Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Figuras filmation tipo vintage
+4
Mike Bock
MAX CERE
Pablo MZK
Icarius
8 participantes
Página 1 de 1.
Figuras filmation tipo vintage
Hola bueno pues les debía ya de tiempo el mostrarles las figuras que realizo; no las llamo customs, porque son figuras totalmente originales, hechas de cero, estas son las primeras dos, pero hay varias en proceso que debido a dificultados económicas no logro avanzar de la forma en que me gustaría, y debido que me resulta muy difícil venderlas ya que el precio tampoco es tan accesible por lo mismo de que no son hechas en sería, ni siquiera con olla de vacío, por lo cual es todo un reto que salgan sin burbujas, pues muy probablemente solo haga a los cuatro personajes principales de ambas series, o sea: He-man, She-ra, Hordak y Skeletor. Tambien estoy haciendo a Leon-O de los thundercats y hay planes de abarcar muchos más personajes principales de otras series de aquella época, creo que eso haría a mi línea más atractiva y sí podría mantenerme el gustito de hacerlo ya que es muuuucho lo que gasto y prácticamente nada lo que gano.
Pues espero me dejen sus comentarios, y espero les gusten.
Aquí el empaque que le hice a She-ra, es también hecho totalmente a mano, incluyendo el logo, tal vez sufra algunos cambios... pero básicamente así van a ser los empaques, obvio con diferente fondo, la idea es que el empaque también parezca vintage.
Pues espero me dejen sus comentarios, y espero les gusten.
Aquí el empaque que le hice a She-ra, es también hecho totalmente a mano, incluyendo el logo, tal vez sufra algunos cambios... pero básicamente así van a ser los empaques, obvio con diferente fondo, la idea es que el empaque también parezca vintage.
Icarius- Mensajes : 33
Re: Figuras filmation tipo vintage
estan buenisimo ! bien filmation , felicitaciones y gracias por mostrarlos!
espero ver mas !
espero ver mas !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Buenísimo man, te quedaron excelentes!! Que bien ver tus customs por aca!!
Sí mi buen Icarius. Tengo entendido que es un gusto o profesión muy cara. Espero te vaya bien.
Gracias por poner estas fotos de tu trabajo en MOTULA, canijo. Qué padre que compartes tus gustos. Te están quedando muy bien!!
Gracias por poner estas fotos de tu trabajo en MOTULA, canijo. Qué padre que compartes tus gustos. Te están quedando muy bien!!
excelentes!!!! me gusta muchísimo he-man!!!! en qué material trabajas??? un gran saludo!!!
heavy-eternium escribió:estan buenisimo ! bien filmation , felicitaciones y gracias por mostrarlos!
espero ver mas !
Gracias a ti por comentar, que gusto que te gusten.
maxicere escribió:Geniales!
Gracias!
Mike Bock escribió:Buenísimo man, te quedaron excelentes!! Que bien ver tus customs por aca!!
Gracias amigo! Tengo más cosas en proceso, espero no me tome mucho para mostrarlas.
Mr. Captain escribió:Están bastante bien! Con ese aire Filmation tan especial
Gracias!
Mer-Man escribió:Sí mi buen Icarius. Tengo entendido que es un gusto o profesión muy cara. Espero te vaya bien.
Gracias! Cuando tu profesión es artística y aún no gozas de renombre se puede decir que si, es mucho de estar invirtiendo y reditúa poco, pero supongo que en algún momento rendirá frutos, bueno eso espero.
daimar escribió:excelentes!!!! me gusta muchísimo he-man!!!! en qué material trabajas??? un gran saludo!!!
Muchas gracias! Trabajo con resina epóxica para las figuras en sí mismas.
gracias por responderme. algún día podrías hacer un tutorial paso a paso de como los haces para aquel que este interesado y le cope, se anime a incursionar en este maravilloso mundo de los customs
daimar escribió:gracias por responderme. algún día podrías hacer un tutorial paso a paso de como los haces para aquel que este interesado y le cope, se anime a incursionar en este maravilloso mundo de los customs
Claro que si con mucho gusto, en cuanto tenga una figura lista para hacerle molde, etcétera... le tomo fotos y les hago el tutorial.
Saludos!
al ser originales le da mas toque genial trabajo
Bow- Mensajes : 106