MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott

+6
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
*Vega*
Filmation Hordak
MAX CERE
Lizardman
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 Empty Re: SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott

Mensaje por Koji-Perpetuo Jue Feb 21, 2013 6:57 am

Mike Bock escribió:
Numero 1 escribió:no creo que sean dos figuras de motuc exclusivas, quizas un pack si pero dos separadas no, nunca se ha hecho para ninguna linea y muchas veces hasta repiten la figura exclusiva en dos convenciones (sdcc y ny) asi que por ese lado solo una.

MOTU ya ha tenido 2 exclusivos en San Diego

Mo-larr y Orko con Adam en el 2010.
Perfectamente puede pasar otra vez en especial ahora que tenemos una sub exclusiva de Filmation. SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 646978321

Estoy empezando a pensar como uds de que es Filmation Hordak, o sea me estan convenciendo, pero la verdad no me gustaria que sea Imp y venga hordak al fondo como extra, El se merece blister propio.

Ahora sobre lo que dice Mike de los 2 exclusives, si nos basamos en la logica de aquella vez seria:

1- Una figura muy querida y demandada por los fans, en este caso Hordak filmation con imp como sugieren uds.

2- Una figura no querida por nadie y en joda como fue Mo- larr, que en esta ocasion ¿ quien podria ser??

Y me imagino algun Item mas como lo fue el weapon rack, o no se algoooo.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 Empty Re: SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott

Mensaje por Numero 1 Jue Feb 21, 2013 10:46 am

Mike Bock escribió:
Numero 1 escribió:no creo que sean dos figuras de motuc exclusivas, quizas un pack si pero dos separadas no, nunca se ha hecho para ninguna linea y muchas veces hasta repiten la figura exclusiva en dos convenciones (sdcc y ny) asi que por ese lado solo una.

MOTU ya ha tenido 2 exclusivos en San Diego

Mo-larr y Orko con Adam en el 2010.
Perfectamente puede pasar otra vez en especial ahora que tenemos una sub exclusiva de Filmation. SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 646978321

bueno molarr, para mi no lo cuento, es un vil capricho y lambisconeo que le dio toyguru al creador de robot chicken, de ahi que ni lo recorde en el conteo y se hizo cuando motuc estaba al tope de popularidad, ahora con la baja que ha tenido no creo ni de chiste ver dos figuras en empaques individuales, solo recuerden el drama de las suscripciones.

es mas pensandolo un poco mas ademas del filmation hordak yo apostaria en sea hawk para exclusiva, es un personaje por demas pedido y un perfecto exclusivo que no se quedara en las tiendas o en la sdcc como paso con el cabeza de tanque y es mas barato de fabricar que una figura como el referido gladiador, podria venir con su capa de falcon y quizas un cambio de manos para poner el anillo escudo que usa (algo parecido a las construcciones de luz que tienen los linternas en dc classics).
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 21, 2013 11:09 am

Numero 1 escribió:

y se hizo cuando motuc estaba al tope de popularidad, ahora con la baja que ha tenido no creo ni de chiste ver dos figuras en empaques individuales, solo recuerden el drama de las suscripciones.

Aunque supuestamente MOTUC estaba en lo mas alto de su popularidad en aquel tiempo no contaba con tanto producto como ahora.
Se supone que MOTU no esta tan bien como antes pero sin embargo ahora tenemos mas figuras y productos que en años pasados.

Así que aunque nos digan una cosa la realidad es otra. MOTU esta mas fuerte que nunca. Se puede dar el lujo de sacar 2 suscripciones para figuras en el año, sacar playsets, productos fuera de Mattel e incluso comics. Los hechos demuestran otra realidad a la que se nos dice.

Si hay un mejor momento para darse el lujo de sacar dos figuras en comic con es éste la verdad. Pero solo el tiempo lo dira.
Ahí veremos como termina la cosa. Yo siento que veremos algo muy especial. Dos figuras o una con demasiados accesorios.

SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 646978321
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 21, 2013 11:25 am

Yo dudo mucho que sea el mentado Sea Hawk, ese está para sub regular o sub Filmation. Las opciones, si fueran 2 exclusivos, podrían ser el Filmation Hordak y una figura basada en la cole vintage que requiera demasiados accesorios y partes, como Modulok.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por *Vega* Jue Feb 21, 2013 1:01 pm

Filmation Hordak escribió:Es el FILMATION HORDAK; basta Vega!!!!!!!! SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 4741575

SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 17283366

xD>

Mo-Larr fué un chiste, capaz que este año nos dan a Train-Or, jajajajajaja.

