Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Evento MOTULA
+3
Pablo MZK
SCORPIA
Reina Angella
7 participantes
Página 1 de 1.
Evento MOTULA
Quiero compartirles mi deseo de cumpleaños, a lo mejor les parece disparatado, pero es una idea que me viene dando vueltas desde hace un tiempo.
Me gustaria que hicieramos algo grande para celebrar el primer aniversario de MOTULA, y aunque se que nuestros queridos administradores ya tendran pensado lo que se va a hacer y quizas ya lo estén preparado, me gustaria que hicieramos una convención donde expusieramos nuestros trabajos, figuras, o lo que tengamos de MOTU, POP y demás
¿Cómo vamos a hacer esta convención y exponer nuestros trabajos estando en tantos lugares diferentes? Bueno pensaba que lo hicieramos de manera virtual quienes quieran participar pueden exponer un/unos dibujos de su creación, algún episodio nuevo de algun fanfic que esten escxribiendo, he empezado a leer lo que algunos compañeros estan haciendo y es genial, otros pueden postear alguna foto nueva y especial de sus coles, no se las opciones son multiples...
Se puede abrir un tema y en el postear los trabajos, comentarios sobre lo que ha sido para cada uno de nosotros este primer años de MOTULA y asi en cierta forma poder celebrar todos juntos este aniversario, que les parece?
Como dije al principio si es descabellado, por favor ignoren mi anuncio es una ocurrencia mia pero a la vez un deseo de cumpleaños
Me gustaria que hicieramos algo grande para celebrar el primer aniversario de MOTULA, y aunque se que nuestros queridos administradores ya tendran pensado lo que se va a hacer y quizas ya lo estén preparado, me gustaria que hicieramos una convención donde expusieramos nuestros trabajos, figuras, o lo que tengamos de MOTU, POP y demás
¿Cómo vamos a hacer esta convención y exponer nuestros trabajos estando en tantos lugares diferentes? Bueno pensaba que lo hicieramos de manera virtual quienes quieran participar pueden exponer un/unos dibujos de su creación, algún episodio nuevo de algun fanfic que esten escxribiendo, he empezado a leer lo que algunos compañeros estan haciendo y es genial, otros pueden postear alguna foto nueva y especial de sus coles, no se las opciones son multiples...
Se puede abrir un tema y en el postear los trabajos, comentarios sobre lo que ha sido para cada uno de nosotros este primer años de MOTULA y asi en cierta forma poder celebrar todos juntos este aniversario, que les parece?
Como dije al principio si es descabellado, por favor ignoren mi anuncio es una ocurrencia mia pero a la vez un deseo de cumpleaños
Reina Angella- Mensajes : 2559
Re: Evento MOTULA
La idea esta buena, hay que ver como organizar pero si esto va viento en popa conta conmigo, a ver que dicen los demas chicos
Saludines
Saludines
SCORPIA- Mensajes : 546
estaria bueno crear un topico para festejar el año de MOTULA y ahi postear y decir las cosas que querramos y mostrar fotos ,arte ,imagenes que tengan que ver con el festejo. no se los que quieren pueden hacer algun arte o hacer algunas buenas fotos con los motuc que tengan relacion con el festejo.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Me parece muy interesante la idea!!!
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Que bien que se vayan animando, Heavy me lee la mente así lo imaginé un tema y ahi pongamos todo, desde comentarios hasta trabajos, será algo muy bonito para celebrar el primer aniversario, como si pusieramos una expo entre todos y lo más hermoso es que no tendremos que viajar!!!!
Yo quiero preparar algo también así que les iré dando la sorpresa, espero que los demás administradores lo aprueben para que se haga algo muy lindo
Hablando de lindo, ya se prepara todo para la celebración!!!! Miren que lindo quedó el foro, con la nieve y He-man con su gorrito, siiiiiiii que emoción debemos hacer algo grande digno de nuestro foro
Yo quiero preparar algo también así que les iré dando la sorpresa, espero que los demás administradores lo aprueben para que se haga algo muy lindo
Hablando de lindo, ya se prepara todo para la celebración!!!! Miren que lindo quedó el foro, con la nieve y He-man con su gorrito, siiiiiiii que emoción debemos hacer algo grande digno de nuestro foro
Reina Angella- Mensajes : 2559
Yo me apunto!!!! Así que genial!!!
:D yeee que emoción una expofan de Motu virtual!! :),
Pero para cuando sería?? Cosa que asi tengo tiempo de preparar cosas?? :D
:D yeee que emoción una expofan de Motu virtual!! :),
Pero para cuando sería?? Cosa que asi tengo tiempo de preparar cosas?? :D
mañana damos la fecha de inicio del topico aniversario
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Juraba que habia contestado este topico, pero bueno, lo ratifico: me uno a la propuesta de su majestad!!
Jonh- Mensajes : 2596
heavy-eternium escribió:mañana damos la fecha de inicio del topico aniversario
no puedo esperar!!!! Va a estar suuuper bueno!!! :),