Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 17 de 37.
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
Es buena idea, la cagadota es que algunas figuras que uno sí vaya a querer no las van a poner en venta y luego comprarlas por eBay, Amazon o yendo a tiendas es imposible por lo reventado de los precios
Keldor Miro- Mensajes : 194
Buenas las fotos de He-Man capturado, Horacio. Así como esta review de Ram Man. Qué bueno que al fin te pudiste hacer de él.
Great!!
Great!!
HORACIO DEL TURCO escribió:
Ram Man en todo su esplendor, gracias por compartir tu video Horacio; que bien que pudiste conseguirlo y sumarlo a tu colección, estoy seguro que le brinda mucha fuerza a tus filas.
Por cierto el pequeño se robó el video review jaja, con todo y saludo invertido! espero sigas mostrando tus videos, siempre da gusto poder ver lo que se comparte por acá, grandes saludos!
Orión- Mensajes : 472
Hoy me llegó Bubble Power She-Ra y Panthor!!! :D Son genialeees
El otro día compré a Jitsu (no en matty) me encantaaa
Y bueno de matty solo falta que me llegue Moskitor (no pude resistirme a comprarlo, es que necesito mas hordeanooos) :D
El otro día compré a Jitsu (no en matty) me encantaaa
Y bueno de matty solo falta que me llegue Moskitor (no pude resistirme a comprarlo, es que necesito mas hordeanooos) :D
me acaba de avisar Megator que ha llegado snake face!!!! así que estoy re contento y espero pronto poder pasar por la casa del gigante para buscar tremenda figura!!!!
BUENISIMO DAIMAR, PARA ALEGRIA Y PARA COMPARTIR CON LA TUYA, A MI ME LLEGA EL LUNES O MARTES A MÁS TARDAR, BUENISIMA FIGURA, OTRA QUE ME TIENE QUE LLEGAR ES RANDOR VINTAGE. UNA VEZ QUE LAS TENGA PUBLICO FOTOS Y QUIZAS VIDEOS, SALUDOSdaimar escribió:me acaba de avisar Megator que ha llegado snake face!!!! así que estoy re contento y espero pronto poder pasar por la casa del gigante para buscar tremenda figura!!!!
HORACIO DEL TURCO escribió:
Horacio!!! Que bien tu video de Ram-man me gustó mucho que bueno que te pudiste hacer de la figura, tu pequeño te robó cámara jeje me encantan tus vids mi único problema es que no siempre puedo verlos ahora pude ver este y estoy contenta felicitaciones y que pronto lleguen las demás figuras que esperas
Reina Angella- Mensajes : 2559
POR FINNN QUE ALEGRIA LO CONSEGUI, YA LO TENGO EN MIS MANOS
QUE ALEGRIA CHICOS, QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO CON TODOS LO AMIGOS COLECCIONISTAS, NO SE IMAGINAN LO IMPORTANTE QUE ES ESTÁ FIGURA PARA MI, YA QUE HACE MUY POCO ME ENTERE QUE LO HABIAN SACADO EN LOS 80 (VINTAGE) HOY EN DÍA GRACIAS A MOTUC LO PUEDO TENER EN SU VERSIÓN CLASSIC,PENSE QUE NUNCA LO IBA A CONSEGUIR, AUNQUE SOY MUY FANS DE LA SERIE 2002, PREFIRIRIA AL CAPITÁN RANDOR, PERO BUENO ME RECONTRA RE MIL CONFORMO CON ESTE.
POR FIN TIENEN A SU REY
POR FIN TIENEN A SU REY. VAMOS NOMAS RANDOR VIEJO Y PELUDO A VER SI PONES UN POCO DE ORDEN ARRIBADEICHI QUE SOMOS MUCHOS YA.
el sabado megator me trajo a snake face a casa y es una figura tremenda!!!! un alegrón la tarde con el nueo chiche!!!!jajajaja
daimar escribió:el sabado megator me trajo a snake face a casa y es una figura tremenda!!!! un alegrón la tarde con el nueo chiche!!!!jajajaja
GENIAL, DAIMAR A MI ME LLEGA MAÑANA Y ME RE MOTIVA TU COMENTARIO "ES UNA FIGURA TREMENDA, SI DIOS QUIERE MAÑANA PUBLICO LA FOTO AL TOQUE.
loco estoy que vuelo! me cambio de dhl a international post otra vez para ahorrar un poco de dinero y no me llega nada!!!! ni snake face ni siquiera un solo comic!!
Lizardman- MOTULA MOD
Es una gran mierda esto del International Post. Jitsu tardó 3 meses en llegar, TRES MESES!!!!!Lizardman escribió:loco estoy que vuelo! me cambio de dhl a international post otra vez para ahorrar un poco de dinero y no me llega nada!!!! ni snake face ni siquiera un solo comic!!
