Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Espero sea nomás otra acostumbrada respuesta de pánico...
+11
Koji-Perpetuo
MarvelBoy
Toymaster
Lizardman
Xi-Tlax
daimar
Numero 1
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
*Vega*
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Espero sea nomás otra acostumbrada respuesta de pánico...
Y empiezan las fregaderas...
Traducción: ¡Por primera vez desde hace más de un año no voy a comprar nada en la venta del 15 de Febrero por el excesivo aumento de los costos de envío internacional!
Cuando pedí 2 figuras en ocasiones anteriores: 2 x US$25.00 = US$50.00 más US$9.95 de envío = US$59.95
Ahora están en 2 x US$27.00 = US$54.00 más $21.70 de envío = ¡US$75.70!
¡Un aumento del 25% al menos sólo por 2 figuras! ¡Pienso que ésto va a matar la línea! ¡Los fans internacionales como yo no podemos seguir pagando ésto!
Traducción: Te escucho totalmente. (Ajá, sí, claro... ¬¬)
Mientras que los costos de envío no es algo que podamos controlar, estoy constantemente buscando cualquier y todas las opciones pero al final del día, no hay muchas formas de reducir los costos de envío.
Parte de participar (y "coleccionar") en una línea de coleccionismo de muy baja demanda y gama alta es aceptar que sólo es accesible en línea y que hay costos para ello como pagar envíos. Estamos MUY por debajo de la demanda como para poner cualquiera de las líneas de Matty.com en tiendas. Así que realmente todo se resume a "aceptar" el hecho que para continuar obteniendo nuevas figuras M.o.t.U.C. cada mes, pagar precios en línea que incluyen envíos es parte de la experiencia de coleccionar en general.
Siempre he dicho que trataremos de hacer estas figuras siempre y cuando los fans las compren y que un día va a costar más el hacer (y enviar) estas figuras de lo que los fans estén dispuestos a pagar. Espero no estemos en ese punto, pero si lo estamos ¡ha sido una carrera divertida!
Podemos modificar cosas como la elección de personajes (que si obtenemos una línea para 2014 haremos nuestro mejor esfuerzo en enfocarnos en la línea "vintage" y personajes principales de la animación) pero modificar envíos o costos de producción no son factores sobre los que tengamos demasiado control. Cuesta lo que cuesta y esperamos tener clientes suficientes dispuestos a pagar por más figuras. Si no, vamos a empacar las cosas para las Classics en 2013 y ver hacia el futuro para algo diferente y tal vez menos costoso de hacer y enviar.
Creí prudente ponerlo en nuestro foro porque nos atañe, muchachos, ultimadamente, somos "fans internacionales", ahora, esto es lo que pienso:
...¿De verdad es tan complicado cambiar los métodos de envío para los suscriptores? ¿No pueden poner a varios changos a revisar las suscripciones de los clientes y DARLES LO QUE QUIEREN? Cambiar el método de envío, estar al pendiente de que se efectúen las entregas (sin importar la tardanza), de verdad, se me hace muy difícil creer que sean tan ineptos en algo tan elemental para una compañía.
Como lo dije hace poco, creo que los "fans" quejones (sobre todo los mismos "fans" gringos) y su "vocero estrella" es lo que le está dando en la madre a la línea... Como decimos acá en mi país... Son mamadas... Puras mamadas, esperemos pase el mal rato y en la N.Y.T.F. den una solución para los envíos y con las revelaciones, recuperen al menos 2 terceras partes de lo que han perdido gracias a malos movimientos y se nos asegure, si no hasta el 2016, sí por lo menos hasta el 2014 y la mitad del 2015...
Y otra cosa... ¿jamás se les ha ocurrido distribuír piezas desde sus fábricas de Mattel alrededor del mundo? Que yo sepa, hay Mattel México, Alemania, España, Francia, Italia y un largo etcétera... Es nomás hacerse mensos...
Un fulano en los foros de Matty escribió:For the first time since over a year I will not shop anything during 2/15 sale because of the extreme increase of the shipping cost for international shipping!
When I ordered 2 figures in the past: 2x$25=$50 plus $9,95 shipping = $59,95
Now they are 2x$27=$54 plus $21,70 shipping = $75,70!!
At least 25% increase for only 2 figures! I think, this will kill the toyline! International Fans like me can not afford this anymore!
