MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

+17
EXTENDAR!
Lord Hordak
Rokkon
Mariano vann Grayskull
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
Mike Bock
Lizardman
moskitor
Dragstor
Tryklone
Orión
Toymaster
Mer-Man
daimar
*Vega*
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por *Vega* Vie Ene 25, 2013 1:28 pm

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 574270052 A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 574270052 A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 574270052 Esta es la tercera señal que necesitaba para saber que si saldrá Glimmer!! :D bueno es solo una corazonada ;)

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 31377678

Una suscripción de Filmation, va a dejar los "slots" mensuales única y exclusivamente para figuras de las líneas M.o.t.U, P.o.P. y N.A, personajes como Eldor, o Light Hope, pueden ser exclusivos de la suscripción, sí tienes razón Mike que, si la sacan, estaría más cerca el final, pero no sería en 2014, sería a mediados del 2016.

Yo no entiendo como Mattel, PUDRIÉNDOSE en dinero gracias a Hot Wheels, Barbie, basuras como Max Steel (que reutilizó el molde de Battle Cat/Panthor), Fisher Price, la licencia de Disney (que les deja cantidades incomprensibles de dinero) y las monas anoréxicas espantosas esas de Monster High, no quiera dar oportunidad a una línea que en su tiempo, los hizo multimillonarios y seguir ganando (aunque sea un poco) con sus ventas... Me molesta que le den la espalda a una minoría.

Ahora, hay varias cosas que están afectando muy feo a la línea, una; los fans gritones, quejones e insoportables que dicen que si no sacan a tal, cancelan suscripción, que si aquello o lo otro, cancelan suscripción, mal llamados "fans" que no pierden oportunidad en ver el primer error en alguna figura y empiezan literalmente a atacar, son tan molestos como perros chihuahueños, entrar a leer a veces los foros tanto de Matty como el .org, es un dolor de cabeza al encontrar a gente tan imbécil... Dos; Neitlich... Sí, la "cabeza" de la línea, carece de disposición de trato, de amabilidad, usa la línea para cumplir caprichos absurdos y no hace lo que está a su alcance para solucionar problemas... Se limita a responder con frases absurdas y esquivas y con el trato déspota de un camionero, espero que cuando termine la línea, no vuelva a hacer apariciones como vocero de la empresa... Tres; problemas de diseño, calidad y envío... El supuesto "diseño de Frosta" (dejarle la parte de la espalda del vestido sin pintar), poner los antebrazos invertidos de Stinkor, plástico negro pintado, etc. Son cosas que enfurecen a los "fans", si bien, hay cosas que no son tan graves, como los antebrazos de Frosta (se pueden cambiar sin bronca alguna), lo que es grave, son las articulaciones flojas, malas aplicaciones de pintura, eso deja mal sabor de boca, y si bien, ninguna línea de juguetes es perfecta al 100%, hay veces que no revisan bien las figuras antes de lanzarlas, y los envíos... que están muy en boga en estos días...

Aún a pesar de todo eso, concuerdo con M'vann, la suscripción del 2014 es la clave, o se guardan todas esas cartas fuertes para 2014 y 2015, o las sacan ya y todos nos vamos al carajo...

Si bien hay personajes nuevos como la Reina Marlena o la armada Snake Men que son muy bien recibidos, hay que voltear a ver reacciones a personajes como Spector y Laser-Lot... O sorpresas como Grayskullman, nosotros lo odiamos, pero fué el más vendido de los del 30 aniversario, yo hubiera preferido un Extendar, una Peekablue, un Staghorn... Son figuras que no hubieran tenido un recibimiento tan ácido... Los Fighting Foe Men, no son malas figuras, pero les va a ir peor que a las Star Sisters.

La pregunta clave que deberían hacer es; ¿sacamos a Two Bad, a Glimmer, a Scorpia y a Hydron y ya mandamos todo al diablo? O nos vamos lento pero seguro teniendo TODO lo "vintage" y con algunos extras muy buenos... Si bien hay mentes obtusas y cerradas que van a preferir la primer opción, siento que la gran mayoría se iría por la segunda opción... Puedo apostarlo, tanto acá, como en los foros de Matty como en el .org.
*Vega*
*Vega*

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 Empty Re: A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando...