Y Hordak azul no puede salir en su propio blister, no más variantes este año, si es que llega a salir, sale así con Imp, no hay de otra, aparte, ¿qué no sus armas son tipo Roboto/Trap Jaw? Que son parte de su brazo, no le veo sentido a una ballesta blanca para él. Aparte, no es la variante más querida a estas alturas del partido, creo y estoy seguro, que todos desean más un N.A. Skeletor o los Láser, antes que el Hordak de Filmation.

Me gustaría realmente que nada más fuera una exclusiva, pero con muchos accesorios, como dice Mike, Modulok es buena opción, o Multi-Bot, ambos que salgan con sus apariencias de Filmation.

Si Neitlich es cruel, seguramente la exclusiva van a ser los Horde Troopers plagados de accesorios, jajajaja. SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 21, 2013 1:09 pm

Octavia nunca tuvo ballesta en Filmation (ni en su concepto original en los 80) y sin embargo se la dieron en MOTUC. Como sea, estamos hablando de una variante como exclusiva de SDCC, no como parte de Club Eternia. Ya se dijo que es precisamente esa razón de no ser una variante muy querida la perfecta razón para salir en San Diego, ya que no quita ningún espacio importante dentro de la subscripción y el que la quiera, la comprará y listo, no le vendrá a fuerzas en su sub 2013.

NA Skeletor por supuesto tiene relevancia por lo mostrado en los nuevos mini-comics y por haber salido ya el NA He-Man, pero ya hay derechos de Filmation y una sub exclusiva que está por venir, por lo que esto le da más fuerza a esta variante para salir más pronto de lo esperado.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por *Vega* Jue Feb 21, 2013 1:15 pm

Mr. Captain escribió:Octavia nunca tuvo ballesta en Filmation (ni en su concepto original en los 80) y sin embargo se la dieron en MOTUC. Como sea, estamos hablando de una variante como exclusiva de SDCC, no como parte de Club Eternia. Ya se dijo que es precisamente esa razón de no ser una variante muy querida la perfecta razón para salir en San Diego, ya que no quita ningún espacio importante dentro de la subscripción y el que la quiera, la comprará y listo, no le vendrá a fuerzas en su sub 2013.

NA Skeletor por supuesto tiene relevancia por lo mostrado en los nuevos mini-comics y por haber salido ya el NA He-Man, pero ya hay derechos de Filmation y una sub exclusiva que está por venir, por lo que esto le da más fuerza a esta variante para salir más pronto de lo esperado.

Sí, sr. Capi, pero a Octavia no se le transforman los bracitos en cañones. xD>

Pues no sé, si lo sacan con Imp, la gente va a estar más tranquila, si lo sacan solo, ya veo venir la avalancha de quejas y disgustos en todos los foros, yo ya me abstengo tanto de especular como de opinar, simplemente, ni me gusta, ni me disgusta, es una variante necesaria, sí, pero hasta que ya vaya a acabar la línea, jeje. Yo nomás digo que, dénme a mi Modulok con opción a ponerlo como en las series de Filmation, jajaja.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por MAX CERE Jue Feb 21, 2013 1:56 pm

Tendria que salir IMP (y Kowl tbn) Está Orko, x q no pueden estar ellos?? LLenarian de color la coleccion.

Que salga el Filmation Hordak, que si bien me gusta el Hordak que tengo, no dudaria en reemplazarlo x el Filmation.
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Lizardman Jue Feb 21, 2013 3:34 pm

yo no tengo dudas y apuesto lo que sea que es Filmation hordak con imp y alguna que otra transformacion de hordak, o sino es modulok. de ahi no sale si o si.
Y recuerden no tomen en cuenta si es variante o no, si es oversiced o no, es una figura exclusiva de sdcc no forma parte de ninguna subscripcion por lo tanto puede ser lo que sea.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Feb 21, 2013 9:17 pm

Hahaha ese es el espíritu! SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 652306835

Este exclusivo de Comic-Con se dijo que tendrá muchos accesorios. Perfectamente pueden ser los brazos intercambiables de Hordak y su ballesta blanca. Y sino Modulok con partes propias de su apariencia vintage y la de Filmation. Solo tengamos en cuenta a Vykron, que aunque fue lo peor del año pasado, es un claro ejemplo de lo que podríamos ver en SDCC pero con los personajes que sí nos gustan SDCC 2013 anuncio prometedor de Scott - Página 2 646978321
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2