MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The origin of Skeletor -spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The origin of Skeletor -spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The origin of Skeletor -spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The origin of Skeletor -spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The origin of Skeletor -spoilers. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The origin of Skeletor -spoilers. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The origin of Skeletor -spoilers. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The origin of Skeletor -spoilers. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The origin of Skeletor -spoilers. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The origin of Skeletor -spoilers.

+15
smilelines
cifrax
ChuZ
moskitor
Man-At-Work
Rokkon
mr.nac
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lord Hordak
Mike Bock
SCORPIA
MAX CERE
Lizardman
Pablo MZK
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 30, 2012 7:51 pm

El origen de Skeletor.
puedes adquirirlo en su formato impreso en : grahamcrackers.com y en su formato digital en : comixology.com

The origin of Skeletor -spoilers. Prv14096_cov

The origin of Skeletor -spoilers. Prv14096_pg1

The origin of Skeletor -spoilers. Prv14096_pg2

The origin of Skeletor -spoilers. Prv14096_pg3

The origin of Skeletor -spoilers. Prv14096_pg4


Última edición por heavy-eternium el Miér Oct 31, 2012 5:49 pm, editado 3 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lizardman Mar Oct 30, 2012 8:10 pm

tremendo heavy!!!
que querra decir first man of hordak?
mano derecha sera?
tipo un embajador de hordak?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MAX CERE Mar Oct 30, 2012 10:34 pm

Me gusta muchisimo el arte. Espero que no se afanen la historia de Thor y Loki....
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 30, 2012 10:42 pm

es que la verdad yo siempre vi a keldor y randor como Thor y Loki, es muy parecida la situacion.

si lizard, quiere decir mano derecha .

me gusta que se mencione a miro,hordak , keldor ,randor ,me entusiasma lo que veo de este comic.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lizardman Miér Oct 31, 2012 6:11 am

si es verdad, pinta muy bueno por lo menos aparenta tener el canon classics.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por SCORPIA Miér Oct 31, 2012 7:44 am

Muy buenoa esperar a leerlo entero
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 31, 2012 12:11 pm

Esta historia que viene ligada a classics hace ver a Miro como el malo y un racista egoista y clasista.
Detesto eso. Aunque le da una buena razon a Skeletor/Keldor deja mal al reino de eternos y nos hace querer apoyar a los "malos" que ya no son tan malos despues de ver lo que hacen los "buenos"

Una historia que cambia la perspectiva de todo lo que conocemos.

Skeletor es un martir, un pobre hijo maltratado y menospreciado por su color de piel. Injusticias, maltrato psicologico. Hasta da lastima.

Pero esta tan mal darle este origen ya que hace ver a los masters como los malos que merecen morir porque siguen un lider injusto.

El comic esta muy bien escrito. Pero la historia hecha a perder mas de lo que aporta.
Este origen del racismo no se debio haber dado nunca o al menos no haberse ligado a la familia real y sus valores.

Hasta en las bios de MOTUC hacen ver a los masters como los malos, tanto como lo de Keldor como lo de Marzo.
Eso pasa cuando no se piensa bien lo que se escribe y las repercusiones que esta puede causar a la propiedad.

He-Man es un heroe falso que sigue los valores incorrectos entonces.
Que cagones.

The origin of Skeletor -spoilers. 367091915

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 31, 2012 4:53 pm

es un comic exceletemente escrito , que suma mucho mas de lo que resta ,de hecho es lo mejor que hemos visto sobre keldor por lejos.

me gusta que keldor sea visto como un martir, le da mucha mas profundidad al personaje .basta que los buenos son ultra buenos y los malos ultra malos ,esto no es filmation y era hora de darle mas matices a los personajes.

es el mejor comic de DC hasta ahora y de hecho uno de los mejores comic motu escrito hasta la fecha.



Última edición por heavy-eternium el Vie Nov 02, 2012 9:08 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lizardman Miér Oct 31, 2012 6:23 pm

Comparto Heavy, si bien pense que iba a tener el canon classics, por lo menos es algo parecido, me encanto la trama, no me gusto para nada como hicieron a Hordak. sigo sin entender porque no usan el canon classics, deberian aprovechar para que los fans que se unen ahora con estos comics DC, le den mejor base a esa historia y cuando llegue la peli sepan mas o menos de que va. Igualemente a pesar que ninguno de los comics DC me parecio bueno, este claramente es la excepcion.
Esperemo a ver como sigue la historia.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lord Hordak Miér Oct 31, 2012 6:31 pm

Es mi primera vez aquí. Este comic provocó que me registara a MOTULA.
Está bien escrito y la historia es excelente. Ya desde 200x sabiamos que Miro de alguna manera habia discriminado contra Keldor. La historia profundiza en quien es Miro (racista, elitista e injusto), conductas que provocan el destino de Keldor.
Como dice Heavy Eternium, esto no es Filmation y me encanta que así sea. Que ese canon cada vez vaya quedando más atrás. Hay buenos que no son tan buenos y malos que tienen su razón para ser malos.
Me gusta el tono serio y adulto sin payasadas.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 31, 2012 7:11 pm

Vieron, siempre les dije, Skeletor es malo desde el punto de vista que uno mira.
Comprendo la bronca de Mike, pero hay que tratar de leer la historia de este personaje dentro del universo MOTU entre líneas, ya que sea como sea el tema de Keldor, eso no quiere decir que los Masters sean malos ni que He-Man defienda valores incorrectos ni nada por el estilo; la diferencia está en los métodos asumidos por Keldor, esas formas son las que lo acercan a ser el villano de la historia; después bueno, Miro es humano, Randor también, Duncan....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Oct 31, 2012 10:02 pm

Sin haber leído el comic propiamente pues no me está gustando esta idea.

Los buenos tienen que seguir siendo buenos y los malos siempre deben ser malos desde un principio. No es necesario invocar a Fimation para determinar eso. Desde el material original hasta 200x eso está más que establecido.

Heroic Warriors y Evil Warriors. Tan simple como eso.

Ahora resulta que los héroes con los que muchos jugaban de niños son realmente malos y el villano principal fue una inocente criatura. Vaya manera de dejar en alto el nombre de He-Man y los héroes defensores de los secretos de Grayskull.

Para mí, los cánones anteriores son los que prevalecerán. DC Comics y las bios de MOTUC han cambiado de manera muy drástica la historia y se han cagado en todo lo que conocemos, que no necesariamente tiene que ser solo Filmation. No voy a tomar en cuenta estos cambios. Siempre serán He-Man y sus amigos contra las DEMONÍACAS FUERZAS DE SKELETOR.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lord Hordak Miér Oct 31, 2012 10:21 pm

Mr. Capitan: El unico personaje que aqui se muestra con "matices" es Miro. Quizá más adelante se explique el porque de su preferencia por Randor, No se puede juzgar sin ver la historia total. Y resulta que ya lo de Miro y su prefrencia por Randor, se sabia desde el canon 200x. No es algo que haya surgido po rprimera vez en DC. Aun faltan mas números por salir, veamos que pasa. Sin embargo se muestra a Randor como un buen hermano, él sigue siendo el mismo "heroe" de siempre.
Además hay que diferenciar entre Keldor y Skeletor...son dos seres diferentes. Keldor es un ser confundido, Skeletor es un ser malvado.

Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 01, 2012 12:13 am

Me da la impresion que se estan dejando impresionar por la forma en que la historia es relatada y lo "adulta" que es y se les olvida el resto del enfoque en MOTU.
Filmation no tiene nada que ver aca y no tiene porque tomarse encuenta para juzgar estos comics. Hacer tal comparacion sería algo absurdo e invalido.
Aca lo que se toma encuenta son todos los elementos bases que han fundado la propiedad y la han hecho especial y duradera.

La historia esta decente ( Trillada) pero decente para lo que es.
El comic esta bien escrito y si profundiza y agrega caracter al personaje de Keldor pero al hacerlo deshace mas de lo que hace.
Destruye a Miro y no solo a el si no a todo el legado de realeza de Eternia donde no se permite gente "impura en el trono"
La volvieron realeza terrestre y trillada metiendole ese tipo de nivel "adulto" para "impresionar"

Si... ahora Skeletor es un martir, donde se comprenden sus acciones por la discriminacion que vivio en su pasado. Skeletor se vuelve un villano mas de comics donde en realidad no era alguien malo pero se vio obligado a serlo por su pasado. Podra ser nuevo para MOTU pero eso no lo hace bueno en mi opinion. Solo porque sea algo nuevo en MOTU no significa que sea original y de peso.

Estos comics de DC no han aportado absolutamente nada a MOTU.
Recuerden mis palabras cuando estos comics queden en el olvido y nunca se tomen encuenta por lo baratos, simples y pobres de historia que son.

El arte y su historia quedaran enterredos como algo curioso que salio que nunca dio paso a mas.
Podría hacer un post enorme de esto y seguir debatiendo sobre lo tipico y soso de este comic pero no lo voy hacer.
Respeto las opiniones positvas que hay sobre el pero definitivamente no las comparto.

En fin tengo que mentalizarme que esto no es MOTU, es algo mas. Un Else World muy mediocre donde lo que quiere hacer es tratar de "madurar" una propiedad con elementos trillados de otras.

Mr. Captain escribió:

Para mí, los cánones anteriores son los que prevalecerán.

Exacto y por que?...... Por que marcaron una diferencia y fueron unicos y creativos en su momento.
A diferencia de estos que lo que hacen es juntar todo lo trillado y mediocre de los comics de hoy en día.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por mr.nac Jue Nov 01, 2012 2:33 pm

jo mike, k duras palabras... yo no voy a opinar sobre el tema hasta k no lea el comic completamente. respetando todas las opiniones, quuiero decir, que prefiero un enfoque mas adulto. Como hemos hecho los fans, los canones van evolucionando y adquiriendo matices y argumentos mas intrincados. aunque me gusta filmation, he de reconocer q esta orientado a niños, y no deja de verse a he-man como un bruto simplon que rompe cosas a puñetazos. 200x me parecio una evolucion mas interesante, y quizas los de DC dejen de hacer mierdas y se decidan a crear un arco argumental que consiga enganchar tanto a los antiguos fans (nosotros) como a los nuevos. la esperanza no se pierde.... The origin of Skeletor -spoilers. 2160907242
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por SCORPIA Jue Nov 01, 2012 4:20 pm

BUENO LEI EL COMIC Y LA VERDAD ME GUSTO, ME GUSTO LA DIEA DE VER EL SUFRIMIENTO DE KELDOR, ADEMAS LO KE TAMBIEN ME GUSTO ES LA NOBLEZA POR ASI DECIRLO DE RANDOR AL DECIRLE A MIRO QUE SIN KELDOR NO PODIA HABER ECHO NADA, ES OTRO ENGOQUE, PERO A MI ME GUSTO.

SALUDINES
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por mr.nac Jue Nov 01, 2012 5:00 pm

lo descargaste scorpia, o lo compraste?? yo no lo encuentro x ningun lado...
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Nov 01, 2012 9:35 pm

mr.nac escribió:y no deja de verse a he-man como un bruto simplon que rompe cosas a puñetazos.

Sé que esto se desvía del tema del cómic, pero esto no es del todo cierto.

Discúlpame, pero He-Man en Filmation no era ningún bruto simplón. He-Man si bien usaba sus puños para romper una pared o un campo de fuerza o lo que sea pues también tenía su lado estratega. Usaba sus habilidades de manera inteligente, hasta tuvo que llegar a tomar decisiones difíciles como renunciar al poder de Grayskull o arrodillarse ante un espíritu para salvar la vida del maestro de su mentor. Ni siquiera llegó a usar violencia directa contra los villanos, aunque ese fuera solo un recurso para evitar la censura.

Era más bruto el He-Man de la serie 200x ya que teniendo el Castillo Grayskull como una fortaleza para guardar artefactos de magia poderosos pues decide destruir el Ram Stone en lugar de guardarlo en Grayskull. Si hubiera sido el de Filmation pues de seguro se lo hubiera dado a Sorceress para que lo guardara en un lugar especial. Así que aunque Filmation lo vean como una serie orientada a un público infantil tampoco quiere decir que He-Man era alguien que solo rompía cosas a puñetazos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lizardman Vie Nov 02, 2012 6:28 am

en el home del foro tenes el link para descargar el comic mr.nac
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Vie Nov 02, 2012 9:05 am

esta para descargar desde comixlogy pero cuesta 3 dolares.

a mi la verdad me gusta que una propiedad tenga varios tonos, infantil,teens,oscuro ,adulto , que haya una gama de elecciones y luego tomar o desechar lo que no te gusta pero debe existir todo .
este comic es la clase de historias que queria ver en motu , me cautivo de principio a fin .me dio pena la historia de keldor pero eso no quita que el es un malvado .
en mi opinion la comics DC son revolucionarios para motu ,un punto de infleccion.


me asuste con esta imagen The origin of Skeletor -spoilers. 1585419954

Spoiler:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Rokkon Vie Nov 02, 2012 10:06 am

En términos generales la historia me gustó. Y creo que al fin de cuentas es lo mas significativo porque en el arte y en el estilo se pudo haber hecho algo mucho mejor.

Escribir sobre contenidos adultos es relativo, no digo que todos pero muchos capítulos de Filmation aun con payasadas y malos chistes incluidos tenían contenido adulto en el desarrollo, además de un estilo de animación que era muy sugerente en cuanto a la definición del cuerpo humano. Quien no haya notado eso, no esta en nada. Claro que obviamente el estilo tiene como publico principal a los niños y no se podía poner énfasis a estos aspectos de las historias.

Evidentemente DC tiene mas libertad de desarrollar las historias porque los niños de Filmation son gente adulta hoy, y estos comics serán relevantes hoy y de aquí en adelante porque estan satisfaciendo las demandas de un sector de estos motufans que piden esta evolución. No se si son muchos o pocos, lo importante es que Mattel al permitir estos what else le estan respondiendo de manera positiva a un sector de los fans que a veces da la impresión de estar olvidades y que por eso hacen mucho ruido de fondo. Y veo que ya viene el otro comic con un origen mas a lo 200x y mas asimilable para el otro sector, y es sumamente positivo que no se les olvide esta importante base de fans. Cada quien se queda con el que se sienta mejor.

Aplaudo estas políticas, es lo que las grandes comiqueras de hoy le dan a sus fans, porque explotan el potencial de sus franquicias al máximo, y esta franquicia da para esto y para mucho mas.

Regresando al comic, creo que la historia se merecía otro manejo de dibujo, pincel y color. Porque siento trazos y definición de pincel muy débiles en cuadros que son clave, como el del joven Keldor antes de atacar al hordeano por poner un ejemplo.

La forma de aparecer de Hordak, aunque me recuerda el estilo de animación de Alien y Depredador, me parece una novedad interesante porque hasta donde recuerdo, se sabe que Hordak está en otra dimensión pero no se sabe su forma ni hay indicios de ella. Claro escribo con los conocimientos de un fan normal sin pretensiones de erudicción.

El tema de asociación con lo de Thor-Loki no puede pasar inadvertido, pero los personajes tienen un contexto y un tinte que aunque poco perfilado por lo que ya se sabe y lo que muestran las páginas, denotan similitud pero diferencias importantes como el autoreconocimiento de Randor como el de un cruel mounstruo que se debate entre el deber y lo correcto. Es un tema profundo que no se cuestiona en esa otra historia.



Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Vie Nov 02, 2012 12:20 pm

Que quede calro que son opiniones personales verdad? No quiero ofender a nadie con mis comentarios sobre estos comics.

A mi no me gusta para nada la forma en que DC esta manejando la propiedad.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lord Hordak Vie Nov 02, 2012 1:42 pm

Mike Bock escribió:
Recuerden mis palabras cuando estos comics queden en el olvido y nunca se tomen encuenta por lo baratos, simples y pobres de historia que son.

Curioso, no? Barata, siemple y pobre era la serie Filmation y 30 años después hay quienes la recuerdan y aun la consideran "canon". (Otros la recuerdan para hacerla trizas). Así que cualquier cosa puede pasar.

Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Nov 02, 2012 3:37 pm

Lord Hordak escribió:
Mike Bock escribió:
Recuerden mis palabras cuando estos comics queden en el olvido y nunca se tomen encuenta por lo baratos, simples y pobres de historia que son.

Curioso, no? Barata, siemple y pobre era la serie Filmation y 30 años después hay quienes la recuerdan y aun la consideran "canon". (Otros la recuerdan para hacerla trizas). Así que cualquier cosa puede pasar.


Barata, no creo. Era una de las que mas costaba hacer, en aspecto monetario, pero con grandes y buenas enseñanzas. Simple, tal vez, por el mismo asunto de la censura que acechaba las series de aquellos tiempos. Pobre, tampoco. Porque sea como sea y aun con las limitaciones que contenia dejo un gran legado en cuanto a animacion se refiere.

Tal vez no es la serie definitiva de MOTU pero gracias a lo que hizo Filmation tenemos a Masters of the Universe tal como es. Ahora pues enfoquemonos de nuevo en los comics dejando a Filmation de lado.

Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Vie Nov 02, 2012 9:14 pm

No me gustó el tema del racismo... no entiendo por qué un mundo en el cual hay tanta diversidad racial tendría esos prejuicios. Por otro lado, si Miro era prejuicioso, por qué tuvo un hijo con una Gar? Bueno, en fin, hay que tomarlo como lectura ligera, entretenida pero sin ningún valor como documento... como todo lo que viene haciendo DC en el mundo MOTU.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.