Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ
+14
servalle2001
Sublime
Tryklone
*Vega*
Orión
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
Man-At-Work
Numero 1
Pablo MZK
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ
Segun Toyguru la sub esta en peligro otra vez.
No se ustedes pero esto canza y no se si creerle. No se que tanto sera cierto.
Que opinan ustedes?
No se ustedes pero esto canza y no se si creerle. No se que tanto sera cierto.
Que opinan ustedes?
Re: SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ
No se que creer; si el año pasado llegaron al mínimo con las figuras que se ofrecían, este año no pueden tener problemas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Para mi es todo mentira. No van a programar casi dos años de lanzamiento de figuras para nada, todo tiene un estudio previo, se pagan los prototipos, se hacen planes de inversion. Me parece q es una tomada de pelo. Saben que a los fans de MOTU son especiales, muy temperamentales, irascibles algunos y les juegan con el miedo. Ellos venden con subcripcion solo de capricho, para tener el dinero asegurado y hacer negocio con las empresas de tarjetas y envio. Si no alcanza la sub, hacen las figuras igual, las ponen en el mercado, tanto sea a travez de la pagina de ellos o las distribuyen en jugueterias y comiquerias (x ej, como hacen con sus DC Classic) y las venden exactamente igual, sea el personaje que sea, no importa la popularidad. Y ojala lo hagan, asi seria mas facil conseguirlas y no tener que pagar x cada figura como si fuera de culto, lo cual es una verguenza.
Lo que me deja a mi pensando es que cuando empezó esta linea tenían muchísimo menos clientes que ahora. Antes del método de las "subs" entonces por que ahora se ocupan tantos?
No se que pensar.
No se que pensar.
yo creo que la linea no peligra , faltan como 25 dias y sabemos que en los ultimos dias son los momentos de mayor venta.
es un poco apresurado a menos de una semana del mattycollector hacer este anuncio.lo que si creo es que ellos pensaban tener muchas mas subs vendidas en estos momentos con semejantes revelaciones.
Esto es algo que seguira pasando hasta que no haya un medio fuerte por detras como una nueva serie animada o una pelicula para promocionar los productos motu.
es un poco apresurado a menos de una semana del mattycollector hacer este anuncio.lo que si creo es que ellos pensaban tener muchas mas subs vendidas en estos momentos con semejantes revelaciones.
Esto es algo que seguira pasando hasta que no haya un medio fuerte por detras como una nueva serie animada o una pelicula para promocionar los productos motu.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Y se fijan los termómetros de DC y de Eternia, y MOTUC peligra, entonces la suscripción de DC es para suicidarse!!!!! Mattycollector ya hubiese dejado de existir. Eternia hoy esta por sobre las rodillas de He-Man, y la subs de DC ni llega a los talones de Doomsday.
Plop!! Otra vezzz?? :s
ya es lo mismo cada año, el chiste el meter miedo para que todo mundo la compre, ya que cambien su esquema de ventas.
Numero 1- Mensajes : 1893
Ya empezaron con esto otra vez? Dónde está esa declaración de Mr. Neitlich?
Yo creía que este año íba con tranquilidad para la línea... ya no se le puede echar la culpa a ninguna figura del 2014, son puros A-list y fan-demanded. Si Nepthu y Plundor estuviesen en el 2014 ya les estaríamos rajando el pellejo, pero no... ese no es el caso.
Si por dar el beneficio de la duda, TG estuviese en lo cierto, entonces simplemente significa que no hay interés en la línea. Y es que esta línea prácticamente se promociona de boca en boca, no hay medios masivos, sólo medios de nicho...
Yo creía que este año íba con tranquilidad para la línea... ya no se le puede echar la culpa a ninguna figura del 2014, son puros A-list y fan-demanded. Si Nepthu y Plundor estuviesen en el 2014 ya les estaríamos rajando el pellejo, pero no... ese no es el caso.
Si por dar el beneficio de la duda, TG estuviese en lo cierto, entonces simplemente significa que no hay interés en la línea. Y es que esta línea prácticamente se promociona de boca en boca, no hay medios masivos, sólo medios de nicho...
Man-At-Work- Mensajes : 1368
A esta altura lamentablemente, me conformo que saquen a los que anunciaron de 2014, mas scorpia y tung lashor, porque tengo mucho fastidio y no voy a pasar la angustia que he pasado en el 2012 para esta epoca.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Ya esta hablada cansa. No creo que la gente quiera quedarse sin una Glimmer, un Two Bad o un Modulok o en el caso de DC un Doomsday. Yo también dudo mucho que no vaya a haber MOTUC en 2014, más si desde ahora tienen pensado terminar la línea posiblemente en 2015 al haber sacado todo lo esencial.
Yo estoy tranquilo.
Yo estoy tranquilo.
Lo siento pero ésta vez yo no creo que existe tal riesgo de cancelación y meramente se trata de un montaje para nuevamente sembrar temorcillo, ¿acaso pretenden que ahora cada fan compré 3 suscripciones por así decirlo? no se vale además resta buen lapso de días.
Orión- Mensajes : 472
Nada más una cosa... ¿Se acuerdan que el año pasado un día antes de que terminaran las ventas de las suscripciones mágicamente en una noche se rebasó el 100% y hasta se llegó a un 130%? Lo mismo va a pasar, punto, las tácticas del miedo son una payasada del tipo este, si de por sí no me cae, con estas estupideces, menos...
Pero bueno, si remotamente resultara ser cierto, me vale, no es que no quiera a Two Bad a Modulok o a Glimmer, pero ni me sorprendieron, ni son mis prioridades de figuras, como no anunciaron a Rio Blast ni a Spinnerella, se pueden ir al carajo.
Ahora, si así es con las figuras que supuestamente todo mundo quiere, no me imagino como va a ser el año entrante que ya soltaron todos los pesos pesados, preocúpense por la pésima estrategia de Matty de sacar estas figuras ahora, ¿qué van a vender el año entrante? Necesitan urgentemente cambiar de estrategia de ventas.
Pero bueno, si remotamente resultara ser cierto, me vale, no es que no quiera a Two Bad a Modulok o a Glimmer, pero ni me sorprendieron, ni son mis prioridades de figuras, como no anunciaron a Rio Blast ni a Spinnerella, se pueden ir al carajo.
Ahora, si así es con las figuras que supuestamente todo mundo quiere, no me imagino como va a ser el año entrante que ya soltaron todos los pesos pesados, preocúpense por la pésima estrategia de Matty de sacar estas figuras ahora, ¿qué van a vender el año entrante? Necesitan urgentemente cambiar de estrategia de ventas.
*Vega*- Mensajes : 1763
Creo que todos estamos de acuerdo en que la linea no peligra.
Se vendio mucho ultimamente, las unidades llegan a sold-out rapido y TODO ESTA MUCHO MAS CARO.
El problema con esta estrategia, es que cuando la línea peligre en serio, ya nadie le va a creer.
Se vendio mucho ultimamente, las unidades llegan a sold-out rapido y TODO ESTA MUCHO MAS CARO.
El problema con esta estrategia, es que cuando la línea peligre en serio, ya nadie le va a creer.
Tryklone- Mensajes : 735
Efectivamente, todo se debe a una estrategia de marketing, que por desgracia Mattel ha usado hasta la saciedad año tras año. Desconocemos en números absolutos la cantidad de subscripciones vendidas cada año, pero no creo que los fans incondicionales bajen, sino más bien subirán cada año. Como ya comenté se han garantizado la sub mostrando pesos pesados de la serie, si con esto la política de Mattel es cancelar la colección, pues sintiéndolo mucho que lo hagan, como coleccionista no puedo hacer más que comprometerme, a más de un año vista, con comprar una lista de figuras que ni conozco. (Ya me gustaría que mis clientes me facilitaran las mismas condiciones de compra). Yo reservaré la mía la próxima semana, no tengo prisa con tantos días de margen y si otras prioridades de pago a final de mes.
Sublime- Mensajes : 37
Nada más una pregunta para los que están suscritos desde 2010, ¿siempre ha sido así? ¿Siempre meten miedo? ¿En 2011 fué igual?
Como les digo, preocúpense por el año entrante... Ya no tienen nada que ofrecer.
Como les digo, preocúpense por el año entrante... Ya no tienen nada que ofrecer.
*Vega*- Mensajes : 1763
Bien Vega, déjense de Joder..............ya con ese truco de querer meternos miedos no va.
Yo no la adquiri aun, pero hasta que no me llegue una de las figuras de esta subscripción (me anote en la de mitad de año) no pienso anotarme a la del 2014. Estoy teniendo mas miedo y estoy perdiendo mas tiempo que cuando la compraba por ahí.
Desde mayo que espero las figuras.........hay muchas cosas de cambiar me parece a mi.
Yo no la adquiri aun, pero hasta que no me llegue una de las figuras de esta subscripción (me anote en la de mitad de año) no pienso anotarme a la del 2014. Estoy teniendo mas miedo y estoy perdiendo mas tiempo que cuando la compraba por ahí.
Desde mayo que espero las figuras.........hay muchas cosas de cambiar me parece a mi.
servalle2001- Mensajes : 296
si ,el cuento del lobo y el pastor va a pasar, esperemos que no sea esta vez.Tryklone escribió:
La primera vez que hubo problemas fue el año pasado, aunque con la sub 2012 ,aquella que Shadow weaver era la figura de la sub ,Scott habia anunciado que esa sub fue la menos vendida hasta esa la fecha aunque habia superado por mucho el minimo necesario.*Vega* escribió:Nada más una pregunta para los que están suscritos desde 2010, ¿siempre ha sido así? ¿Siempre meten miedo? ¿En 2011 fué igual?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Puras sandeces de Toy Guru.
Si la línea peligrara realmente, creo que no se estaría festejando el proyecto que no revelaron, con la figura de Stand-Or
El tema es que quieren vender la misma cantidad de figuras tanto de Two Bad como de un Snake Man-At-Arms, por dar un ejemplo de figuras con distinta demanda.
Si la línea peligrara realmente, creo que no se estaría festejando el proyecto que no revelaron, con la figura de Stand-Or
El tema es que quieren vender la misma cantidad de figuras tanto de Two Bad como de un Snake Man-At-Arms, por dar un ejemplo de figuras con distinta demanda.
D. Boy- Mensajes : 1119
detalle de la presentacion de Mattel durante la SDCC con detalle de las suscripciones, figuras y lineas actuales.
http://www.cooltoyreview.com/2013_SDCC/SDCC_2013_Mattel_Sunday/Mattypalooza-2013.pdf
http://www.cooltoyreview.com/2013_SDCC/SDCC_2013_Mattel_Sunday/Mattypalooza-2013.pdf
Numero 1- Mensajes : 1893
Por mi que peligre! Total mi sueño de tener a Plundor Motuc ya se cumplió ajajaja! ....no mentira
Última edición por smilelines el Mar Ago 06, 2013 12:15 pm, editado 1 vez
smilelines- Mensajes : 186
A Scott ya no le cree ni su abuela
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Bueno, en Facebook vi un comentario de Emiliano, donde dice que nuevamente el peligro de la línea es real, que él no va a hacer llamados ni campañas, pero que el peligro es real, que cada quien sabrá que hacer... este año no me voy a preocupar, si se logra chévere, si no se logra, me pondré un plan personal de comprar todo lo que no he podido comprar de MOTUC, como si fuese una sub.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
No le creo nada a nadie, y la suscripción 2014 va a salir bien; ahora si el año que viene me dicen que corre riesgo la Suscripción 2015, ahí si les voy a creer porque seguro que va a incluir figuras vintage con muy poca demanda.
Que pereza estar así. Estas son las cosas que no dejan que uno disfrute al 100% esta hermosa coleccion.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3