Traducción: ¡Por primera vez desde hace más de un año no voy a comprar nada en la venta del 15 de Febrero por el excesivo aumento de los costos de envío internacional!
Cuando pedí 2 figuras en ocasiones anteriores: 2 x US$25.00 = US$50.00 más US$9.95 de envío = US$59.95
Ahora están en 2 x US$27.00 = US$54.00 más $21.70 de envío = ¡US$75.70!
¡Un aumento del 25% al menos sólo por 2 figuras! ¡Pienso que ésto va a matar la línea! ¡Los fans internacionales como yo no podemos seguir pagando ésto!
Neitlich y sus respuestas de diario escribió:Totally hear you.
Alas shipping costs are not something we can control. I am actively looking into any and all options but at the end of the day, there isn't much way to cost reduce shipping.
Part of participating in (and "collecting") a very low quota high end collector line is accpeting that it is only available online and there are costs to this such as paying for shipping. We are WAY under the quota to ever put any of our Matty.com lines at retail. So really it comes down to "accepting" the fact that to continue to get new MOTUC figures every month, paying online prices which include shipping is just part of the over all collecting experience.
I've always said we will try to make these figures as long as their are fans buying and that one day it will cost more to make (and ship) these figures then fans are willing to pay. I hope we are not there yet, but if we are, it's been a fun run!
We can affect things like character choice (which if we get a 2014 line we will do our best to only focus on the vintage line and main animated figs) but affecting shipping or the cost of prodcution are not factors we have much control over. It costs what it costs and hopefully we have enough customers willing to pay for more figures. If not, we'll wrap things up for Classiocs in 2013 and look forwards the future for something different and maybe less expensive to make and ship.
Traducción: Te escucho totalmente. (Ajá, sí, claro... ¬¬)
Mientras que los costos de envío no es algo que podamos controlar, estoy constantemente buscando cualquier y todas las opciones pero al final del día, no hay muchas formas de reducir los costos de envío.
Parte de participar (y "coleccionar") en una línea de coleccionismo de muy baja demanda y gama alta es aceptar que sólo es accesible en línea y que hay costos para ello como pagar envíos. Estamos MUY por debajo de la demanda como para poner cualquiera de las líneas de Matty.com en tiendas. Así que realmente todo se resume a "aceptar" el hecho que para continuar obteniendo nuevas figuras M.o.t.U.C. cada mes, pagar precios en línea que incluyen envíos es parte de la experiencia de coleccionar en general.
Siempre he dicho que trataremos de hacer estas figuras siempre y cuando los fans las compren y que un día va a costar más el hacer (y enviar) estas figuras de lo que los fans estén dispuestos a pagar. Espero no estemos en ese punto, pero si lo estamos ¡ha sido una carrera divertida!
Podemos modificar cosas como la elección de personajes (que si obtenemos una línea para 2014 haremos nuestro mejor esfuerzo en enfocarnos en la línea "vintage" y personajes principales de la animación) pero modificar envíos o costos de producción no son factores sobre los que tengamos demasiado control. Cuesta lo que cuesta y esperamos tener clientes suficientes dispuestos a pagar por más figuras. Si no, vamos a empacar las cosas para las Classics en 2013 y ver hacia el futuro para algo diferente y tal vez menos costoso de hacer y enviar.
Creí prudente ponerlo en nuestro foro porque nos atañe, muchachos, ultimadamente, somos "fans internacionales", ahora, esto es lo que pienso:
...¿De verdad es tan complicado cambiar los métodos de envío para los suscriptores? ¿No pueden poner a varios changos a revisar las suscripciones de los clientes y DARLES LO QUE QUIEREN? Cambiar el método de envío, estar al pendiente de que se efectúen las entregas (sin importar la tardanza), de verdad, se me hace muy difícil creer que sean tan ineptos en algo tan elemental para una compañía.
Como lo dije hace poco, creo que los "fans" quejones (sobre todo los mismos "fans" gringos) y su "vocero estrella" es lo que le está dando en la madre a la línea... Como decimos acá en mi país... Son mamadas... Puras mamadas, esperemos pase el mal rato y en la N.Y.T.F. den una solución para los envíos y con las revelaciones, recuperen al menos 2 terceras partes de lo que han perdido gracias a malos movimientos y se nos asegure, si no hasta el 2016, sí por lo menos hasta el 2014 y la mitad del 2015...
