Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
Lizard FELICIDADEEEES!!! :D Ya sabes que nombre ponerles cuando tengas gemelos y uno te salga niño y la otra niña??
jajaja :),
Excelente tus figuraaas!!! se ven super WOW todas juntas! :),
Muchas bendiciones y felicidades!!!
jajaja :),
Excelente tus figuraaas!!! se ven super WOW todas juntas! :),
Muchas bendiciones y felicidades!!!
Buena esa Capi, en persona siempre se disfruta más a una figura que en fotos, yo estoy enamorado de Bartros desde que me llego....!!!
Raver- Mensajes : 366
Pocos meses habían creado tanta expectación como éste, que hasta sus homónimos vintage han salido de su caja para no perdérselo.
Sublime- Mensajes : 37
Felicidades a todos amigos por sus figuras, pues yo paso a mostrar mi ultima compra...aqui esta...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Feicitaciones a todos...
Amigo Lizard, las esposas sólo piensan en 2 prioridades para gastos al casarse: cortinas (no sé por qué les obsesiona el tema de las cortinas) y los individuales para la mesa. Después quieren ir decorando todo el tiempo, espero que eso no sustituya tu presupuesto MOTU, jejeje.
Sublime, por alguna razón te quedó muy conmovedora esa foto en la cual los vintage salen a admirar a sus recien llegadas contrapartes MOTUC. Buena esa!
A todos los que compraron a Mantenna, COMO LOS ENVIDIO!!! Ese día estuve realmente mal en la oficina y en la noche fue cuando pude entrar a comprar, ya Mantenna se había agotado... Nunca he entendido (salvo suponer una sádica satisfacción de Mattel en ponerle difícil la cosa a los que trabajamos para gastar en esto) por qué las ventas son días laborables, en lugar de ser los fines de semana.
Amigo Lizard, las esposas sólo piensan en 2 prioridades para gastos al casarse: cortinas (no sé por qué les obsesiona el tema de las cortinas) y los individuales para la mesa. Después quieren ir decorando todo el tiempo, espero que eso no sustituya tu presupuesto MOTU, jejeje.
Sublime, por alguna razón te quedó muy conmovedora esa foto en la cual los vintage salen a admirar a sus recien llegadas contrapartes MOTUC. Buena esa!
A todos los que compraron a Mantenna, COMO LOS ENVIDIO!!! Ese día estuve realmente mal en la oficina y en la noche fue cuando pude entrar a comprar, ya Mantenna se había agotado... Nunca he entendido (salvo suponer una sádica satisfacción de Mattel en ponerle difícil la cosa a los que trabajamos para gastar en esto) por qué las ventas son días laborables, en lugar de ser los fines de semana.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Yo corro tbn con riesgo de no tener un Mantenna y tbn los envidio a todos.... Yo no se x que no hacen mil Mantennas mas si las venden.....
Gracias Man-At-Work , la verdad es que es un honor compartir estos momentos con una comunidad que muestra esta pasión por esta colección.
También me he preguntado muchas veces, el porqué de la política de Mattel con estas figuras. El hecho de sólo producir 10.000 unidades de cada una, tengan o no demanda y su política de ventas. Pero también sabemos que somos un mercado minoritario, frente a los millones de unidades de otras líneas de productos de la compañía que se distribuyen y publicitan a nivel mundial y que son las que rentabilizan sus cuentas de resultados.
Frente a eso nada podemos hacer, sólo nos queda disfrutar de los buenos momentos que nos da esta colección y cruzar los dedos para que se siga teniendo un hueco en el calendario de lanzamientos de Mattel.
También me he preguntado muchas veces, el porqué de la política de Mattel con estas figuras. El hecho de sólo producir 10.000 unidades de cada una, tengan o no demanda y su política de ventas. Pero también sabemos que somos un mercado minoritario, frente a los millones de unidades de otras líneas de productos de la compañía que se distribuyen y publicitan a nivel mundial y que son las que rentabilizan sus cuentas de resultados.
Frente a eso nada podemos hacer, sólo nos queda disfrutar de los buenos momentos que nos da esta colección y cruzar los dedos para que se siga teniendo un hueco en el calendario de lanzamientos de Mattel.
