Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Arribo de figuras mes por mes!
+45
Sublime
Raver
gato77
DGNERATOR
Morningstar
Equis
king Trinok
Reina Angella
Odonto
MotuFan
Wilton MOTU
Orión
Keldor Miro
carlos.agusto.morante
Toymaster
tofalo
servalle2001
moskitor
Rhanen
Mer-Man
BeastMan
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
legodrew
General Kenobi
Man-At-Work
cifrax
Zan
smilelines
Dragstor
Filmation Hordak
*Vega*
Numero 1
D. Boy
MAX CERE
Mike Bock
jumper
SCORPIA
daimar
Platino
Xi-Tlax
Lizardman
Captain Sea Hawk
Pablo MZK
49 participantes
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Arribo de figuras mes por mes!
Hoy llego a casa y esta soberbio... si quiero la parte de atrás!!!
Raver- Mensajes : 366
Pero DHL es la mejor opción para algo como el castillo, no me gustaría que se me perdieran 300 dolares en el correo, aquí en México es el 28% del valor del artículo lo que te cobran. Gracias a Dios me lo cobraran diciembre y este sera mi regalo!!!Sublime escribió:El Jet Sky ya ha llegado por DHL (Se nota que viaja más rápido que Batros). Quería ver cuánto tardaba y que gastos tenía de aduana por DHL para España de cara al envío del castillo en noviembre y si este envío ha tenido unos gastos de 40 € al castillo habrá que sumarle unos 145 € de aduana para España
No se cuánto cobrarán en otros países pero vayan ahorrando para esos gastos extras.
genial raver, no te sorprendio el tamaño del jet? Para mi en las fotos se ve mas chico y en persona es bastante grande.
El dhl de argentina acepta tarjeta de credito sin interes por suerte, asi que el castillo lo pedaleo en un par de pagos je, o sea dhl en 1 pago solo sin int. Y con la tarjeta mia lo financio con un 3 % mensual que no es tanto.
El dhl de argentina acepta tarjeta de credito sin interes por suerte, asi que el castillo lo pedaleo en un par de pagos je, o sea dhl en 1 pago solo sin int. Y con la tarjeta mia lo financio con un 3 % mensual que no es tanto.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:genial raver, no te sorprendio el tamaño del jet? Para mi en las fotos se ve mas chico y en persona es bastante grande.
Jajaja es la opción, creo que los meses sin intereses a mi me ayudaran mucho, aunque por acá en esas fechas es navidad y aprovechare dándome este regalito!!!
El tamaño es muy grande, creo que a comparación del Vintage queda un poco más a la medida de las figuras, me imagino que si la parte de atrás sale a la venta, será un figuron!!!
mañana recibo a mantena y compañia!!!! Ya estan en el pais y mañana sale a despacho.!!!fotos ni bien los tenga.
Lizardman- MOTULA MOD
Si no estoy mal el castillo vendra por ups, recuerden q la preventa fue el 2012
Dragstor- Mensajes : 137
en el momento en que lo compre si, pero a mi me lo tienen que refacturar porque lo compre el primer dia de venta, y los pedidos internacionales de ese dia salieron mal facturados, asi que nose ahora como sera, o dhl o ups.
Lizardman- MOTULA MOD
Qué bien Lizardman yo si estaré esperando las fotos, octubre viene muy diversoLizardman escribió:mañana recibo a mantena y compañia!!!! Ya estan en el pais y mañana sale a despacho.!!!fotos ni bien los tenga.
Orión- Mensajes : 472
Bueno, ultimamente estoy muy ausente en el foro, pido disculpas por eso a mis compañeros mods y admins, ayer viernes 25 contraje matrimonio luego de 11 años y meses de noviazgo y como regalo de mi parte abri todo lo que tenia atrasado y me arme mi propio Etermas el 1.0 jeje. Aviso que rompi mi promesa que le habia hecho a mis amigos de abrir todo junto al castillo...pero bueno...todo no se puede en la vida. Lo que abri es lo de Junio hasta Octubre, asi que hay bastante, y tambien los foe men que compre fuera de matty porque el correo argento me lo robo. Buenos disfruten la foto tanto como yo de este super unboxing.
