MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo positivo de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo positivo de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo positivo de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo positivo de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo positivo de MOTUC EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo positivo de MOTUC EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo positivo de MOTUC EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo positivo de MOTUC EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo positivo de MOTUC EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo positivo de MOTUC

+14
Jonh
Rhanen
D. Boy
Pablo MZK
servalle2001
MarvelBoy
Lizardman
Keldor Miro
Filmation Hordak
*Vega*
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Numero 1
Man-At-Work
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 06, 2013 10:37 am

Pasé junto a mi Granamyr, el cual tengo posado en un rinconcito de mi pequeño estudio, porque después de ensamblado ya no cabe en la caja, y me di cuenta una vez más de los maravilloso que es. Me hizo pensar que en una época en la cual los fans somos muy críticos, es oportuno destacar lo especial que ha sido MOTUC (pese a todo), y cito ejemplos (no las figuras favoritas, sino las que me parecen que tuvieron un significado particular, desde mi punto de vista personal) sin ningún orden específico:

1) Granamyr, siempre deseado por los fans y sólo hasta ahora hecho realidad.
2) Tytus, el primero de los gigantes que muchos no tuvimos en la época vintage porque sólo en Italia gozaron del privilegio de tener estas figuras.
3) He-Ro, el prototipo que muchos coleccionistas querían al fin tiene su figura de acción (y fue mi primera figura MOTUC).
4) Shadow Weaver, marca la era de Filmation en MOTUC, un clamor de la comunidad de fans.
5) Procrustus, una rareza que los amantes de los personajes más oscuros deseábamos sin mucha esperanza.
6) Photog, una promesa que debió esperar más de 25 años para cumplirse, ya casi era leyenda.
7) Griffin, esencial para quienes nos enamoramos de la serie 200X, y no lo esperábamos hasta que fue anunciado.
8) Jitsu, que para mi siempre fue lo que Mosquitor para Pixel-Dan.
9) El Rey He-Man, que no es el favorito de muchos, pero a mi me parece que evoluciona a nuestro personaje predilecto, le da historia, le da futuro, le da canas y corona y lo une a Teela (cosa que yo siempre quise que pasara oficialmente).
10) Fisto, para mi gusto (y por las encuestas parece ser opinión generalizada) es una de las figuras más maravillosas de la línea, es perfecto!

Y bueno, imagino que cada uno tendrá su lista personal, lo importante es que veamos las cosas positivas de la línea. Ojalá dure mucho más allá de cumplir con la materialización de todos los personajes vintage.

LARGA VIDA A MOTUC! Lo positivo de MOTUC 1848667513


Última edición por Man-At-Work el Jue Jun 06, 2013 10:43 am, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Numero 1 Jue Jun 06, 2013 10:42 am

solo hay que cambiar el titulo a "Positivo".
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 06, 2013 11:23 am

Larga vida a MOTUC!!!!!
Lo positivo de MOTUC 3587113722

Yo puede agregar que además de todo, es como que estoy enamorado de todas y cada una de las figuras de la colección (menos Photog), hasta de la más simple a la más compleja.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jun 06, 2013 11:55 am

Yo estoy super contento con las que tengo menos con las Sisters, eso no cambiará nunca. Larga vida a MOTUC! Lo positivo de MOTUC 3587113722
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por *Vega* Jue Jun 06, 2013 12:24 pm

Man-At-Work escribió:Pasé junto a mi Granamyr, el cual tengo posado en un rinconcito de mi pequeño estudio, porque después de ensamblado ya no cabe en la caja, y me di cuenta una vez más de los maravilloso que es. Me hizo pensar que en una época en la cual los fans somos muy críticos, es oportuno destacar lo especial que ha sido MOTUC (pese a todo), y cito ejemplos (no las figuras favoritas, sino las que me parecen que tuvieron un significado particular, desde mi punto de vista personal) sin ningún orden específico:

