Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Diseños desechados .
+7
daimar
Captain Sea Hawk
Reina Angella
Mer-Man
Marquez Eduardo
MAX CERE
Pablo MZK
11 participantes
Página 1 de 1.
Diseños desechados .
Aqui unos concepts que posteo Pop Mahn en Deviant art, son diseños desechados creados por el.
que les parece?
que les parece?
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: Diseños desechados .
Es diseño de He-man esta muchisimo mejor que la porqueria de armadura que le hicieron
Aunque ahora q veo bien, el brazo izquierdo parece una mano cyber, innecesaria
hola
acabo de ver los diseños, para mi gusto no están tan mal, el diseño de he-man se ve bien la capa recuerda un poco a la peli, sin embargo la armadura del brazo izquierdo sale sobrando, y la armadura de los pies también me parece innecesario , en cuanto a Adora no le veo mucha diferencia al diseño que se usa en el comic digital salvo el cabello, aunque a mi no me termina de gustar el look de adora con el pelo corto, el diseño de teela esta bien salvo el peinado
acabo de ver los diseños, para mi gusto no están tan mal, el diseño de he-man se ve bien la capa recuerda un poco a la peli, sin embargo la armadura del brazo izquierdo sale sobrando, y la armadura de los pies también me parece innecesario , en cuanto a Adora no le veo mucha diferencia al diseño que se usa en el comic digital salvo el cabello, aunque a mi no me termina de gustar el look de adora con el pelo corto, el diseño de teela esta bien salvo el peinado
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
Me gustan los trazos. Pero definitivamente He-Man va sin guantes o coberturas de gran tamaño.
Claramente ese brazo esta inspirado en en el diseño del snake armor , la verdad que me gusta ese diseño, yo creo que quedaria muy bien en una pelicula live action.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Entro y entro en el tema me muero de curiosidad por ver los dibujos, se deben ver geniales donde ya comentan que estarían bien algunos de ellos para la peli. Espero pronto podr darles un vistazo ;-) ya me saca mi conexiónnnnnnn ..... :-/
Reina Angella- Mensajes : 2559
Estos diseños de He-Man y Teela son mucho muy superiores a los finales, igual que ustedes yo le quitaría la cubierta de metal al brazo izquierdo de He-Man y una que otra cosa metálica del traje. Pero aún así son mucho mejores.
está bueno el diseño de He-man, algo sobre cargado para mi gusto, pero está bien.
estan muy buenos los diseños, me gustaron los de he-man y teela, pero si definitivamente le sacaria el cuante metalico
SCORPIA- Mensajes : 546
Increibles, me gusta mas el diseño de ese He-Man que ese que se mostro de la nueva armadura, siento que esta mas deacuerdo al personaje ya que el otro parece como si fuera una version del tecno chaleco.
Por cierto Teela esta preciosa
Por cierto Teela esta preciosa
ca_ozma- Mensajes : 188
Jolin es que hay una cosa que se debería intentar mantener, y es el choque que hay, y debería existir siempre en MOTU, entre lo avanzado y lo rudimentario, osea entre la magia y la tecnología, entre lo barbaro y lo diseñado. He-Man cada vez se aleja mas de lo que era, un barbaro. Y cada vez mas parece otra cosa, un power ranger por ejemplo con la ultima armadura esa que es como roja. A Teela le pasa igual en este diseño, no es una barbara, es... no se... otra cosa!! me alegra que en los comics mantenga un aspecto mas barbaro.
Pero deberían llevar cuidado porque van a terminar todos sacados de Star Wars y MOTU no es eso, para mi no es eso.
Pero deberían llevar cuidado porque van a terminar todos sacados de Star Wars y MOTU no es eso, para mi no es eso.
MarvelBoy- Mensajes : 307
el de Adora /despera se ve muy bien.
Numero 1- Mensajes : 1893
Pero ese diseño no es el que al final salió? porque es igual.
MarvelBoy- Mensajes : 307