MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

+8
Toymaster
Lizardman
el-xavi
Numero 1
*Vega*
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
12 participantes

Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 13, 2012 8:10 pm

Despues de que He-Man se va al espacio quien creen ustedes que se iran con el como dice en las bios?

Sy-klone? Strobo?

Y quien quedara en Eternia como el jefe?

Jitsu se queda con Snake Mountain pero quien se hara cargo de los Masters sin Man-at-arms?
Clamp Champ? Fisto? Alguien mas?

Conversemos muchachos Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? 2677476421
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Dic 13, 2012 9:04 pm

Para mi Fisto o Teela quedarían como el heroe principal; y el resto habría que ver quien sobrevivió a tanta muerte casi absurda.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 13, 2012 9:33 pm

El Ultimate battleground termino siendo algo así como la película animada de Transformers donde matan a todos para meter nuevos personajes.

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? 103861408
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Dic 13, 2012 9:43 pm

She-Ra era la opción lógica pero como se les ocurrió mandarla al espacio también... Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? 367091915

Yo pienso que quedan Fisto como el hombre fuerte y Clamp Champ como el Man-At-Arms. Teela por supuesto seguirá su puesto como Sorceress, y el resto de Masters que sobrevivieron quedarían igual.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por *Vega* Jue Dic 13, 2012 11:06 pm

Lo lógico sería que fueran; Fisto como el principal al mando, Clamp Champ como el nuevo capitán y Teela como Sorceress... Pero como se las gastan en Mattel, seguramente serían Mekaneck al mando, Ram Man como capitán y bueno, Teela sí quedaría como la nueva Sorceress. =P>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 14, 2012 6:29 am

Para mí Teela debe de tener un rol muy importante, porque al parecer ella no está limitada al Castillo Grayskull, esa es la diferencia que tiene con su madre, y no tener esa limitación más su caracter de guerrera me hace imaginar que sin dudas va a participar de cuanta batalla la requiera.
Después Fisto lo veo como un líder natural, después de He-Man es el más poderoso en Eternia, y si Jitsu es su némesis, bio MOTUC de por medio, sin dudas que Fisto entonces tendrá el rol de heroe principal.
Lo de Clamp Champ dejenme dudarlo, si bien es el nuevo Man-At-Arms, {el vivirá siempre a la sombra de Duncan, jamás habrá en la historia un Man-At-Arms igual ni superior a Duncan, él era un hombre muy capacitado para varias actividades que clamp Champ ni conoce; y clamp champ no solo vivirá a su sombra, sino que también cargará con la cruz de haberlo asesinado, por eso me imagino que un hombre que jamás estará en paz con su conciencia no podrá siquiera mantener su puesto de Man-At-Arms por mucho tiempo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por *Vega* Vie Dic 14, 2012 9:29 am

Bueno, también el mero mero podría ser Rio Blast, ¿no? =P>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 14, 2012 10:42 am

me inclino a Fisto o clamp, es mas el propio Randor dado que ahora estan de nuevo los dos reyes.

Teela/sorceress haciando el papel que hacia teelana
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por el-xavi Vie Dic 14, 2012 2:13 pm

dificil decision seria para mi clam-cham si no hubiera matado aduncan pero a nivel de lider seria fisto por que es el que conoce mas a duncan pero si esta dificil a rio blas seria como jefe en la fuerza de choque
el-xavi
el-xavi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 48
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Lizardman Vie Dic 14, 2012 3:13 pm

sin dudas Fisto a la cabeza de los masters, Clamp Champ como MAA y el trono devuelto a Randor.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 14, 2012 5:41 pm

M’vann Grayskull escribió:
Lo de Clamp Champ dejenme dudarlo, si bien es el nuevo Man-At-Arms, {el vivirá siempre a la sombra de Duncan, jamás habrá en la historia un Man-At-Arms igual ni superior a Duncan, él era un hombre muy capacitado para varias actividades que clamp Champ ni conoce; y clamp champ no solo vivirá a su sombra, sino que también cargará con la cruz de haberlo asesinado, por eso me imagino que un hombre que jamás estará en paz con su conciencia no podrá siquiera mantener su puesto de Man-At-Arms por mucho tiempo.