D. Boy- Mensajes : 1119
los comics de dc ni noticias ni el numero 1 tengo, si sabia que iba a pasar esto preferia pagar mas y que me tarden 5 dias, les aconsejo si pueden ahorrar un poquito para la sub 2014 haganlo por DHL, es caro, pero el servicio es barbaro, por lo menos en argentina.
Lizardman- MOTULA MOD
Pero qué porcentaje te cobran de aduana?Lizardman escribió:los comics de dc ni noticias ni el numero 1 tengo, si sabia que iba a pasar esto preferia pagar mas y que me tarden 5 dias, les aconsejo si pueden ahorrar un poquito para la sub 2014 haganlo por DHL, es caro, pero el servicio es barbaro, por lo menos en argentina.
Cuánto termina saliendo 1 figura en pesos?
LLEGO, Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTÁ LA MEDUZA AL MEJOR ESTILO MOTUC
AHORA SI DAIMAR TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO. AHHH Y ME LA VENDIO D-BOY, EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, GRACIAS AMIGO
QUE OPINAN DE SNAKE-FACE
POR DIOS , ME SORPRENDIO ESTÁ FIGURA, ESTÁ GENIAL, TRAE MUCHOS ACCESORIOS, TIENE UNOS DETALLES IMPRESIONANTES, HACE HONOR A SU NOMBRE, TIENE SERPIENTES POR TODOS LADOS, LOS BRAZOS SON RE ORIGINALES, COMO ASI TAMBIÉN SUS COLORES. Y CUENTEN : UN ESCUDO MUY ORIGINAL, LLENO DE SERPIENTES, LA CABEZA, AMBAS CON UNOS DETALLES QUE HAY QUE VERLOS PARA ENTENDERLO, SERPIENTES Y PARTES DE PECHERA INTERCAMBIABLES, Y ESO NO ES TODO, POR DIOS ,
EL BÁCULO, POR DETRAS DE LA CABEZA SIN LAS SEPIENTES,SE VEN LAS COLAS DE LAS MISMAS YA ME VOLVI LOCO, PARA MI UN DE LAS FIGURAS DEL AÑO. Y YO................
EL BÁCULO, POR DETRAS DE LA CABEZA SIN LAS SEPIENTES,SE VEN LAS COLAS DE LAS MISMAS YA ME VOLVI LOCO, PARA MI UN DE LAS FIGURAS DEL AÑO. Y YO................
D. Boy escribió:Pero qué porcentaje te cobran de aduana?Lizardman escribió:los comics de dc ni noticias ni el numero 1 tengo, si sabia que iba a pasar esto preferia pagar mas y que me tarden 5 dias, les aconsejo si pueden ahorrar un poquito para la sub 2014 haganlo por DHL, es caro, pero el servicio es barbaro, por lo menos en argentina.
Cuánto termina saliendo 1 figura en pesos?
el porcentaje que te cobra dhl es 100%, es carisimo lo se. pero por lo menos ahora juguetes ya no retienen mas por correos privados, si o si te llegan a tu casa. distinto es correo argentino que te puede quedar en el centro postal internacional de retiro. dhl de la fecha que matty te envia la figura de ahi sumas 5 dias habiles y tenes tu figura en casa.
Lizardman- MOTULA MOD
Doy fe de que correo argentino te garca en la cara, yo todavía estoy esperando 1 He-Man de mayo de 2012 y 1 Horde Prime, 1 Griffin y 1 Snake MAA de junio de 2012, y todavía no me llegaron, y luego en agosto de 2012 Mattel me los volvió a enviar, pero tampoco llegaron.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Acabo de comprar en un pre order de ebay a Octavia a muy buen precio!!! la venta solo duró media hora!!! Ahora a esperarla!!! Será mi regalo de cumpleañooos!!! :), De aqui no compraré ningun motuc hasta castaspella y mantenna (y los que lleguen de la sub filmation) :D
Genial que ya llegó!!!HORACIO DEL TURCO escribió:AHORA SI DAIMAR TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO. AHHH Y ME LA VENDIO D-BOY, EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO, GRACIAS AMIGO
RESUMEN DE ARRIBO DE FIGURAS MES MAYO
PROXIMAMENTE SI DIOS QUIERE MOSQUITOR Y SRCELESS TEMPLO DE LA OSCURIDAD.
HORACIO DEL TURCO escribió:PROXIMAMENTE SI DIOS QUIERE MOSQUITOR Y SRCELESS TEMPLO DE LA OSCURIDAD.
:), Mosquitor es una buena figura! Al principio tenia mis dudas, ya que no conocía mucho al personaje, pero al tenerlo en mis manos la cosa cambió! Me gusta mucho y se ve mas que genial con sus camaradas de la Horda, asi que te felicito muy buena opcion!! ;),
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37