Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Conteos de TheFwoosh.com.
+4
daimar
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
*Vega*
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Conteos de TheFwoosh.com.
No Vega, tu opinión no molesta, antes se te agradece por crear este tema que ha estado muy entretenido!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Yo soy otro de los que esta contigo Man-At-Work, me gustó mucho la explicación de Two Bad en 200x, bueno para mi la serie esa me parece una joya.
Y en los sondeos salen varios pjs que me encantaría ver, como efectivamente Veena, o los citados Tuvar y Baddhra los cuales por fin dan algo de personalidad a Two Bad, algo que lamentablemente en Filmation (por ser una serie muy infantil) no hicieron con casi ningún pjs :(
Y en los sondeos salen varios pjs que me encantaría ver, como efectivamente Veena, o los citados Tuvar y Baddhra los cuales por fin dan algo de personalidad a Two Bad, algo que lamentablemente en Filmation (por ser una serie muy infantil) no hicieron con casi ningún pjs :(
MarvelBoy- Mensajes : 307
Gracias Marvel, realmente la serie 200X es una joya como dices
Man-At-Work escribió:Gracias Marvel, realmente la serie 200X es una joya como dices
Jajaja...
Lo siento, muchachos, no lo pude evitar, jajajaja.
A mí no me parece, pero por ejemplo, me gusta mucho la serie de She-Ra y a algunos no les gusta (no sé bien si a ustedes sí), pero bueno, lo bueno, es que hay gustos para todos, y que, nos guste o no, todo pertenece al universo M.o.t.U.
*Vega*- Mensajes : 1763
La serie 200X esta buena por que te muestra un poco la historia de los personajes, pero compartiendo con Vega, a mi mucho no me llamo la atencion, he man es y sera para mi persona: FILMATION 100%, de hecho no compre ni a carnivus, ni a marzo, ni a faceless one, porque no me gustan, pero si salen tuvar y baddhra, king hiss, pravhus, calix, veena, evil seed o lord dactys seran parte de mi cole.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Filmation Hordak escribió:La serie 200X esta buena por que te muestra un poco la historia de los personajes, pero compartiendo con Vega, a mi mucho no me llamo la atencion, he man es y sera para mi persona: FILMATION 100%, de hecho no compre ni a carnivus, ni a marzo, ni a faceless one, porque no me gustan, pero si salen tuvar y baddhra, king hiss, pravhus, calix, veena, evil seed o lord dactys seran parte de mi cole.
Pero entonces los primeros no los compraste porque no te gustaban en si, no por la serie xD Veena, pravhus, lord dactys, son personajes de 200x no de filmation.
A mi me gustaron la serie de filmation, tanto la de he-man como la de she-ra, también las NA (un poquito menos, pero estoy detrás de ponerme a verla en serio a ver que pasa) y la del 200x que para mi es la mejor con diferencia. No soy nada radical en todo esto, me gustan todas, pero con distintos grados, porque todo pertenece a motu. Filmation es infantil a mas no poder, y claro forma parte de mi infancia y mi nostalgia, y gracias a la del 200x los personajes que salen tienen carácter y personalidad. Que te gusten mas los diseños ochenteros de Filmation... pues lo dicho sobre gustos no hay nada, a mi me gustan también. Pero objetivamente he-man 200x es una serie de verdad, con tramas y trasfondo de verdad, no como las de filmation.
Por eso yo me alegro de que en MOTUC saquen también personajes de 200x que son bien chulos e importantes. Si nos hubiéramos quedado en Filmation... esto no habría evolucionao, hay que ser un poco mas comprensivo y abierto de miras y saber disfrutar de todo este maravilloso universo que se ha desarrollado y no precisamente gracias a Filmation.
Igualmente para mi 200X tiene una importancia capital para la transición de una serie con target infantil hacia una serie para coleccionistas adultos. Aportó profundidad a las historias, a los personajes, incluyó nuevos personajes interesantes, lo cual no se puede negar, siendo los más relevantes Keldor y Grayskull, para mi parecer. A nivel estético también me pareció una refrescante actualización.
En cuanto a Filmation, por supuesto que tiene todos los méritos imaginables, por haber creado ese mundo con una mezcla precisa e insuperablemente bien administrada de magia y tecnología, haber establecido las bases, el caracter de los principales personajes y ser el recuerdo de nuestra infancia.
Para mi gusto, MOTU Classics tiene importantes afluentes de todas las series. El purismo hacia una u otra fuente me parece que limita toda la riqueza que afortunadamente tiene la línea. Para mi, bienvenidas todas las fuentes del universo MOTU!
En cuanto a Filmation, por supuesto que tiene todos los méritos imaginables, por haber creado ese mundo con una mezcla precisa e insuperablemente bien administrada de magia y tecnología, haber establecido las bases, el caracter de los principales personajes y ser el recuerdo de nuestra infancia.
Para mi gusto, MOTU Classics tiene importantes afluentes de todas las series. El purismo hacia una u otra fuente me parece que limita toda la riqueza que afortunadamente tiene la línea. Para mi, bienvenidas todas las fuentes del universo MOTU!
Totalmente de acuerdo con ustedes muchachos.
Yo me declaro 100% fan de Filmation en todos sus puntos. Pero también soy objetivo y reconozco que 200x es, sí, una joya. Claro, siempre poniendo de número uno a Filmation. Si bien hubo algunas alteraciones que no me gustaron en 200x pues esta serie, al igual que lo hizo Filmation en su tiempo, enriqueció el mito de MOTU aún más.
