MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

+19
Marquez Eduardo
ca_ozma
Bow
daimar
*Vega*
MarvelBoy
Toymaster
avatar_21
Numero 1
Edu-glow
EXTENDAR!
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Rokkon
Seto Kaiba
Mer-Man
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como prefiero a Teela?

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty100%Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty 100% 
[ 29 ]
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty0%Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 29
 
 

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 20, 2013 2:26 am

rubia o pelirroja, Teela es una bomba igual...
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 2Q==
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por *Vega* Sáb Abr 20, 2013 12:25 pm

Jajajaja, entiendo lo que quieres decir, compañero Marvel, pero el hecho de no ponerse de acuerdo en un color fijo, es como no ponerle un interés fijo.

Y bueno, aparte esta Teela mandona y corajuda, no es mucho de mi agrado, jajaja.

Incluso en las ilustraciones que pusiste de Alcalá, tiene tonos naranjas, así que, podría ser pelirroja ahí también, de lo que dices de no quedarme en Filmation, jejejeje, lo siento mucho, Marvel, es lo primero que conocí y que me encanta. =D> Yo, me quedo con este origen:

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 6-20-Baby-Girl-640x476

No creo que haya habido tintes de pelo en Eternia y menos que lo hayan aplicado a una bebé, jajajajajajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en la respuesta de M'vann, me lo imagino así cuando la escribió:

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 1262645289485_f
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por MarvelBoy Sáb Abr 20, 2013 7:28 pm

Todo lo que dices son gustos Vega, no hay mas que hablar sobre eso. Genial que te guste la de Filmation.

Yo crecí con he-man, pero no me he quedado solo con Filmation.

Teela, debido a las incoherencias de Filmation, había episodios que era la damisela en apuros y otros en donde era una cínica y una borde de mucho cuidado, aun recuerdo el cap de El guerrero arco iris, llego a ser yo la Reina Marlena y le suelto un sopapo que le mando el moño a Despondos jajaja que creída y malcriada de m*****.

La Teela de DC es un personaje coherente, y acorde a lo que tiene que ser, una tía echada para adelante, fuerte, aguerrida, que no se deja avasallar por nadie, y que siempre esta a la defensiva (incluso en las conversaciones). Es una amazona y la capitana de la guardia!!! eso tiene sus consecuencias en el carácter de una persona. No puedes ir de modosita o de finolis estando en esa posición. Y eso es lo que hace de esta Teela un buen personaje, que ya se puede poner el pelo como le salga de ahí abajo que seguirá siendo ella, porque tiene un carácter fuerte y marcado. Igual si a la Teela de Filmation le cambias el pelo ya no sea Teela, pero esta si.

Bueno eso es lo que opino de Teela en general xD Lo de su pelo... pues a mí particularmente soy de los que les gusta ver series y comics en donde los personajes evolucionan. Asi que bienvenido DC, a mi me encanta tu visión de MOTU, mas madura, yo he madurado y me alegra que esta serie también.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 20, 2013 8:59 pm

*Vega* escribió:...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en la respuesta de M'vann, me lo imagino así cuando la escribió:

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 1262645289485_f

Exactamente así; que lindo sería abrirle la puerta de mi auto a Teela......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por MarvelBoy Dom Abr 21, 2013 7:03 am

que lindo sería abrirle la puerta de mi auto a Teela......

Lol Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 3732751338
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por avatar_21 Vie Abr 26, 2013 2:51 pm

Woowww, saben que es lo más gracioso?? Que todos los hombres de acá hablen del color de pelo de una chica jajajajaja ;),
Lo del minicomic, contraditorio total porque la figura era pelirroja, así que creo que fue error del entintador!
Lo de tintes en filmation, tenemos el ejm de Glimmer, ella dió entender que ha cambiado más de una vez el color de su cabello al decir que iba a pedirle a Madamme Razz el tono perfecto de "rojo" (según traducción latina) y ya vimos como terminó con el pelo violeta.

Para mi Teela siempre ha sido pelirroja, porque su figura de acción lo es, y el tono rubio de los minicomics, como indicó Vega, es uno medio naranjón.
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por MarvelBoy Vie Abr 26, 2013 7:41 pm

Para mi Teela siempre ha sido pelirroja, porque su figura de acción lo es, y el tono rubio de los minicomics, como indicó Vega, es uno medio naranjón.

Es exactamente el mismo color de pelo que el que tiene He-man... no hay peor ciego que el que no quiere ver muchachos.

No pasa nada, Teela original era rubia... pues ya esta. A vosotros os gusta mas pelirroja, pues ole xD pero negar las evidencias ya es absurdo jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Seto Kaiba Vie Abr 26, 2013 9:30 pm

Leì por ahì la palabra morocha,¿què es una morocha?
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 26, 2013 10:16 pm

Seto Kaiba escribió:Leì por ahì la palabra morocha,¿què es una morocha?

esto:
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Facebookhot-morocha-linda
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Seto Kaiba Sáb Abr 27, 2013 9:53 am

¿¿¿???


