MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Revelado el dueño de la ballesta blanca...

+15
daimar
Mariano vann Grayskull
Orión
smilelines
MAX CERE
Tryklone
avatar_21
Filmation Hordak
Mer-Man
Pablo MZK
MarvelBoy
Captain Sea Hawk
Rhanen
Numero 1
*Vega*
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por avatar_21 Miér Mayo 08, 2013 9:08 pm

smilelines escribió:Pregunta:

Para que quiere un espiritu una ballesta??? Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 2742967087

Más extraño se me hace que un vampiro (hordak es como uno no?) use una ballesta como su arma principal............ osea eso usan para matarlos :p
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Orión Miér Mayo 08, 2013 9:46 pm

M’vann Grayskull escribió:Es un descanzo esta figura, aunque como en heman.org no prima mucho el sentido comun, seguro que esta figura tendrá una gran aceptación y una mayor demanda.
Segun la bio, es la explicación de como se comunica Hordak con Keldor en el minicomic.

Concuerdo M'vann, la figura en sí no es mala sino curiosa, me gustaría mucho si la ballesta también fuera traslúcida; pude leer en los foros de Heman.org que algunos usuarios compraron algunas piezas, sí que se corrió la voz pronto.

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 1269810701
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por MarvelBoy Jue Mayo 09, 2013 6:40 am

Agarremos un Hordak comun, lo soltamos en un balde de pintura roja y su ballesta en un balde de pintura blanca. Y listo.

Bueno... el Hordak filmation que se pide tanto, no seria mas que un repaint del hurricane hordak. Con lo que tampoco han ido mucho mas lejos de las expectativas.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 7:36 am

En realidad no... habria que hacer minimo dos piezas nuevas: la cabeza y la pechera.

Tambien habria que incluir accesorios para las diferentes transformaciones (brazo en cañon laser, escudo,etc.)

Con un simple repaint no seria suficiente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Man-At-Work Jue Mayo 09, 2013 8:10 am

Rhanen escribió:
Dicen que no pueden hacer re-issues de Teela, Fisto, Sacare Glow ni Sorceress que ni siquiera todos los subscribers los recbieron, que tienen los slots contados de skus para no hacer variantes y vaya a saber que otro pendorcho y despues terminan sacando esta figura que si te he visto suerte, sino, sonaste chinito!

Esa es la cuestión que desconcierta...

Muchos querían la ballesta blanca, pero porque creían que su dueño sería irremediablemente Filmation Hordak... para cambiarle el color a un arma existe pintura acrílica.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por D. Boy Jue Mayo 09, 2013 9:52 am

¿Alguien pudo efectivamente comprar esa figura?

Yo la hubiese comprado si la veía, jaja
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 10, 2013 3:45 am

Al parecer en los foros americanos están contentos con esta "sorpresa", y pues la iniciativa de mattel de lanzar una figura sin anuncio no me parece mal, pero creo que la espectativa era mucha con respecto a que versión de Hordak traería la ballesta blanca!

Por otro lado muchachos, a lo mejor el filmation hordak viene de accesorio (como lo hizo Adam) de Imp!! :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Tryklone Vie Mayo 10, 2013 4:55 am

MarvelBoy escribió:
Agarremos un Hordak comun, lo soltamos en un balde de pintura roja y su ballesta en un balde de pintura blanca. Y listo.

Bueno... el Hordak filmation que se pide tanto, no seria mas que un repaint del hurricane hordak. Con lo que tampoco han ido mucho mas lejos de las expectativas.

Sisi entiendo, pero hubiera sido otro tipo de re-paint, mucho mas elaborado y destacable.
Digamos hubiera sido algo mas trabajado y detallado, además podría haber venido con Imp.
Esto es una figura monotonal, sin detalles de pintura y sin otro "atractivo" que ser traslucida.
Yo personalmente pensé que la ballesta salia con el WeaponsPack 4, me hubiera gustado mucho mas esa opcion.

avatar_21 escribió:Por otro lado muchachos, a lo mejor el filmation hordak viene de accesorio (como lo hizo Adam) de Imp!! :),

La verdad que no creo que sigan sacando mas versiones de Hordak despues de esta... Lei por ahi que tienen predefinido una cantidad cerrada de variantes x cada personaje.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 10, 2013 5:00 am

