Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?
+19
Marquez Eduardo
ca_ozma
Bow
daimar
*Vega*
MarvelBoy
Toymaster
Numero 1
Edu-glow
EXTENDAR!
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Rokkon
Seto Kaiba
Mer-Man
Pablo MZK
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
23 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Como prefiero a Teela?
Re: Teela peliroja de nuevo, les gusta la idea?
rubia o pelirroja, Teela es una bomba igual...
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Jajajaja, entiendo lo que quieres decir, compañero Marvel, pero el hecho de no ponerse de acuerdo en un color fijo, es como no ponerle un interés fijo.
Y bueno, aparte esta Teela mandona y corajuda, no es mucho de mi agrado, jajaja.
Incluso en las ilustraciones que pusiste de Alcalá, tiene tonos naranjas, así que, podría ser pelirroja ahí también, de lo que dices de no quedarme en Filmation, jejejeje, lo siento mucho, Marvel, es lo primero que conocí y que me encanta. =D> Yo, me quedo con este origen:
No creo que haya habido tintes de pelo en Eternia y menos que lo hayan aplicado a una bebé, jajajajajajajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en la respuesta de M'vann, me lo imagino así cuando la escribió:
Y bueno, aparte esta Teela mandona y corajuda, no es mucho de mi agrado, jajaja.
Incluso en las ilustraciones que pusiste de Alcalá, tiene tonos naranjas, así que, podría ser pelirroja ahí también, de lo que dices de no quedarme en Filmation, jejejeje, lo siento mucho, Marvel, es lo primero que conocí y que me encanta. =D> Yo, me quedo con este origen:
No creo que haya habido tintes de pelo en Eternia y menos que lo hayan aplicado a una bebé, jajajajajajajajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en la respuesta de M'vann, me lo imagino así cuando la escribió:
*Vega*- Mensajes : 1763
Todo lo que dices son gustos Vega, no hay mas que hablar sobre eso. Genial que te guste la de Filmation.
Yo crecí con he-man, pero no me he quedado solo con Filmation.
Teela, debido a las incoherencias de Filmation, había episodios que era la damisela en apuros y otros en donde era una cínica y una borde de mucho cuidado, aun recuerdo el cap de El guerrero arco iris, llego a ser yo la Reina Marlena y le suelto un sopapo que le mando el moño a Despondos jajaja que creída y malcriada de m*****.
La Teela de DC es un personaje coherente, y acorde a lo que tiene que ser, una tía echada para adelante, fuerte, aguerrida, que no se deja avasallar por nadie, y que siempre esta a la defensiva (incluso en las conversaciones). Es una amazona y la capitana de la guardia!!! eso tiene sus consecuencias en el carácter de una persona. No puedes ir de modosita o de finolis estando en esa posición. Y eso es lo que hace de esta Teela un buen personaje, que ya se puede poner el pelo como le salga de ahí abajo que seguirá siendo ella, porque tiene un carácter fuerte y marcado. Igual si a la Teela de Filmation le cambias el pelo ya no sea Teela, pero esta si.
Bueno eso es lo que opino de Teela en general xD Lo de su pelo... pues a mí particularmente soy de los que les gusta ver series y comics en donde los personajes evolucionan. Asi que bienvenido DC, a mi me encanta tu visión de MOTU, mas madura, yo he madurado y me alegra que esta serie también.
Yo crecí con he-man, pero no me he quedado solo con Filmation.
Teela, debido a las incoherencias de Filmation, había episodios que era la damisela en apuros y otros en donde era una cínica y una borde de mucho cuidado, aun recuerdo el cap de El guerrero arco iris, llego a ser yo la Reina Marlena y le suelto un sopapo que le mando el moño a Despondos jajaja que creída y malcriada de m*****.
La Teela de DC es un personaje coherente, y acorde a lo que tiene que ser, una tía echada para adelante, fuerte, aguerrida, que no se deja avasallar por nadie, y que siempre esta a la defensiva (incluso en las conversaciones). Es una amazona y la capitana de la guardia!!! eso tiene sus consecuencias en el carácter de una persona. No puedes ir de modosita o de finolis estando en esa posición. Y eso es lo que hace de esta Teela un buen personaje, que ya se puede poner el pelo como le salga de ahí abajo que seguirá siendo ella, porque tiene un carácter fuerte y marcado. Igual si a la Teela de Filmation le cambias el pelo ya no sea Teela, pero esta si.
Bueno eso es lo que opino de Teela en general xD Lo de su pelo... pues a mí particularmente soy de los que les gusta ver series y comics en donde los personajes evolucionan. Asi que bienvenido DC, a mi me encanta tu visión de MOTU, mas madura, yo he madurado y me alegra que esta serie también.
MarvelBoy- Mensajes : 307
*Vega* escribió:...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, en la respuesta de M'vann, me lo imagino así cuando la escribió:
Exactamente así; que lindo sería abrirle la puerta de mi auto a Teela......
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
que lindo sería abrirle la puerta de mi auto a Teela......
Lol
Woowww, saben que es lo más gracioso?? Que todos los hombres de acá hablen del color de pelo de una chica jajajajaja ;),
Lo del minicomic, contraditorio total porque la figura era pelirroja, así que creo que fue error del entintador!