Lizardman- MOTULA MOD
Que buena figuras Lizard, todas! pero mas que nada felicitaciones por el casorio!Lizardman escribió:Bueno, ultimamente estoy muy ausente en el foro, pido disculpas por eso a mis compañeros mods y admins, ayer viernes 25 contraje matrimonio luego de 11 años y meses de noviazgo y como regalo de mi parte abri todo lo que tenia atrasado y me arme mi propio Etermas el 1.0 jeje. Aviso que rompi mi promesa que le habia hecho a mis amigos de abrir todo junto al castillo...pero bueno...todo no se puede en la vida. Lo que abri es lo de Junio hasta Octubre, asi que hay bastante, y tambien los foe men que compre fuera de matty porque el correo argento me lo robo. Buenos disfruten la foto tanto como yo de este super unboxing.
smilelines- Mensajes : 186
gracias smilelines! muy amable.
Lizardman- MOTULA MOD
Felicitaciones amigo Lizard por partida doble, eso es muy bueno, por otro lado un servidor esta en espera de Mantenna y del Castillo, mi orden ya esta confirmada y yo espero su llegada con ansias...saludos...Lizardman escribió:Bueno, ultimamente estoy muy ausente en el foro, pido disculpas por eso a mis compañeros mods y admins, ayer viernes 25 contraje matrimonio luego de 11 años y meses de noviazgo y como regalo de mi parte abri todo lo que tenia atrasado y me arme mi propio Etermas el 1.0 jeje. Aviso que rompi mi promesa que le habia hecho a mis amigos de abrir todo junto al castillo...pero bueno...todo no se puede en la vida. Lo que abri es lo de Junio hasta Octubre, asi que hay bastante, y tambien los foe men que compre fuera de matty porque el correo argento me lo robo. Buenos disfruten la foto tanto como yo de este super unboxing.
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Pues Felicidades Lizardman¡¡¡ que seas feliz, me alegra que las hayas abierto a las figuras nada de MInt carded, hay que abrirlas cual Gygor despedazando a Vykron ...
en fin geniales figuras se ven hermosas todas juntas, yo me tengo que poner al dia lo ultimo que compre fue hace dos meses a Netossa y Moskitor...fuck
en fin geniales figuras se ven hermosas todas juntas, yo me tengo que poner al dia lo ultimo que compre fue hace dos meses a Netossa y Moskitor...fuck
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
muchas gracias xi-tlax y koji.
Es un verdadero placer abrir figuras en cantidad.
Es un verdadero placer abrir figuras en cantidad.
Lizardman- MOTULA MOD
felicitaciones por todo lizardman!!!! un casorio bien motu clasic!!! un abrazo!!!
muchas gracias daimar!, un gran abrazo loco.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizard! Felicidades mi hermano! Y nada mejor que ese regalo de bodas tan perfecto hahaha!
Mucha suerte en esta nueva etapa viejo!
Mucha suerte en esta nueva etapa viejo!
muchisimas gracias Capy! Es un momento hermoso.
Lizardman- MOTULA MOD
Bien ahí lizard te felicito...vos casandote y yo separándome, jajajaja, MOTULA nos une por igual, jajajaja.
Felicidades por esta nueva etapa y mejor aun por las figuras, un lujo!!!!!!
Pregunta aparte: el castillo ya se puede ir pidiendo, porque solo me llego el mail que me fijara si mi tarjeta tenia fondos y nada mas?
Felicidades por esta nueva etapa y mejor aun por las figuras, un lujo!!!!!!
Pregunta aparte: el castillo ya se puede ir pidiendo, porque solo me llego el mail que me fijara si mi tarjeta tenia fondos y nada mas?
servalle2001- Mensajes : 296
jaja gracias servalle.
a mi me llego un mail diciendo que dentro de poco lo enviaban.
a mi me llego un mail diciendo que dentro de poco lo enviaban.
