Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Y bueno, la peor figura del año... =P>
+23
jumper
cifrax
Lord Hordak
General Kenobi
daimar
Granamyr
MarvelBoy
zodak
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lizardman
Mike Bock
Tryklone
MAX CERE
Captain Sea Hawk
Numero 1
Man-At-Work
Pablo MZK
Rhanen
servalle2001
Filmation Hordak
*Vega*
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
La decepción del 2012.
Re: Y bueno, la peor figura del año... =P>
Mira que me da tirria el muñequito de Scott, que ni lo pienso comprar ni espero que le den mucha bola, ni... bueno espero que muera en una bio jajaja.
Pero joder... el tio ese con una camara por cabeza es taaaaaaaaaaaaaaaaaan feo y desentona taaaaaaaaaaanto, que cuando lo vi por primera vez ni me creía que era de los MOTUC, os lo juro me parece de lo mas horripilante que he visto jaja.
Las Star Sister... yo es que no las tengo, pero la verdad es que me llaman la atención. Y lo de Frosta... ayer me llegó Adora con el mismo problema, y no por ello la considero la peor figura xD madre mia que bracicos que tiene esta, cada uno de su padre y de su madre como se dice aqui en España jaja
El Photolog ese no salio vintage porque alguien abrió los ojos en Mattel en aquel entonces y dijo... "Pero que mierda es esta?" xD y decidieron no sacarlo, y asi tendría que haber seguido siendo, anda que no hay figuras por sacar que merecen estar ya antes que la cosa esa.
Pero joder... el tio ese con una camara por cabeza es taaaaaaaaaaaaaaaaaan feo y desentona taaaaaaaaaaanto, que cuando lo vi por primera vez ni me creía que era de los MOTUC, os lo juro me parece de lo mas horripilante que he visto jaja.
Las Star Sister... yo es que no las tengo, pero la verdad es que me llaman la atención. Y lo de Frosta... ayer me llegó Adora con el mismo problema, y no por ello la considero la peor figura xD madre mia que bracicos que tiene esta, cada uno de su padre y de su madre como se dice aqui en España jaja
El Photolog ese no salio vintage porque alguien abrió los ojos en Mattel en aquel entonces y dijo... "Pero que mierda es esta?" xD y decidieron no sacarlo, y asi tendría que haber seguido siendo, anda que no hay figuras por sacar que merecen estar ya antes que la cosa esa.
MarvelBoy- Mensajes : 307
Sobre Photog, si alguien lo declaró ganador en aquellos años, es precisamente porque Mattel no tiene buen gusto para seleccionar diseños de fans. Ellos son los que a puerta cerrada seleccionan al diseño ganador. Apuesto a que había mejores diseños que CGM o Photog en sus tiempos. Pero bueno, esos diseños salieron favorecidos, y no fue por viotación popular precisamente.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
A mi no me gusta spector, pero despues de su inclusión en el comic ya es oficial, eso se llama estrategia del calzador. Aun asi le sigo dando el voto de la peor figura.
Granamyr- Mensajes : 116
Primer puesto avasallante SPECTOR, seguido en 2do lugar (con la mitad de votos) Star Sisters, Laserlot, CGM y Photog!
Tryklone- Mensajes : 735
The Mighty Spector es el peor de todos.
ademas plagio de dealpool
ademas plagio de dealpool
General Kenobi- Mensajes : 222
El espector es super famoso por la controversia que ha realizado. Es increible ver como se catapulto a la fama por su mala reputacion y mal diseño. hahahaha
Pero veo mas feo a CGM y a Vykron.
Pero veo mas feo a CGM y a Vykron.
Por que os gustan tan poco las Star? k tienen de malo? yo es k no las tengo y me llaman bastante la atencion, es por saber.
MarvelBoy- Mensajes : 307
MarvelBoy escribió:Por que os gustan tan poco las Star? k tienen de malo? yo es k no las tengo y me llaman bastante la atencion, es por saber.
Mi opinión personal: para empezar yo soy de los que opinan que la línea MOTU y la línea POP no debieron mezclarse en una sola. Sé que hay personas que gustan de ambas, pero también es evidente que muchas veces los fans de cada una de esas líneas considera que la otra le resta slots a la línea que prefieren, y siempre hay quejas y conflictos porque ninguno de los dos bandos considera que MOTUC tiene el balance adecuado para representar a sus facciones favoritas.
Dicho lo anterior, yo soy de los que prefieren las figuras de MOTU sobre las figuras de POP, y por ello un 3-pack de personajes que no son de los más demandados (ni siquiera por la mayoría de los fans de POP) me parece que ocupó recursos que pudieron ser utilizados de mejor forma (incluso para personajes POP, pero de mayor relevancia). Ahora, desde el punto de vista de aspecto, yo concuerdo con la descripción que dió un forista en He-man.org: "parece un 3-pack de Barbies Halloween". Y es que si uno compara estas figuras con Catra, Adora o Netossa, la diferencia se nota.
Sé que igualmente se pueden criticar a varios personajes de 30 aniversario, pero la diferencia es que estas figuras del 30 aniversario eran adicionales y opcionales a los suscriptores... mientras que las Star Sisters fueron un ítem de la suscripción que a muchos no gustó y nunca desearon (de hecho bastante he oido que tratan de deshacerse de ellas, pero sé que otros las atesoran como ítems que serán escasos luego... lo cual también puede decirse de los del 30 A).
En fin, discutir sobre gustos es siempre estéril, pero esta fue sólo mi opinión particular, válida únicamente para explicar mi hábito propio de coleccionista, y no pretendo que esta opinión necesariamente tenga sentido para otros compañeros.
A mi no me gustan para nada las Star Sisters, y no porque considere que las figuras sean feas, sino apunto más a la popularidad, ya que a mi parecer debieron dar prioridad a otros personajes de la rebelión antes que a estas tres! O un triple pack que se titule Bright Moon con Angella, Miccah y Glimmer como protagonistas!
Por otro lado, Sir Laser Lot parece un custom mal hecho, en verdad pudieron haberlo hecho mejor, y la verdad tampoco me gusta Mighty Spector (Deadpool??)
Por otro lado, Sir Laser Lot parece un custom mal hecho, en verdad pudieron haberlo hecho mejor, y la verdad tampoco me gusta Mighty Spector (Deadpool??)
Man-At-Work escribió:MarvelBoy escribió:Por que os gustan tan poco las Star? k tienen de malo? yo es k no las tengo y me llaman bastante la atencion, es por saber.
Mi opinión personal: para empezar yo soy de los que opinan que la línea MOTU y la línea POP no debieron mezclarse en una sola. Sé que hay personas que gustan de ambas, pero también es evidente que muchas veces los fans de cada una de esas líneas considera que la otra le resta slots a la línea que prefieren, y siempre hay quejas y conflictos porque ninguno de los dos bandos considera que MOTUC tiene el balance adecuado para representar a sus facciones favoritas.
Yo odio las StarSisters y concuerdo con lo que dice Man-At-Work. Soy fan de MOTU, no de POP, son dos series distintas.
Me gusta POP y me parece importante que saquen personajes como Shera, Bow, Catra, etc.
Ahora, que saquen este trío de Barbies rosadas y purpuras, me parece que no concuerda ni estéticamente ni con la idea de MOTUC.
Eso sin contar que son TRES y ahi podría haber otros personajes obscuros de MOTU que hubiesen visto la luz.
Tryklone- Mensajes : 735
Yo tambien aborrezco las stars sister, me parecen que ocupan lugar al divino cohete, yo soy fan de filmation, asi que tanto pop como motu me encantan pero no estas 3 barbies, preferiria que salgan las mas demandadas o spinirella, entrapta, fluterina, peckablue, etc.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Me arrepiento de no haber votado por Vykron, entre mas lo veo mas asco me da.
CGM no me gusta para nada pero Vykron esta peor ahora que lo veo bien.
CGM no me gusta para nada pero Vykron esta peor ahora que lo veo bien.
A mi Vykron no me disgusta, al menos no en su apariencia de bárbaro... lamentablemente no lo pude comprar y me gustaría tenerlo porque es el génesis de MOTU, es el prototipo de Roger Sweet hecho MOTUC, así que si Mike me quiere regalar el suyo, bienvenido sea, jejejeje
Man-At-Work escribió:A mi Vykron no me disgusta, al menos no en su apariencia de bárbaro... lamentablemente no lo pude comprar y me gustaría tenerlo porque es el génesis de MOTU, es el prototipo de Roger Sweet hecho MOTUC, así que si Mike me quiere regalar el suyo, bienvenido sea, jejejeje
Hahahaha si el completista en mi no fuera tan neurotico fijo si te lo hubiera regalado Francisco!! Hahahaha
Mike, revisa la historia de Vykron narrada por Roger Sweet... después de leer eso (en Amazon se puede leer ese extracto del libro de Sweet, me parece, así como en el catálogo de Power & Honor) le vas a tomar algo de cariño al Vykron, no por diseño, sino por historia.
De hecho hasta a mí me sorprende el hecho de que Vykron solo tiene un voto en esta encuesta. Debería estar parejo con las Star Sisters o Mighty Spector.
Mi voto fue sin dudarlo para vikronn, me sorprende a mi tambien que fui el unico, una perfecta bazofia.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Back off, people...!!! No disparen a las Star Sisters... xD>
A mí sí me gustan, y mucho, se me hacen el equivalente a He-Ro, pero de la línea de P.o.P, tuvieron prototipo, iban a ser lanzadas, pero se canceló la línea, así que eran figuras míticas, así como He-Ro o Photog... Si ustedes buscan en la red, encontrarán infinidad de "customs" de las 5 figuras en su formato "vintage".
También tienen su historia, y su aparición en la serie de Filmation, así que, no pueden decir que no pertenecen al canon, así de simple, jeje.
Lo de unificar las series, se me hizo una magnífica idea, si no hubiera sido así, véanlo de este modo; tampoco se hubiera agregado ni la serie del 200X ni las N.A, se los dejo de tarea.
A mí sí me gustan, y mucho, se me hacen el equivalente a He-Ro, pero de la línea de P.o.P, tuvieron prototipo, iban a ser lanzadas, pero se canceló la línea, así que eran figuras míticas, así como He-Ro o Photog... Si ustedes buscan en la red, encontrarán infinidad de "customs" de las 5 figuras en su formato "vintage".
También tienen su historia, y su aparición en la serie de Filmation, así que, no pueden decir que no pertenecen al canon, así de simple, jeje.
Lo de unificar las series, se me hizo una magnífica idea, si no hubiera sido así, véanlo de este modo; tampoco se hubiera agregado ni la serie del 200X ni las N.A, se los dejo de tarea.
*Vega*- Mensajes : 1763
yo voté por las Star Sisters y soy feliz porque las mias las pude vender ya en Ebay y a buen precio!!!! con lo cual compré otro Wind Raider.
Lord Hordak- Mensajes : 66
Realmente era necesario votas?? jajaja Castle Grayskullman por supuesto!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Spector sin dudas , pero en la misma bolsa tambien meto al Sir laser chot y al fearless entre otros ...
jumper- Mensajes : 642
Sir Laser Lot, Vykron, Castle Grayskullman aunque este ultimo es el peor de todos es horrible!
Zan- Mensajes : 9061
En mi humilde opinión Cy-Chop es la cosa más incoherente y sin sentido que se haya fabricado en plástico, aunque las Star Sisters y Sir Laser Lot son FUERTES competidores por el puesto.
Toymaster- Mensajes : 2804
Toymaster venia a de cir eso, yo vote a spector, per ojusto el ultimo dia de laño me llego Cy-chop y me di cuenta que es......PEORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Una mala figura por donde se le mire, es una mezcla de diferentes personajes, mal pintado y con una cara horrible. A quien se le ocurrio esta figura?????. Muy pero muy mala, deci que no puedo cambiar la votacionnnnn........
Una mala figura por donde se le mire, es una mezcla de diferentes personajes, mal pintado y con una cara horrible. A quien se le ocurrio esta figura?????. Muy pero muy mala, deci que no puedo cambiar la votacionnnnn........
servalle2001- Mensajes : 296
Página 2 de 3. • 1, 2, 3