Mensaje por *Vega* Vie Ene 25, 2013 1:34 pm

Jajajaja, y se me olvidó comentar algo que leí, no recuerdo si en Matty o el .org que decían que, si Neitlich fuera malvado, haría a los Horde Troopers en 2-Pack exclusivos de la suscripción, jaja, así, la gente tendría que comprar múltiples suscripciones para formar su ejército, y si fuera realmente malvado, haría exclusivo de la suscripción un 2-Pack con un Horde Trooper y un Hoover Robot de Skeletor, jajajajajajaja. A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 25, 2013 1:50 pm

Vega, concuerdo en muchas cosas contigo en cuanto a lo que has escrito:
1: los fans americanos!
Son lo más....... en verdad trataré de no ser grosero, pero se quejan y lloran por todo en verdad, lo he visto una y otra vez, en el foro de dc comics en su momento, en los boards de cbr, etc

Es como si les gustara que todo vaya en un solo sentido y si hay un cambio drástico o algo no les cuadra lloran, gritan y entran a cines a matar gente.............

En cuanto a la línea MOTUC, siii no todo es perfecto, pero si tienes razón en que deben guardar personajes de "elemento sorpresa" y no lanzarlos todos a la vez, pero no considero que un personaje sea ancla de la línea, cuando un verdadero motufan sabe el valor que tiene la colección y el pensamientode cada uno de nosotros creo que es "Dios quiero tenerlos a todos" (con eso me defiendo por lo de Glimmer :P, vas a ver que la van a anunciar ahora en febrero :P :P y te vas a caer de pompas!!)

No creo que la línea esté en peligro de extinsión, pero si que deben mejorar considerablemente la forma en que la marketean y reemplazar a su bocero principal, por alguien con carisma y buena actitud

Mensaje por *Vega* Vie Ene 25, 2013 2:07 pm

avatar_21 escribió:Vega, concuerdo en muchas cosas contigo en cuanto a lo que has escrito:
1: los fans americanos!
Son lo más....... en verdad trataré de no ser grosero, pero se quejan y lloran por todo en verdad, lo he visto una y otra vez, en el foro de dc comics en su momento, en los boards de cbr, etc

Es como si les gustara que todo vaya en un solo sentido y si hay un cambio drástico o algo no les cuadra lloran, gritan y entran a cines a matar gente.............

En cuanto a la línea MOTUC, siii no todo es perfecto, pero si tienes razón en que deben guardar personajes de "elemento sorpresa" y no lanzarlos todos a la vez, pero no considero que un personaje sea ancla de la línea, cuando un verdadero motufan sabe el valor que tiene la colección y el pensamientode cada uno de nosotros creo que es "Dios quiero tenerlos a todos" (con eso me defiendo por lo de Glimmer :P, vas a ver que la van a anunciar ahora en febrero :P :P y te vas a caer de pompas!!)

No creo que la línea esté en peligro de extinsión, pero si que deben mejorar considerablemente la forma en que la marketean y reemplazar a su bocero principal, por alguien con carisma y buena actitud

No solo los fans americanos, hay italianos, alemanes, ingleses que hacen declaraciones realmente deplorables y lamentables, con lo del cine, te me fuiste por otro lado...

A ver... Vamos a situar un panorama alterno... Un fan de la línea de Classics que conoce levemente el universo de She-Ra y la Gran Rebelión, sabe de Glimmer... Pero, ¿crees que le va a importar un maldito nabo que saquen a Peekablue, Sweet Bee, Entrapta y demás? NO, le dan a Glimmer y ¿qué va a hacer? Hay de 2 sopas; que sea un buen fan y siga sorprendiéndose y conociendo la línea, empapándose de las Classics, y otra; que como ya le dieron su juguete al nene, ya deje de hacer berrinche y todo lo que le ofrezcan de ahora en adelante, ni lo pele... Y no es caso de Glimmer exclusivamente, pónle Hydron, pónle Two Bad o pónle Scorpia... Así de simple, ¿ahora entiendes el porqué unos personajes son gachos de venta?.. Entiendo eso de "ya quiero a todos", pero no pueden sacarlos a todos de una vez, no son figuras lanzadas en "waves", aparte, la paciencia es una gran virtud, jeje, si vamos a tener TODO, ¿porqué no ir disfrutando todo poco a poco?

Jaja, ¿Glimmer anunciada en Febrero?... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 6acBY
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 25, 2013 2:15 pm

jajaja, siii bueno me refiero a que los boards americanos (con todas las nacionalidades que incluyan) son un drama total........ y lo dejo ahi!