Lizardman- MOTULA MOD
Ahhh, todas esas figuras que abrio Lizardman están geniales...
Este més viajé a Venezuela y allí me estaban esperando Vykron y Sky High con el Jet Sled. Me gusta Vykron, es bastante entretenido, y a efectos de display encontré que me sentía más cómodo viéndolo con su traje de bárbaro pero sin las espinilleras y en lugar del sombrerito ese tonto, colocándole el casco, que no le va mal, porque lo veo como un casco de gladiador. Me sorprende lo mucho que me ha gustado Sky High... debe ser por ese ecelente yelmo medieval.
Hoy me llegó Lord Dactus... IMPRESIONANTE!!! Pero es difícil de poner en pie una vez que se le colocan las alas, por lo demás es una figura perfecta, seria, MOTU, diferente pero no desentona. También me llegó el Weapons Pak, aquí me estoy divirtiendo con Kowl, lo demás casi que no me interesa, a menos que logre conseguir un Strobo. Kowl se ve mejor al tenerlo en la mano que en las fotos, va a ser una buena compañía para Bow. Creo que los accesorios grises de Trap Jaw serán para Cy-chop, los negros para Horde Prime, y las armas de Sir Laser Lot estoy pensando si serán para Vykron o para Sky High (a éste último le darían más apariencia de caballero medieval).
Este més viajé a Venezuela y allí me estaban esperando Vykron y Sky High con el Jet Sled. Me gusta Vykron, es bastante entretenido, y a efectos de display encontré que me sentía más cómodo viéndolo con su traje de bárbaro pero sin las espinilleras y en lugar del sombrerito ese tonto, colocándole el casco, que no le va mal, porque lo veo como un casco de gladiador. Me sorprende lo mucho que me ha gustado Sky High... debe ser por ese ecelente yelmo medieval.
Hoy me llegó Lord Dactus... IMPRESIONANTE!!! Pero es difícil de poner en pie una vez que se le colocan las alas, por lo demás es una figura perfecta, seria, MOTU, diferente pero no desentona. También me llegó el Weapons Pak, aquí me estoy divirtiendo con Kowl, lo demás casi que no me interesa, a menos que logre conseguir un Strobo. Kowl se ve mejor al tenerlo en la mano que en las fotos, va a ser una buena compañía para Bow. Creo que los accesorios grises de Trap Jaw serán para Cy-chop, los negros para Horde Prime, y las armas de Sir Laser Lot estoy pensando si serán para Vykron o para Sky High (a éste último le darían más apariencia de caballero medieval).
Man-At-Work- Mensajes : 1368
es buena idea las armas de trapjaw para cychop!
Lizardman- MOTULA MOD
Bien por todos los que les llegaron sus figuraaas!!
Yo tube que poner un reclamo en Matty porque Casta jamás llegó y me han enviado otra, espero que si llegue!!
Compré el Weapons pack 4 :), asi que a la espera de estas dos adquisiciones ahhh y también de Mantenna!! :)
Yo tube que poner un reclamo en Matty porque Casta jamás llegó y me han enviado otra, espero que si llegue!!
Compré el Weapons pack 4 :), asi que a la espera de estas dos adquisiciones ahhh y también de Mantenna!! :)
Felicidades Lizard disfrutarlos al máximo con el matrimonio se vienen gastos diferentes a los que uno tiene cuando es soltero!!! Abrazo.Lizardman escribió:Bueno, ultimamente estoy muy ausente en el foro, pido disculpas por eso a mis compañeros mods y admins, ayer viernes 25 contraje matrimonio luego de 11 años y meses de noviazgo y como regalo de mi parte abri todo lo que tenia atrasado y me arme mi propio Etermas el 1.0 jeje. Aviso que rompi mi promesa que le habia hecho a mis amigos de abrir todo junto al castillo...pero bueno...todo no se puede en la vida. Lo que abri es lo de Junio hasta Octubre, asi que hay bastante, y tambien los foe men que compre fuera de matty porque el correo argento me lo robo. Buenos disfruten la foto tanto como yo de este super unboxing.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37