MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

+17
EXTENDAR!
Lord Hordak
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
Mike Bock
Lizardman
moskitor
Dragstor
Tryklone
Orión
Toymaster
Mer-Man
daimar
*Vega*
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por *Vega* Dom Ene 06, 2013 2:14 am

Bueh, a muchas personas les gustaría tener una figura de TODOS los personajes de la serie, de los mini cómics y de las figuras antiguas, pero simplemente, no se puede.

Viéndolo objetivamente, ni Elmora ni Strong-Arm son personajes clave como para ser lanzados en figura, siento que se tienen que ir clavando más en personajes con mucho más protagonismo por ahora y en las líneas antiguas de figuras.

Sacar (casi) todo lo que salió en las líneas de M.o.t.U, P.o.P, N.A, nada más dejar fuera variantes que no son de gran interés, y sacar personajes como Scorpia, Sea Hawk, Shokoti (que la piden muchísimo), Vultak, Veena, Dactys y ya, casi casi...
*Vega*
*Vega*

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por Mer-Man Dom Ene 06, 2013 1:33 pm

Aaahhh... Qué pinches dilemas estos siempre, hombre...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por *Vega* Dom Ene 06, 2013 3:37 pm

Mer-Man escribió:Aaahhh... Qué pinches dilemas estos siempre, hombre...

Jajajajajajaja, totalmente de acuerdo. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Dom Ene 06, 2013 5:50 pm

*Vega* escribió:Bueh, a muchas personas les gustaría tener una figura de TODOS los personajes de la serie, de los mini cómics y de las figuras antiguas, pero simplemente, no se puede.

Viéndolo objetivamente, ni Elmora ni Strong-Arm son personajes clave como para ser lanzados en figura, siento que se tienen que ir clavando más en personajes con mucho más protagonismo por ahora y en las líneas antiguas de figuras.

Sacar (casi) todo lo que salió en las líneas de M.o.t.U, P.o.P, N.A, nada más dejar fuera variantes que no son de gran interés, y sacar personajes como Scorpia, Sea Hawk, Shokoti (que la piden muchísimo), Vultak, Veena, Dactys y ya, casi casi...

Muy válido lo que dices Vega, pero entonces me pregunto porque "atrasar la colección" creando figuras de personajes nuevos que no pegan mucho (sir laser lot, mighty spector, moh larr) cuando deberían centrarse en sacar personajes más queridos por los fans!!
Bueno solo el tiempo dirá que nuevas figuras nos llegarán en la segunda mitad del año :)

Mensaje por *Vega* Dom Ene 06, 2013 6:39 pm

avatar_21 escribió:Muy válido lo que dices Vega, pero entonces me pregunto porque "atrasar la colección" creando figuras de personajes nuevos que no pegan mucho (sir laser lot, mighty spector, moh larr) cuando deberían centrarse en sacar personajes más queridos por los fans!!
Bueno solo el tiempo dirá que nuevas figuras nos llegarán en la segunda mitad del año :)

Porque precisamente, esos personajes no obstruyen la salida de otros, tanto Sir "Loser-Lot", como Draego-Man, Cy-Chop, Fearless Photog, Castle Grayskullman y The Mighty Spector, fueron lanzados bajo una suscripción alterna para "celebrar" (qué manera tan fea de celebrar evento de tal importancia) el 30 aniversario de M.o.t.U, así que no obstaculizaron la salida de las figuras mensuales de la suscripción del Club Eternia.

Mo-Larr, fué exclusivo de la S.D.C.C, de la edición 2010 si no me equivoco, una vez llevado a cabo el evento, lo demás se puso a la venta en MattyCollector.

Así que, ninguna de esas figuras que mencionas, avatar, atrasaron la colección. Ahora, que para celebrar algo tan grande, sí debieron de haber hecho algo más espectacular con personajes más emblemáticos y ahí, hubieran matado 2 pájaros de un tiro, aunque a lo mucho, hubiéramos visto nada más 4 personajes clave, los que ustedes quieran, pero tanto Fearless Photog como Castle Grayskullman (o en su defecto, si hubiera habido otro diseño más votado y resultado ganador) habrían salido sí o sí...