Y otra cosa... ¿jamás se les ha ocurrido distribuír piezas desde sus fábricas de Mattel alrededor del mundo? Que yo sepa, hay Mattel México, Alemania, España, Francia, Italia y un largo etcétera... Es nomás hacerse mensos...
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Espero sea nomás otra acostumbrada respuesta de pánico...
Espero que la colección llegue al 2016 sin problemas; todos tenemos problemas para pagar los costos de envio e impuestos que valen más que la figura en sí; pero hay que mirarlo más positivamente, si ya llegamos hasta acá, tenemos que hacer un esfuerzo más para lograr completar la colección lo mejor posible, son solo 3 o 4 años más de nuestras vidas, ese tiempo es muy poco, se puede dar el esfuerzo necesario, ya después que se termine la colección, habrá tiempo para gastar dinero en otra cosa, pero la satisfacción de tener a los MOTUC será impagable.
Por otro lado, siempre pensé lo mismo que vos Vega, Mattel tendría que aprovechar sus sucursales continentales y entregar desde ahí a los MOTUC, acá en Argentina tienen sucursal, no les cuesta nada enviar a los MOTUC en conteiners cada vez que mandan esas porquerias de Barbie y Max Steel para Argentina y desde acá distribuirlos por toda sudamérica.
Por otro lado, siempre pensé lo mismo que vos Vega, Mattel tendría que aprovechar sus sucursales continentales y entregar desde ahí a los MOTUC, acá en Argentina tienen sucursal, no les cuesta nada enviar a los MOTUC en conteiners cada vez que mandan esas porquerias de Barbie y Max Steel para Argentina y desde acá distribuirlos por toda sudamérica.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Una cosa es pagar cargas impuestarias extras que son normas y leyes en un pais y OTRA cosa es el negocio de los envios. Mucho de este disparate con el valor de los envios debe ser por intereses y negligencia de un departamento de la compania, ya se escapa de las manos de Toyguru, que x cierto es algo q él no puede negociar pero SI puede negociar la compania. En toda compania, siempre se merman los esfuerzos individuales o de un sector x intereses economicos de mas arriba. Hoy la compania prefiere negociar sus envios de esa forma a costa de que perjudique a sus clientes internacionales.
Si la compania interactuara con sus dependencias internacionales, generando distribucion de estos productos, garantizando seguridad al comprador, la linea tendria el triple de suscripciones.
Si la compania interactuara con sus dependencias internacionales, generando distribucion de estos productos, garantizando seguridad al comprador, la linea tendria el triple de suscripciones.
ya se dieron cuenta que el envio es un negocio mas para ellos y no lo van a soltar tan facil, sobre lo comentado ya he sabido de varios que los estan estafando con ese envios caros, asi que puedo decir que si es verdad lo que se dice.
Numero 1- Mensajes : 1893
es tod un curro ésto d elos envíos!!! a mí me enferma gastar más en el envío de lo que la figura sale, pero bueno es más el afán de tner la colección al día, pero muy mal que no utilicen sus sucursales para hacersela más fácil a sus suscriptores internacionales.
Que mal, no bien digo saben que nos tienen en sus manos, sin embargo estos de Mattel parecen niñas no se les puede decir ni "mi alma" porque luego luego ya comenzarón con amenazas...
Xi-Tlax- Mensajes : 461
aca te rompen el c... hasta para salir a comer una pizza, la verdad mientras pueda pagar mis motu classics y vivir decentemente lo hare.
Lizardman- MOTULA MOD
Por que la tendencia a decir "amenazar" o crear pánico con este tipo de comentarios cada vez que hay un reclamo o consulta que sea direccionada a la economía, Mattel es una empresa grande, no entiendo cual es el afán de mostrarse como pobrecitos y decir que la línea está por muy baja demanda.........
Deberían en todo caso fidelizar a esa "baja demanda", creo que su respuesta está mal orientada, debió simplemente decir que estan viendo la manera de reducir esos gastos pero que al momento no se puede, etc etc, lo demás me sonó a "no se quejen y agradezcan que les producimos las figuras" no se si soy el único al que le sonó así, pero buenooo.
Deberían en todo caso fidelizar a esa "baja demanda", creo que su respuesta está mal orientada, debió simplemente decir que estan viendo la manera de reducir esos gastos pero que al momento no se puede, etc etc, lo demás me sonó a "no se quejen y agradezcan que les producimos las figuras" no se si soy el único al que le sonó así, pero buenooo.