Y algo que siempre diré es que una serie perfecta de MOTU debe incluir los diseños ochenteros de Filmation (o el estilo MOTU Classics) y las tramas de 200x. Ahí siento que todos terminamos ganando y lo más mportante de todo, disfrutando de Masters of the Universe
Yo me declaro 100% fan de Filmation en todos sus puntos. Pero también soy objetivo y reconozco que 200x es, sí, una joya. Claro, siempre poniendo de número uno a Filmation. Si bien hubo algunas alteraciones que no me gustaron en 200x pues esta serie, al igual que lo hizo Filmation en su tiempo, enriqueció el mito de MOTU aún más.
Y algo que siempre diré es que una serie perfecta de MOTU debe incluir los diseños ochenteros de Filmation (o el estilo MOTU Classics) y las tramas de 200x. Ahí siento que todos terminamos ganando y lo más mportante de todo, disfrutando de Masters of the Universe
MarvelBoy escribió:Filmation Hordak escribió:La serie 200X esta buena por que te muestra un poco la historia de los personajes, pero compartiendo con Vega, a mi mucho no me llamo la atencion, he man es y sera para mi persona: FILMATION 100%, de hecho no compre ni a carnivus, ni a marzo, ni a faceless one, porque no me gustan, pero si salen tuvar y baddhra, king hiss, pravhus, calix, veena, evil seed o lord dactys seran parte de mi cole.
Pero entonces los primeros no los compraste porque no te gustaban en si, no por la serie xD Veena, pravhus, lord dactys, son personajes de 200x no de filmation.
A mi me gustaron la serie de filmation, tanto la de he-man como la de she-ra, también las NA (un poquito menos, pero estoy detrás de ponerme a verla en serio a ver que pasa) y la del 200x que para mi es la mejor con diferencia. No soy nada radical en todo esto, me gustan todas, pero con distintos grados, porque todo pertenece a motu. Filmation es infantil a mas no poder, y claro forma parte de mi infancia y mi nostalgia, y gracias a la del 200x los personajes que salen tienen carácter y personalidad. Que te gusten mas los diseños ochenteros de Filmation... pues lo dicho sobre gustos no hay nada, a mi me gustan también. Pero objetivamente he-man 200x es una serie de verdad, con tramas y trasfondo de verdad, no como las de filmation.
Por eso yo me alegro de que en MOTUC saquen también personajes de 200x que son bien chulos e importantes. Si nos hubiéramos quedado en Filmation... esto no habría evolucionao, hay que ser un poco mas comprensivo y abierto de miras y saber disfrutar de todo este maravilloso universo que se ha desarrollado y no precisamente gracias a Filmation.
A lo que voy marvel es que soy fanatico de filmation, es decir saque quien saque de los personajes los compraria por lo que significan, ya sea Strong Arm, vultak, huntara, delora, sea hawk, elmora, lizardman, etc, en cambio de los 200X, hay algunos que no me interesa tener como los nombrados en mi mensaje anterior, pero no descarto tener figuras de 200X ya que me gustan mucho veena, calix, king hiss, lord dactys, etc, Ojala esta linea continue y saquen todo lo escencial de filmation, de vintage, de pop, y por supuesto de 200X.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Filmation Hordak escribió: Ojala esta linea continue y saquen todo lo escencial de filmation, de vintage, de pop, y por supuesto de 200X.
Ojalá!!!! seria genial!!!
Hay otro conteo, se trata del Top 5 de personajes originales de mini-comics.
Link: http://thefwoosh.com/2013/04/top-five-masters-of-the-universe-classics-mini-comic-original-characters
Link: http://thefwoosh.com/2013/04/top-five-masters-of-the-universe-classics-mini-comic-original-characters
El demonio con cabeza de lobo, Haramesh y Garn me parecen bien, pero Lodar me parece otro Mighty Spector, visualmente no aporta nada. El de 4 brazos me resulta indiferente y el demonio verde me parece muy genérico (oooootro reptil más!)
Raro no ver al príncipe que sale en el mismo mini-comic que Geldor. Tampoco veo a la gente Kex, que han sido pedidos.
Y en los nuevos mini-comics hay personajes interesantes, como la bestia roja, el mago negro, gladiator y beast lord.
Raro no ver al príncipe que sale en el mismo mini-comic que Geldor. Tampoco veo a la gente Kex, que han sido pedidos.
Y en los nuevos mini-comics hay personajes interesantes, como la bestia roja, el mago negro, gladiator y beast lord.
A mi me gusta todo lo de la serie de MYP; como historia me parece superior a Filmation.
TwoBad, con seguridad tendrá una bio basada en lo visto en 200x, al igual que muchos personajes ya contaron con bios de 200x.
TwoBad, con seguridad tendrá una bio basada en lo visto en 200x, al igual que muchos personajes ya contaron con bios de 200x.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:A mi me gusta todo lo de la serie de MYP; como historia me parece superior a Filmation.
Bueno, es que si nos ponemos a ver, la médula del canon es 200X, porque tiene un buen hilo conductor.
Man-At-Work escribió:M’vann Grayskull escribió:A mi me gusta todo lo de la serie de MYP; como historia me parece superior a Filmation.
Bueno, es que si nos ponemos a ver, la médula del canon es 200X, porque tiene un buen hilo conductor.
Si, hasta en los diseños de los minicomics MOTUC se puede notar la influencia de 200x, y en particular en el último, "El origen secreto de Skeletor".
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
creo SINCERAMENTE QUE DEVERIAN SACAR Mas de los ochenta y deverian apartar un poco todas las demas incluyendo filmation...es mi opinion aunque tengo todo lo que,sale por,supuesto. Y PODRIAN empezar ya CON LA FIGURAS DE LA PELICULA EN ESPECIAL ESTA CLARO....BLADe....se que era obvio pero bueno.
BLADESAWYER- Mensajes : 147
Página 2 de 2. • 1, 2