Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott
+6
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
*Vega*
Filmation Hordak
MAX CERE
Lizardman
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott
We'll be revealing our SDCC 2013 item or items around April 2013. I can tell you the MOTUC item is in sculpt now and is amazing!
Que cuernos sera!!!
Que cuernos sera!!!
Lizardman- MOTULA MOD
Re: SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott
Faltan como 6 meses mas o menos. Considera TG un posible fin del mundo el 21 de dic?? Que pasara con los que preordenaron Grayskull??
Para mi hay un vehiculo de los evil warrior + two bad
Para mi hay un vehiculo de los evil warrior + two bad
Modulok mas multibeast, megabest, podia ser!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Ojalá y sea Modulok, Multi-Bot o algo así, Two Bad yo creo será regular, mmmh, podría ser también Madame Razz con Broom...
Hay muchas posibilidades, aunque conociendo al mono este, que hace sus anuncios espectaculares y acaban siendo (a veces) alguna jalada, no me extrañaría algo estilo Vykron. xD>
Hay muchas posibilidades, aunque conociendo al mono este, que hace sus anuncios espectaculares y acaban siendo (a veces) alguna jalada, no me extrañaría algo estilo Vykron. xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
para mi es el filmation hordak con la ballesta que vimos antes.
Lizardman- MOTULA MOD
Sea lo que sea, si el tipo habla en ese tono da tranquilidad de que MOTUC va bien y no tan mal como siempre la quiere pintar; así que como todo en MOTUC, bienvenido sea.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Gente, ya tengo ganas de la Comic Con!!!!! estoy seguro que tiene que va a ser mejor que este NYTF 2013, y eso significa algo espectacular!!!
Y espero que volvamos a ver estas bellezas, no pueden faltar!!!!
M’vann Grayskull escribió:Gente, ya tengo ganas de la Comic Con!!!!! estoy seguro que tiene que va a ser mejor que este NYTF 2013, y eso significa algo espectacular!!!
Jejeje, la chica vestida de She-Ra está mucho muy guapa, tiene unas facciones muy lindas.
Pues, falta un mes para que nos digan qué será la exclusiva de la S.D.C.C, mientras no sea una verdadera jalada como Vykron, que es demasiado oscuro como para haber sido exclusiva, todo está bien.
Yo insisto, debe de ser Modulok o Multi-Bot, o Madame Razz, algo que jale al público.
Última edición por *Vega* el Miér Feb 20, 2013 1:16 pm, editado 1 vez
Ojo que dijo "item" o "items" osea pueden ser dos exclusivos. Se acuerdan del motulando 07? Para mi que seran dos figuras como lo mencione en el programa y una de ellas fijo tiene que ser Filmation Hordak.
Con todo respeto, muchachos:
Si bien es cierto que es una variante popular y necesaria, no todo mundo la quiere, basta con revisar los foros de Matty o algunos temas del .org.
Ahora, como bien dice Mike, bien puede haber más de 1 figura exclusiva para la S.D.C.C.
Lo cual, me partiría feamente el bolsillo en Julio... ¿Y encima dicen que la línea peligra? ¡¡¡Que se coman mis calcetines!!!
Si bien es cierto que es una variante popular y necesaria, no todo mundo la quiere, basta con revisar los foros de Matty o algunos temas del .org.
Ahora, como bien dice Mike, bien puede haber más de 1 figura exclusiva para la S.D.C.C.
Lo cual, me partiría feamente el bolsillo en Julio... ¿Y encima dicen que la línea peligra? ¡¡¡Que se coman mis calcetines!!!
Con 1 alcanza; es verdad que más de una va a doler mucho en el bolsillo.
En lo particular, yo si prefiero que las exclusivas de las SDCC sean tipo Vykron, más que nada porque si son personajes muy principales después puede haber mucha gente que no los consiga, y es una lástima que a alguien por ejemplo le falte Modulok; personajes como Modulok deben ser la figura gratis de las suscripciones, como lo fue Shadow Weaver.
En lo particular, yo si prefiero que las exclusivas de las SDCC sean tipo Vykron, más que nada porque si son personajes muy principales después puede haber mucha gente que no los consiga, y es una lástima que a alguien por ejemplo le falte Modulok; personajes como Modulok deben ser la figura gratis de las suscripciones, como lo fue Shadow Weaver.
Que no todo mundo la quiera NO quiere decir que no vaya a salir tarde o temprano.
Hay muchos detalles para tomar en cuenta, así que tampoco es para descartarlo de inmediato. Si no van a haber más variantes dentro de la sub regular pues esto es indiferente o irrelevante si la figura es exclusiva de San Diego Comic-Con o exclusiva de convenciones, por ejemplo Temple of Darkness Sorceress.
