Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MOTUC en POWER-CON 2012
+17
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Reina Angella
MAX CERE
Edu-glow
Tryklone
Toymaster
Jonh
Mer-Man
Captain Sea Hawk
Lizardman
Filmation Hordak
Dragstor
Mike Bock
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
21 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: MOTUC en POWER-CON 2012
si, puede que tengas razon M´vann, si esto no sube la sub del 2014...para mi luego de este anuncio vuelan las preventas del castillo y de la sub 2014 tambien.
Lizardman- MOTULA MOD
Ojalá sea así, M'Vann.... pero como siempre, los fans de Org me generan desconfianza.
No estuve leyendo Org, pero no me extrañaría que empiecen a verse a los estúpidos de siempre quejándose porque el prototipo mostrado del castillo no sea el de Filmation, o alguna burrada semejante. Son muy insufribles!
No estuve leyendo Org, pero no me extrañaría que empiecen a verse a los estúpidos de siempre quejándose porque el prototipo mostrado del castillo no sea el de Filmation, o alguna burrada semejante. Son muy insufribles!
Toymaster- Mensajes : 2804
Filmation Hordak escribió:...lastima que soy argentino y me va salir todo el sueldo, pero vale la pena jajaja
Enorme verdad, nos va a costar muchos sueldos por desgracias, pero ya a esta altura lo que más lamento es el tiempo de espera para poder tenerlos en mi casa.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo no entiendo mucho ingles, pero me parece que tuvo buena aceptacion en .org, tanto el castillo como las figuras anunciadas.
Jonh- Mensajes : 2596
Si no tienen aceptación es porque ninguno es fan de MOTU, y solo les interesa llenarse de Barbies.
Lo del Castillo es fantástico, y eso que lo digo con dolor porque se que no lo podré comprar, todavía tengo esperanzas de hacerme de Granamyr, pero el castillo se que no llego, no obstante es una noticia genial y el día de la preorder la web de Matty va a explotar
Lo del Castillo es fantástico, y eso que lo digo con dolor porque se que no lo podré comprar, todavía tengo esperanzas de hacerme de Granamyr, pero el castillo se que no llego, no obstante es una noticia genial y el día de la preorder la web de Matty va a explotar
AH no me acuerdo quien decia que la coleccion tenía mucho color azul! Toymaster eras vos? Bueno acá estas 3 son verdes para compensar!
Tryklone- Mensajes : 735
jaja para mi siempre fue mas verde, sacando a mis 8 palace guard que ahi suma bastante verde.
Lizardman- MOTULA MOD
Hoy a sido un día de grandes emociones en el campo de MOTU.
El poder tener esperanzas de tener un Castillo Grayskull despierta mucho el interes de muchos y ayudara a revitalizar la linea en cierto punto.
Las figuras mostradas en Power-Con estan geniales. La que mas me gusto fue Karatti y no por ser de NA si no porque el diseño esta brutal!
Que buen uso de partes.
Octavia se lleva el segundo puesto. Ahora necesitamos un Sea Hawk para que le haga frente.
Vamos que hay que celebrar a lo grande con MOTUC!
El poder tener esperanzas de tener un Castillo Grayskull despierta mucho el interes de muchos y ayudara a revitalizar la linea en cierto punto.
Las figuras mostradas en Power-Con estan geniales. La que mas me gusto fue Karatti y no por ser de NA si no porque el diseño esta brutal!
Que buen uso de partes.
Octavia se lleva el segundo puesto. Ahora necesitamos un Sea Hawk para que le haga frente.
Vamos que hay que celebrar a lo grande con MOTUC!
jajajaja. Ahora que baje un poco y me enfrie, me pongo a pensar que bueno si tuvieramos mas slots para el año que viene, cuanto Filmation tendriamos, tan impresionante como Octavia!! Ojala que el 2014 los espacios vuelvan.
Jonh- Mensajes : 2596
Ah, eso era otra época, y lo que disparó ese comentario creo que fue Sir Loser Lot.... una cosa azul innecesaria, jeje!
Toymaster- Mensajes : 2804
que contento estoy!
