MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

+12
Mer-Man
Koji-Perpetuo
avatar_21
Seto Kaiba
Jonh
Mariano vann Grayskull
Rhanen
SCORPIA
daimar
MAX CERE
Man-At-Work
Pablo MZK
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 12, 2013 10:39 am

Aqui debatiremos sobre este nuevo comic, que sin duda generara polemica jeje.

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Dibujo-15_zps5740f400
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 12, 2013 6:28 pm

Bueno, soy un fan de Zodac, pero este comic me dejó más dudas que respuestas. Se supone que iba a explicar el origen de Hordak, pero lo que veo es un caos de ideas que no logro comprender. La narrativa de Giffen definitivamente no es de mi agrado.

1) El narrador inicial es Zodac, pero luego parece que es "absorbido" por el poder de Hordak. Entonces, si Zodac muere cuando Hordak se vuelve un semi-dios, quién es el Zodac contemporáneo a Adam?

2) Sé que se supone que el canon de DC no tiene que ver con el canon conocido, pero eso hasta ahora no ha sido así. DC viene usando al menos los asideros básicos de lo que se conoce, no ha entrado en franca conradicción. Han habido libertades, pero no significativas. Este comic es entonces el distanciamiento definitivo de DC respecto a Filmation/MYP/Mattel?

3) Siempre creí que Hordak era de una raza de seres longevos y con apariencia vampiresca... después de todo, tiene un hermano casi idéntico (en look y en poder). Entonces este origen supone que Hordak no es hermano de Horde Prime o simplemente Horde Prime no existe.

4) Y bueno, contrario al punto anterior, ahora Zodac es hermano de Hordak... y el padre de ambos es el cráneo rojo que cuidaba Sir Laser Lot. Entonces Zodac no es humano? Esto no me molesta, pues nunca me convenció que Zodac lo fuese. Pero entonces que definan bien la cosa. Hordak es un humano deforme? Zodac es un vampiro debajo del casco? Ambos tienen un hermano que es Horde Prime? Los tres son hijos del cráneo rojo?

5) Zodac usa el staff de Avion??? O es mera coincidencia en apariencia?

6) Leech... bueno, ni se le vio la cara, asesinado por Zodac aparentemente. Leech se ha convertido en un montón de carne amorfa que cualquiera mata. Primero Randor y ahora Zodac. Ese bicho resucita?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Miér Jun 12, 2013 7:03 pm

Que robo (o quizas homenaje) la portada a los New Gods de Jack Kirby. No lo lei el comic aun, solo me guio x lo dicho de MaW. Insisto, prefiero que no hagan nada a que hagan porquerias y destruyan el canon. Despues no hay vuelta atraz
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 12, 2013 7:27 pm

maxi te puedo asegurar que fue totalmente adrede esa influecia a JK,Giffen es un fanatico total de el.

con respecto al comic , me gustaria que en vez de decirle "el origen de..." solo le digan one-shot y listo.
sobre la historia  al principio me parecio raro eso que hordak y zodac son hermanos ,pero luego me digo porque no?  algunas vez aceptamos que keldor y randor son hermanos ,creo que le da una riqueza a los personajes ,ellos viene de una guerra cosmica muy vieja.
nunca tuvimos un origen claro de ambos personajes y se puede crear cosas nuevas,la verdad nunca me gusto eso que zodac es eterniano y humano.
con respecto a la calavera roja  ,que es el padre de ellos ,yo creo que es Horde Prime y sabremos mas de el .

esto es llamativo jeje

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. 8536_4938117016892_1195720732_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Miér Jun 12, 2013 9:57 pm

Heavy, x eso y no sabiendo, me abri a la duda si era un homenaje. Pero igual, siempre desconfio del plagio jeje.
Me parece que vincular mucho los personajes, darle tanto parentesco es peligroso, es como subestimar al lector, pecar de inocencia. Pasó lo mismo cdo hicieron esa saga de Superman y como q era amigo de Lex Luthor de chico (onda Smallville...). El Keldor hermanastro de Randor en 200x le metia contenido a la serie, es verdad, pero son casos. Se corre riesgo de limitar, reducir un universo si todos tienen algun parentesco, Despues los personajes solitarios o nuevos quedan como desamparados o deshubicados si todo es una gran familia.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Miér Jun 12, 2013 11:00 pm

Y hace no mucho TG había matado a Zodac para justificar a Strobo (me pareció innecesario). Entonces ahora quién mató a Zodac, Hordak en la antigüedad o "alguien" en los tiempos post 2UBG?

Me inclino a rechazar la versión de DC porque para mi Zodac siempre estuvo vivo en los tiempos de Adam... eso está establecido desde Filmation, desde los 8-backs y en MOTUC.

Sobre Horde Prime... que se definan: es padre o es hermano de Hordak?

Sobre Zodac no humano, eso sí podría tener mi apoyo...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Jue Jun 13, 2013 12:55 am

Por sus pies uno deberia descartar a Zodac como humano. O no? tiene 3 dedos tipo lagarto o mounstro. Y su antebrazo, como extensiones en punta. Esto segun lo motu vintage, los motucs y 200x (En filmation creo que tenia pies humanos)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 13, 2013 7:41 am

maxicere escribió:Por sus pies uno deberia descartar a Zodac como humano. O no? tiene 3 dedos tipo lagarto o mounstro. Y su antebrazo, como extensiones en punta. Esto segun lo motu vintage, los motucs y 200x (En filmation creo que tenia pies humanos)

Sí, eso es lógico. Pero en MOTUC lamentablemente, pese a su apariencia física (y lo de los tres dedos podrían ser botas exóticas, pero lo de los brazos es bien sospechoso sin mencionar que tiene el torso con pelo como si fuese beast man) decidieron poner en la bio que es humano, cosa que no me convence. Si es hermano de Hordak, no tengo problema (realmente no me disgusta la idea), pero es demasiada inconsistencia junta alrededor de dos personajes, creada por la misma fuente... uno esperaría consistencia.

Y si a esto añadimos que los comics (nuevamente voy a decir algo que seguramente generará una reprimenda por parte de los amantes de  los comics) se toman demasiadas libertades con las historias, en el sentido de que no les importa hacer reboot a cada rato, dejar cabos sueltos, crear realidades alternas, etc., la historia de Hordak y Zodac se está volviendo un verdadero pandemonium.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por daimar Jue Jun 13, 2013 8:39 am

pandemonium de información!!!!! santos comics bat-man!!!!jajajaja cuánta info y cuántos interrogantes muchachos!!!! me han despertado un super interés por éste comic!!! saludos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 13, 2013 11:04 am

daimar escribió:santos comics bat-man!!!!
Precisamente, que locura, hasta Batman está metido en este comic, vieron su silueta en la imagen que posteó Heavy?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por SCORPIA Jue Jun 13, 2013 1:25 pm

Bueno primero el titulo Origins esta demas por ke esto no es ningun origen
segundo lo de que hordak y zodak sean hermanos em aprecio una tremenda bosta, dejen de inventar parentescos entre personajes

no si soy yo pero no entendi nada en este comic, leo perfectaemnte ingles, pero eso de origen no tiene nada

concuerdo con los opciones de man at work.

Esta vez tengo que decir que este comic va para atras, y eso de batman me parecio cualkier cosa XD


Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 13, 2013 3:46 pm

la verdad que a mi tampoco me gusto este comic , deja mas preguntas que respuestas, era un one-shot que tuvo que haber salido en esos comic digitales del año pasado y no llamarlo "el origen de Hordak" .
poca productiva la historia , para mi es el peor one-shot hasta la fecha.

si me gusto ver a Zodac y creo no ha muerto.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Rhanen Jue Jun 13, 2013 5:09 pm

No he leído el comic todavía, pero en referencia al arte de Keith Giffen siempre es bastante controversial en lo que constan sus "homenajes".
A mediados de los 80's cambió drásticamente su estilo de línea limpia a dibujar directamente con tinta, cosa que hasta el momento eran pocos los que lo hacían pero el que más se destacaba era el compatriota José Muñoz. Si buscan en internet, hay un par de comparaciones de los dibujos de Giffen de Trencher (un comic suyo) y los de Muñoz y es más que notorio el parecido. 
De hace un par de años a esta parte, el estilo de Giffen se asemeja mucho al de Jack "King" Kirby en la época de New Gods o The Eternals
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 13, 2013 8:04 pm

El comic se tuvo que haber llamado "Hordak vs Zodac :El comienzo" y listo he.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jun 13, 2013 10:12 pm

Y lo tengo pero todavía no lo leí, igual sigue sin parecerme acertada la decisión de darle tanta libertad a DC para crear historias paralelas a los orígenes reales.
Zodac no pudo haber muerto millones de años antes de Adam, ni tampoco puede ser hijo de Horde Prime ni hermano de Hordak, todo es pura blasfemia, deberían arder en el infierno!!!!!

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Hell-gif 
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Vie Jun 14, 2013 12:52 am

M’vann Grayskull escribió:Y lo tengo pero todavía no lo leí, igual sigue sin parecerme acertada la decisión de darle tanta libertad a DC para crear historias paralelas a los orígenes reales.
Zodac no pudo haber muerto millones de años antes de Adam, ni tampoco puede ser hijo de Horde Prime ni hermano de Hordak, todo es pura blasfemia, deberían arder en el infierno!!!!!

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Hell-gif 
jeje asi se habla !!!!!!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 14, 2013 10:33 am

esta es el verdadero origen de Hordak jaja

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. 1001773_413843652066050_753648261_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Vie Jun 14, 2013 10:46 am

Ese está mejor que el de Giffen! The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. 2742967087
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Jonh Vie Jun 14, 2013 12:43 pm

Concuerdo con lo dicho compañeros, es una lastima, luego de hacer esos dos comics muy buenos y/o decentes de "origenes" que nos traigan esta historia carente de sentido. La verdad que ni el estilo JK lo salva. Sin lugar a dudas esto era solo apra un one-shot, nada mas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 15, 2013 10:20 am

aqui un boceto que hizo Axel basado en los diseños del comic. son iguales los diseños pero por alguna razon el logra que se vea mas motu , como te das cuenta cuando un tipo conoce sobre motu.

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. 969705_10201310349065191_633873158_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 10:42 am

Es que no paran de crear canon(es?) nuevos.
Y ya mas que aclarar el asunto lo embarran mas. Esto de que Zodak y Hordak sean hermanos no se lo fuma nadie. Ya parece teleteatro mexicano donde son todos parientes.

¿Suma algo al trasfondo este parentesco? ¿habia que eliminar a Zodak?.

Y el dibujante-guionista es un ladron... eso del "homenaje" es la excusa mas barata que hay. Una cosa es copiar el estilo, pero este pibe copia viñetas enteras.

Motu es otra cosa, y estos comics llevan el argumento al nivel cualquier serie de superheroes actual y menos a lo medieval-sci-fi que tendria que ser.
Motu siempre fue sobre aventuras, y no creo que sea muy relevante "los origenes".
Los personajes ya estan definidos hace rato, no se porque corno esta moda de la precuela se usa tanto, y mas con gente, que se nota que no sabe nada del trasfondo de las historias con las que trata.

Y otra cosa que me molesta... si bien el canon "actual" de Mattel (las nefastas biografias) y el canon DC no son lo mismo, pero... ¿tanto les cuesta ponerse un poco de acuerdo?.
 Son historias que estan saliendo al mismo tiempo, sobr elos mismos personajes, en el mismo contexto y no hacen mas que contradecirse, como si no tuvieran nada en comun.
Estan trabajando juntos hace años, hay tratos comerciales entre estas dos empresas (DC publica comics Motu, y Mattel saca muñecos DC, incluso sacaron los pack combinados).
Esta manera de desentenderse del trabajo del otro como si nunca hubiesen tenido nada en comun, me parece muy absurda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Sáb Jun 15, 2013 12:35 pm

Loco, alguno que se prenda, hacemos un comic nosotros?? Yo dibujo unas paginas, me sirve. Pero siempre y cuando respeten el canon y no como estos grotescos de DC.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 15, 2013 12:54 pm

Y si la onda seria hacer algo mas "coherente" con lo que ya conocemos.

Te mando PM.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 15, 2013 3:00 pm

Si les sirve, tenemos algo armado con el canon de MOTUC, pero aun está incompleto por el tema de las bios que faltan revelar; pero se podrían hacer varios comics o minicomics de las diferentes etapas sin que se ve afectada la historia a desarrollar por la falta de más bios.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Sáb Jun 15, 2013 6:32 pm

Estaria bueno hacer un origen de Hordak segun el canon pre-DC. Algo con las mismas cantidad de paginas que este ejemplar, como para enseñarles, los fans, como deben hacerse las cosas !! ;) Nos repartimos los que dibujamos, 4 o 6 paginas cada uno y listo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.