No sos el único que lo entiende así, avatar.
De hecho, ESE es el mensaje que transmiten siempre: A éstas alturas, nadie les cree una palabra cada vez que dicen esas cosas.
De hecho, ESE es el mensaje que transmiten siempre: A éstas alturas, nadie les cree una palabra cada vez que dicen esas cosas.
Toymaster- Mensajes : 2804
Toymaster escribió:No sos el único que lo entiende así, avatar.
Me parece mal que saquen la carta "advertencia........ o se portan bonitos y gorditos o cancelamos la línea", es de muy mal gusto para los fans que aceptan y buscan las figuras (incluso las que tienen piezas invertidas... por no entrar en más detalles) y a pesar de todo apoyan a la línea, si hubiera baja demanda, no tendrían la cantidad de "solds outs" de figuras que tienen, Netossa se vendió super rápido.
Este sujeto en vez de dejar bien a Mattel, la deja peeesima con este tipo de comentarios, deberian cambiar de vocero urgentemente, alguien que esté a la altura de una línea para coleccionistas como lo es MOTUC.
En verdad, mis disculpas, pero este artículo me indignó un poco. No soporto el maltrato!!!
Si bien Netossa no tuvo una velocidad de venta tipo Fisto, Kobra Khan o Stinkor, sí fué una figura que se vendió rápidamente, eso demuestra que la línea sí tiene potencial para mantenerse de aquí a que terminen con los personajes "vintage" de las 3 líneas (P.o.P, N.A. y M.o.t.U.) y aunque habrá personajes que vuelen más rápido que otros, por ejemplo, un Two Bad no va a durar nada comparado con un Vizar, pero ambos, al fin y al cabo, serían "Sold Out" y eso, es lo que quiere la compañía finalmente.
Me pone muy de malas la actitud de Neitlich... Si no corrigen esos errores de envíos, la línea se va a ir al carajo... La actitud del tipo, apesta de sobremanera, necesita urgentemente unas pastillitas de "Ubicatex", ¿no se da cuenta que es la CARA de la misma compañía ante clientes? Un poco de amabilidad, humildad y tacto al contestar, no le caería nada mal, ah, pero ahí anda vistiéndose de el personaje ridículo que hizo, luciéndose y haciendo payasadas con Dan... De verdad, a veces, me gustaría hundirle el puño en esa cara.
Me pone muy de malas la actitud de Neitlich... Si no corrigen esos errores de envíos, la línea se va a ir al carajo... La actitud del tipo, apesta de sobremanera, necesita urgentemente unas pastillitas de "Ubicatex", ¿no se da cuenta que es la CARA de la misma compañía ante clientes? Un poco de amabilidad, humildad y tacto al contestar, no le caería nada mal, ah, pero ahí anda vistiéndose de el personaje ridículo que hizo, luciéndose y haciendo payasadas con Dan... De verdad, a veces, me gustaría hundirle el puño en esa cara.
Toyguru es una persona por demas pretensiosa y molesta en su forma de referirse a la produccion, el cree estar haciendo un favor al hacer que mattel saque los motucs, pero el tipo esta en un gran error son los fans, los que pagan o estan dispuestos a pagar por los personajes los que hacen el favor a mattel y al disque guru de tener empleo, si mattel no creyera que es negocio ni de chiste gastarian recursos en la linea, si bien no son tantos clientes como se quisiera si representan ingresos para la empresa, ya que de lo contrario la linea ya estaria cancelada.
pobre scott tan lejos de su realidad y tan cerca de que lo manden a la fregada.
pobre scott tan lejos de su realidad y tan cerca de que lo manden a la fregada.
Numero 1- Mensajes : 1893
Deberiamos postear todos contra este tipo de amenazas, en el foro de matty, porque la carta es muuuuy de mal royo, basicamente diciendole, si no puedes comprar no lo compres y deja de marear, y si lo haces pues nada, cancelamos la linea de muñecos.
Creo que deberiamos ir en masa al foro y postear cosas como, "Basta de amenazas" "¿Qué sois, mafiosos que amenazan a la gente cuando no estan de acuerdo con algo?" "Amenaza a tu padre!!"
De veras me pone enfermo que hagan eso.