Igual, tiene todo para que sea el exclusivo (perfectamente vendría con Imp o Kowl como figura "principal"), y a esperar si hay otro exclusivo, y no solamente uno. Y si por alguna razón no llegara a ser ese Hordak pues esperaremos a ver qué será.
Hay muchos detalles para tomar en cuenta, así que tampoco es para descartarlo de inmediato. Si no van a haber más variantes dentro de la sub regular pues esto es indiferente o irrelevante si la figura es exclusiva de San Diego Comic-Con o exclusiva de convenciones, por ejemplo Temple of Darkness Sorceress.
Igual, tiene todo para que sea el exclusivo (perfectamente vendría con Imp o Kowl como figura "principal"), y a esperar si hay otro exclusivo, y no solamente uno. Y si por alguna razón no llegara a ser ese Hordak pues esperaremos a ver qué será.
M’vann Grayskull escribió:Con 1 alcanza; es verdad que más de una va a doler mucho en el bolsillo.
Tienes razón, M'vann, pero luego la gente se queja de que ponen personajes esenciales como exclusivas de la suscripción, pero es excelente táctica de ventas y así se aseguraría la línea hasta el 2016.
Aún así, pienso que la exclusiva de la S.D.C.C. (que ya sabemos que el mes siguiente se vende en Matty), debería ser un personaje popular pero no imprescindible, así como lo fueron Orko y la Reina Marlena.
Del Hordak, ah, no, yo no lo descarto, pero pues no es una figura tan espectacular como para ser exclusiva, de hecho, ninguna variante ha sido exclusiva, bien podría ser figura de convenciones, pero en ese puesto, este año ya tenemos a Strobo (excelente figura).
Le voy más al 300% que sea Imp el principal y el "bonus" el Hordak, no le veo caso a que salga con Kowl, Kowl en su caso, podría traer a Spirit.
Cuando salga Filmation Hordak celebraremos!! Hehehehe Estoy seguro que el estara ahí en comic con.
Es el perfecto exclusivo. Por que? Porque no todo el mundo lo quiere es cierto como dice Vega, pero eso lo hace el perfecto exclusivo para una convencion. Ya que no sacrifica un campo en la sub y solo aquellos que lo quieran lo van a comprar. Es una figura que se presta para dar extras tambien y completar la cole en una forma mas comoda y no grosera para el no completista.
Es el perfecto exclusivo. Por que? Porque no todo el mundo lo quiere es cierto como dice Vega, pero eso lo hace el perfecto exclusivo para una convencion. Ya que no sacrifica un campo en la sub y solo aquellos que lo quieran lo van a comprar. Es una figura que se presta para dar extras tambien y completar la cole en una forma mas comoda y no grosera para el no completista.
y que tal un anuncio del playset snake moutain? O dejaran descansar los bolsillos un año? Con el exito del castillo ellos dijeron que iban a pensar seriamente una momtaña serpiemte.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:y que tal un anuncio del playset snake moutain? O dejaran descansar los bolsillos un año? Con el exito del castillo ellos dijeron que iban a pensar seriamente una momtaña serpiemte.
No creo que eso pase aun Lizard es muy rapido para poder ver si sera economicamente factible otro playset.
no creo que sean dos figuras de motuc exclusivas, quizas un pack si pero dos separadas no, nunca se ha hecho para ninguna linea y muchas veces hasta repiten la figura exclusiva en dos convenciones (sdcc y ny) asi que por ese lado solo una.
sobre la identidad podria ser mantenna (si es que no esta programada) o algun otro personaje donde se le pueda sacar mas jugo a los moldes que ya tienen, lo cual es gran variiedad, para mi gusto es algo de Filmation de ahi que el Hordak no me parece mala idea.
sobre la identidad podria ser mantenna (si es que no esta programada) o algun otro personaje donde se le pueda sacar mas jugo a los moldes que ya tienen, lo cual es gran variiedad, para mi gusto es algo de Filmation de ahi que el Hordak no me parece mala idea.
Numero 1- Mensajes : 1893
Ojala la exclusiva de este SDCC sea Filmation Hordak, pero como dijo Vega; que la figura sea Imp y su accesorio sea la figura de Hordak Filmation, igual que pasó con Orko y Adam.
Es el FILMATION HORDAK; basta Vega!!!!!!!!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Numero 1 escribió:no creo que sean dos figuras de motuc exclusivas, quizas un pack si pero dos separadas no, nunca se ha hecho para ninguna linea y muchas veces hasta repiten la figura exclusiva en dos convenciones (sdcc y ny) asi que por ese lado solo una.
MOTU ya ha tenido 2 exclusivos en San Diego
Mo-larr y Orko con Adam en el 2010.
Perfectamente puede pasar otra vez en especial ahora que tenemos una sub exclusiva de Filmation.
Son razones totalmente factibles para que este escenario logre darse sin problema.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.