1) Granamyr, siempre deseado por los fans y sólo hasta ahora hecho realidad.
2) Tytus, el primero de los gigantes que muchos no tuvimos en la época vintage porque sólo en Italia gozaron del privilegio de tener estas figuras.
3) He-Ro, el prototipo que muchos coleccionistas querían al fin tiene su figura de acción (y fue mi primera figura MOTUC).
4) Shadow Weaver, marca la era de Filmation en MOTUC, un clamor de la comunidad de fans.
5) Procrustus, una rareza que los amantes de los personajes más oscuros deseábamos sin mucha esperanza.
6) Photog, una promesa que debió esperar más de 25 años para cumplirse, ya casi era leyenda.
7) Griffin, esencial para quienes nos enamoramos de la serie 200X, y no lo esperábamos hasta que fue anunciado.
8) Jitsu, que para mi siempre fue lo que Mosquitor para Pixel-Dan.
9) El Rey He-Man, que no es el favorito de muchos, pero a mi me parece que evoluciona a nuestro personaje predilecto, le da historia, le da futuro, le da canas y corona y lo une a Teela (cosa que yo siempre quise que pasara oficialmente).
10) Fisto, para mi gusto (y por las encuestas parece ser opinión generalizada) es una de las figuras más maravillosas de la línea, es perfecto!

Y bueno, imagino que cada uno tendrá su lista personal, lo importante es que veamos las cosas positivas de la línea. Ojalá dure mucho más allá de cumplir con la materialización de todos los personajes vintage.

LARGA VIDA A MOTUC! Lo positivo de MOTUC 1848667513

Jejejejeje, tienes razón, Man, esta línea, a pesar de los plásticos negros con pintura frágil arriba, los antebrazos cambiados, los hombros incorrectos, el reciclaje de las piernas de Trap Jaw hasta el cansancio y un largo etcétera, tiene muchas cosas muy positivas, de algunos que mencionas, puedo comentar varias cosas:

-Aparte de Tytus, Megator también es excelente pieza, salió en la línea antigua junto con Tytus, ambos son impresionantes en su formato Classics.
-Se agradece mucho la inclusión de He-Ro, como dices, pero habemos muchos que también agradecemos la aparición en figura de las Star Sisters, otros personajes oscuros de P.o.P, también fueron nada más prototipos, yo estoy muy feliz con ellas.
-A pesar de que la primera figura de Filmation por default y costumbre, es Orko, sí, Shadow Weaver abrió las puertas a muchas excelentes figuras que tenemos o tendremos en los próximos meses como Fang Man, Octavia, Batros, Shokoti, etc.
-Photog es una joya, jejeje, a pesar que a muchos no les gusta, por su mito y sus orígenes, es una pieza indispensable.
-Fisto, ciertamente, es de esas figuras que resaltan, que a pesar de no ser perfecta (el abdomen plateado, la armadura por detrás), es de las que más lucen, es de las mejores en la línea y "la joya de la corona" de muchas colecciones.

Ahora van mis agregados, jejeje, lo positivo desde mi punto de vista:

-La inclusión de las figuras de P.o.P, no se limitó la colección sólo a M.o.t.U, el englobar todo fué un acierto, tanto para los fans de P.o.P, como para los que les gusten las N.A. y 200X, se agradece bastante.
-Wun-Dar... Es darle a una figura mucho muy misteriosa, un digno tributo.
-Los extras en figuras como Clawful, Teela, Catra, Stinkor, etc.
-El llevar conceptos de figuras y los primeros prototipos como Vikor, Demo-Man, Vykron y los FFM y darles una personalidad propia, si bien no son del agrado de todos, sin ellos, la línea no hubiera llegado hasta donde está.
Así como Procrustus, Strobo es otra figura muy buena, directo de los cómics y jamás pensamos que podría ver la luz.

