Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Revelado el dueño de la ballesta blanca...
+15
daimar
Mariano vann Grayskull
Orión
smilelines
MAX CERE
Tryklone
Filmation Hordak
Mer-Man
Pablo MZK
MarvelBoy
Captain Sea Hawk
Rhanen
Numero 1
*Vega*
19 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Revelado el dueño de la ballesta blanca...
Y no, no fué Filmation Hordak, jajajajaja, told ya, guys:
Spirit of Hordak
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...
si grayskull lo saco porque no Hordak,
Numero 1- Mensajes : 1893
Ya la ordene
Rhanen- Mensajes : 126
Desperdicio de figura. Yo ya lo bautizé como Lollipop Hordak. Todo es culpa de Toyguru por no saber absolutamente nada de Filmation, por eso es que salen estas aberraciones en lugar de los personajes o variantes que deberían de salir.
Mr. Captain escribió:Desperdicio de figura. Yo ya lo bautizé como Lollipop Hordak. Todo es culpa de Toyguru por no saber absolutamente nada de Filmation, por eso es que salen estas aberraciones en lugar de los personajes o variantes que deberían de salir.
No, no, claro que Neitlich sabe de Filmation, ¿no ves que quiere sacar al abortivo Plundor o al marrano irredento del chef? Jajajajajajajajajajaja, o ya en menor escala, al egipcio genérico ese; Nepthu...
Yo ya no lo alcancé a pedir ahora, pero pues seguramente andará rondando, aparece un anuncio que se escondió...
Ahi pego foto para el que se lo perdio
Que manera de cagar una figura.
Que manera de cagar una figura.
Invitado- Invitado
Ya se fue
La verdad que es un zarpe esta cosa, este es un nuevo Strobo, no solo no lo anuncian sino que dura un suspiro de gatito...
Y la furia desmedida de cientos en de MOTU fans en 3 - 2- 1.....
La verdad que es un zarpe esta cosa, este es un nuevo Strobo, no solo no lo anuncian sino que dura un suspiro de gatito...
Y la furia desmedida de cientos en de MOTU fans en 3 - 2- 1.....
Con calma, muchachos, va a estar apareciendo paulatinamente, los que lo quieran ordenar, hay que estar pendientes y ya, jeje:
EDITANDO:
Y ya hay subastas de esta variante en eBay por $125.ºº en "Buy It Now", jajajajajajajajajajajajajaja:
EDITANDO:
Y ya hay subastas de esta variante en eBay por $125.ºº en "Buy It Now", jajajajajajajajajajajajajaja:
no se me hace tan chafa digo quien ya tiene al clasico es un easy pass.
La verdad es que es un alfajor de pollo como hace marketing Mattel... mas raro que el cuerno.
Dicen que no pueden hacer re-issues de Teela, Fisto, Sacare Glow ni Sorceress que ni siquiera todos los subscribers los recbieron, que tienen los slots contados de skus para no hacer variantes y vaya a saber que otro pendorcho y despues terminan sacando esta figura que si te he visto suerte, sino, sonaste chinito!
Ahora el lema no son los 1 Min Sale on Day of Purchase, sino New ??? Figure Sale at XX Min (??) on Whenever LaLaLa disque Toyguru....
Espero que varios la hayan conseguido. Personalmente agradezco al foro por hacerme enterar y lograr una para mi y otra para un amigo que lo llamé al toque y los hice salir de una reunión de trabajo con la John Peter Bartholomew Barrolium Comp Inc & Chief Commander Cobra La in Charge
Dicen que no pueden hacer re-issues de Teela, Fisto, Sacare Glow ni Sorceress que ni siquiera todos los subscribers los recbieron, que tienen los slots contados de skus para no hacer variantes y vaya a saber que otro pendorcho y despues terminan sacando esta figura que si te he visto suerte, sino, sonaste chinito!
Ahora el lema no son los 1 Min Sale on Day of Purchase, sino New ??? Figure Sale at XX Min (??) on Whenever LaLaLa disque Toyguru....