Bueeeeno, pero si planean sacar todas las figuras vintage, entonces tendrían que hacer un hordak más sino me equivoco el buzz-saw y por ahí que pueden poner el filmation :), Peeero con Mattel he aprendido a no esperar nada y sorprenderme con lo que sacan poco a poco!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Man-At-Work Vie Mayo 10, 2013 7:21 am

avatar_21 escribió:Al parecer en los foros americanos están contentos con esta "sorpresa", y pues la iniciativa de mattel de lanzar una figura sin anuncio no me parece mal, pero creo que la espectativa era mucha con respecto a que versión de Hordak traería la ballesta blanca!

Bueno, en el foro de mattycollector sí vi bastantes reacciones negativas. Aunque sabemos que la masa de fans pide a Filmation Hordak, poniéndome a pensar con cuidado, el hecho de sacar al espíritu de Hordak puede haber tenido poco que ver con la intención explícita de sacar una variante de este personaje: lo primero es que no satanicemos lo que ha pasado, porque aquí mi lectura de lo que hizo Mattel es simplemente una forma novedosa de crear interés por lo que llaman una "chase figure", veámoslo como un plus con el que nadie contaba, fuera de todo plan... ahora bien, por qué Hordak? Bueno, porque querían un bajo costo para la figura (cualquiera fuese), y ese bajo costo se traduce en un "casi cero paint job" de una figura con molde ya existente... luego, qué característica debe tener una figura generalmente para producirla en un sólo color uniforme (en cualquier colección de juguetes de ficción)? pues, generalmente son espíritus (recordemos a los espíritus Jedi de Star Wars), y los espíritus se hacen en plástico translúcido. Con esas características, cuál es el único espíritu que podían sacar de acuerdo al canon??? Y he hí la respuesta: HORDAK!!! Ninguna otra figura era clara candidata a recibir ese tratamiento (encajar en el canon siendo un espíritu). Así que yo creo que la elección de Hordak fue por cumplir ese criterio, no por jodernos la vida intencionalmente sacando una variante no solicitada de Hordak (que tristemente coincide con el hecho de que hay una variante demandada del mismo personaje).

Yo creo que ese espíritu de Hordak no le quitó el SKU a ninguna otra figura, por sus características tan particulares: cero tooling y casi cero paint job, y siendo inmediatamente lo que Mattel buscaba... una chase figure que ya se cotiza en eBay sobre los 100 USD.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 10:31 am

En definitiva, un bodrio barato de producir que enloquezca a la monada.

Mas que objeto de coleccion es una baratija que sacamos de forma limitada asi sube el precio desorbitadamente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 10, 2013 10:39 am

Skull-Tor escribió:En definitiva, un bodrio barato de producir que enloquezca a la monada.

Mas que objeto de coleccion es una baratija que sacamos de forma limitada asi sube el precio desorbitadamente.


+1 Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 287038977
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Man-At-Work Vie Mayo 10, 2013 10:40 am

Skull-Tor escribió:En definitiva, un bodrio barato de producir que enloquezca a la monada.

Mas que objeto de coleccion es una baratija que sacamos de forma limitada asi sube el precio desorbitadamente.


Pues sí, eso es... pero como existe un nicho de completistas (y ser completista es compulsivo, no se puede evitar) que darán su alma por tener esa figura, ya tiene el éxito garantizado con muy poco valor de producción. Afortunadamente no soy completista, y tampoco me interesan nunca figuras "espíritu"... Ojalá nuestros amigos completistas de MOTULA puedan comprarla directamente de Matty, para que no pague especulación, jejejeje...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 11:01 am

¡¡ Decimelo a mi que me encanta la Horda !!

No pude conseguir a Shadow Weaver en su momento y ahora me piden un huevo y medio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Man-At-Work Vie Mayo 10, 2013 11:23 am

Skull-Tor escribió:¡¡ Decimelo a mi que me encanta la Horda !!

No pude conseguir a Shadow Weaver en su momento y ahora me piden un huevo y medio.