Por suerte acaban de confirmar que el castillo no tendra ningun elemento electronico, asi que los fans internacionales estamos contentos por eso. lo podremos tener sin problemas.
Por suerte acaban de confirmar que el castillo no tendra ningun elemento electronico, asi que los fans internacionales estamos contentos por eso. lo podremos tener sin problemas.
Lizardman- MOTULA MOD
Ojala que esos prototipos los tengan en vitrinas en la Power Con.
Quiero ver fotos de cerca.
Quiero ver fotos de cerca.
estaban diciendo tambien que el manta raider que hizo joe amaro bajo el concepto de rudy obrero, se hizo sold out en menos de 5 minutos.
Lizardman- MOTULA MOD
Vean la mejora en el rostro de Karatti en esta foto. Yo sabía que los 4 Horsemen pueden hacer maravillas hasta con los personajes mas feos.
Que bueno que dos maestros de las artes marciales salen bajo el mismo año. Jitsu y Karatti. YEAHH!!!!
Aca informacion sobre Karatti por si algunos no la han leido y quieren saber mas sobre el:
http://www.motula.org/t4537-karatti-space-mutant
Que bueno que dos maestros de las artes marciales salen bajo el mismo año. Jitsu y Karatti. YEAHH!!!!
Aca informacion sobre Karatti por si algunos no la han leido y quieren saber mas sobre el:
http://www.motula.org/t4537-karatti-space-mutant
Ese Karatii me da una onda Predator.
Alguien sabe si mañana habrá alguna novedad más?
no creo M´vann para mi muere aca el comic con, por lo menos la parte de anuncios.
Lizardman- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Ese Karatii me da una onda Predator.
M'vann eso estaba pensando hace un momento sobre el aire de Predator que tiene.
Hahaha estamos pensando igual.
Karatti está excelente...Pero a mi gusto Octavia se lleva esta Power-Con! Trae los mismos accesorios de Filmation salvo la ballesta...Es una figura soñada!!!
Me siguen debiendo a Sea Hawk, pero con esto siento que puede estar más cerca de lo que esperamos, es solo un paso, un paso!!!
Me siguen debiendo a Sea Hawk, pero con esto siento que puede estar más cerca de lo que esperamos, es solo un paso, un paso!!!
WOW pero que grandiosas novedades ,recien llego y no lo puede creer !
que grande el castillo grayskull ,ese si es el mayor de los anuncios que la linea pueda tener!
las tres figuras nuevas impresionantes ,una mejor que otra!
no teniamos mucha expetativas con la power-con y termino siendo lo mejor!
que grande el castillo grayskull ,ese si es el mayor de los anuncios que la linea pueda tener!
las tres figuras nuevas impresionantes ,una mejor que otra!
no teniamos mucha expetativas con la power-con y termino siendo lo mejor!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Con lo de "He-Ro son of He-Man", y la espada del Rey He-Man, ya podemos ir especulando como que Dare finalmente será el nuevo He-Man y que va a adoptar el nombre del antiguo He-Ro.
Quedará ver si es hijo de Adam o de Adora.
Por eso es mejor mantenerse neutro para así poder disfrutar mas los anuncios. Que gran día para MOTU!
Que venga Grayskull!!
Que venga Grayskull!!
a votar!
http://www.actionfigurepics.com/2012/09/poll-mattel-has-announced-the-masters-of-the-universe-classics-castle-grayskull-will-you-buy-it?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.actionfigurepics.com/2012/09/poll-mattel-has-announced-the-masters-of-the-universe-classics-castle-grayskull-will-you-buy-it?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Lizardman- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Con lo de "He-Ro son of He-Man", y la espada del Rey He-Man, ya podemos ir especulando como que Dare finalmente será el nuevo He-Man y que va a adoptar el nombre del antiguo He-Ro.
Cierto ahora ya quiero esa figura tambien.
Ya abrieron esa puerta, ahora no la pueden cerrar.
Lizardman escribió:a votar!
Ya vote!!!!
Última edición por Mike Bock el Sáb Sep 22, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
Si fuera el Castillo Grayskull de Filmation no dudo ni un segundo...Ahora solo me queda pensarlo.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8