Creo que deberiamos ir en masa al foro y postear cosas como, "Basta de amenazas" "¿Qué sois, mafiosos que amenazan a la gente cuando no estan de acuerdo con algo?" "Amenaza a tu padre!!"
De veras me pone enfermo que hagan eso.
MarvelBoy- Mensajes : 307
no me parece amenazante para nada, esta en vos comprar o no, si hay ventas se sigue sino no, tan simple como eso, es un negocio comun y corriente.
Lizardman- MOTULA MOD
Mira que yo no compro la sub , pero ya me esta hinchando las pelotas que todo este al borde de desmadrearse a cada rato, vivimos safando bastaaaaaaaa. Si seguro que hay un curro de la empresa que mattel contrato pero no creo que la cambien ni a palos. Y en cuanto a los fans no se si leyeron los comentarios de los fanboys sobre Fang man ??? de que la figura no vale lo que cuesta?? y que Toy guru salio a responderles la clasica : de si querian figuras mas baratas pero de menor calidad.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
che, y no tenes el link a la pagina, por ahi entre todos podemos tirarle la idea que dijo M´Vann, y si es tan asi que siempre busca alternativas, algo nos van a tener que contestar. Eso me parece una buena iniciativa.
Jonh- Mensajes : 2596
Señores. Nos estamos haciendo planteamientos que bien tienen un fundamento. Si. Pero se me hace propio recordar que lo que ha estado sucediendo en particular con los clientes internacionales y claro, más los que estamos en América Latina, está pero mucho más allá de Scott. Estoy prácticamente seguro que no es de su competencia decisiones de esa índole. Esto es de directivos con visiones tan opacas como una moneda ya gastada. Él no tiene culpa alguna. a él se le pide "dar la cara" de manera virtual pues es parte de su trabajo. No de los directivos. Ellos NUNCA dan la cara al cliente. Y esto no es nada nuevo.
Créanme, no soy un acomodado ni gano lujosamente como para pasara por alto los incrementos a las figuras y el costo del envío ya sea Standard o el de "lujo" como le digo yo. No. Soy otro latino mexicano que se la pasa con bastantes momentos difíciles.
Estando consciente de esto, sé bien cuando puedo comprar MOTUC's y cuando desgraciadamente no. Hay figuras que me gustan y muy poquitas que no. No estoy en el caso de poder comprar todas y por lo mismo, ni pensar en una suscripción. Tengo otras prioridades. Y eso que todavía no tengo hijo alguno, ha,ha!!
De que siempre tendremos la opción de comprar o no algo, que ni qué.
De favor, recuerden lo que les comento lo mejor posible. No podemos pasarnos el tiempo quejándonos de ciertos problemas. Algunos si lo podemos atacar, pues adelante! Y cosa como esta pues... no están en nuestras manos. Lo que sí, es que ya sabemos a estas alturas que Scott conoce de nuestras inconformidades.
Tal vez él ya ha dado sugerencias como las que mencionan y no lo "creen" conveniente esas personas...
Es ilógico y tonto? Sí. Pero de favor, paremos este bombardeo a una persona que ha mostrado varias veces la dedicación a la línea.
MOTUC, es de lo más chingón, carajo!!
Créanme, no soy un acomodado ni gano lujosamente como para pasara por alto los incrementos a las figuras y el costo del envío ya sea Standard o el de "lujo" como le digo yo. No. Soy otro latino mexicano que se la pasa con bastantes momentos difíciles.
Estando consciente de esto, sé bien cuando puedo comprar MOTUC's y cuando desgraciadamente no. Hay figuras que me gustan y muy poquitas que no. No estoy en el caso de poder comprar todas y por lo mismo, ni pensar en una suscripción. Tengo otras prioridades. Y eso que todavía no tengo hijo alguno, ha,ha!!
De que siempre tendremos la opción de comprar o no algo, que ni qué.
De favor, recuerden lo que les comento lo mejor posible. No podemos pasarnos el tiempo quejándonos de ciertos problemas. Algunos si lo podemos atacar, pues adelante! Y cosa como esta pues... no están en nuestras manos. Lo que sí, es que ya sabemos a estas alturas que Scott conoce de nuestras inconformidades.
Tal vez él ya ha dado sugerencias como las que mencionan y no lo "creen" conveniente esas personas...