Shadow Weaver estoy resignado a no tenerla, pero el King He-man sí lo necesitaba, lo pagué a 90 USD.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Numero 1 Vie Mayo 10, 2013 11:38 am

el problema es que shadow weaver no baja de 130 dolares por aca
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 10, 2013 12:12 pm

Matty hace tiempos confirmó que para ellos Filmation Hordak es una variante importante pero que no hay planes de sacarla todavía, así que hay chances de que aún salga (sobre todo el próximo año, donde se dice que todo lo clave de Filmation, MYP, NA y vintage va a salir). Y es de hecho un Hordak que no solo salió en Filmation sino en ilustraciones de Earl Norem y otro arte vintage de MOTU, por lo que aún puede salir perfectamente.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por avatar_21 Vie Mayo 10, 2013 1:05 pm

A mi también me gustaría tener a Shadow Weaver, me encanta realmente es una de mis villanas favoritas!!! (no por gusto es la main bitch de mi fan fic) ;),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por *Vega* Vie Mayo 10, 2013 3:03 pm

Numero 1 escribió:el problema es que shadow weaver no baja de 130 dolares por aca

Y bien vale cada peso de lo que cuesta.

Es mucho más importante que el Preternia Disguise He-Man, que King He-Man o que Wun-Dar fácilmente.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Man-At-Work Vie Mayo 10, 2013 3:37 pm

Bueno, yo sé que la Weaver tiene sus hardcore fans, pero tratando de hacer memoria de la serie de Filmation, como que no recuerdo que fuese tan importante, más bien era una seguidora, si la comparo con Evil Lyn, por ejemplo, esta última le gana.

Hablando de la figura, creo que su valor es más simbólico, porque realmente no tiene mucho paint job, aunque sí es unique tooling.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mayo 10, 2013 3:44 pm

Shadow Weaver en Filmation también planeó traicionar a Hordak varias veces, y se posicionó como la hordeana más poderosa después de Hordak. Y según la bio que le dan en Filmation pues pese a que no obtuvo el poder total de la gema que le otorgó su magia, aún quedó siendo demasiado poderosa. Al menos en ese cánon la magia de Shadow Weaver supera a la de Evil-Lyn por tener un mejor y mayor conocimiento de las artes oscuras (siempre se la pasaba conjurando hechizos muy poderosos, aún más que los de Evil-Lyn), pero jamás a la magia de Skeletor.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Edu-glow Lun Mayo 13, 2013 2:43 pm

menos mal que desde hace hace tiempo
me decidí a no ir por el camino del completismo
por las siguientes razones:

1. que no me alcanzaba el billete
2. que estan con estas 'variantes'

ahora que viene... ?
el espiritu de Man-at-Arms atormentado a Clam-Champ??? jaja
Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 103861408
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 13, 2013 3:25 pm

*Vega* escribió:
Numero 1 escribió:el problema es que shadow weaver no baja de 130 dolares por aca

Y bien vale cada peso de lo que cuesta.

Es mucho más importante que el Preternia Disguise He-Man, que King He-Man o que Wun-Dar fácilmente.

la verdad no pagaba mas de 800 por ella y eso que me laten los hordianos, una figura de motuc no puede pasar de esa cifra.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por *Vega* Lun Mayo 13, 2013 4:07 pm

Numero 1 escribió:
*Vega* escribió:
Numero 1 escribió:el problema es que shadow weaver no baja de 130 dolares por aca

Y bien vale cada peso de lo que cuesta.

Es mucho más importante que el Preternia Disguise He-Man, que King He-Man o que Wun-Dar fácilmente.

la verdad no pagaba mas de 800 por ella y eso que me laten los hordianos, una figura de motuc no puede pasar de esa cifra.

Tsssssssssssssssssssss, no sabes de lo que te pierdes, mi estimado No. 1, ella es un figurón, si bien es una figura cara, no llega a niveles de Fisto, Sorceress normal o Teela, que ahí sí son mucho muy exagerados, hay figuras como el Battle Armor Faker que no justifican su valor, pero Shadow Weaver sí, cada centavo de ella.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Numero 1 Lun Mayo 13, 2013 4:25 pm

por eso ya deje de comprar motucs y vendi los mas de 30 que tenia, demasiado caro (entre los que tenia estaba teela, triclops, wundar, grayskull).

prefiero gastar esos 1300 en un cuerpo hot toys generico.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Revelado el dueño de la ballesta blanca... - Página 2 Empty Re: Revelado el dueño de la ballesta blanca...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.