Yo entiendo lo de las estrategias de la línea perfectamente, pero porque no hubo el mismo "temor" con Frosta que es mucho más popular que Glimmer entre el fanbase masculino de MOTU?? y era súper aclamada? El que saliera no impidió que tengamos a Netossa vendiendose y que en este año tengamos otra POP,

Sin importar en el orden que salga, considero que si bien Glimmer es importante en la línea POP, el lanzarla no significa que van a eliminar el resto de personajes que no han sido producidos.

Mensaje por daimar Vie Ene 25, 2013 2:23 pm

interesantes análisis vega, coincido en eso de ir disfrutando de a poco cada figura que aparezca y no perder la cabeza por tenerlas a todas ya. saludos
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 25, 2013 2:29 pm

Si bueno, como sea, el fin de este tópico es especular!! Asi que yo digo que en febrero tendremos el anuncio deeee:
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 Glimmer200xbynightwing1

;), aunque si no es ella, pues castaspella o mermista estarían perfectas también!!! :D

Mensaje por Mike Bock Vie Ene 25, 2013 2:37 pm

Vos sabes que no creo que se Glimmer Avatar. Me inclino mas por Castaspella. Sacar a Glimmer tan rapido me daría miedo.

Que la quiero ya?...SI de eso no hay duda. Pero podría causar mas daño que bien el tenerla tan rapido.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por *Vega* Vie Ene 25, 2013 2:42 pm

Mike Bock escribió:Vos sabes que no creo que se Glimmer Avatar. Me inclino mas por Castaspella. Sacar a Glimmer tan rapido me daría miedo.

Que la quiero ya?...SI de eso no hay duda. Pero podría causar mas daño que bien el tenerla tan rapido.

Agreed... Prefiero a Mantenna, Modulok, Castaspella, Double Trouble o Mermista.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 25, 2013 2:57 pm

Bueno esperar que ya no falta casi nada!!!
La próxima semana se acaba enero y de ahí la cuenta regresiva para ver que sorpresas nos tienen, la verdad que sea cuales sean las figuras, serán por mi parte bieeen recibidas :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 7:46 pm

*Vega* escribió:...Yo no entiendo como Mattel, PUDRIÉNDOSE en dinero gracias a Hot Wheels, Barbie, basuras como Max Steel (que reutilizó el molde de Battle Cat/Panthor), Fisher Price, la licencia de Disney (que les deja cantidades incomprensibles de dinero) y las monas anoréxicas espantosas esas de Monster High, no quiera dar oportunidad a una línea que en su tiempo, los hizo multimillonarios y seguir ganando (aunque sea un poco) con sus ventas... Me molesta que le den la espalda a una minoría...

Señores, permitanme, me pongo de pie...

A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 GIF021A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 GIF021A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 GIF021A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 GIF021A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 GIF021
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Filmation Hordak Vie Ene 25, 2013 7:55 pm

Coincido plenamente con Vega, no solo fans anglosajones, hay algunos fans de España que me dan ganas ahorcar, se quejan absolutamente de todo.
Respecto a Glimmer para los fans pop (como yo, que amo filmation pop y motu) no tener a Glimmer es como para los fans vintage no tener Man at arms, es clave que salga pero como dice Mike seria preocupante que salga ahora, la prefiero anunciada en Julio en SDCC para enero o febrero de 2014.
Es dificil cumplir con todos, a mi por ejemplo no me interesan las salidas de Saurod, Blade, Extendar, o Blas ATack, como me interesarian las salidas de Strong Arm, Icer o Batros, o Pekablue, Angella y Entrapta.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 7:59 pm

Hay muchas figuras que a mí tampoco me interesa tenerlas en lo inmediato, pero cuando tenemos la versión de MOTUC, la verdad que quedan maravillosos todos los personajes.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Filmation Hordak Vie Ene 25, 2013 8:28 pm

Un tal Rydell en los foros de org, anticipo que se mostraran una chica, un two pack y mas cosas, que nervios tengo!!!!!!!!!!!!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 1990564299
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 8:53 pm

No creo que alguien tenga la posta, la posta solo la veremos el día de la Toy fare
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Vie Ene 25, 2013 9:08 pm

El 2pack tienen que ser los Horde Troopers... hace mucho que se especulan.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por moskitor Vie Ene 25, 2013 9:23 pm

Que buen tigre dientes de sable quedaria bien en motuc pegaria con bg teela
A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 Dientesn

moskitor
moskitor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 25, 2013 9:37 pm

es un MOTUC, quedaría buenísimo!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por avatar_21 Sáb Ene 26, 2013 12:24 am

