Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Y bueno, la peor figura del año... =P>
+23
jumper
cifrax
Lord Hordak
General Kenobi
daimar
Granamyr
MarvelBoy
zodak
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Mike Bock
Tryklone
MAX CERE
Captain Sea Hawk
Numero 1
Man-At-Work
Pablo MZK
Rhanen
servalle2001
Filmation Hordak
*Vega*
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
La decepción del 2012.
Y bueno, la peor figura del año... =P>
Así como hice la encuesta de la mejor, ví que hay opiniones acerca de la peor.
Pondré todas, aunque hay algunas que seguramente no tendrán ningún voto, pero uno nunca sabe, jaja, aunque ya intuyo quienes se van a andar dando de topes por el primer puesto, ¿verdad? (Cof, cof, cof, Grayskullman, "Loser-Lot", Spector, cof, cof, cof... ) ya después podemos debatir y dar nuestras opiniones, saludos, muchachos.
Pondré todas, aunque hay algunas que seguramente no tendrán ningún voto, pero uno nunca sabe, jaja, aunque ya intuyo quienes se van a andar dando de topes por el primer puesto, ¿verdad? (Cof, cof, cof, Grayskullman, "Loser-Lot", Spector, cof, cof, cof... ) ya después podemos debatir y dar nuestras opiniones, saludos, muchachos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Y bueno, la peor figura del año... =P>
Hay muchos que no me gustan ni los tengo en cuenta para la coleccion (mighty, laser lot, cy chop, photog) pero mi voto sin dudarlo es para Vikronn por la expectativa que me generaban las pistas que tiraba Scott (pense que iba a salir modulok) y entonces odio a esa figura. Es muy obvio que ganara una 30 aniversario, por eso sacando estas figuras la que menos me gusta, ademas de las variantes de he man y skeletor, es Slush head (no me gustan los NA) y las star sister.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Spector lejos , la peor figura. El personaje es muy comic (y soy fanatico) pero no me gusta como esta diseñado, los colores y nisiquiera las armas que trae.........es una mezcla que no me convence por donde lo mire............muy feo....bahhh, es aburrido.
Y sin agrandar, la peor figura de la coleccion.
Y sin agrandar, la peor figura de la coleccion.
servalle2001- Mensajes : 296
Mi voto fue para las Cost Sister, que sacaron el slot para una bestia con un buen presupuesto, son todas chuecas y no las quiere ni el mas floripondio seguidor de She-Ra. Bueno, alguno si.
Con respecto a los inventos como Spector o Laser-Lot, son fuleros, pero como que a alguno se le termina teniendo cariño. Cuesta, pero si uno fuera chico, hubiese servido como carne de cañon en algun juego (onda siempre el que termina muerto o secuestrado hasta que usamos a los heroes posta para resctarlos)
Como ya dije antes, hay banda de figuras que me son meh, y eso es un poco frustante en la caleccion por lo costosa que es, y es como que uno desea que le gusten mucho
Con respecto a los inventos como Spector o Laser-Lot, son fuleros, pero como que a alguno se le termina teniendo cariño. Cuesta, pero si uno fuera chico, hubiese servido como carne de cañon en algun juego (onda siempre el que termina muerto o secuestrado hasta que usamos a los heroes posta para resctarlos)
Como ya dije antes, hay banda de figuras que me son meh, y eso es un poco frustante en la caleccion por lo costosa que es, y es como que uno desea que le gusten mucho
Rhanen- Mensajes : 126
que quieren que les diga para mi la peor figura del año se llama Frosta. la cara esta fea ,el pelo es cualquier cosa, te viene con los antebrazos mal .
una de las figuras que mas esparaba se convirtio en la decepcion del año para mi.
una de las figuras que mas esparaba se convirtio en la decepcion del año para mi.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Contrario a lo que la mayoría espera, no voy a despotricar sobre los personajes del 30 aniversario, ya se ganaron mi estima y respeto. Algunos pudieron ser mejor, pero definitivamente no son un producto despreciable.
Las figuras que me parece que aportan menos a la línea, en mi opinión, son las Star Sisters, por ser un 3-pack (con el costo que implica), por ser personajes de poca demanda y relevancia y porque la ejecución de las figuras está un poco por debajo de otras que hemos visto en la línea.
