Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
STROBO sold out en 2 minutos!
+10
General Kenobi
gato77
Rhanen
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Numero 1
D. Boy
*Vega*
Mike Bock
Lizardman
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: STROBO sold out en 2 minutos!
Mike Bock escribió:Sera esperar entonces. Porque no pienso pagar caro por esa figura.
Lastima porque la quería ya pero no se va a poder.
Gracias por la info vega!!
No hay de qué, Mike, y calma, jejeje, si se podrá, es cuestión de solo esperar unos meses. =)>
*Vega*- Mensajes : 1763
gato77 escribió:Saludos desde España!
Llevo leyendo este foro bastante tiempo, desde poco después de que descubriera esta colección y me animara a hacerla entera, a partir de septiembre de 2011, pero no me había animdo a postear hasta ahora.
He comprado la suscripción de 2012 y la de 2013, así como la del 30 aniversario y la filmation. Me ha costado bastante trabajo y poco a poco he ido consiguiendo todas y cada una de las figuras anteriores a septiembre de 2011, incluso las especiales de convención.
Resulta que sacan una figura de convención, Strobo, que no está disponible en las ventas regulares y sólo está disponible en las convenciones. Para mi es un problema al igual que para los que no son de EE.UU porque no podemos asistir a esas convenciones.
Sacan el Early Access como una novedad buenísima para que los usuarios que tenemos la suscripción podamos adquirir este tipo de productos antes que los usuarios regulares. Nos venden la moto como decimos en mi país, para que adquiramos la suscripción.
Y ahora resulta que a los 2 minutos se acaban las figuras....como? es una broma esto?
En mi opinión Mattel debería poner una opción para agregar este tipo de figuras a la suscripción y que nos las enviaran automáticamente con las figuras de la suscripción.
Si meses antes yo pudiera entrar en mi apartado personal de suscripción y decir "Si, quiero tal figura" ellos podrían preveer el stock a realizar y yo tendría mi figura asegurada que para eso me suscribo. Además ahorraría en gastos de envío ya que es un poco estúpido que me envíen dos paquetes, uno con las figuras de la suscripción y otro con las figuras del Early access o venta regular.
Por cierto, bienvenido, gato77, te invito a que te presentes en el foro de introducciones y saludos, que la pases muy bien en este foro y te animes a participar mucho más. =)>
Deberías poner fotos de tu colección, suena muy interesante.
De Strobo, no te preocupes, como todos, es cuestión de esperar unos meses y listo, en Noviembre se pondrá a la venta de nuevo.
Saludos desde tierras mexicanas.
*Vega* escribió:
Por cierto, bienvenido, gato77, te invito a que te presentes en el foro de introducciones y saludos, que la pases muy bien en este foro y te animes a participar mucho más. =)>
Deberías poner fotos de tu colección, suena muy interesante.
De Strobo, no te preocupes, como todos, es cuestión de esperar unos meses y listo, en Noviembre se pondrá a la venta de nuevo.
Saludos desde tierras mexicanas.
Muchas gracias Vega! la verdad es que me siento un poco solo en España jeje. Y esta web me viene muy bien porque, aunque me defiendo con el inglés un poco, vosotros lo entendéis perfectamente y os expresáis en español y me entero de muchas cosas que se me escapan.
Me voy a animar y me voy a presentar y voy a subir mi colección, que también tengo vintage bastante completa.
La verdad es que no tengo muchas quejas sobre esta colección. Me parece una colección buenísima con unos detalles increíbles y el precio no lo encuentro especialmente excesivo. Como ya he dicho estoy suscrito desde que la conocí 2012, 2013, 30 aniversario y filmation
Pero si pienso que hay cosas que se podrían mejorar y deberían planteárselo para que la línea continúe con buena salud, sobre todo fuera de américa.
Simplemente con lo que he dicho del early access se podría mejorar mucho. En lugar de hacer un envío distinto al de la suscripción, que las figuras pedidas en el early access se adjuntaran al envío de la suscripción y se ahorrarían gastos de envío. Además el early access se podría activar antes y podrían estimar mejor el número de figuras a realizar.
bienvenido a motula gato77!!! aquí la vas a pasar genial y felicitaciones por animarte a postear!!! ya nos leeremos en los tópicos!!!
En cuanto a lo de Strobo, les cuento que solución ideé: me hice un custom y ese custom mitigará la espera. cuando llegué será genial, mientras tanto el strobos custom ahí está en la vitrina reparando ausencias.
Las estrategias de venta de matty me desconciertan sinceramente, a veces me da toda la impresión de que los tipos bastardean a sus clientes y les clavan miles de trabas para adquirir las figuras. toda esa cuestión de la figura exclusiva de aqui o la figura exclusiva de allá, la odio!!!
si es una línea menor, que ha recurrido al salvataje por parte de sus fans, no te hagan sobre los fans y dales lo que quieren!!!
Agradezco a los 35 años tener la posibilidad de poder tener a he-man y a su línea de juguetes, es algo genial, pero me embola sentir el bastardeo en actos como la venta de strobo. ojalá cambie algún día matty. saludos muchachos!!!
En cuanto a lo de Strobo, les cuento que solución ideé: me hice un custom y ese custom mitigará la espera. cuando llegué será genial, mientras tanto el strobos custom ahí está en la vitrina reparando ausencias.
Las estrategias de venta de matty me desconciertan sinceramente, a veces me da toda la impresión de que los tipos bastardean a sus clientes y les clavan miles de trabas para adquirir las figuras. toda esa cuestión de la figura exclusiva de aqui o la figura exclusiva de allá, la odio!!!
si es una línea menor, que ha recurrido al salvataje por parte de sus fans, no te hagan sobre los fans y dales lo que quieren!!!
