MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Que pasa con la identidad secreta en la era DC? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

+5
Toymaster
daimar
Captain Sea Hawk
MAX CERE
Pablo MZK
9 participantes

Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 16, 2013 11:55 am

Aqui un buen tema para debatir !

claramente se ve en estos comics ,al menos a mi me parece asi , que no existe identidad secreta en la era DC . Habra que ver si esto fue desde el principio ,(a esperar el comic del origen de He-Man) o fue despues ,o quizas fue en el lapso del hechizo de Skeletor y ahora volvio todo a la normalidad .

que les parece la idea de que no haya identidad secreta? , particularmente me gusta ya que creo que la identidad secreta es una idea un poquito obsoleta para la actualidad,me parece que es parte del pasado.

que opinan ustedes?

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? He-mandc_zps3de8a568
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 16, 2013 12:44 pm

Me da igual que sea secreta o no, mientras que no perdamos nunca a los dos personajes y la epica transformacion. No me gustaria que He-man sea solo He-man y no necesite transformarse (digo esto, x que en los comics pueden hacer estos tipos de DC lo que se les cante. Lo hicieron con Superman q es iconico, con He-man menos respeto van a tener)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 16, 2013 1:05 pm

Una identidad secreta en un super héroe nunca pasa de moda. El problema son los nuevos escritores, que, al intentar crear nuevas historias pues terminan cagándose en todo.

He-Man sin la épica transformación de Adam a He-Man pues no me cae bien en lo absoluto. Ojalá eso siempre se mantenga en estos comics de DC, ya que inclusive 200x lo mantuvo.


Última edición por Mr. Captain el Miér Ene 16, 2013 1:55 pm, editado 1 vez
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por daimar Miér Ene 16, 2013 1:53 pm

yo opino que debe haber doble identidad, sino se pierde la magica transformacion que es tan iconica en he-man!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Toymaster Miér Ene 16, 2013 2:19 pm

Yo interpreté de éstos comics que sigue existiendo doble identidad, pero ya no es secreta.

Ya no solo lo saben Duncan y Sorceress, Teela, Skeletor y los demás villanos, también lo saben.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 16, 2013 3:09 pm

La transformacion es vital, la identidad secreta no tanto pero la transformacion si.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 16, 2013 4:04 pm

Es que yo quiero que siga la transformacion , que no haya mas identidad secreta no significa que no haya mas transformacion , yo siempre pense que la personalidad de Adam es una Necesidad de Adam ,el no quiere perder esa escencia.
la identidad secreta un dia se iba a ser insostenible para Adam , frecuenta demasiado las mismas amistades de He-Man ,creo que seria un evolucion interesante del personaje.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Seto Kaiba Miér Ene 16, 2013 6:24 pm

La doble identidad es necesaria para mantener a las amistades un poco a salvo.Sabemos que el enemigo atacarà a los amigos del hèroe de igual manera,pero puede que no lo haga,la pèrdida del secreto de la doble identidad convierte al hèroe en presa fàcil para los villanos,nada màs basta ver la primera pelìcula de la trilogìa de El Hombre Araña para entenderlo.No importa que tan viejo y obsoleto pueda parecer la doble identidad secreta,es necesario para liberar al hèroe de cierta presiòn,el problema radica en frecuentar las mismas amistades con ambos egos alternos;creo que la identidad normal debe ser la identidad del hèroe que disfruta la vida con sus semejantes,mientras que la identidad secreta debe ser màs frìa y solitaria,eso dotarìa a una historia de una enorme lògica.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Pablo MZK Miér Ene 16, 2013 7:00 pm

yo no me refiero en general, sino a la identidad secreta de Adam , para mi no cambia mucho si lo sabe Skeletor , todos los allegados de Adam son enemigos acerrimos de Skeletor de todas maneras .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por MarvelBoy Miér Ene 16, 2013 7:15 pm

Es posible que no la respeten, pero He-man no puede ser he-man todo el rato, ahora no lo se donde, pero hay capitulos donde se destransforma sin querer. Pensad que cuando Adam es he-man es porque esta... por asi decirlo, como poseido por el spiritu del rey greyskull, necesita del poder del castillo y de la espada para transformarse, asi que Adam debería segui apareciendo... He-man solo es la transformacion, la persona "real" es Adam, no es el mismo caso que Superman ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Mike Bock Miér Ene 16, 2013 7:36 pm

Eventualmente tenía que pasar donde dejara atras la identidad.
En el canon actual la dejo atras en el Ultimnate battleground 2
Y en el vintage en NA.

Aunque la identidad secreta le da profundidad al personaje, no es tan vital como la transformacion. He-Man sin la transformacion pierde un elemento iconico que lo caracteriza.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por MAX CERE Miér Ene 16, 2013 7:52 pm

Pero He-Man en un momento va a ser King He-man. Ahi no desaparece Adam? Yo tengo miedo de que se adelanten a eso. Hay alguna bio de King He-man? o todavia se desconoce?
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 16, 2013 8:47 pm

No se sabe nada todavía de la bio del rey He-Man, pero igual eso y Rey Adam debe ser lo mismo.

Con respecto a la identidad secreta, yo personalmente la dejó atrás sin titubear; la transformación si debe de existir, aunque sea una única y definitiva vez en la vida de Adam, pero debe estar, y en cambio la identidad secreta yo la dejo de lado, no tiene mucho sentido en He-Man, es menos creíble que la de superman, de verdad Clark Kent usando anteojos ´disimulaba más; ninguna de las personas que comparten su vida diariamente con Adam y con He-Man puede ser tan tonto como para no darse cuenta que son el mismo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Que pasa con la identidad secreta en la era DC? Empty Re: Que pasa con la identidad secreta en la era DC?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.