Las figuras que me parece que aportan menos a la línea, en mi opinión, son las Star Sisters, por ser un 3-pack (con el costo que implica), por ser personajes de poca demanda y relevancia y porque la ejecución de las figuras está un poco por debajo de otras que hemos visto en la línea.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
pero de calle el deadpool con esteroides, es una mala copia del de marvel, con un rol de uatu (pero este si se mete), es un vil capricho del "dueño" de motuc, de ahi que es un asco, al mismo grado o mas que molarr.
Numero 1- Mensajes : 1893
Tengo varios candidatos:
Star Sisters
Sir Laser Lot
Vykron
Castle Grayskullman
Star Sisters
Sir Laser Lot
Vykron
Castle Grayskullman
Voté x Mighty Spector. Amen del rol y la historia del personaje y de quien proviene, la figura es horrenda. Los dos accesorios, esa mini cosmic key y esa pistola dejan mucho que desear. La funda para la pistola es algo horrenda, gigante, cuadrada. Eso habla de un mal gusto en el concept. Es una figura muy simple y con una convinacion vulgar de colores, lo cual la lleva a no parecer un MOTUC.
Si bien las Star Sisters no son un lujo en calidad de detalles y color, no desentonan tanto con la linea como esta porqueria de Spector.
Snake Man-at-arms no me agrada x que es un refrito de figuras. Es man-at-arms pero con las piernas de trap-jaw y otras partes. Con la cabeza de reptil que viene en el two pack de los soldados bastaba para que uno lo haga.
Si bien las Star Sisters no son un lujo en calidad de detalles y color, no desentonan tanto con la linea como esta porqueria de Spector.
Snake Man-at-arms no me agrada x que es un refrito de figuras. Es man-at-arms pero con las piernas de trap-jaw y otras partes. Con la cabeza de reptil que viene en el two pack de los soldados bastaba para que uno lo haga.
Totalmente de acuerdo con Man-At-Work y Rhanen.
Lo peor del 2012 son las Star Sisters. Ocupar un 3-pak slot para personajes tan irrelevantes e innecesarios. Un desperdicio total, y encima, el triple de caro.
Lo peor del 2012 son las Star Sisters. Ocupar un 3-pak slot para personajes tan irrelevantes e innecesarios. Un desperdicio total, y encima, el triple de caro.
Tryklone- Mensajes : 735
Mmmhhh... Si así están ya las cosas con las Star Sisters, no quiero ver lo mal que les va a ir en el año entrante a los Fighting Foe Men...
La línea del 30 aniversario, se supone que tendría que haber sido algo espectacular, algo realmente apegado y que represente al 100% el universo de M.o.t.U, no un montón de gañanes que ni vela tienen en el entierro... Spector es terrible, como ya lo han dicho, es copia de Deadpool, Cy-Chop no está tan mal... Draego-Man y Photog son los únicos que tienen una estética acorde, Grayskullman es un puñado de piedras de una pared con pelo de artista "glam" de los '80's, me sorprende que se haya vendido tanto, pero el peor de todos, insisto, es el pitufo con esteroides, feo concepto, feos colores, feo diseño... Algo que pudo haber sido colosal, solo acabó como caprichos de algunas gentes que tienen influencias...
Man-At-Work, las Star Sisters, al contrario, son como el He-Ro de la línea de P.o.P, tuvieron prototipo pero jamás salieron, hay infinidad de "customs" hechos por fans, son unas figuras bastante cotizadas dentro de su línea, de mí te acuerdas, cuando la línea de la Gran Rebelión vaya creciendo, mucha gente se va a arrepentir de no haberlas comprado y ya van a ser difíciles de conseguir, si bien no están a la altura de una Teela o una Netossa, son figuras bien logradas, Starla es una magnífica pieza, Tallstar tiene uno de los mejores rostros y acabado del pelo y los detalles de Jewelstar, no los tiene ni Evil-Lyn... Pudieron haber quedado mejor, pero no son piezas despreciables... Frosta... rayos, me siento como heavy, por el error de los brazos, la figura decae mucho, aunque el pelo no me desagrada, la cara sí pudo haber sido mejor...
Pero bueno, nada más un mensaje a quienes votaron por Frosta y las Star Sisters:
-"LEAVE FROSTA & THE STAR SISTERS ALONE!!!!!!!!!!"
La línea del 30 aniversario, se supone que tendría que haber sido algo espectacular, algo realmente apegado y que represente al 100% el universo de M.o.t.U, no un montón de gañanes que ni vela tienen en el entierro... Spector es terrible, como ya lo han dicho, es copia de Deadpool, Cy-Chop no está tan mal... Draego-Man y Photog son los únicos que tienen una estética acorde, Grayskullman es un puñado de piedras de una pared con pelo de artista "glam" de los '80's, me sorprende que se haya vendido tanto, pero el peor de todos, insisto, es el pitufo con esteroides, feo concepto, feos colores, feo diseño... Algo que pudo haber sido colosal, solo acabó como caprichos de algunas gentes que tienen influencias...
Man-At-Work, las Star Sisters, al contrario, son como el He-Ro de la línea de P.o.P, tuvieron prototipo pero jamás salieron, hay infinidad de "customs" hechos por fans, son unas figuras bastante cotizadas dentro de su línea, de mí te acuerdas, cuando la línea de la Gran Rebelión vaya creciendo, mucha gente se va a arrepentir de no haberlas comprado y ya van a ser difíciles de conseguir, si bien no están a la altura de una Teela o una Netossa, son figuras bien logradas, Starla es una magnífica pieza, Tallstar tiene uno de los mejores rostros y acabado del pelo y los detalles de Jewelstar, no los tiene ni Evil-Lyn... Pudieron haber quedado mejor, pero no son piezas despreciables... Frosta... rayos, me siento como heavy, por el error de los brazos, la figura decae mucho, aunque el pelo no me desagrada, la cara sí pudo haber sido mejor...
Pero bueno, nada más un mensaje a quienes votaron por Frosta y las Star Sisters:
-"LEAVE FROSTA & THE STAR SISTERS ALONE!!!!!!!!!!"
*Vega*- Mensajes : 1763
Yo vote por Grayskullman que cosa mas espantosa por un carajo!
vikron para mi, la bio es sangrienta pero malisima no se donde carajo ponerlo en mi exhibidor, es el unico personaje classics que le cambie la bio y en mi canon es un guardian mas de la espada de he, totalmente inutiles los otros accesorios, de ultima hubiesen salido con los ffm como un six pack, pero asi un cuerpo y tres trajes....malisimo.
Lizardman- MOTULA MOD
Como sé que jamás podré deshacerme de ellas pues no me queda otra que abrir a las Star Sisters que ya casi cumplen un año en su prisión de plástico y caja blance. Se abrirán en Etermas, ni modo. Pero igual ser irán en la parte de atrás de mi cole, para que no destaquen para así ni acordarme de que las tengo.
Qué frustración!
Qué frustración!
en mi caso me fascinan los gemelos fantasticos de DC Classics y aun los tengo en su prision metidos en la caja blanca, no los he sacado en 3 años
Numero 1- Mensajes : 1893
Esta elección es menos compleja o más sencilla que elegir "la mejor", así que en esta si participo, y sin dudas mi voto va para una 30 aniversario; ahí se me complica entre Spector, Castlegrayskullman y Cy-Chop, termino votando por Castlegrayskullman, pero M Spector también se lo merecía.
Las Star sister, salvo Jewellstar que es muy muñeca de nena. las otras dos zafan, y la rubiecita Starla juega, yo le doy, vuelta y vuelta, sin dudas.
Las Star sister, salvo Jewellstar que es muy muñeca de nena. las otras dos zafan, y la rubiecita Starla juega, yo le doy, vuelta y vuelta, sin dudas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Esta elección es menos compleja o más sencilla que elegir "la mejor", así que en esta si participo, y sin dudas mi voto va para una 30 aniversario; ahí se me complica entre Spector, Castlegrayskullman y Cy-Chop, termino votando por Castlegrayskullman, pero M Spector también se lo merecía.
Jajaja yo me quedo con la que se estira toda. Que lindo quilombo de fieston ahi ! ja
Estamos entonces, ahora falta el que le caiga a Jewelstar y salimos los 6.
Gente, olviden sus problemas personales con su bolsillo o con Scott, dense cuenta que el peor de todos fue el primero: PHOTOG!!! Todo fue una jugada de Mattel, para que se olviden de él, lo sacaron primero a proposito!! Ese es el peor diseño jamas creado, y que solo a un loco le puede haber gustado como para sacarlo a la venta.
Todo lo digo en tono de respeto, porque se que hay muchos que les gusta, perdónenme, pero no puedo con mi genio.
A mi, ya lo he dicho, tanto Spector como Grayskullman, o las Sisters me gustan. Creo que esta votacion va a ser la mas peleada y vamos a tener mas de un ganador, jajaja.