Man-At-Work escribió:Feicitaciones a todos...
Sublime- Mensajes : 37
por acá llegaron los hombres de piedra y los minimasters mas castaspella, a esperar que llegue todo lo que falta!!!! qué buena colección!!!
Sublime escribió:Gracias Man-At-Work , la verdad es que es un honor compartir estos momentos con una comunidad que muestra esta pasión por esta colección.
Frente a eso nada podemos hacer, sólo nos queda disfrutar de los buenos momentos que nos da esta colección y cruzar los dedos para que se siga teniendo un hueco en el calendario de lanzamientos de Mattel.Man-At-Work escribió:Feicitaciones a todos...
Según lo que platica Toy-Guru hacer figuras con un tooling tan grande es muy caro y es dificil compensarlo con las figuras más genéricas. Lo explica mejor en el video que posteo de la Comikaze 2013!!! Al final del día plantea que prender la máquina para hacer a un Mantena, un Two bad, un Extendar son muy caros de hacer y las figuras de poco costo de hacer como Adora no compensan con sus costos ese precio, pero vuelvo a lo mismo que posteo en el otro post, porque no hacer figuras fáciles de hacer que los fans quieren para que se compense caray. ¿Podría mi mente pensar que todo el tooling que falta de MOTUC es ya muy caro?
jaja gracias muchachos por los saludos.
Lizardman- MOTULA MOD
Muy buen comentario Raver. Es lógico lo que dice toy guru y pensa.......si solo haría las figuras que mas se venden, donde quedan todas esas figuras que hacen de esta colección tan especial. Quizas tendría que haber dos líneas no?
Bien por las coles de todos los chicos!!!!!!
servalle2001- Mensajes : 296
Si tal vez la solución sería tener dos líneas pero la verdad yo me pregunto cuando costaría in Mantenna sin que las otras figuras le dieran el support. Más de 50 dolares???servalle2001 escribió:Muy buen comentario Raver. Es lógico lo que dice toy guru y pensa.......si solo haría las figuras que mas se venden, donde quedan todas esas figuras que hacen de esta colección tan especial. Quizas tendría que haber dos líneas no?
Y gente???? todavía no están llegando nuestros Troopers, Mantenna, Nepthu, Dactus y el Pak de armas a Argentina????
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Hola M´vann!M’vann Grayskull escribió:Y gente???? todavía no están llegando nuestros Troopers, Mantenna, Nepthu, Dactus y el Pak de armas a Argentina????
Yo ya recibi todo lo que compre, a Mantenna, Nepthu y Dactus. Los troopers me los perdi asi que tengo que ver como los consigo.
Me llegan bastante rapido porque uso Oca Box.
Saludos!
Platino- Mensajes : 105
Gracias por la noticia, entonces la semana que viene deben de estar llegando.
Ese sistema de Oca Box fue una de las alternativas que yo había estudiado, pero no llegue a usarla; a vos te resulto buena en valores finales y en seguridad de llegada de las compras?
Ese sistema de Oca Box fue una de las alternativas que yo había estudiado, pero no llegue a usarla; a vos te resulto buena en valores finales y en seguridad de llegada de las compras?
Me resulto Excelente. Me cobran aprox entre un 50 y un 75% del total de la compra dependiendo el tamaño del paquete, pero al poder mandarlos a USA con un envio de U$S10/15, es infinitamente mas barato que comprarlo aca con DHL que sale U$S35/50, y que encima a veces entre impuestos y servicios, te cobran hasta un 110% del total.M’vann Grayskull escribió:Gracias por la noticia, entonces la semana que viene deben de estar llegando.
En cuanto a la seguridad no hay ni un problema, todos los pedidos que hice, tanto de la subscripcion, como compras al azar de figuras y otras cosas en eBay, llegaron perfectamente. Todos tienen tracking y cuando lo reciben te envian un mail avisandote que llego a su deposito de Miami, lo mismo cuando llega a Argentina. Una vez que llega a Argentina, en 3 o 4 dias ya te lo envian a tu domicilio.
Espero que te haya servido, saludos!
