Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?
+19
Marquez Eduardo
ca_ozma
Bow
daimar
*Vega*
MarvelBoy
Toymaster
Numero 1
Edu-glow
EXTENDAR!
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Rokkon
Seto Kaiba
Mer-Man
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
23 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Como prefiero a Teela?
Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?
a que con este Demonio.
dejo unas pics de la capitana.
Numero 1- Mensajes : 1893
eh quedado perplejo cuanta belleza, dedicare esta sonata a la señorita teelaNumero 1 escribió:a que con este Demonio.
***Aviso: Recuerda eliminar un par de imagenes de las quote si hay varias ,cracias ***
Bow- Mensajes : 106
daimar escribió:me encanta la teela pelirroja y más con esos tremendos pechos!!!! madre mía!!! chupetea todo eternia de ahí!!!!jajajajaja
Hey hey hey, que pasó??????...entre bomberos nos vamos a pisar la manguera????? no te sarpés, yo la ví primero, espera tu turno.....si es que dejo algo..
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
para todos hay.
al parecer les ganaron.
al parecer les ganaron.
La de Filmation: La más bonita de todas...Y la mejor.
todas las feminas realizadas por Filmation son excelentes pero me quedo con catra y aura.
Teela debe ser pelirroja porque asì lo estableciò Filmation,ademàs Adora es rubia,Catra es peliazul,Scorpia es pelinegra,Lyn es pelialba,Tejedora de Sombras no muestra ni su cara,Destello es de cabello color lila,Frosta es peliceleste,Marlena es castaña-rojiza,Castaspella es pelirroja,Angella es rubia y una que otra con colores de cabello muy raros (rosa,naranja y demàs imposibles) y peinados locos.
¿A què quiero llegar a èsto?a que la diversidad de cabellos y peinados es una muestra de la imaginaciòn de los desarrolladores,que no son ningunos perezosos a la hora de diseñar personajes.Y lo màs importante,saben dotar a todos los personajes con un enorme grado de carisma.Si Teela se hace rubia,aumentarìan las rubias a tres y terminarìa parecièndose a She-Ra,eso perjudicarìa levemente a Teela.
¿A què quiero llegar a èsto?a que la diversidad de cabellos y peinados es una muestra de la imaginaciòn de los desarrolladores,que no son ningunos perezosos a la hora de diseñar personajes.Y lo màs importante,saben dotar a todos los personajes con un enorme grado de carisma.Si Teela se hace rubia,aumentarìan las rubias a tres y terminarìa parecièndose a She-Ra,eso perjudicarìa levemente a Teela.
Última edición por Seto Kaiba el Miér Mar 06, 2013 12:47 pm, editado 2 veces
Seto Kaiba- Mensajes : 414
tanta chica hermosa, y como dices kaiba la dibersidad hace la diferencia ;)
me retiro a dibujar nos vemos
me retiro a dibujar nos vemos
Bow- Mensajes : 106
pero si lo vemos friamente todas tienen el mismo cuerpo esa es la firma de filmation y de ahi se ve lo bueno que eran a pesar del poco presupuesto.
otra que me falto fue Futura.
Numero 1 escribió:pero si lo vemos friamente todas tienen el mismo cuerpo esa es la firma de filmation y de ahi se ve lo bueno que eran a pesar del poco presupuesto.
Menos Catra,Scorpia y Teje Sombras,ellas eran otro diseño base diferente,segun veo yo (màs huesudas).En los hombres,casi todos aparentemente tenìan el mismo diseño base,pero el carisma no lo pierden por eso gracias a pequeños detalles y cambios muy acertados,en cierta forma estamos màs acostubrados a reconocer caras.
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Catra si era la misma solo checa cuando camina o corre, son las mismas posees de teela, adora, glimmer y demas.
scorpia si es diferente corre y camina muy diferente y shadow weaver pues al no verse los pies cambia todo el diseño.
scorpia si es diferente corre y camina muy diferente y shadow weaver pues al no verse los pies cambia todo el diseño.
Numero 1, de donde es el primer dibujo que has puesto. Ese en el que esta Duncan ayudando a Teela con la "armadura" me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!
MarvelBoy- Mensajes : 307
Me gusta de ambas formas pero por mis gratos recuerdos de niñez la prefiero peliroja.
ca_ozma- Mensajes : 188
Aunque el colorado de Teela viene por Aura de la serie de Flash Gordon (tambien de Filmation)... que dicho sea de paso , era pura curvas.
Colorada se me hace mas perfil de guerrera.
Rubia es muy princesa... sobretodo porque la rubia es She-Ra, jeje.
Otro punto para el rojo
Colorada se me hace mas perfil de guerrera.
