Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
[FIGURA] "Carabinero Paracaidista"
3 participantes
[FIGURA] "Carabinero Paracaidista"
¿Qué tal compañeros? bueno el caso es que por fin he tenido un poco de tiempo libre para poder postear mi último custom que tenia terminado desde hace varios días atras.
Esta nueva figura representa a un cuerpo de Paracaidistas del Ejército Italiano, la verdad es que cuando vi la ilustración me vino la idea de poder hacerla en versión "Gi joe", y bueno aqui tienen el resultado.
Y aqui la versión Gi joe, decir que bueno no es "exáctamente" igual, el caso es que me gusto la idea, y lo he puesto a mi gusto, con las piezas que tengo, asi pues este es el resultado:
Un saludo y pronto más customs!! :Yea:
Esta nueva figura representa a un cuerpo de Paracaidistas del Ejército Italiano, la verdad es que cuando vi la ilustración me vino la idea de poder hacerla en versión "Gi joe", y bueno aqui tienen el resultado.
Y aqui la versión Gi joe, decir que bueno no es "exáctamente" igual, el caso es que me gusto la idea, y lo he puesto a mi gusto, con las piezas que tengo, asi pues este es el resultado:
Un saludo y pronto más customs!! :Yea:
ReCoiL- Mensajes : 697
Re: [FIGURA] "Carabinero Paracaidista"
Genial, parece sacado de la caja!!!, de quienes son las partes que usate para el costum???
Grid Iron- Mensajes : 54
Exclente trabajo Recoil.Cada día me impresionan mas tus trabajos.
Sos un tremendo fan!!
Sos un tremendo fan!!
Grid Iron:
Muchas gracias compañero me alegra saber que te a gustado, bueno te comento la cabeza, es de "ChapMei" true heroes, luego las piernas y demás, creo que es de la figura lider y max, el torso y brasos son de flint si mal no re cuerdo :Hee:
Mr. Bock : Muchas gracias compañero me alegra que te haya gustado, ya te digo poco a poco hire subiendo las fotos de todos mis customs que no son pocos jajajajjaa!!
Un saludo y pronto más!! :Yea:
Genial, parece sacado de la caja!!!, de quienes son las partes que usate para el costum???
Muchas gracias compañero me alegra saber que te a gustado, bueno te comento la cabeza, es de "ChapMei" true heroes, luego las piernas y demás, creo que es de la figura lider y max, el torso y brasos son de flint si mal no re cuerdo :Hee:
Mr. Bock : Muchas gracias compañero me alegra que te haya gustado, ya te digo poco a poco hire subiendo las fotos de todos mis customs que no son pocos jajajajjaa!!
Un saludo y pronto más!! :Yea:
Esas figuras y playsets de Chapmei sirven un monton con los Gi Joes.
Un amigo compro un set de jungla y puso a varios Joes como Recondo en el y se veía genial.
Voy a decirle que le tome una foto y la subo al foro.
Un amigo compro un set de jungla y puso a varios Joes como Recondo en el y se veía genial.
Voy a decirle que le tome una foto y la subo al foro.
Invitado- Invitado
Ok compañero gracias por tu comentario!!! :Hee: por lo que comentas veo que te a molado mucho el custom no?? jajajajajjaa!!
Un saludo y pronto más customs!!
ReCoiL escribió:Ok compañero gracias por tu comentario!!! :Hee: por lo que comentas veo que te a molado mucho el custom no?? jajajajajjaa!!
Jejejejeje se nota mucho verdad! :penasm:
Es que quedo muy bien.
Invitado- Invitado
Gracias compañero pero ya te digo con un poquito de pintura y unas cuantas piezas puedes hacer lo que te propongas, el caso es ponerse.
Un Saludo!!
Un Saludo!!