Todo lo digo en tono de respeto, porque se que hay muchos que les gusta, perdónenme, pero no puedo con mi genio.
A mi, ya lo he dicho, tanto Spector como Grayskullman, o las Sisters me gustan. Creo que esta votacion va a ser la mas peleada y vamos a tener mas de un ganador, jajaja.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh, es feo Photog, pero Spector es peor, es una figura insulsa en diseño, con mal gusto para los colores y con accesorios pedorros. Saco de mi decision lo caprichoso del personaje, me fijo en lo hecho y es horrendo.
jajajajaj!! Es cierto, la combinacion de colores es pesima, jamas se hizo algo tan feo, pero vamos, una camara de cabeza??? Prefiero colores que desentonen. Ademas, Deadpool es refamoso, a mi la verdad no me gusta, porque no este? Yo lo veo a Spector como lo que le faltaba al universo MOTU, el estilo "superheroe". Porque ya teniamos de todo, alguaciles, ninjas, samurai, vikingos, hadas, serpientes, monstruos, magos, soldados tipo Gi Joe, , reyes, etc. no terminaria mas, esto era lo que le faltaba a MOTU, ya que salvo la intromision de Superman en dos comics, no habia nada de esta casta en el universo motuniano.
Jonh- Mensajes : 2596
Yo creo que lo que salva un poco a Photog es que tenía cierto caracter de pertenencia y misterio en motu VINTAGE.
Una figura que iba a salir en la linea original pero luego no se supo que pasó y no salió.
Se podría decir algo similar a lo que pasa con los prototipos o figuras obscuras como las starsisters y los fighting foe men (estos que si bien no iban a salir, aparecían misteriosamente en los artworks).
A mi mucho no me gusta en sí, pero me gusta que lo hayan sacado finalmente.
Una figura que iba a salir en la linea original pero luego no se supo que pasó y no salió.
Se podría decir algo similar a lo que pasa con los prototipos o figuras obscuras como las starsisters y los fighting foe men (estos que si bien no iban a salir, aparecían misteriosamente en los artworks).
A mi mucho no me gusta en sí, pero me gusta que lo hayan sacado finalmente.
Tryklone- Mensajes : 735
Photog es insalvable, mirá que tanto lo ignoro que ni se me cruzó darle el voto a Photog, y la verdad mi voto en contra debió ser para {el, pero lo pase por alto, que lástima.
Lo que pasa con Photog es el factor nostalgia... aunque no fue una figura vintage, la conocemos desde entonces como la figura que nunca salió y que debió hacerlo... y entonces éramos niños.
Si hoy en día saliera nuevecita la figura de Buzz-Off (con esa cara de abejorro alegre) la criticaríamos hasta el cansancio, pero resulta que estamos acostumbrados a su diseño... Ahorita criticamos todo con ojos de adultos, pero eso sólo le pasa a los nuevos... Si cualquiera de esas figuras del 30 aniversario hubiese sido vintage, nos hubiesen parecido unos figurones. Otro ejemplo, a nadie le parece que Clamp Champ sea una mala figura, pero objetivamente no tiene gracia, es pura reutilización absoluta, a excepción de la cabeza. Mi punto es que el factor nostalgia sirve de atenuante a un diseño grotesco o pobre, pero castigamos a las figuras que nunca antes habíamos tenido y que también tienen un diseño grotesco o pobre.
Si hoy en día saliera nuevecita la figura de Buzz-Off (con esa cara de abejorro alegre) la criticaríamos hasta el cansancio, pero resulta que estamos acostumbrados a su diseño... Ahorita criticamos todo con ojos de adultos, pero eso sólo le pasa a los nuevos... Si cualquiera de esas figuras del 30 aniversario hubiese sido vintage, nos hubiesen parecido unos figurones. Otro ejemplo, a nadie le parece que Clamp Champ sea una mala figura, pero objetivamente no tiene gracia, es pura reutilización absoluta, a excepción de la cabeza. Mi punto es que el factor nostalgia sirve de atenuante a un diseño grotesco o pobre, pero castigamos a las figuras que nunca antes habíamos tenido y que también tienen un diseño grotesco o pobre.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
yo vote por might spector me hace acoradar a death pool de dc universe o marvel uno de los dos no se de cual , pero esta cabeza a cabeza con sir laser lot , grayskullman y fearles photog,
zodak- Mensajes : 31
Página 1 de 3. • 1, 2, 3