La unica forma de ver a Clamp Champ capacitado como un Man-at-arms sería solo viendolo en un comic o en una serie animada donde lo escriban sumamente bien.
Eso nos haría ver la transicion de mejor forma.

De la misma forma que paso con Sir Laser lot con su mini-comic. Si diseño es horrible pero el personaje llego a interesar solo con eso.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 14, 2012 9:16 pm

Y as{i puede ser Mike; es verdad, con el comic Sir Laser Lot ganó puntos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Toymaster Mar Ene 01, 2013 9:19 pm

Yo creo que la situación de Teela no está clara... depende de si tras el Segundo Battleground se va o no al espacio.

En la versión antigua, ella era la que iba al espacio, además de He-Man, mientras que su madre seguía viva. Pero en la actualidad, creo que Teela no se va, ya que según vimos, quien acompaña a He-Man es She-Ra.

Yo creo que Teela se queda en Grayskull, Clamp Champ continúa siendo el nuevo Man-at-Arms de Randor, y el héroe principal de Eternia pasa a ser el nuevo capitán del ejército... Mighty Spector!!!!!!

Y no.... NO lo digo en chiste! Realmente pienso que esa sería una opción muy posible en la mente de Toygurú.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Gygor Miér Ene 02, 2013 10:36 am

Yo creo, como muchos, que Randor (o incluso Miro) continuará su reinado, junto con Clamp Champ como MAA y Fisto como líder/1er guerrero de los Masters.
Teela permanecerá en Grayskull como Hechicera, sustentando de poder a los lejanos He-Man y She-Ra (me temo que esta vez prescindirán de traspasar el poder a la nave Eternia, ya que no hay viaje al futuro), incluso en alguna ocasión se presentará en Primus para ayudar a los heroes, como ya vimos en algún capítulo de la serie de NA.
Descarto del viaje a Duncan y Stratos por razones evidentes, a Mekanek por permanecer convertido en serpiente, a líderes con una deuda hacia su pueblo, como Tufos, Buzz-Off y Carnivus, a Moss-Man por ser una deidad eterniana, a Snout Spout y Sy-Klone por ser similares a dos de los Guardianes Galácticos... descarto también a Extendar por ser creado con tecnológía de la Horda y correr el riesgo de ser manipulado por Horde Prime y Man-E-Faces por haber sido ya manipulado en varias ocasiones por Skeletor.
Podrían viajar Roboto por su poder con base tecnológica... y los guerreros roca y Rio Blast por ser unos viajeros cósmicos y no estar arraigados en Eternia.
Zodac, como de costumbre, se mantendría neutral, pero siempre a medio camino entre Eternia y Primus, para vigiliar tanto los secretos de la magia de Grayskull y Eternia como la batalla contra el imperio Horda.

En cuanto a los villanos, con Jitsu como señor supremo de la Montaña Serpiente, sin competencia como la Horda, los hombres serpiente o incluso Evil-Lyn, y sin guerreros de gran poder físico como Whiplash o Clawful... gobernará con mano de hierro, como su bio indica, a todos los secuaces cabezas de chorlito de Skeletor en vanos intentos fallidos por conseguir el castillo de Grayskull o el trono de Eternia.

Al acabar las NA, Skeletor regresará con más poder, convertido en Skeletor Laser Light (¿robándoselo a Prime como ya hizo con el techno-virus?) y He-Man en Espada Luminosa... Y hasta aquí puedo decir.

un saludo!!
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Tryklone Miér Ene 02, 2013 1:30 pm

Me perdi de algo? Desde cuando Fisto es mas que un vikingo fortachon?
Esta bien es hermano de MAA y (una de las mejores figuras de MOTUC XD) pero eso no lo hace apto para hacerse cargo de los heroes.
Los candidatos lógicos para mi serian CARNIVUS o BUZZOFF, que tienen experiencia de liderar sus respectivas razas.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Toymaster Miér Ene 02, 2013 4:24 pm

Coincido con Tryklone, hay otros personajes mucho más idóneos que Fisto para ocupar el puesto de He-Man.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Ene 02, 2013 9:39 pm

Hay un episodio de Filmation llamado The Games donde escogen a Fisto como el hombre más fuerte en Eternia por parte del lado del bien ya que He-Man estuvo ausente en ese momento. No es un cánon a seguir del todo, pero el dato está ahí.

