Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Diseños P.o.P. Emiliano Style.
+16
Toymaster
jumper
Man-At-Work
Reina Angella
Mer-Man
Jonh
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
Tryklone
Numero 1
Filmation Hordak
MAX CERE
Pablo MZK
Captain Sea Hawk
*Vega*
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Diseños P.o.P. Emiliano Style.
Hace poco, Mr. Bock publicó el arte de como podría ser Double Trouble en su formato Classics, el cual, era simplemente sublime...
(Acá está el enlace, por si no la recuerdan; Double Trouble M.o.t.U.C. )
Encontré estas imágenes y realmente... quedé más que sorprendido, ojalá y Mattel haga caso y vea los diseños de Stuart, la verdad, están totalmente impresionantes... No me queda mas que agregar que si sacan las figuras así (Frosta y Netossa, van bien, pero pueden mejorarlas mucho), esta será mi reacción segura:
Jajajaja, es que, de verdad, vean nada más qué joyas:
Y por estas 2, hasta se me enchinó el cuero, jajaja:
Las quiero YA... ¿Opiniones?
(Acá está el enlace, por si no la recuerdan; Double Trouble M.o.t.U.C. )
Encontré estas imágenes y realmente... quedé más que sorprendido, ojalá y Mattel haga caso y vea los diseños de Stuart, la verdad, están totalmente impresionantes... No me queda mas que agregar que si sacan las figuras así (Frosta y Netossa, van bien, pero pueden mejorarlas mucho), esta será mi reacción segura:
Jajajaja, es que, de verdad, vean nada más qué joyas:
Y por estas 2, hasta se me enchinó el cuero, jajaja:
Las quiero YA... ¿Opiniones?
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Diseños P.o.P. Emiliano Style.
que bien que quedarian todas en motuc ,la verdad que me gustan todas.
las quiero a todas!!! ,"me siento una niña ,me siento una niña" ! jajaja
las quiero a todas!!! ,"me siento una niña ,me siento una niña" ! jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Muy coloridas, muy bellas! Estaria genial que salgan un dia, le darian mucho color a la coleccion (y harian disimular a las Star Sisters)
Estan buenisimas todas, pero me conformo con mermista y entrapta.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
excelentes piezas, en especial mermista.
Numero 1- Mensajes : 1893
No soy fan de POP pero ME FASCINA ENTRAPTA!! la quiero ya!
Tryklone- Mensajes : 735
Las compraría todas pero a Entrapta y a Mermista me las llevo de una vez.
Estan de lujo!
Estan de lujo!
Les dejo las que faltan, para que vayan haciéndose a la idea de como se verán en sus repisas, jejejeje:
Me encantan todas, tienen que salir todas, yo las compro, la única que no me convence, y si puedo la evito, es Sweet Bee; pero las demás las compro y las espero a todas, está, espectaculares, y ojalá Mermista salga con las dos piernas también.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Seee todas estan geniales!!! Ojala que emiliano no solo se detenga en ellas, y que siga haciendo todo el mundo de POP en estilo MOTUC,
Jonh- Mensajes : 2596
Compro todas esas también menos Double Trouble por no haber salido en Filmation. Ah y actualizando, me llevo a Entrapta.
La segunda tanda de imagenes, mas que excelente tbn!!! A mi me gustaria tener ya a Castaspella y Mermista, son mi dos favoritas de POP
a mi me puede angella ,como me gusta la veterana . ademas creo que seria una gran figura en motuc ,con esas alas y rostro.
Wow... Ese Stuart sí que supo hacerla... Están muy buenas estas ilustraciones. Gracias por ponerlas, canijo!
Creo que sí nos podemos dar una excelente idea de cómo serían de salir en MOTUC. Gracias a tan buen arte.
Creo que sí nos podemos dar una excelente idea de cómo serían de salir en MOTUC. Gracias a tan buen arte.
en casa no puedo ver las imagenes me tendré que esperar a mañana!