Ojalá y como dices, Man, lleguemos a ver todos los personajes tanto de M.o.t.U. como de P.o.P. materializados, jeje, por lo pronto, creo que tendremos Classics, dos años más como mínimo.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 06, 2013 12:30 pm

Buenos aportes Vega, me gustó la mención a los conceptos de Mark Taylor y Roger Sweet: gusten o no, ellos son el génesis de MOTU, siendo Vykron el prototipo que vendió la idea de MOTU puertas adentro de Mattel.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Filmation Hordak Jue Jun 06, 2013 1:09 pm

Hay tanto positivo para MOTUC que no se por donde empezar. El orden de los factores no altera el producto, ahi va lo que me hace estar enamorado de mis figuras.

1) Soñaba con tener a los personajes mas parecidos a los de la parte trasera de los blister y cumplieron mi sueño con he-man, skeletor, man at arms, ram man, stratos, mer man y beast man y triklops.
2) Todos los vintage que tenia de chico estan perfectos, se han mejorado a varios caso man at arms con bigote, un merman azul, orko y las aguilas pequeñas, la perfeccion de fisto, khan, rattlor, spikor, webstor, whiplash, mek, buzz off, verlos me emociona jajaja.
3) Tener vintage que nunca tuve como Snake FAce y Scare Glow. Pronto clamp champ.
4) Los personajes FILMATION, fundamentalmente Shadow Weaver, un sueño hecho realidad, mas fang man, catra, bow, she ra, Randor, icer, shokoti, batros, y ni me imagino si sale mi hordak.
5) La brillantez de mi favorita: Sorceress
6) Descubrir un personaje extraordinario como Draego Man.
7) Mantenna con 4 patas (odiaba el vintage) jaja

Pero lo fundamental y mas importante es que me alegran la vida, me hacen sentir un chico otra vez, y cada SDCC, Toy Fair, Power Con, se convierten en un evento que para mi supera un mundial de futbol, todavia sueño con twobad, hordak, scorpia, modulok, glimmer.

Genial tema man a t work Lo positivo de MOTUC 3099567153
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty HAY MUCHO DE POSITIVO.

Mensaje por Keldor Miro Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

1) PODER COMPRAR LAS FIGURAS QUE NO PUDE CONSEGUIR EN SU VERSIÓN VINTAGE CUANDO ERA UN NIÑO. Ej : SKELETOR DRAGÓN BLASTER, HE-MAN THUNDER PUNCH,MOSS-MAN, ETC.
2) COMPRAR FIGURAS QUE NO SABIA QUE EXISTIAN COMO VINTAGE. EJ: EL REY RANDOR, SNAKE-FACE, TYTUS, MEGATOR,ETC.
3) LOS PROTOTIPOS COMO HE-RO, VIKOR, EXCELENTES FIGURAS.
4) LAS MULTIPLES ARTICULACIONES,....UYYYY ESO TENDRÍA QUE ESTAR PRIMERO, YA QUE NUNCA ME GUSTARON LAS PIERNAS FLEXIONADAS DE LOS VINTAGE, PERO GANABAN POR SUS NOVEDOSOS MECANISMOS.
5)TENDRIA QUE ESTAR PRIMERA, LA FIGURA DEL KING GRAYSKULL DESDE QUE VI EL CAPÍTULO DE MYP, DONDE ESTABA EL KING GRAYSKULL, ME ENMORE DE LA HISTORIA Y DEL PERSONAJE, SOLO QUERIA COMPRAR ESE CLASSIC, PERO BUENO TERMINE COMPRNDO UN MONTÓN, LO MISMO VA PARA KELDOR, EN ESE PRIMER CAPITULO QUE APARESIO, ME RE GUSTO, POR ALGO ES QUE EL KING GRAYKULL Y KELDOR SON LOS DOS PRIMEROS QUE COMPRE Lo positivo de MOTUC 2160907242
6) LOS MINICOMICS, ME GUSTA QUE HAYAN VUELTO A INCLUIRLOS EN ALGUNAS FIGURAS, PERO NO TENDRÍAN QUE HABER SIDO VARIANTES, ME VI OBLIGADO A COMPRAR SNAKE-MAN-AT-ARMS, PERO LE ENCONTRE EL LADO POSITIVO, LO CONVERTÍ EN MAN-AT-ARMS 2002.
7) EL GRIFFIN POR SUPUESTO, SON FANS DE MYP, MUY BUENA BESTIA.
8) ALGUNOS PERSONAJES DE FILMATION, COMO CATRA, Y SHADOW, L´STIMA Q NO LA PUDE COMPRAR.
9) FIGURAS QUE NO TUVIERON SU FIGURA DE ACCIÓN, NI PROTOTIPO: REYNA MARLENA Y LA CAPITANA, LOS GUARDIAS REALES.
10) PODER COMPLETAR LOS SNAKE-MEN Y LOS SOLDADOS SNAKE-MEN.
11) ZODAK Y ZODAC, INCLUIR AMBOS EN LA COLE, PARA PODER ELEGIR O NO, TENER EL FILMATION Y EL MYP.
12) TENER AL MENOS A UNA SORCELESS, ESO PAR MI ES MUY, PERO MUY POSITIVO, TENGO AL MENOS LA TEMPLO DE LA OSCURIDAD, NI SABIA QUE LA HABIAN SACADO EN VINTAGE HASTÁ HACE 2 AÑOS. JJEEE COPAS ARRIBA. Lo positivo de MOTUC 1848667513
13) SHERA Y ADORA Y LA POSIBILIDAD DE INCREMENTAR A LA HORDA.