Nadie imaginaba que Jitsu iba a liderar a los Evil Warriors así que perfectamente pueden salir con alguna sorpresa con alguno de esos Masters menos conocidos o relevantes como Buzz-Off para liderar los Heroic Warriors. Aunque a mi gusto y por mejor historial (y por lógica ya que Jitsu es el nuevo líder) pues tiene que ser Fisto.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Tryklone Jue Ene 03, 2013 5:34 am

Mr. Captain escribió:Hay un episodio de Filmation llamado The Games donde escogen a Fisto como el hombre más fuerte en Eternia por parte del lado del bien ya que He-Man estuvo ausente en ese momento. No es un cánon a seguir del todo, pero el dato está ahí.

Muy buenos datos captain. No recordaba el episodio ese. Ahora lo entiendo un poco mas.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por daimar Jue Ene 03, 2013 8:48 am

Mr. Captain escribió:She-Ra era la opción lógica pero como se les ocurrió mandarla al espacio también... Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? 367091915

Yo pienso que quedan Fisto como el hombre fuerte y Clamp Champ como el Man-At-Arms. Teela por supuesto seguirá su puesto como Sorceress, y el resto de Masters que sobrevivieron quedarían igual.

coincido plenamente con lo dicho por el capy
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por *Vega* Jue Ene 03, 2013 5:44 pm

Por eso digo, jajaja, capaz de que sale Rio Blast como el nuevo al mando, sería algo inesperado. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mike Bock Jue Ene 03, 2013 5:58 pm

Me gusta la idea de Buzz Off como lider por su posicion en Andreenos.
Pero igual no lo puedo ver de lider de los masters por alguna razon.

En el canon vintage Fisto era conocido como el mejor guerrero depues de He-Man, no solo en Filmation si no que tambien en los style guides y comics de los 80s.
Por eso es que se propone a Fisto como tal.
Ademas es un veterano del Great Unrest si nos basamos en MYP.

Y si mezclamos todo eso lo hace un buen candidato como lider de los masters.
Y MOTUC es una mezcla de todo entonces se puede dar.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 03, 2013 10:55 pm

Fisto, después de He-Man, el mejor; en la mayoría del material disponible de MOTU se referencia a Fisto como el 2do. heroe más poderoso de Eternia,
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por avatar_21 Vie Ene 04, 2013 9:33 am

Entonces podríamos imaginar una Eternia sin He-man, que pasaría!!!

Bien, con Jitsu como nuevo "Evil Lord" y señor de la Montaña Serpiente, su propósito es que todo Eternia se rija bajo su dinastía! Y lo reconozcan como el único emperador, él no solo contaría con los evil warriors como lacayos sino también con su propio ejército de ninjas dirigido por Ninjor!! ;),

Mientras que en Eternos, Randor recibe a un nuevo Man At Arms (Clamp Champ), se elige a Fisto como el nuevo líder de los Masters para hacer frente a las fuerzas de Jitzu, que han declarado la guerra y busca abolir todos los reinos para que prevalezca solo el suyo.

Advertida de una premonición que advierte la caída de Eternos, Teela la nueva Sorceress busca y entrena a Cain, un jóven bárbaro que vive alejado de la civilización, a quien lo dota de armadura y armas mágicas para convertirlo en héroe y así aumentar las fuerzas del lado del bien. (ayudenme con el nombre!!)

Que les parece?? ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio? Empty Re: Masters que pasa con ellos despues de que He-Man se va al espacio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.