Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.
+7
Man-At-Work
Lizardman
Keldor Miro
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
*Vega*
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 15/ III / '13.
La falta de deseo en tener ayuda con respecto a la elaboración de una historia sólida para MOTU, me ha estado dejando un sabor bastante desagradable en la boca. Por qué chingados no pedirá ayuda Scott? Es un hecho obvio que no puede hacer esto solo. La info. recopilada a través de tantos años no la puede manejar una sola persona si no se dedica a tiempo completo al respecto. El tomar a la serie pionera, la de FILMATION como la versión... infantil, (?????) Es algo que me hiere. De verdad. Y no puedo aceptar que haya erradicado a una raza. No de esa manera, al menos.
Qué pasa?
Qué pasa?
El problema con este nuevo canon es que lo complico mucho y tiene demasiados errores y se esta transformando en un enorme fan fic.
Poco a poco me ha ido desencantando este rumbo de MOTUC en cuandto las bios se refiere.
Poco a poco me ha ido desencantando este rumbo de MOTUC en cuandto las bios se refiere.
Scott hace las cosas sobre la marcha, por eso salen así; es una pena que para escribir no se tome el tiempo que exige una historia como MOTU; y sobre todo porque el tiene la oportunidad que cualquier fan desea: escribir algo oficial sobre la historia de He-Man.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
La respuesta es simple muchachos: MOTUC no genera lo suficiente como para tener un guionista/escritor oficial. Si estoy en lo correcto, valoro la intencion de Scott de seguir los pasos de la linea vintage y darnos una bio junto a la figura, pero a que costo? Es lamentable que cada uno tenga que hacerse su propio canon finalmente.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:La respuesta es simple muchachos: MOTUC no genera lo suficiente como para tener un guionista/escritor oficial. Si estoy en lo correcto, valoro la intencion de Scott de seguir los pasos de la linea vintage y darnos una bio junto a la figura, pero a que costo? Es lamentable que cada uno tenga que hacerse su propio canon finalmente.
Ahí si voy a discrepar contigo totalmente, Jonh, si bien existió la serie y cada figura nos venía con un mini cómic, lo fantástico era y siempre ha sido poder crearnos nuestro propio canon, no estar ateniéndose a lo que un sr. loquito que nos vende las suscripciones dice.
Si bien, los antiguos mini cómics y las series animadas (todas) son puntos de referencia, el canon lo hacemos nosotros mismos, nosotros tenemos la capacidad de decidir qué se queda y que no.
*Vega*- Mensajes : 1763
Si, claro Vega, eso es cierto, pero a lo que me refiero, es a tener algo de donde sacar todo fielmente, porque no podemos discutir ni hablar con otro diciendoles: "en mi mundo He-man creo la FIFA". Nooo! Onda como todos sabemos el origen de Superman, no andan fans de superman diciendo: "No, en mi version Superman cayo en Moscu"
Me entendes, no digo que dejemos de crear e imaginar por esto, solo digo que estaria bueno tener un canon correcto y base para nuestra imaginacion. Y comun para todos.
Me entendes, no digo que dejemos de crear e imaginar por esto, solo digo que estaria bueno tener un canon correcto y base para nuestra imaginacion. Y comun para todos.
Jonh- Mensajes : 2596
Página 2 de 2. • 1, 2