Agradezco a los 35 años tener la posibilidad de poder tener a he-man y a su línea de juguetes, es algo genial, pero me embola sentir el bastardeo en actos como la venta de strobo. ojalá cambie algún día matty. saludos muchachos!!!
si, Scott ya posteo en Facebook, va a ser igual que la temple of darkness, se vendera en la venta cibermonday o black friday en la pagina de matty, igual creo que consigo uno aca en argentina a 400 pesos, es lo mismo que lo pago yo enviado por dhl. fingers cross!
Lizardman- MOTULA MOD
Suerte Lizard por mi parte conseguí a alguien que me lo va a comprar en Grayskull con.
Muy agradecido por el favor.
Muy agradecido por el favor.
Suerte, muchachos. Pronto verán a ese Strobo en sus respectivas coles
Lizard siempre tiene suerte porque tiene muchos contactos! jaja
Si saben de alguien en Argentina que traiga uno, chiflen! yo me quede sin el mio...
Si saben de alguien en Argentina que traiga uno, chiflen! yo me quede sin el mio...
Platino- Mensajes : 105
compañeros! No critiquen a matty ni se enojen, dejen eso para nuevadominion! Seguro que nuestro Toy Guru tiene buenas razones para hacerlo así, ya saben que el no juega a los dados....
Princess Adora- Mensajes : 1
Princess Adora escribió:compañeros! No critiquen a matty ni se enojen, dejen eso para nuevadominion! Seguro que nuestro Toy Guru tiene buenas razones para hacerlo así, ya saben que el no juega a los dados....
...
xD> Saludos, te invito a que te presentes en el apartado de Bienvenidas y Saludos y así poder recibirte como te mereces.
Bienvenida (o bienvenido ) al foro, Princess Adora! Ya pues el estimado Vega te invitó a hacer la presentación correspondiente
Aunque la verdad es que acá nadie se enoja. Si se critica o debate es con algún argumento de por medio. Por lo general en este foro estamos super contentos y satisfechos con la línea. De que hay algunos problemas que podrían resolverse, pues los hay, pero tampoco hacemos tormentas en vasos de agua, como en otros sitios de fans. Así que, pese a lo que pase, yo sigo apoyando.
Aunque la verdad es que acá nadie se enoja. Si se critica o debate es con algún argumento de por medio. Por lo general en este foro estamos super contentos y satisfechos con la línea. De que hay algunos problemas que podrían resolverse, pues los hay, pero tampoco hacemos tormentas en vasos de agua, como en otros sitios de fans. Así que, pese a lo que pase, yo sigo apoyando.
Mr. Captain escribió:Bienvenida (o bienvenido ) al foro, Princess Adora! Ya pues el estimado Vega te invitó a hacer la presentación correspondiente
Así es, como bien dice el buen Capi, acá llevamos las cosas de otra forma, espero que te vayas dando cuenta de ello, Adora, dale una checada a los foros, estoy seguro que te van a gustar, y sí, no siempre estamos todos de acuerdo en todo, hay cosas que sí sacan de quicio, o cosas que podrían mejorar, todos lo sabemos, pero acá predomina un ambiente de respeto, si llega a haber discusiones, pero yo diría en un 90% que acá no se ven escenas, siempre es un ambiente ligero y ampliamente disfrutable.
Por cierto, *Off-Topic*, Capi, ¿qué crees? La otra vez al navegar por mares antiguos, jajaja, me fuí a topar donde nos conocimos, mi querido sr. Capitán (donde te hacías llamar "James") ¿¿¿Y qué crees??? Ya desde ahí hablábamos de las Classics, jajajaja, en serio, fué algo mucho muy simpático. =D>
Bueh, ya, regresemos al tema. xD>
*Vega* escribió:Por cierto, *Off-Topic*, Capi, ¿qué crees? La otra vez al navegar por mares antiguos, jajaja, me fuí a topar donde nos conocimos, mi querido sr. Capitán (donde te hacías llamar "James") ¿¿¿Y qué crees??? Ya desde ahí hablábamos de las Classics, jajajaja, en serio, fué algo mucho muy simpático. =D>
Hahahaha qué bueno! Recuerdo eso, hay varios mensajes referentes a los MOTUC en ese foro. A veces le echo un vistazo por fuera y me sorprende aún tener los poderes de moderación siendo un miembro ya prácticamente inactivo Buenos tiempos en ese que fue mi primer foro en Internet
*Vega* escribió:Princess Adora escribió:compañeros! No critiquen a matty ni se enojen, dejen eso para nuevadominion! Seguro que nuestro Toy Guru tiene buenas razones para hacerlo así, ya saben que el no juega a los dados....
...
xD> Saludos, te invito a que te presentes en el apartado de Bienvenidas y Saludos y así poder recibirte como te mereces.
Ha,ha,ha,ha! Te digo, ca'... cada ocurrencia, Vega.
Princess, ojalá te animes a postear en la sección mencionada y saludarte. Reitero lo que comentan, este sitio no se dedica a enterrar a nadie. Hay errores en ciertas cosas? Sí. Pero es obvio que no sabemos el esquema completo, nadie lo sabe.
Esta cuestión de Strobo, sí se me hace... extraña e injusta. Te deja con un "sabor amargo" que sólo haya dicho eso Scott, pero pues por lo dicho también, habrá otra oportunidad de adquirir esta rara figura.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.