Lo de tintes en filmation, tenemos el ejm de Glimmer, ella dió entender que ha cambiado más de una vez el color de su cabello al decir que iba a pedirle a Madamme Razz el tono perfecto de "rojo" (según traducción latina) y ya vimos como terminó con el pelo violeta.
Para mi Teela siempre ha sido pelirroja, porque su figura de acción lo es, y el tono rubio de los minicomics, como indicó Vega, es uno medio naranjón.
Lo del minicomic, contraditorio total porque la figura era pelirroja, así que creo que fue error del entintador!
Lo de tintes en filmation, tenemos el ejm de Glimmer, ella dió entender que ha cambiado más de una vez el color de su cabello al decir que iba a pedirle a Madamme Razz el tono perfecto de "rojo" (según traducción latina) y ya vimos como terminó con el pelo violeta.
Para mi Teela siempre ha sido pelirroja, porque su figura de acción lo es, y el tono rubio de los minicomics, como indicó Vega, es uno medio naranjón.
Es exactamente el mismo color de pelo que el que tiene He-man... no hay peor ciego que el que no quiere ver muchachos.
No pasa nada, Teela original era rubia... pues ya esta. A vosotros os gusta mas pelirroja, pues ole xD pero negar las evidencias ya es absurdo jajaja.
Leì por ahì la palabra morocha,¿què es una morocha?
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Seto Kaiba escribió:Leì por ahì la palabra morocha,¿què es una morocha?
esto:
Pablo MZK- Mensajes : 5894
¿¿¿???
¿Puede explicarse con palabras,por favor?
¿Puede explicarse con palabras,por favor?
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Morocha aqui en Argentina se le dice a las mujeres de pelo negro.estan la rubias ,pelirrojas y morochas, por eso digo que solo nos falta la Teela morocha y ya tenemos todas.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
y qué morocha pusiste de ejemplo!!!! está para el infarto!!!!
MarvelBoy escribió:Para mi Teela siempre ha sido pelirroja, porque su figura de acción lo es, y el tono rubio de los minicomics, como indicó Vega, es uno medio naranjón.
Es exactamente el mismo color de pelo que el que tiene He-man... no hay peor ciego que el que no quiere ver muchachos.
No pasa nada, Teela original era rubia... pues ya esta. A vosotros os gusta mas pelirroja, pues ole xD pero negar las evidencias ya es absurdo jajaja.
Neciooo!! :P jaja no mentira, a lo que voy es que la figura de acción de teela es pelirroja!!! :), asi que quien es el ciego??
Creo que son comics de antes de la figura, no lo se con exactitud, si alguien lo sabe, de verdad, que lo diga.
De todas formas lo que nos atañe aquí son los comics, Teela en muñeco era pelirroja, y como bien han dicho por ahí en Filmation era pelirroja natural. Pero en los comics era rubia y se cambio a pelirroja, y eso es lo que ha querido reflejar DC. Para mi genial. ^^
De todas formas lo que nos atañe aquí son los comics, Teela en muñeco era pelirroja, y como bien han dicho por ahí en Filmation era pelirroja natural. Pero en los comics era rubia y se cambio a pelirroja, y eso es lo que ha querido reflejar DC. Para mi genial. ^^
MarvelBoy escribió:Creo que son comics de antes de la figura, no lo se con exactitud, si alguien lo sabe, de verdad, que lo diga.
Ok hasta donde trengo entendido, los minicomics salieron junto a las figuras, antes de esto pues no habían vestigios de He-Man o de sus aventuras hasta que la linea de figuras de acción vió la luz!
Por lo tanto, basándonos en la primera figura de acción de Teela (que fue pelirroja), podemos decir que SI fue pelirroja desde un inicio y en el minicomic a lo mejro simplemente error de entintado al hacerla rubia! :)
Ustedes no entiende, en eternia cierto momento del año sopla un vinto raro, que hace a las mujeres se les cambie el color de pelo permanentemente, por eso que Teela paso de ser rubia platinada (no tarada, como dice la cancion), a una pelirroja que esta para el crimen XD
ese vientito un dia teela estaba entrenando y justo el vientito ese le toco el pelo y de ahi se volvio pelirroja XD
Tengo sueño XD
Saludos
ese vientito un dia teela estaba entrenando y justo el vientito ese le toco el pelo y de ahi se volvio pelirroja XD
Tengo sueño XD
Saludos
SCORPIA- Mensajes : 546
Peliroja y por mucho, rubia no está mal pero son muy comunes.
Orión- Mensajes : 472
MarvelBoy escribió:Creo que son comics de antes de la figura, no lo se con exactitud, si alguien lo sabe, de verdad, que lo diga.
Bueeeno, en verdad me equivoqué y soy de los que admiten sus errores :), asi que mi estimado Marvel Boy estabas en lo cierto (con respecto a que Teela es rubia, pero no porque el comic haya salido antes que la figura)
Un amigo que es hiper mega fan de motu y colecciona solo arte motu (tiene los libros y revistas y un tipo de enciclopedia) yyy me dijo que originalmente la figura prototipo de teela no era como la que salió (con corona y con cola) y que en un principio tenía pelo ruibio largo y que su traje era dorado, pero por un tema de presupuesto, porque estaban escasos de plástico en aquel entonces, o era muy caro, se les pidió rediseñarla con un moño y le cambiaron el tono de cabello a rojo y el de su traje por uno cobre. :),
Página 3 de 3. • 1, 2, 3