Filmation Hordak escribió:Un tal Rydell en los foros de org, anticipo que se mostraran una chica, un two pack y mas cosas, que nervios tengo!!!!!!!!!!!!! A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 1990564299

Deben ser solo especulaciones, como hacemos aquí!! :),
Pero supongo que veremos al dueño de la ballesta blanca ( A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 152566183) :), y si de rebeldes se trata, pues Castaspella quedaría perfecta en verdad, necesitamos más pelirrojas sexys!!! ;), ya que Teela se pasó al lado de las 3b: blondy bimbo babes jajaja ;),

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ene 26, 2013 9:12 am

Todos hablamos de Glimmer o Castaspella, pongo mis fichas para la TF a la Reina Angella, seria un figuron!!!!!!!!
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por avatar_21 Sáb Ene 26, 2013 9:57 am

Filmation Hordak escribió:Todos hablamos de Glimmer o Castaspella, pongo mis fichas para la TF a la Reina Angella, seria un figuron!!!!!!!!

Angella sería una gran sorpresa, pero su nombre no está en la lista de figuras de las cuales solo podremos ver 1!!!
Pero seria genial realmente, espero que cuando la saquen le den una espada y un cetro con el emblema de BrightMoon

Mensaje por Filmation Hordak Sáb Ene 26, 2013 11:24 am

Filmation Hordak escribió:Todos hablamos de Glimmer o Castaspella, pongo mis fichas para la TF a la Reina Angella, seria un figuron!!!!!!!!

Angella sería una gran sorpresa, pero su nombre no está en la lista de figuras de las cuales solo podremos ver 1!!!
Pero seria genial realmente, espero que cuando la saquen le den una espada y un cetro con el emblema de BrightMoon

Ah cierto!, tenes razon avatar, las posiblidades son Glimmer, Castaspella y Mermista. Tambien Scorpia, pero al salir Octavia me parece complejo que salga. A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 1882464852
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por *Vega* Sáb Ene 26, 2013 12:09 pm

Hombre, M'vann, jejeje, gracias por las palabras, jeje, pero es que, de verdad es lo que creo. =)>

Hay "fans" de todo tipo, desde los que se quejan y lloran por todo, hasta los que simplemente reciben muy bien cualquier figura la conozcan o no, yo antes, le tenía aversión a todas las figuras de las N.A, ahorita, ya se me anda antojando un Optikk y un Slush head y ya quiero ver a Karatti. xD> No pienso abrirlas, pero pienso obtenerlas. Si bien, no todo lo que sale es de nuestro completo interés, hay que respetar a quien sí le interese y ser solidarios para que cuando salga lo que nos interesa, sea bien recibido.

Pues... Yo creo que sí se mostrarán una figura femenina, el "army builder" de este año y 2 figuras más, jeje, tengo ese presentimiento.

Ese tigre del Max Steel, si lo llego a encontrar, se lo doy a Vikor. xD>

Y no, lamentablemente, Queen Angella no figura en esa lista, aunque, si seguimos la lógica que se usó con Man-at-Arms, primero tiene que salir ella y ya después Glimmer, si llegan a anunciar a Castaspella en esta convención (que es un 95% seguro, jaja), yo creo que luego sacan a otras 2 rebeldes (Double Trouble, Flutterina), luego a Angella, luego a otras 2 rebeldes (Spinnerella, Sweet Bee), luego Glimmer, otras 2 rebeldes (Peekablue, Perfuma) y al final a Mermista, sería la manera de cubrir a todas y no creo que nadie se enoje, jajajaja, ir intercalándolas todas. Y cuando salga Angella, lo más probable es que sólo de agreguen el clásico escudo, sus alas van a ser muy grandes, jeje, no creo que lleve accesorios.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ene 26, 2013 1:59 pm

No necesariamente porque no salga en la lista no quiere decir que no vayan a mostrar cierto personaje. Recuerden que Toyguru confirmó solo a uno y no solamente una figura va a ser mostrada en la NYTF. A un mes de la N.Y. Toy Fair, vamos especulando... - Página 4 646978321

Últimamente las mini-convenciones han tenido mejores y mayores sorpresas que la misma San Diego Comic Con.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Rokkon Sáb Ene 26, 2013 2:20 pm

Lo de las listas les ha valido gorro muchas veces a la hora de las salidas, las han habido falsas, otras acertadas pero que pareciera que evitan revelar, solo espero que quede satisfecho como casi siempre ha sido.
Rokkon
Rokkon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente