MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ

+14
servalle2001
Sublime
Tryklone
*Vega*
Orión
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
Man-At-Work
Numero 1
Pablo MZK
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 Empty Re: SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 07, 2013 8:55 am

Si, y me parece que ya todo el mundo compro la suya también, pero yo en lugar de Mattel también lo estiraría hasta el último minuto, si mañana anuncian que se vendió el 100%, entonces como comerciantes serían muy poco inteligentes, por eso, va a pasar lo mismo que el año pasado: vilo y expectativa hasta después del cierre; y con los personajes revelados más los que se pueden incluir a futuro, los números finales deberían superar el 130% del año pasado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ - Página 3 Empty Re: SUB 2014 EN "PELIGRO" OTRA VEZ

Mensaje por Man-At-Work Miér Ago 07, 2013 9:06 am

Bueno, en todo caso, yo sí creo que existe el peligro, y cada año existirá. Sin embargo, no creo que sea un tema de los clientes internacionales, a quienes en repetidas ocasiones nos han dicho directa y planamente que nosotros no somos los que hacemos los números. Así que podríamos suponer que aunque haya clientes internacionales que estén abandonando la línea (supongo que principalmente por la tortura del envío), no son los que definen la tendencia.

Así que mandar mensajes de apoyo desde aquí no creo que cambie las cosas como van. Por otro lado, siento que específicamente en MOTULA la línea tiene todo el apoyo que ya podría tener, como lo señala D. Boy. Igualmente, no está demás el llamado a suscribirse porque estos dos años prometen mucho. Yo particularmente me voy a suscribir si puedo (no se ha dado lo necesario para que pueda hacer eso y otras cosas más urgentes incluso), he aceptado la idea de que recibiré figuras que no quiero, pero también recibiré las que sí quiero, y no me arriesgaré a la lotería de que las mejores figuras no tengan stock en Mattycollector.com, además de haber contribuido un poco a la subsistencia de la línea (está claro que la financiamos nosotros, como si fuese Kickstarter).

Finalmente, los gringos tienen la decisión, para ellos se ha diseñado el sistema de distribución y de atención al cliente, ellos hacen los números, son los únicos beneficiados en los concursos e incentivos, así que ojalá se les estimule el interés y dejen de ponerle tantos "peros" a la línea (además que el shipping les resulta ridículamente barato y aún se quejan). Muchos sienten rechazo hacia TG y trasladan eso a la línea; sí, el hombre decide a dedo qué figuras salen y a veces mete a sus personajes favoritos... ¿Y qué con eso? Tradicionalmente las empresas de juguetes no andan consultando a los clientes qué producto lanzar, alguien toma la decisión, la única diferencia es que aquí ese tomador de decisiones tiene nombre y apellido para nosotros.

Valientes estos amigos argentinos, que a pesar de que pagan sus productos, muchas veces no les llegan (y ello no es culpa de Matty), se quedan hasta el infinito en aduanas, qué sé yo... Y AUN ASI SE SIGUEN SUSCRIBIENDO!!! Bravo por ustedes, eso sí es ser un fan!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 07, 2013 9:23 am

Gracias Francisco!!!!!
Es que para nosotros todo es pasión o nada, y MOTU es pasión; vivir así no lo veo como una virtud nuestra, más bien debe ser un gran error que tenemos, pero es lo que tenemos en nuestro ADN, no lo vamos a cambiar sencillamente.
Aguante MOTUC carajo!!!!!!!!!!!!!! Si a la Suscripción 2014, a la 2015 yal futuro de MOTUC más allá de esos años.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3