¿Puede explicarse con palabras,por favor?
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 27, 2013 10:58 am

Morocha aqui en Argentina se le dice a las mujeres de pelo negro.estan la rubias ,pelirrojas y morochas, por eso digo que solo nos falta la Teela morocha y ya tenemos todas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por daimar Dom Abr 28, 2013 9:08 pm

y qué morocha pusiste de ejemplo!!!! está para el infarto!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por avatar_21 Lun Abr 29, 2013 12:49 am

MarvelBoy escribió:
Para mi Teela siempre ha sido pelirroja, porque su figura de acción lo es, y el tono rubio de los minicomics, como indicó Vega, es uno medio naranjón.

Es exactamente el mismo color de pelo que el que tiene He-man... no hay peor ciego que el que no quiere ver muchachos.

No pasa nada, Teela original era rubia... pues ya esta. A vosotros os gusta mas pelirroja, pues ole xD pero negar las evidencias ya es absurdo jajaja.

Neciooo!! :P jaja no mentira, a lo que voy es que la figura de acción de teela es pelirroja!!! :), asi que quien es el ciego??
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por MarvelBoy Lun Abr 29, 2013 7:16 am

Creo que son comics de antes de la figura, no lo se con exactitud, si alguien lo sabe, de verdad, que lo diga.

De todas formas lo que nos atañe aquí son los comics, Teela en muñeco era pelirroja, y como bien han dicho por ahí en Filmation era pelirroja natural. Pero en los comics era rubia y se cambio a pelirroja, y eso es lo que ha querido reflejar DC. Para mi genial. ^^
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por avatar_21 Lun Abr 29, 2013 8:40 am

MarvelBoy escribió:Creo que son comics de antes de la figura, no lo se con exactitud, si alguien lo sabe, de verdad, que lo diga.

De todas formas lo que nos atañe aquí son los comics, Teela en muñeco era pelirroja, y como bien han dicho por ahí en Filmation era pelirroja natural. Pero en los comics era rubia y se cambio a pelirroja, y eso es lo que ha querido reflejar DC. Para mi genial. ^^

Ok hasta donde trengo entendido, los minicomics salieron junto a las figuras, antes de esto pues no habían vestigios de He-Man o de sus aventuras hasta que la linea de figuras de acción vió la luz!
Por lo tanto, basándonos en la primera figura de acción de Teela (que fue pelirroja), podemos decir que SI fue pelirroja desde un inicio y en el minicomic a lo mejro simplemente error de entintado al hacerla rubia! :)
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por SCORPIA Mar Abr 30, 2013 6:40 am

Ustedes no entiende, en eternia cierto momento del año sopla un vinto raro, que hace a las mujeres se les cambie el color de pelo permanentemente, por eso que Teela paso de ser rubia platinada (no tarada, como dice la cancion), a una pelirroja que esta para el crimen XD

ese vientito un dia teela estaba entrenando y justo el vientito ese le toco el pelo y de ahi se volvio pelirroja XD

Tengo sueño XD


Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Orión Jue Mayo 02, 2013 12:10 am

Peliroja y por mucho, rubia no está mal pero son muy comunes. Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 2929494008


Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Teelacolor_zpsa04bce90

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Teelacolor2_zps98d03699
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 03, 2013 7:47 am

MarvelBoy escribió:Creo que son comics de antes de la figura, no lo se con exactitud, si alguien lo sabe, de verdad, que lo diga.

De todas formas lo que nos atañe aquí son los comics, Teela en muñeco era pelirroja, y como bien han dicho por ahí en Filmation era pelirroja natural. Pero en los comics era rubia y se cambio a pelirroja, y eso es lo que ha querido reflejar DC. Para mi genial. ^^

Bueeeno, en verdad me equivoqué y soy de los que admiten sus errores :), asi que mi estimado Marvel Boy estabas en lo cierto (con respecto a que Teela es rubia, pero no porque el comic haya salido antes que la figura)
Un amigo que es hiper mega fan de motu y colecciona solo arte motu (tiene los libros y revistas y un tipo de enciclopedia) yyy me dijo que originalmente la figura prototipo de teela no era como la que salió (con corona y con cola) y que en un principio tenía pelo ruibio largo y que su traje era dorado, pero por un tema de presupuesto, porque estaban escasos de plástico en aquel entonces, o era muy caro, se les pidió rediseñarla con un moño y le cambiaron el tono de cabello a rojo y el de su traje por uno cobre. :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea? - Página 3 Empty Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.