Es ilógico y tonto? Sí. Pero de favor, paremos este bombardeo a una persona que ha mostrado varias veces la dedicación a la línea.
MOTUC, es de lo más chingón, carajo!!
bien dicho merman.
Lizardman- MOTULA MOD
Totalmente de acuerdo, Mer-Man. A veces se nos olvida que Toyguru tiene jefes que son los que le dicen qué hacer o no. Yo creo que si por él fuera tendríamos todo ya sin complicaciones. Pero lamentablemente no es así.
Bueno la cosa tampoco no es hacer cargamonton en los foros y lanzarles piedras, solo nos queda apoyar a la línea, a pesar que somos una minoría. Pero no cualquier minoría sino una muy fuerte :),
Asi que paciencia y buen humor amigos mios!!!
De que metió las 4 con esa respuesta si que lo hizo, pero nosotros somos mejores que eso ;),
Asi que paciencia y buen humor amigos mios!!!
De que metió las 4 con esa respuesta si que lo hizo, pero nosotros somos mejores que eso ;),
Yo no defiendo lo indefendible porque su error al dar esta respuesta es claro, igual se pueden tener jefes que son una porquería o una empresa con políticas establecidas pero nunca en el mundo de los negocios vas y le decís al cliente que se aguante o todo se va a la fregada.
Así como ha mantenido a flote la línea, asi como ha dado la cara... También hay que reconocer cuando la ca&@&aaa y eso va a terminar afectando la colección y a todo lo que motu se refiere.
Así como ha mantenido a flote la línea, asi como ha dado la cara... También hay que reconocer cuando la ca&@&aaa y eso va a terminar afectando la colección y a todo lo que motu se refiere.
Rokkon- Mensajes : 124
Va, Mer-Man, te la cedo, estoy de acuerdo que Neitlich no puede tener todas las soluciones al instante y que no puede arreglar absolutamente todos los problemas de la línea.
Pero esto no es nuevo, si tanto hincapié se le hace con lo de los envíos y con otras tantas quejas, y no sólo este mes, sino ya bastantes meses atrás, ¿tanto trabajo le cuesta pasar las quejas y sugerencias a sus jefes? (Sí, esos que no dan la cara)
Lo que me da rabia, es la actitud del sr. Como vocero y como "cara de la empresa", debería ser más amable al responder, de menos un; -"Estamos trabajando en el problema, gracias por las sugerencias". Pero responde de una manera petulante y hasta grosera y eso cuando trabajas dando servicio al cliente, es imperdonable... Si tanto le molesta dar respuestas, que ya no lo haga, que le hagan como BanDai.
Yo nomás digo, jeje. No porque nos esté vendiendo figuras que nos encantan, vamos a tener que aceptar también respuestas y actitudes deleznables...
Pero esto no es nuevo, si tanto hincapié se le hace con lo de los envíos y con otras tantas quejas, y no sólo este mes, sino ya bastantes meses atrás, ¿tanto trabajo le cuesta pasar las quejas y sugerencias a sus jefes? (Sí, esos que no dan la cara)
Lo que me da rabia, es la actitud del sr. Como vocero y como "cara de la empresa", debería ser más amable al responder, de menos un; -"Estamos trabajando en el problema, gracias por las sugerencias". Pero responde de una manera petulante y hasta grosera y eso cuando trabajas dando servicio al cliente, es imperdonable... Si tanto le molesta dar respuestas, que ya no lo haga, que le hagan como BanDai.
Yo nomás digo, jeje. No porque nos esté vendiendo figuras que nos encantan, vamos a tener que aceptar también respuestas y actitudes deleznables...
Igual el mensaje subliminal sigue presente : " Dejen todo tal cual esta y no se quejen o se acaba MOTU¡¡¡"
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
*Vega* escribió:Yo nomás digo, jeje. No porque nos esté vendiendo figuras que nos encantan, vamos a tener que aceptar también respuestas y actitudes deleznables...
Ah, eso que ni qué. Eso lo aplico a quien sea, my friend.
Koji-Perpetuo escribió:Igual el mensaje subliminal sigue presente : " Dejen todo tal cual esta y no se quejen o se acaba MOTU¡¡¡"
Jejejeje, podría parecer que así es, pero si realmente fuera así, no tendríamos en la lína mas que al King Grayskull, al primero, hubo quejas desde que salió. xD>
Página 1 de 2. • 1, 2