SON MUCHAS COSAS PARA MI LAS POSITIVAS. YO COMPRE LAS FIGURAS DE TOP TOYS VINTAGE DE PEQUEÑO, PERDI EL RUMBO DE MOTU POR MÁS DE 20 AÑOS Y ME REENCONTRE OTRA VEZ CON UN MUNDO FACINANTE,Y UN PLUS, PODER CONTINUAR ESTO QUE ES TAN SANO AHORA DE ADULTO, LO MÁS POSITIVO QUE DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO ES LO QUE DICE LA CAJA Y LOS BLISTER ADULT COLLECTOR. Lo positivo de MOTUC 287038977
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 06, 2013 2:56 pm

Excelente caballeros, eso es lo grande de MOTUC.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Lizardman Jue Jun 06, 2013 6:42 pm

buenisimo post Francisco concuerdo en muchos personajes que elegiste ahi.
Pero para mi lo unico bueno de esta linea es que EXISTE.

LARGA VIDA MOTUC!!! Lo positivo de MOTUC 652306835 Lo positivo de MOTUC 231488080
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por MarvelBoy Jue Jun 06, 2013 7:55 pm

AY!!! A mi me pasó igual que a Horacio!! jajaja vi la serie 200x y me enamore del Rey Grayskull, luego vi que estaba en MOTUC, y lo quería!!! veía los videos de su review y de como repararlo jajaja en YouTube, y al final vi que lo iban a sacar en matty para verder a todos... y ahí estuve... he de decir que aunque fue el primero que compré, no fue el primero que me llegó, compre un Bow por eBay y me llegó antes.

Y he de romper una lanza en favor de ese MOTUC, porque Bow esta IMPRESIONANTE!!! Todo, desde el diseño a los complementos. Un trabajazo... y me enganche jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Keldor Miro Vie Jun 07, 2013 9:13 am

MarvelBoy escribió:AY!!! A mi me pasó igual que a Horacio!! jajaja vi la serie 200x y me enamore del Rey Grayskull, luego vi que estaba en MOTUC, y lo quería!!! veía los videos de su review y de como repararlo jajaja en YouTube, y al final vi que lo iban a sacar en matty para verder a todos... y ahí estuve... he de decir que aunque fue el primero que compré, no fue el primero que me llegó, compre un Bow por eBay y me llegó antes.

Y he de romper una lanza en favor de ese MOTUC, porque Bow esta IMPRESIONANTE!!! Todo, desde el diseño a los complementos. Un trabajazo... y me enganche jajaja.

Lo positivo de MOTUC 2160907242GRACIAS MARVELBOY, QUE BUENO ENCONTRAR ALGUIEN QUE TUBO EL MISMO IMPACTO, LO ÚNICO ES QUE YO ME ENTERE EN EL 2011 QUE HABIA SALIDO LA COLECCIÓN MOTUC, RECIÉN EN DICIEMBRE DEL 2011 TOME LA DECISIÓN DE COMPRAR AL KING Y DEPUÉS DECIDI COMENZAR LA COLE BASADA EN EL CANON DE MYP, ICONOS DEL MAL O SEA MI PRIMER OBJETIVO FUERON DESPUÉS DEL KING, KELDOR Y HE-MAN, LOS EVIL WARRIOR CLASSIC, HORDAK Y SKELETOR.
BOW ESTÁ TERRIBLE, EN MÁS PARESE MAS GROSO QUE HE-MAN O TIENE MÁS ESPALDA CREO, A PARTE TIENE UNA MANO ÚNICA. DE COMPRAR UN PRÓXIMO POP, NI HABLAR SERÍA ESE.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por servalle2001 Vie Jun 07, 2013 9:55 am

Todo es positivo, lógicamente que tiene sus falencias, pero en general es una colección que me llena de satisfacción y que cada vez que la veo aumentando en mis estantes me hace muy feliz. Coleccionaba las vintage, pero al ser chico no podía comprarme todo, ahora soy un poco mas grande, jajaja, y entre otras cosas, me puedo dar ese gustito que me quedo de chico.
Ver tantas variantes, de diferentes líneas hace que sea una de las mas completas, ojala no se corte esto y podamos tenerla TODOS completa.
Lo positivo de MOTUC 1848667513 brindemos por MOTUC y salud a todos....
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 07, 2013 10:07 am

lo positivo es que MOTUC es la mejor linea de todos los tiempos .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por D. Boy Vie Jun 07, 2013 11:57 am

MOTUC tiene los mejores diseños de todos los personajes del universo de He-Man, es muchísimo más de lo que soñábamos que podía ser esta colección cuando empezamos hace años comprando a He-Man y Beast Man

No podría estar más feliz.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Vie Jun 07, 2013 12:14 pm

Excelente, creo que necesitábamos esta descarga de positivismo hacia la línea, preparándonos para SDCC, que como dijo Filmation Hordak, es un evento festivo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Rhanen Vie Jun 07, 2013 1:12 pm

Lo positivo de MOTUC es esa antelación periódica que hay en las figuras que van a salir y la mezcla de la mitolgía de las colecciones todo en una.
No sienten esa expectativa en saber cómo va a ser Two-Bad? Saldrán Twistod & Rotar? Cuando veremos los diseños de los personajes de las peliculas? Hasta dónde sacaran de NA He-Man?
Esa intriga periódica es genial al coleccionista.

También esta el excelente diseño que tienen la mayoría de las figuras y lo hermosa que queda la colección vista toda junta
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Jonh Sáb Jun 08, 2013 1:05 pm

Que bueno es leer esto, porque no solo noto que vemos todo lo malo, sino que con la misma saña y capacidad, podemos ver todo lo bueno que tiene MOTUC. Y creo que muchos siempre lo destacamos, porque no es solo porque seamos fans o adultos ya, sino que se nota a la legua que MOTUC es la linea definitiva en lo que se refiere a 6". El nivel de detalle, variedad de personajes y los pocos "gigantes" y vehiculo, creo estar casi seguro que no existe (ni existio) ninguna igual en el mercado.
Yo lamento no poder adquirir todas las figuras, pero con solo verlas hechas realidad, estoy más que realizado y feliz realmente, de vivir en esta epoca, coincidiendo con muchas de las opiniones de este topico.

Larga vida a MOTUC!!!!!

Lo positivo de MOTUC 1848667513
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 09, 2013 10:20 am

Jonh escribió:Que bueno es leer esto, porque no solo noto que vemos todo lo malo, sino que con la misma saña y capacidad, podemos ver todo lo bueno que tiene MOTUC. Y creo que muchos siempre lo destacamos, porque no es solo porque seamos fans o adultos ya, sino que se nota a la legua que MOTUC es la linea definitiva en lo que se refiere a 6". El nivel de detalle, variedad de personajes y los pocos "gigantes" y vehiculo, creo estar casi seguro que no existe (ni existio) ninguna igual en el mercado.
Yo lamento no poder adquirir todas las figuras, pero con solo verlas hechas realidad, estoy más que realizado y feliz realmente, de vivir en esta epoca, coincidiendo con muchas de las opiniones de este topico.
Larga vida a MOTUC!!!!!

Lo positivo de MOTUC 1848667513
Lo positivo de MOTUC 3398117731QUE BUENO ES LEER ESTO TAMBIÉN, YO IGUAL QUE VOS NO VOY A PODER NI AHÍ LLEGAR A TENER TODAS LAS FIGURAS, PERO COMO VOS DECIS YO ESTOY MUY CONTENTO DE PODER ACCEDER AUNQUE SEA ALGUNAS DE ELLAS Y PODER DARMR EL GUSTO CON LAS QUE NO SABIA NI QUE HABIAN SALIDO EN VINTAGE, Y LAS QUE NO CONSEGUI COMO SORCERESS, MOSS-MAN SNAKE-FACE, REY RANDOR VINTAGE, SKELETOR DRAGÓN BLASTER, SHERA, ADORA, CATRA, DE MÁS FELIZ, PERO NO ES SOLO COMPRAR FIGURAS SI NO ES LLEVAR ESTO CON UN SENTIMIENTO MUY GRANDE, VEO EN VOS UNA FRASE POSITIVA "Yo lamento no poder adquirir todas las figuras, pero con solo verlas
hechas realidad, estoy más que realizado y feliz realmente, de vivir en
esta epoca", HERMOSA FRASE, Y SI LARGA VIDA A TODOS LOS FANS DE HE-MAN Y AMOS EL UNIVERSO" Lo positivo de MOTUC 1848667513
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Jonh Dom Jun 09, 2013 10:34 am

Gracias Horacio! Y exacto, esta es nuestra segunda oportunidad para esas figuras, ja! Un saludo Lo positivo de MOTUC 652306835
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por daimar Dom Jun 09, 2013 1:35 pm

yo me siento excelente con la colección, ver todas las figuras es algo tremendo!!!! la cole está poblada de detalles y de personajes que jamás hubiera pensado que iban a salir y han sido toda una alegria. realmente agradezco poder estar viviendo el desarrollo de esta linea!!!! a la vintage si bien la viví era muy crío y no tenía dinero suficiente para adquirir las figuras así que la viví desde la amargura de no poder tenerlos a todos, a la 200x la viví pero fue muy frustante ya que tenía dinero para adquirir las figuras pero estaba metido en una historia de vida que no me dejaba un centavo y tenía que ver cómo se me pasaba la oportunidad con esas figuras y ahora, todo se ha alineado con esta lína!!!! así que eso para mí es grandioso!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Keldor Miro Dom Jun 09, 2013 5:28 pm

daimar escribió:yo me siento excelente con la colección, ver todas las figuras es algo tremendo!!!! la cole está poblada de detalles y de personajes que jamás hubiera pensado que iban a salir y han sido toda una alegria. realmente agradezco poder estar viviendo el desarrollo de esta linea!!!! a la vintage si bien la viví era muy crío y no tenía dinero suficiente para adquirir las figuras así que la viví desde la amargura de no poder tenerlos a todos, a la 200x la viví pero fue muy frustante ya que tenía dinero para adquirir las figuras pero estaba metido en una historia de vida que no me dejaba un centavo y tenía que ver cómo se me pasaba la oportunidad con esas figuras y ahora, todo se ha alineado con esta lína!!!! así que eso para mí es grandioso!!!!

Lo positivo de MOTUC 2160907242HOLA, DAIMAR, QUE BUENO HOY TE CONOCI POR FOTOS,CADA VEZ TENEMOS MÁS COSAS POSITIVAS, LA VERDAD ESTE POST SE PASA, QUE BUEN APORTE HACES, YO NO COMPRE LAS DEL 200X POR EL HECHO QUE UNA ESTABA EN OTRAS COSAS DE LA VIDA COMO VOS DECIS, LA OTRA ERA QUE NUNCA PENSE EN LO DE HE-MAN COMO UNA COLECCIÓN, EN MIS PAGOS ESO DE LOS VINTAGE FUE UN TABU, TE VEIAN COMO NÑO RARO POR COMPRAR ESAS FIGURAS Y TE HABLO DE CUANDO TANIA 10 AÑOS. EN CAMBIO AHORA CON ESTÁ LINEA LA PASO DE DIEZ, UNA PORQUE TENGO DINERO PARA COMPRAR, 2 ME IMPORTE UN P2 LO QUE PIENSEN LOS DEMAS, 3 MI MUJER NO DICE NADA AL RESPECTO, MI HIJO DE 2 AÑOS DISFRUTA CONMIGO LA APERTURA DE CADA FIGURA, ADEMAS EXISTEN MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE NOS PERMITEN HACER ESCENAS DE BATALLAS SIEMPRE SOÑADAS, GRACIAS A LA NUEVA TECNOLOGÍA APLICADA A LAS ARTICULACIONES DE LOS MASTERS (ALGO QUE HABRIA QUE MARCAR COMO EL PRIMER LADO POSITIVO DE LA LÍNEA, PORQ ESTO MARCA LA BRECHA ENTRE LOS VINTAGE CON MECANISMOS, NO TAN ESTILISADOS, QUE ERAN PARA JUGAR Y ESTOS QUE SON UNA LÍNEA DE COLECCIÓN, PARA QUE TENER MECNISMO, JJAJA TENEMOS PIERNAS DERECHAS), PARA MI ES TODO POSITIVO, SOLO EL HECHO DE QUE EXISTA ALGO ASÍ PARA LOS QUE COLECCIONAMOS VINTAGE Y 200X QUE FUE COMO UNA SEGUNDA GENERACIÓN. POR AHÍ LO NEGATIVO ES NO SABER ALGUNAS COSAS ACERCA DE LAS SUBCRIPCIONES, Y LOS PRECIOS ELEVADOS DE LAS FIGURAS ACA EN ARGENTINA.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por daimar Dom Jun 09, 2013 6:15 pm

lo de los precios nos mata por momentos, pero bueno hasta ahora, todos los compañeros que conozco redoblan su apuesta por motuc y sacan plata de donde no tienen por tener las figuras y eso me resulta genial!!! que a los 35 años puede estar coleccionando figuras de he-man es un sueño hecho realidad!!!! un gran saludo horacio!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por avatar_21 Lun Jun 10, 2013 5:54 pm

Lo positivo?? Pues da una muy buena "segunda" oportunidad para todos aquellos que de niños amabamos la colección y no teníamos a tiodos los personajes :),
Considero que es una colección muy buena y mantiene la nostalgia y a su vez nuevas sensaciones con anuncios de figuras nu8nca antes producidads!
Me encanta MOTUC!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por avatar_21 Mar Jun 11, 2013 12:40 am

Ahhhh y me 0olvidaba!! Nos da la oportunidad también de poder coleccionar FINALMENTE la linea de shera!!!!
Al menos a mi no me la compraron de niño por que era una mini barbie!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Lo positivo de MOTUC Empty Re: Lo positivo de MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.