Me explicas un poco mejor como es el sistema?? Vos compras en EEUU y envias la figura a una sucursal OCA en Miami y de ahi te lo mandan para aca?? Cuanto terminas de pagar final una figura de 27 dolares (sin contar el 20%)??
Claro, vos haces una membresia en la pagina de OCA. Yo tengo una anual que creo qeu vale 7 u 8 dolares.MAX CERE escribió:Me explicas un poco mejor como es el sistema?? Vos compras en EEUU y envias la figura a una sucursal OCA en Miami y de ahi te lo mandan para aca?? Cuanto terminas de pagar final una figura de 27 dolares (sin contar el 20%)??
Te dan una direccion en Miami para que pongas como la tuya, y mandas todo ahi. Una figura de 25 dolares creo que con envio de MAtty inculido termina saliendo U$S36, cuando la figura te llega te cobran lo que dije antes, entre un 50 y 75/80% del total de la compra.
Gracias x responderme Platino !!Platino escribió:Claro, vos haces una membresia en la pagina de OCA. Yo tengo una anual que creo qeu vale 7 u 8 dolares.MAX CERE escribió:Me explicas un poco mejor como es el sistema?? Vos compras en EEUU y envias la figura a una sucursal OCA en Miami y de ahi te lo mandan para aca?? Cuanto terminas de pagar final una figura de 27 dolares (sin contar el 20%)??
Te dan una direccion en Miami para que pongas como la tuya, y mandas todo ahi. Una figura de 25 dolares creo que con envio de MAtty inculido termina saliendo U$S36, cuando la figura te llega te cobran lo que dije antes, entre un 50 y 75/80% del total de la compra.
O sea que pagaria una figura entre $324 y $389 (a esto dps hay q sumarle el 20$ de impuesto).No esta mal.
La aduana no te cobra el 50% de impuesto si utilizas este metodo??
No, porque OCA te lo lleva directo a tu casa. Los gastos de aduana y servicios estan todos incluidos en eso que te comente que te cobran.MAX CERE escribió:Gracias x responderme Platino !!Platino escribió:Claro, vos haces una membresia en la pagina de OCA. Yo tengo una anual que creo qeu vale 7 u 8 dolares.MAX CERE escribió:Me explicas un poco mejor como es el sistema?? Vos compras en EEUU y envias la figura a una sucursal OCA en Miami y de ahi te lo mandan para aca?? Cuanto terminas de pagar final una figura de 27 dolares (sin contar el 20%)??
O sea que pagaria una figura entre $324 y $389 (a esto dps hay q sumarle el 20$ de impuesto).No esta mal.
La aduana no te cobra el 50% de impuesto si utilizas este metodo??
Saludos!
Genial entonces !! Parece ser seguro y no tan caro como otros.
Lastima q se me escapo la chance de subscribirme........... Si sale otra sub filmation me anoto.
Lastima q se me escapo la chance de subscribirme........... Si sale otra sub filmation me anoto.
Platino, mil gracias por contestarme; en su momento como dije, fue una opción que había analizado usar, pero como las sucursales de Oca en mi ciudad acusaban no tener idea del servicio y por ende no podían asesorarme con certeza, finalmente no utilice esa opción.
Nuevamente gracias por contestarme.
Platino hay forma de que me pases por privado un tel o algo mas directo asi te pregunto bien como haces? En oca no me dan bola pero quizás porque tambien me explique mal. Mil gracias.
servalle2001- Mensajes : 296
No hay por que! Mientras sea para que todos podamos tener nuestras figuras toda ayuda en bienvenida!M’vann Grayskull escribió:Platino, mil gracias por contestarme; en su momento como dije, fue una opción que había analizado usar, pero como las sucursales de Oca en mi ciudad acusaban no tener idea del servicio y por ende no podían asesorarme con certeza, finalmente no utilice esa opción.
Servalle, te dejo el link para que puedas leer de que se trata y asociarte ahi mismo!servalle2001 escribió:Platino hay forma de que me pases por privado un tel o algo mas directo asi te pregunto bien como haces? En oca no me dan bola pero quizás porque tambien me explique mal. Mil gracias.
https://www2.oca.com.ar/ocaprinbox/
Saludos!
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37