MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
[FIGURA] "BlackStar, Sith" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[FIGURA] "BlackStar, Sith"

Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por ReCoiL Dom Mar 28, 2010 4:14 pm

Buenas compañeros, aqui vengo con mi último custom, de entrada digo que no es nada del otro mundo, pero si he plasmado la idea que queria de un Instrictor de Pilotos de TieFighters, para el Imperio Galáctico, asi pues, como me molan tambien los "Sith" pues he mezclado las ideas, y me a salido este personaje que a mi en particular me a gustado y cumple perféctamente la función que quiero en mi universo particular de Star Wars. 😉

En resumen amigos, es un "Sith" "Instructor de pilotos de Tie Fighters".
Con ústedes "BlackStar". 😉















































































Un saludo y pronto más customs!!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 6:32 pm

hay que presentarlo con el baron fel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 29, 2010 5:36 am

Gracias por tu comentario compañero ¿pero? quien es el baron fel?? y perdona mi ignorancia!! :wori:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 10:21 am

checa mi nuevo post de figuras de "sw loose" y es el piloto que no trae casco para que tengas una imagen de el.

una breve bio de el nos dice que fue el mejor piloto del imperio por arriba de Vader (limitado por sus implantes bionicos) y marek steel, nacido en corellia en la academia supero a han solo y se le asigno un escuadron al salir, tuvo muchas victorias hasta que se le dio el comando de una nave insignia la cual perdio en batalla por lo que se le dio la encomienda de ser instructor de vuelo, pero aspiraba a volver al frente cuando supo de que tarkin buscaba tripulacion para los fighters de la estrella de la muerte quizo entrar pero dado que varios de los alumnos se habian amotinado, robado un crucero y cambiado de bando al unirse a la alianza, fue mandado a la 181 la peor unidad de cazas de todo el imperio, pero el la reformo siendo solo jefe del escuadron 1 y lograron una enorme victoria contra la rebelion en derra 4 el mismo dia de la derrota en yavin 4 (la perdida de la estrella de muerte) por lo que propoganada imperial lo hizo un heroe, peleo en varias batallas despues de eso con su unidad convirtiendose en general y baron del imperio, se caso con una estrella de las holonet que resulto ser la hermana del as rebelde wedge antilles, peleo en la batalla de endor y se unio a la fuerza al bando de ysanne isard que solo lo usaba como cebo para la alianza, deserto se unio con su cuñado y peleo como un rogue rebelde, fue capturado por mis ordenes (thrawn) y dirigio los escuadrones de la mano, tras la segunda caida de thrawn se unio al consejo gobernante de csillia, se desconoce su statis desde la invasion de los yuuzan vong a la galaxia conocida.

tuvo 4 hijos entre ellos jagged quien en su momento se convertira en el nuevo emperador de la galaxia, creando la descendencia que nos lleva a legacy donde su pariente roal fel es el emperador depuesto por la nueva hernandad del sith.

espero haberte solventado la duda saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por ReCoiL Miér Mar 31, 2010 5:00 pm

Ok!! compañero muchísimas gracias por la explicación!!!

Un saludo amigo!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 9:02 am

viendo los customs que haces no has intentado hacer uno de sw (un vehiculo como un at-rt como el que sale en force unleashed)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por ReCoiL Mar Abr 06, 2010 10:13 am

Grand Admiral Thrawn escribió:viendo los customs que haces no has intentado hacer uno de sw (un vehiculo como un at-rt como el que sale en force unleashed)

Si lo he pensado muchas veces, de hecho tengo muchísimas ideas escritas en mi libreta de trabajo, pero ¿sabes cual es el problema? los "Precios" de los vehículos de StarWars, que valen mucho como para customizarlos, y ya por ebay ni te cuento!!

Un saludo y gracias por el dato!!! :Hee: si encuentro algún vehículo de StarWars en un mercadillo o algo, ese seguro que lo customizo!! :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 11:10 am

ah yo pense que andaban igual que los de los joe, pero tienes razon un atst como el que mostre en reicentes adquisiciones debe rondar los 100 euros y ese vehiculo es la base para el que te mencione.

pero si encuentras uno espero ver ese custom

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por ReCoiL Dom Abr 11, 2010 8:52 am

Eso dalo por hecho amigo, a ver si encuentro algo por los mercadillos de segunda mano!!

Un saludo!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[FIGURA] "BlackStar, Sith" Empty Re: [FIGURA] "BlackStar, Sith"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.