MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Como conociste MOTULA? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Como conociste MOTULA?

+14
Orión
Bow
Jonh
Reina Angella
Lizardman
Numero 1
maldini20
*Vega*
Mariano vann Grayskull
Seto Kaiba
daimar
D. Boy
MAX CERE
Pablo MZK
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como conociste MOTULA ?

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty32%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 32% 
[ 7 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty32%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 32% 
[ 7 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty0%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty0%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty9%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 9% 
[ 2 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty0%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 0% 
[ 0 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty9%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 9% 
[ 2 ]
Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty18%Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty 18% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
Volver
 
 

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por daimar Dom Mar 03, 2013 6:10 pm

Bow escribió:buscando figuras hechas por fans,me tope con el plundor de daimar y llegue a esta pagina hace ya bastante tiempo, desde entonces la sigo hasta ayer qe me decidi entrar a esta gran legion de esta magnifica serie

Qué alegría saber que un custom que hice te trajo a esta gran familia!!!! un gran saludo!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por EXTENDAR! Dom Mar 03, 2013 7:11 pm

Yo hacia tiempo que tenia ganas de terminar mi coleccion de figuras vintage de MOTU (ya que aca en Argentina no salieron todas las figuras) y en un momento determinado la confluencia cosmica se dio, y los volvi a coleccionar.
Desde ese momento me registre en Eternia, pero buscando imagenes de MOTU encontre el collector zone, lo estuve chusmeando un tiempo hasta que se hizo MOTULA, pero tenia un problema con mi explorador que no me dejaba ver ninguna imagen del foro (creo que solo los banners) por lo cual era un poco engorroso no enterarse muchas veces de que hablaban y demas.
Finalmente el Firefox se emparcho y aca estoy visitando siempre que puedo el foro Como conociste MOTULA? - Página 2 2929494008
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 45
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Vie Mar 08, 2013 11:12 pm

Lizardman, Jonh, Bow, Orión, Principe Adam y Extendar muchas gracias por compartir su anécdota de cómo conocieron Motula :-D
A los demás chicos anímense a compartirla, queremos conocerla =D
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 08, 2013 11:23 pm

la verdad que poca cooperacion que hubo con este tema, entran unos 40 usuarios registrados por dia ,ni hablar en una semana, y solo 15 votaron , era solo poner click en una opcion...y bue que se la va hacer.

Hubiera sido grandioso que voten mas para ver una idea y tendencia mas clara ,estoy seguro que la opcion imagens de google hubiera arrasado.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Vie Mar 08, 2013 11:44 pm

Si yo también pienso que lo de imágenes hubiera arrasado, y tener datos en cifras hubiera sido muy interesante, recuerdo los porcentajes que presentaste sobre el foro y los grandes avances que tuvo en tan solo un año Heavy, cifras sobre miembros registrados, numero de miembros en línea, la presencia de Motula entre otros. Acá con tu tema podríamos haber conocido una nueva cifra, en fin :'(
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Xi-Tlax Mar Mar 12, 2013 6:23 pm

Que tal amigos pues una disculpa por no haber respondido por aca, pero es que casi no visito esta parte del foro, en fin mi llegada al foro tuvo que ver con diversos motivos entre ellos la busqueda de info sobre la serie filmation y la biblia sumado a que comenze a adquirir los motuc, como consecuencia y buscando en google me tope con motula y mirenme aqui estoy; pues me entro la curiosidad de conocer gente que tuviera el promedio de edad que tengo y ver que es lo que pensaban pues cuando he comprado juguetes mi familia y amigos me ven raro y no entienden que solo es coleccinismo y nostalgia no son para jugar, por lo que agradezco el apoyo de todos aqui ademas de que aprendo mucho sobre He-man con todo y aunque casi no posteo...me alegra estar en motula.
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por daimar Mar Mar 12, 2013 8:49 pm

grande Xi-Tlax por compartir tu llegada a motula!!! Como conociste MOTULA? - Página 2 1848667513
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por TRAP JAW 21 Jue Mar 14, 2013 12:58 pm

Buenas tardes motulanos !

Cómo conocí MOTULA?
Llegué a ustedes a través de Google, buscando alguna información sobre comerciales de T.V. argentinos de MOTU Top Toys, que se emitieron entre los años 1984 y 1986. Es una búsqueda que lleva ya unos cuantos años. Fundamentalmente con la masificación de internet, y la inmensa cantidad y variedad de contenidos de MOTU que fueron apareciendo, resurgió una pasión que había estado latente durante muchos años. Yo no soy coleccionista, al menos en este momento. Por cuestiones fundamentealmente económicas de mi familia (las figuras de Top Toys en Argentina eran realmente costosas), mi primera y única figura MOTU TT que me compraron de niño fue HE-MAN clásico cabeza de goma. En esos años soñé, dibujé, intenté construir compañeros y enemigos para HE-MAN con cuaquier material que tuviese a mi alcance, y "sufrí", debo decir, con la nariz pegada a la vidriera de cada juguetería, llorándoles y pataleándoles a mis padres, volviéndome y volviéndolos locos cada vez que veía alguno de esos comerciales que busco. Pobres viejos, cómo los torturé con esos benditos MOTU.
En fin, me encantó la comunidad, hace poquitos días formo parte de ella, y me han recibido de la mejor manera.
Un saludo afectuoso para todos, y muchas gracias !!
Como conociste MOTULA? - Página 2 646978321

TRAP JAW 21
TRAP JAW 21

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2013
Edad : 50
Localización : LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Reina Angella Jue Mar 14, 2013 4:46 pm

Muchas gracias por compartir su historia de como conocieron MOTULA Xi-tlax y Trap-Jaw muy intereesantes. Que bueno que pudiste encontrar esa info que buscabas Xi-tlax acá en MOTULA y Trap-Jaw yo también en búsqueda por Google di con MOTULA bueno con CZ que fue antes de MOTULA Como conociste MOTULA? - Página 2 2051580407 también me dio ternura tu historia Trap-Jaw creeme que yo si te hubiera comprado otro MOTU pero entiendo muy bien la situación en mi caso me pasó algo parecido porque aunque me encantan MOTU también tengo gusto por otras series de los 80's y entre ellas está Transformers, yo siempre quise tener aunque fuera un Transformer de niña pero 1) no me lo compraban porque era niña y no niño y 2) por la cuestión económica, eran muy caros :(

Como conociste MOTULA? - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por daimar Jue Mar 14, 2013 5:00 pm

genial por compartirnos tu historia trap jaw!!!! un gran saludo!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Como conociste MOTULA? - Página 2 Empty Re: Como conociste MOTULA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.