Espero que varios la hayan conseguido. Personalmente agradezco al foro por hacerme enterar y lograr una para mi y otra para un amigo que lo llamé al toque y los hice salir de una reunión de trabajo con la John Peter Bartholomew Barrolium Comp Inc & Chief Commander Cobra La in Charge
Ay madre... hacer un personaje que es una variante de Hordak que sale a penas en dos paginas del ultimo mini comic de mattel... creo que no es una buena idea... sobre todo viendo el resultado.
MarvelBoy- Mensajes : 307
hay que desquitar au mas los moldes, me huele a modelo de negocios de cierta marca competencia de mattel y que se juro que jamas motuc caeria en lo mismo que hace SW.
Que robo !
claro lo sacaron del ultimo minicomic
claro lo sacaron del ultimo minicomic
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Carajo... En verdad, no entiendo el criterio de la salida de las figuras...
Esta se me hace... totalmente innecesaria.
Mer-Man escribió:Carajo... En verdad, no entiendo el criterio de la salida de las figuras...
Bueno, querían la ballesta blanca, ¿no? Ahí está. xD>
ya de perdis mejor lo hubieran hecho a la "filmation".
Filmation Hordak- Mensajes : 405
Quizas la linea para el 2014 sean todos espiritus , espiritu He-Man,espiritu Skeletor ,espiritu Mer-Man y asi , seria mas facil para Mattel jaja.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
mmmm Bueno yo creo que si tienes ya el normal es genial y sino, pues una alternativa para los fans de hordak!
No soy muy fan de las variantes realmente y no catalogo a lollipo (buena capi) hordak como una mala figura, pero espero centren su atención en sacar figuras más reelevantes, hubiera preferido a Despara :),
No soy muy fan de las variantes realmente y no catalogo a lollipo (buena capi) hordak como una mala figura, pero espero centren su atención en sacar figuras más reelevantes, hubiera preferido a Despara :),
Una verguenza, realmente pensé que era un chiste.
Ni siquiera trae accesorios que lo justifiquen. Agarremos un Hordak comun, lo soltamos en un balde de pintura roja y su ballesta en un balde de pintura blanca. Y listo.
Hubiera preferido a Buzz-Saw hordak antes que esto.
dios mio PREFERIA A BUZZSAW HORDAK QUE ES MALISIMO.
Ni siquiera trae accesorios que lo justifiquen. Agarremos un Hordak comun, lo soltamos en un balde de pintura roja y su ballesta en un balde de pintura blanca. Y listo.
Hubiera preferido a Buzz-Saw hordak antes que esto.
dios mio PREFERIA A BUZZSAW HORDAK QUE ES MALISIMO.
Tryklone- Mensajes : 735
Una estupides total. Hubiesen sacado a Hordak con los colores Filmation para eso....
Pregunta:
Para que quiere un espiritu una ballesta???
Para que quiere un espiritu una ballesta???
smilelines- Mensajes : 186
Y ahí terminó la gran expectación de la ballesta blanca, ésta modalidad de venta terminará por generar nervios y temor pues están experimentando... creo que ésta figura será una más a la lista de los difíciles de conseguir para muchos coleccionistas.
A Toy Gurú le deben estar lloviendo reclamos por ésta venta sorpresa, pienso que esto no era necesario por el momento y espero sólo dos cosas:
1. Que no lo apliquen a personajes clave a futuro.
2. Que Mattel no esté en la postura hacia los fans de: Los tengo en donde quiero y como quiero.
Por otro lado, felicito a quienes les gustó y pudieron hacerse de dicha variante.
A Toy Gurú le deben estar lloviendo reclamos por ésta venta sorpresa, pienso que esto no era necesario por el momento y espero sólo dos cosas:
1. Que no lo apliquen a personajes clave a futuro.
2. Que Mattel no esté en la postura hacia los fans de: Los tengo en donde quiero y como quiero.
Por otro lado, felicito a quienes les gustó y pudieron hacerse de dicha variante.
Orión- Mensajes : 472
Es un descanzo esta figura, aunque como en heman.org no prima mucho el sentido comun, seguro que esta figura tendrá una gran aceptación y una mayor demanda.
Segun la bio, es la explicación de como se comunica Hordak con Keldor en el minicomic.
Segun la bio, es la explicación de como se comunica Hordak con Keldor en el minicomic.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
No puedo creer que hayan sacado ésta figura???? qué necesidad había!!!! cualquiera se mandaron!!!!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3