Que curiosidad tengo!!!!! Vas a ver Vega por ponerme una tentación y que no pueda verla jejeje, es bromita
Que curiosidad tengo!!!!! Vas a ver Vega por ponerme una tentación y que no pueda verla jejeje, es bromita
Reina Angella- Mensajes : 2559
Peekablue siempre me ha gustado, hay algo en su diseño que me encanta y es una de mis favoritas.
Ahhhhhhhh que bueno que me dio insomnio y que mi conexion anda bien!!!!!!!!!!! Despues de esperar como 3 horas sin desconectarme al fin se dejaron ver las imagenes jajaja que hermosassss todas las quiero a todasssss ahhhhhhh que lindas y yo si soy niña yo si soy niña jejeje me puede encantar Angella mucho mucho, esa será mi primera figura de esta coleccion creo yo jeje
Muchas gracias Vega por compartirlas
Muchas gracias Vega por compartirlas
Reina Angella- Mensajes : 2559
Gracias Vega!! Eres lo máximo!
Me encvantaron todos los diseños, ojalá en la siguiente convención tengamos un vistazo de que rebeldes serán los siguientes en tener su figura de acción! :),
Me encvantaron todos los diseños, ojalá en la siguiente convención tengamos un vistazo de que rebeldes serán los siguientes en tener su figura de acción! :),
El problema es que una cosa son los diseños de Emiliano, y otra cosa son las figuras de Mattel. Lamentablemente hasta ahora los 4H no han sido grandes ejecutores de figuras femeninas: los rostros casi todos son iguales y no muy detallados, las articulaciones le restan estética a las figuras femeninas, el plástico no es reluciente como se ve en los diseños de Emiliano, el paintjob de los ojos suele ser un problema (recordemos los de frosta y Queen Marlena)...
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Hermosas como siempre .
jumper- Mensajes : 642
Todas son hermosas!
Las que más me gustan son Mermista y Entrapta... muy buenos diseños!
No sé si coincido mucho con lo que dice Man-at-Work.... muchas de esas quejas provienen de Org, y yo creo que en gran medida son exageraciones. Los fans de USA siempre se quejan demasiado, y leí en otros sitios de reviews de figuras donde señalan a los fans de MOTU como uno de los fandoms más difíciles de complacer.
Además, para mi, figuras como la Evil Lyn original, Teela, Adora, y Bubble Power She-Ra, fueron excelentes! Pero bueno, gustos son gustos.
Las que más me gustan son Mermista y Entrapta... muy buenos diseños!
No sé si coincido mucho con lo que dice Man-at-Work.... muchas de esas quejas provienen de Org, y yo creo que en gran medida son exageraciones. Los fans de USA siempre se quejan demasiado, y leí en otros sitios de reviews de figuras donde señalan a los fans de MOTU como uno de los fandoms más difíciles de complacer.
Además, para mi, figuras como la Evil Lyn original, Teela, Adora, y Bubble Power She-Ra, fueron excelentes! Pero bueno, gustos son gustos.
Toymaster- Mensajes : 2804
Bubble Power She-Ra no me interesaba para nada, pero finalmente la adquirí hace poco y es una figura que a día de hoy, me gusta muchísmo!!!!
Jejejeje, no hay de qué muchachos, que bien que les gustaron los conceptos, que bien que pudiste verlas Reina, son impresionantes.
No dejo de verlas y pensar en cuándo van a anunciarlas de manera oficial... *sigh*
En estos días, pondré unas imágenes de las ya lanzadas y de una que otra adición a la Gran Rebelión, jeje, saludos, muchachos.
No dejo de verlas y pensar en cuándo van a anunciarlas de manera oficial... *sigh*
En estos días, pondré unas imágenes de las ya lanzadas y de una que otra adición a la Gran Rebelión, jeje, saludos, muchachos.
aqui otro diseño interesante hecho por Stuart Cameron basados en los diseños de Emiliano .Loni aquel personaje del ep "Friendship" ,siempre me parecio interesante este personaje.
Página 1 de 2. • 1, 2