Y es subjetivo qué tan queridos son los personajes, es cierto que hay algunos con más nivel de popularidad que otros, por ejemplo, en lo personal, no doy 3 centavos por Shokoti, pero la gente la pide muchísimo, en cambio, yo ya quiero que salga Double Trouble y sin embargo, no parece ser tan llamativa para la línea, aunque ambas acabarán saliendo, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Lun Ene 07, 2013 7:49 am

*Vega* escribió:
avatar_21 escribió:Muy válido lo que dices Vega, pero entonces me pregunto porque "atrasar la colección" creando figuras de personajes nuevos que no pegan mucho (sir laser lot, mighty spector, moh larr) cuando deberían centrarse en sacar personajes más queridos por los fans!!

Porque precisamente, esos personajes no obstruyen la salida de otros, tanto Sir "Loser-Lot", como Draego-Man, Cy-Chop, Fearless Photog, Castle Grayskullman y The Mighty Spector, fueron lanzados bajo una suscripción alterna para "celebrar" (qué manera tan fea de celebrar evento de tal importancia) el 30 aniversario de M.o.t.U, así que no obstaculizaron la salida de las figuras mensuales de la suscripción del Club Eternia.

Mo-Larr, fué exclusivo de la S.D.C.C, de la edición 2010 si no me equivoco, una vez llevado a cabo el evento, lo demás se puso a la venta en MattyCollector.

Así que, ninguna de esas figuras que mencionas, avatar, atrasaron la colección. Ahora, que para celebrar algo tan grande, sí debieron de haber hecho algo más espectacular con personajes más emblemáticos y ahí, hubieran matado 2 pájaros de un tiro, aunque a lo mucho, hubiéramos visto nada más 4 personajes clave, los que ustedes quieran, pero tanto Fearless Photog como Castle Grayskullman (o en su defecto, si hubiera habido otro diseño más votado y resultado ganador) habrían salido sí o sí...

Y es subjetivo qué tan queridos son los personajes, es cierto que hay algunos con más nivel de popularidad que otros, por ejemplo, en lo personal, no doy 3 centavos por Shokoti, pero la gente la pide muchísimo, en cambio, yo ya quiero que salga Double Trouble y sin embargo, no parece ser tan llamativa para la línea, aunque ambas acabarán saliendo, jeje.

Ah ok, entiendo ahora el que esos personajes nuevos no afectaran a las figuras de la suscripción mensual (eso no lo sabía XD gracias), pero igual pienso que en cierta medida si bien no atrasaron la colección, debió ser otra la estrategia pues a mi parecer se quitó la oportunidad de que se hicieran otras figuras de personajes más conocidos, como tu dices "que fea manera de celebrar tal evento".

Sobre los personajes, pues si es subjetivo, pero leyendo el foro más o menos te puedes dar cuenta de lo que la gente pide a gritos, y por ser un contreras conmigo vas a veer que no van a sacar a Spinnerella :P jajajaja no mentira! :), A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 525905087

Bueno solo queda esperar que sorpresas nos tienen para la convención!!! XD
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 880510463

Mensaje por *Vega* Lun Ene 07, 2013 10:19 am

avatar_21 escribió: y por ser un contreras conmigo vas a veer que no van a sacar a Spinnerella :P jajajaja no mentira! :), A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 525905087

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1269810701 A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1916767055 Ándale, ¿eh? No andes de chistoso, jaja, mira que si no sacan a Spinnerella, cuando salga Glimmer va a tener cadera explosiva, antebrazos y hombros invertidos, ojos bizcos, las articulaciones más flojas, en fin, TODOS los problemas de figuras anteriores en ella sola...xD>

Ya lo verás, tengo boca de profeta, jajajajaja. A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1633576878 Así que, por el bien de Glimmer, Spinnerella tiene que salir ya o ya.