Rubia es muy princesa... sobretodo porque la rubia es She-Ra, jeje.
Otro punto para el rojo
Invitado- Invitado
prefiero a las chicas pelirrojas, bueno en realidad me da lo mismo siempre y cuando sean bellas
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
Teela, según DC es rubia natural y se tiñe de pelirrojo.
En serio, sale en el primer numero de la serie DC.
MarvelBoy escribió:Teela, según DC es rubia natural y se tiñe de pelirrojo.
Lo cual, es lo más estúpido que he visto en estos cómics... Teela siempre fué pelirroja, es pelirroja y será pelirroja... No me vengan con idioteces.
*Vega*- Mensajes : 1763
Bueeeno mi teoría en lo del cambio de color de pelo de Teela y el hecho que reconociera al final a Adora, solo son indicios de que con la muerte de Sorceress su legado mágico pasó hacia su hija y el cambio de pelo es solo una de las muchas manifestaciones que Teela irá teniendo hasta convertirse en la nueva guardiana del castillo. Pero bueno es solo mi teoría.
Lo cual, es lo más estúpido que he visto en estos cómics... Teela siempre fué pelirroja, es pelirroja y será pelirroja... No me vengan con idioteces.
Vega, eso no es así, Teela no siempre ha sido pelirroja, esto no es una cosa que se haya inventado DC hoy en día.
[img][/img]
[img][/img]
Si buscais un poco podréis encontrar no solo paginas como esta, si no paginas de la que hoy en día es Teela Battleground, bueno, incluso en los minicomics actuales de MOTUC teela sale rubia jajaja.
No hay que quedarse solo en Filmation tio, el universo MOTU es mucho mas amplio, y siempre ha jugado con el cambio de color de pelo de Teela (si, la mas conocida es la pelirroja, pero antes fue rubia) y mira me parece genial que DC haya incluido esta conversación en su comic, genial.
EDITO: Es mas Vega te envío este enlace, a un tema de este mismo foro http://www.motula.org/t3494-teela-de-alcala
PARA MI ES PELIRROJA, COMO SEIMPRE LO FUE TANTO EN FILMATION COMO EN 200X
ASI KE VA PELIRROJA NO MAS XD
ASI KE VA PELIRROJA NO MAS XD
SCORPIA- Mensajes : 546
Teela rubia existe desde los inicios , en el primer minicomic que salio ella era rubia y luego en el primer comic regular que salio sobre motu ella tambien es rubia ,de hecho de ahi viene BG Teela y creo que de ahi se basaron para hacerla rubia.
Si bien el prototipo de Teela es ser peliroja no se puede obviar que el rubio es parte de la historia de Teela.
igual las mujeres son de cambiar el color de pelo , ya la tuvimos peliroja y rubia ,ahora que se venga la morocha jaja
Si bien el prototipo de Teela es ser peliroja no se puede obviar que el rubio es parte de la historia de Teela.
igual las mujeres son de cambiar el color de pelo , ya la tuvimos peliroja y rubia ,ahora que se venga la morocha jaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Teela debe ser pelirroja, es lo que la diferencia del montón...
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Si yo no digo ni dejo de decir que tiene que ser pelirroja o rubia, ahí ya los gustos de cada uno.
Pero desde luego quien niegue que Teela era rubia al principio y luego se cambió al pelirrojo, esta negando la realidad chicos, solo porque no le gustó verla rubia, nada mas.
La historia de Teela es así jajaja yo no la he inventado. Pero Teela no es pelirroja natural jajaja, que te tinte el pelo y así guste mas es otra cosa muy distinta.
Cosas de chicas
Pero desde luego quien niegue que Teela era rubia al principio y luego se cambió al pelirrojo, esta negando la realidad chicos, solo porque no le gustó verla rubia, nada mas.
La historia de Teela es así jajaja yo no la he inventado. Pero Teela no es pelirroja natural jajaja, que te tinte el pelo y así guste mas es otra cosa muy distinta.
Cosas de chicas
[quote="MarvelBoy"][quote]
No hay que quedarse solo en Filmation tio, el universo MOTU es mucho mas amplio, y siempre ha jugado con el cambio de color de pelo de Teela (si, la mas conocida es la pelirroja, pero antes fue rubia) y mira me parece genial que DC haya incluido esta conversación en su comic, genial.
Exacto!!!
Exacto!!!
Lord Hordak- Mensajes : 66
Aquí estamos claros que MOTU es una composición de TODAS sus representaciones, yo aunque siempre prefiero la Teela pelirroja pues sé que la rubia ha entrado al juego y fue la primera, aunque la pelirroja que vimos en mini-comics, Filmation y 200x es la más popular y representativa.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3