Regresando a la N.Y.T.F, se me olvidó mencionar que, tal vez veremos las figuras correspondientes a los meses de Agosto y Septiembre, peeeeero, también el primer prototipo de Geldor mostrado, que será la figura de Noviembre... Nice. =D> Ojalá y el mes de Noviembre, salieran 2 figuras, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 07, 2013 11:00 am

Ya se me complica eso de pronosticar, me parece que se hace difícil dejar de lado el deseo personal; pero sin embargo, la verdad que en cada evento nos sorprenden de la mejor manera, y como jamás acierto ningun personaje, solo me dedico a dejarme sorprender y maravillarme con los personajes de turno, ya que cada figura MOTUC es única y fabulosa.
Mis pronósticos? pienso que solo serán 2 figuras, o 3 si vienen los Troopers:

Mantenna o los Horde Trooper
Geldor o Twobad
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por avatar_21 Lun Ene 07, 2013 7:12 pm

*Vega* escribió:
avatar_21 escribió: y por ser un contreras conmigo vas a veer que no van a sacar a Spinnerella :P jajajaja no mentira! :), A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 525905087

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1269810701 A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1916767055 Ándale, ¿eh? No andes de chistoso, jaja, mira que si no sacan a Spinnerella, cuando salga Glimmer va a tener cadera explosiva, antebrazos y hombros invertidos, ojos bizcos, las articulaciones más flojas, en fin, TODOS los problemas de figuras anteriores en ella sola...xD>

Ya lo verás, tengo boca de profeta, jajajajaja. A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1633576878 Así que, por el bien de Glimmer, Spinnerella tiene que salir ya o ya.

Regresando a la N.Y.T.F, se me olvidó mencionar que, tal vez veremos las figuras correspondientes a los meses de Agosto y Septiembre, peeeeero, también el primer prototipo de Geldor mostrado, que será la figura de Noviembre... Nice. =D> Ojalá y el mes de Noviembre, salieran 2 figuras, jeje.

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Tumblrmdn42dkbun1ro2d43
jajajaja como te atreveeeees!!! Vegaaa!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 3011976196 no digas esas cosaaas!!! jajaja
Creo que buscas una nueva batalla cósmica no?? Ponte tu armadura!!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 3224267617

Mensaje por *Vega* Mar Ene 08, 2013 2:44 am

avatar_21 escribió:A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Tumblrmdn42dkbun1ro2d43
jajajaja como te atreveeeees!!! Vegaaa!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 3011976196 no digas esas cosaaas!!! jajaja
Creo que buscas una nueva batalla cósmica no?? Ponte tu armadura!!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 3224267617

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Vegae Mmmhhhh, ¿de verdad? La última, no saliste bien librado, jajaja.

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Vegaq Bueno, de todas formas, será interesante, no podrás hacer nada, jajaja. xD> En guardia...

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 Shaka_de_virgo6_240

Jajajaja, ya, regresemos a la NYTF.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 11, 2013 4:38 pm

Estuve pensando, quiero a Despara!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 12, 2013 12:54 am

A mi no me llama tanto la atención.

Si nos dan a Despara, tienen que empezar a incluir elementos del nuevo canon de DC en MOTUC, por lo que tendríamos que tener también variantes de He-Man, Skeletor y los demás, inspirados en las versiones de DC.

Yo identifico a Despara como un elemento de los comics de DC, a pesar de que Scott haya echado una mano para escribir ese número.

Así que prefiero dejar a Despara en el rincón donde corresponde, al menos hasta que salgan las versiones MOTUC de la mayoría de POP, NA, y lo que queda de Vintage.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Rokkon Sáb Ene 12, 2013 9:33 am

Eso que comenta Bock de una sub de Filmation sería mas que un hit! Un grand-slam, yo me la compraria a pesar del riesgo de tener una madame razz y broom.

Pues yo si quisiera ver a Castaspella, que la ballesta sea la de Mantenna! y para mi que ya va siendo hora de King Miró que tanto ha dado de que hablar por sus deslices y aparición en el minicomic 3
Rokkon
Rokkon

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ene 12, 2013 9:51 am

Toymaster escribió:...Si nos dan a Despara, tienen que empezar a incluir elementos del nuevo canon de DC en MOTUC, por lo que tendríamos que tener también variantes de He-Man, Skeletor y los demás, inspirados en las versiones de DC.

Yo identifico a Despara como un elemento de los comics de DC, a pesar de que Scott haya echado una mano para escribir ese número.

Así que prefiero dejar a Despara en el rincón donde corresponde, al menos hasta que salgan las versiones MOTUC de la mayoría de POP, NA, y lo que queda de Vintage.

Para nada, introducir a Despara no lleva a introducir otros diseños en MOTUC; no obstante, Scott cuando iban a salir los comics de DC, comentó que Mattel tenía los derechos para hacer figuras de esos comics; pero volviendo a Despara, fundamento el porque introducirla en MOTUC no obliga a tener un He-Man o Skeletor DC, amigazo Toymaster, tené en cuenta que en lo relacionado a Adora, DC no está inventando nada que ya no existiera, si bien existe la película de "El secreto de la Espada", nosotros siempre tenemos que tener una visión "superadora" a ese episodio, y sobreentender que Adora antes de ser "buena" fue mala, y como hordeana debe haber sido algo despiadada y habrá segado algunas vidas también. Los de DC solo innovaron con un uniforme y con el nombre "hordeano" de Adora, aunque Scott ya aclaró que el nombre "Despara" es creado por ellos y es propiedad de Mattel.
Es por eso que Despara es un personaje que si bien no vió la luz hasta la aparición de estos comics de Dc, Despara es un personaje que ya existía desde el momento en que a alguien de Filmation se le ocurrió que la hermana de Adam iba a ser criada por Hordak.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Lord Hordak Dom Ene 13, 2013 6:19 pm

Pues a mi me gustaria un Mer Man con cola como el de los comics
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensaje por EXTENDAR! Lun Ene 14, 2013 12:06 am

Increible lo que dio de hablar Despara con una sola aparicion!!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 777868187
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensaje por Filmation Hordak Lun Ene 14, 2013 12:37 pm

Hay muchos personajes que prefiero antes qeu Despara, pero tiene que salir, ya que Adora fue capitana de la Horda, y que mejor variante que Despara.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por MAX CERE Lun Ene 14, 2013 1:08 pm

A Despara la tenemos q recibir como a Keldor, tiene que ser bienvenida. Es una faceta de She-ra/Adora que tiene logica, solo que en el pasado, tanto en comics o cartoons, no se aprovechó ni se mostró lo suficiente
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Numero 1 Lun Ene 14, 2013 1:10 pm

es el mejor personaje/variante que se ha dado a conocer desde ya hace un buen tiempo, como bien mencionas desde Keldor.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Ene 14, 2013 1:14 pm

Yo la recibiré con los brazos abiertos, pero aún creo que es demasiado pronto. Tienen que sacar algo de lo primordial de vintage y Filmation antes, y luego meter a Despara.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Rokkon Lun Ene 14, 2013 2:13 pm

Yo antes de pedir a Despara voy a ver que trato le dan en DC, porque no vaya a ser que sea un "one hit wonder"... Oero hasta ahora, nada mal.
Rokkon
Rokkon

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 14, 2013 4:51 pm

EXTENDAR! escribió:Increible lo que dio de hablar Despara con una sola aparicion!!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 777868187

Cuando las cosas se hacen bien dan ese efecto. Se noto en la mayoría.
Cosa que el resto de los comics no hizo.

Que bien Despara, buenísimo!

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 1848667513
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 14, 2013 8:05 pm

Que grandes!!!! la verdad si que dió para hablar; y yo abogo mucho por ella, pero les cuento un secreto: como Teela nunca me pasó cabida, entonces ahora que conocí a Despara es como que me estoy enamorando de ella; por eso le hago tanta propaganda.

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 422930903
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Ene 22, 2013 11:55 am

Toyguru confirma que en la NYTF el 10 de febrero se revelará info de MOTUC de lo que saldrá hasta septiembre.

WE'll have updates on shipping schedule for Feb - Sept at NYTF Collector night on Feb 10th.

http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/5681027317/m/4561024997?r=2011035997#2011035997

O sea podremos esperar que revelen unas 3 figuritas! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 2 2987174275
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 22, 2013 1:59 pm

Para mi que hay mas. Mejor nos esperamos a ver que pasa. Pero no creo que este tan pelado el asunto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente