MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The origin of Skeletor -spoilers.

+15
smilelines
cifrax
ChuZ
moskitor
Man-At-Work
Rokkon
mr.nac
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lord Hordak
Mike Bock
SCORPIA
MAX CERE
Lizardman
Pablo MZK
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 2:01 pm

Pero el canon de motuc, por qué es mejor? mas sabiendo que lo lleva el señor ese que se inventa las cosas segun tenga el dia.

Qué contradicciones, quitando algunos diseños de personajes, hay en DC? Al menos, ya que este hilo es del de Skeletor, cuales son las cosas mal en este comic de Skeletor? repito quitando los gustos personales sobre diseño de personajes.

EDITO: Como ya se ha dicho esta historia puede ir perfectamente despues de lo contado en 200x sobre skeletor y randor.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 2:03 pm

por eso te puse en concreto, no que repitieras tu post original, se directo
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 2:14 pm

Erm... no se como preguntarlo de otra forma.

Por qué se antepone el canon de MOTUC a otros igual de oficiales? (encima teniendo al citado ToyGuru)

qué se le critica a este ultimo comic de skeletor? (si esta en perfecta consonancia con lo ya contado)

Lo unico que he podido leer son cosas como "el espiritu de motu", "tal diseño no me gusta", "skeletor es bueno" jajaja no se no veo ninguna razon de peso para crucificar estos comics como hacen muchos. Algun rediseño de personaje, no de su historia, mas aventuras para el universo he-man, no veo grandes contradicciones...

MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 3:51 pm

por orden:

-el canon motu es el que menciona Mattel y en este caso toyguru es un empleado de mattel y como gerente de esta linea lo que haga dentro de la linea es lo canon, el dia que quede fuera y quiera seguir sacando datos o bios, si mattel dice que es otra cosa toyguru tendra que "chupar limon".
-Se le critica su narrativa, el como los personajes en su intento por humanizarlos se vuelven predecibles, acartonados y copias de otras fuentes de ahi que no guste el estilo y canon alterno (lo digo asi ya que DC tiene la licencia de uso de motu, pero no sigue el canon mattel) .

debes de entender que hay varios tipos de fans, aqui encontraras de varios:

fan hardcore, es aquel que solo vale lo primero u original en este caso los minicomics y los mas moderados filmation, lo demas ya no les pasa y le tiran con todo.
Fan Moderado, es aquel que gusta de lo pasado y de lo actual pero si se le cambia la historia original se puede levantar en contra.
Fan Moderno, gusta de todo lo nuevo y le tira a lo pasado, Filmation para el es un insulto.
Fan, persona que gusta de la mitologia motu y que toma todo de buena forma y se queda con lo que mas le satisface, critica siempre y cuando las cosas sean muy absurdas.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 04, 2012 5:00 pm

MarvelBoy escribió:Pero el canon de motuc, por qué es mejor? mas sabiendo que lo lleva el señor ese que se inventa las cosas segun tenga el dia...

El canon de MOTUC es oficial porque sale escrito bajo licencia de Mattel, el "inventor" de MOTU; Porque el canon MOTUC es mejor que el de MOTU DC?, simple, si te hacés un ratito te invito a leer lo siguiente en el spoiler que es solo un borrador incompleto, y verás porque queríamos que DC profundice más MOTUC y no que cree su universo 52.

Spoiler:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 04, 2012 5:03 pm

y la 2a parte del spoiler:

Spoiler:

Esto es algo de como viene el canon de MOTUC, y eso es lo que pensabamos ver en DC; y aunque algunas cosas escritas por Toy Guru son muy flojas y en ocasiones son contradictorias, me sigue gustando más eso que lo de DC; aunque igual estoy contento de que Dc este sacando comics de MOTU actualmente.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 5:49 pm

si hay muchas cosas que la verdad son muy flojas pero en general el canon esta mejor estructurado que el de DC.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 5:58 pm

Jur jur!!! Gracias M'Vann me lo voy a leer enterico!!!!

Aun así por lo que ya sé, lo que cuentan en este comic de Skeletor, repito, no esta nada mal traído, y cuadra guay con lo ya contado.

Y la historieta que estoy leyendo ahora en DC, es que pienso que es eso, una historieta mas, que a mi personalmente me esta gustando, no pienso en ello como un nuevo canon, aunque imagino que en lo que me has pasado hayan algunas contradicciones con lo que hace DC.

Pero claro se me cae todo al suelo cuando Mattel saca tres mini comics y hay contradiciones tambien. u.u
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lord Hordak Mar Dic 04, 2012 7:11 pm

Cómo que Filmation le dio origen a TODO??? El “canon básico” (Grayskull guarda el poder del Universo. Skeletor quiere hacerse con ese poder y He-Man se lo impide), lo presentó Mattel desde el día 0 a través de los Mini Comics. En esos comics también se da a entender que aunque He-Man no lo sabe, es él el heredero de ese poder. Y además, los mini comics presentaron el origen (antes de que la serie existiera) de muchos de los personajes ( Tri Klops, Trap Jaw, Man e Faces, Ram Man, Teela), eso también es canon.
Filmation sí, cambió muchas cosas, entre ellas, la más importante, la doble identidad He Man/Adam. Y eso no es nada original. Todos los héroes de la época tenían su alter ego. Original hubiese sido dejarlo como un guerrero que no necesita un alter ego. Eso sí que no era muy común verlo. Filmation también invento nuevos personajes (totalmente innecesarios) como Marlena a la cual le dio un origen pavisimo, terrícola la reina ( y eso es ser único y original???). Personaje que Mattel ni se molestó en hacerle una figura.
“Algo único y especial para su época”…ni la estética ni el arco argumental de los capítulos eran novedad…nadie vio a Blackstar o a Thundar (series anteriores a MOTU)?
Lo que sí hay que reconocerle a la serie es que fue exitosa entre los niños de la época y que ayudó a que los juguetes se vendieran de manera increíble.
Masters of the Universe es una mezcla de muchos elementos. Ninguno nuevo porque ya la rueda se ha inventado. Hay algo de bárbaro, medieval, prehistórico, post-apocalíptico , greco-romano, espacial…Filmation hizo una versión muy “light” para niños a tono con los cartoons de la época (capítulos lineales, discontinuos, predecibles que aportaron muy poco al crecimiento de la historia).
Y sobre el racismo en Eternia. Los Snake Men son racistas, odian a los humanos. Y en las historias de Eternia siempre se han presentado características terrestres. La codicia, el odio, el miedo, la frustración, deseos de venganza, el engaño, la lealtad….y ahora el racismo.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Dic 04, 2012 9:47 pm

Lord Hordak escribió:Cómo que Filmation le dio origen a TODO???

A esto lo que se refiere es que le dió origen a lo que hoy conocemos como MOTU. Sin Filmation, como he dicho algunas veces, si MOTU se hubiera quedado solo con los mini-comics solo sería una simple copia de Conan, al igual que haberle dejado solo una identidad al personaje.

Lord Hordak escribió:Marlena a la cual le dio un origen pavisimo, terrícola la reina ( y eso es ser único y original???). Personaje que Mattel ni se molestó en hacerle una figura.

No se la dió en su tiempo (de haber continuado la línea vintage de seguro se la hubieran dado), pero se la dió ahora en MOTU Classics The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 646978321

Lord Hordak escribió:“Algo único y especial para su época”…ni la estética ni el arco argumental de los capítulos eran novedad…nadie vio a Blackstar o a Thundar (series anteriores a MOTU)?

La animación en la serie de MOTU de Filmation fue pionera en cuanto al uso de rotoscope, para que los movimientos fueran mucho más fluidos y reales a la vista. Si se dió en alguna serie anterior a He-Man, pues fue muy poco o nulo. Por supuesto ya existían historias de bárbaros y caricaturas con una temática similar, pero He-Man no fue tratado como un bárbaro sino como un poderoso defensor del bien, cosa que es MUY diferente.

Digo, hay que ver material extra, especiales detrás de los estudios de animación, ver todo lo que hay sobre la historia detrás de la serie de Filmation para tener un criterio más objetivo en vez de haberse conformado con ver solo 10 capítulos y ya. Eso es lo que todavía sigue haciendo a la serie de Filmation exitosa, aún para muchos que la vieron hace casi 30 años atrás, SIN dejar de reconocer que versiones posteriores lograron enriquecer y aportar mucho más al mito.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 5:39 am

Se le critica su narrativa, el como los personajes en su intento por humanizarlos se vuelven predecibles, acartonados y copias de otras fuentes de ahi que no guste el estilo y canon alterno

Yo en este comic no veo nada de eso, la narrativa es muy buena, un Keldor delirando en su lecho de muerte que tiene recuerdos de su niñez sobre su relacion con su hermano, ya que en su agonia intenta encontrarlo desesperadamente, parece que lo busca para algo bueno, pero no enrealidad se descubre que lo busca para apuñalarlo y conseguir su sangre.

No sé esto de donde esta copiado, igual si de algun lado, pero cojer a He-Man en si, como concepto clasico y decir que es una copia, es facil de argumentar también, asi que eso de copiar algo, hoy en dia ya esta muy visto como argumento, pues todo esta sacado de algun lado, todo tiene reminiscencias de todo.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Miér Dic 05, 2012 10:34 am

asi es pero aunque He-man en un principio era la copia de conan, tomo elementos nuevos y le valio ser un personaje con un universo muy variado, incluso supernado al propio simeriano en la diversidad del mismo y los comics la verdad ya se han visto en varias partes, es mas toma elementos de los heroes clasicos de DC como question o batman en su ambientacion.

es mas la forma en como Kaeldor narra su vida cuando esta muriendo es la misma en que Zsasz narra su origen en chronicles 6 cuando mata a su primer victima.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 11:05 am

Claro, pero no por eso desmerece el comic creo ;)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Miér Dic 05, 2012 11:22 am

pero no se ve esa narrativa de motu, sino de otra cosas, de ahi los comentarios en contra, si fuera de otra franquicia estarain bien, pero no de motu.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Miér Dic 05, 2012 4:49 pm

Creo que cada guionista tiene su propia forma de contar las cosas. No puedes pedir, de hecho no es bueno pedirle, a un guionista que cuente las cosas de la misma manera que lo hacen otros. Todos, todos, todos... los superheroes han tenido que pasar por varios guionistas, a superman no se le guioniza de la misma manera que hace 20 años, a los x-men tampoco, y gracias a Dios!!! porque hay que evolucionar y encontrar nuevas formas de narrativa de los personajes y de las historias, mas agiles, mas frescas y mas actuales, y no quedarse en las de los años ochenta en donde reinaba la narrativa del autor y no la del personaje, ni que decir de los dialogos.

Menos mal que el comic ha avanzado, y he-man se tiene que subir al carro. Es como si la serie del 200x hubiera seguido la dinamica de las series de antes, y se hubiera quedado con las tecnicas de animacion y dibujos de antes.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Lord Hordak Miér Dic 05, 2012 6:22 pm

Marvelboy yo te entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. ni siquiera Filmation (serie que los puristas adoran y ven como espiritu de MOTU) respetó lo establecido por mattel originalmente en los comics y cajas. Asi que es logico que cada era tenga sus cambios. La historia, contada de diferente manera, sigue siendo la misma.
A mi me gustan todas las versiones de MOTU (excepto Filmation) , de todas he sacado algo importante. Y estos nuevos comics me encantan. Es una lástima que ya queden pocos por salir.
"ver todo lo que hay sobre la historia detrás de la serie de Filmation para tener un criterio más objetivo en vez de haberse conformado con ver solo 10 capítulos”
Mr. Capitan: Soy fanatico desde 1982. Creo que cualquier fan que siga en serio la franquicia conoce los datos que estás ofreciendo. No me refiero a algún adelanto tecnológico que haya implementado en la creación de la serie. Adelantos hay todos los días. Me refiero a que la serie aportó muy poco a la historia y al canon. No hay origen de nada, no hay desarrollo de nada. Hay quien le impone el “espíritu MOTU” a esta serie y yo me pregunto si presentar los Evil Warrior como tontos, a Ram Man como idiota, a Skeletor como payaso, a Orko como Orko, a He-Man con el complejo de Clark Kent, etc. Debe considerarse como “espíritu MOTU”. Para mi la magia está en los orígenes, en el arte de las cajas, en las historias de los comics, y porque no, también en estos nuevos comics
La serie hay que verla como lo que fue: La versión infantil de los Masters. Todos los grandes: Superman, Batman… han tenido su serie infantil.
Los DC comics me encantan y hasta me parece que tienen más “espíritu MOTU” que otras versiones que hemos tenido. Por momentos me recuerdan los mini comics originales y los comics de 200x. La historia del origen de Skeletor no contradice nada de lo que ya hemos visto de la historia de Keldor (hijo de Miro, hermano de Randor, Pupilo de Hordak, se tranforma en Skeletor, raza Gar).
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Dic 05, 2012 10:07 pm

Lord Hordak escribió:Me refiero a que la serie aportó muy poco a la historia y al canon. No hay origen de nada, no hay desarrollo de nada. Hay quien le impone el “espíritu MOTU” a esta serie y yo me pregunto si presentar los Evil Warrior como tontos, a Ram Man como idiota, a Skeletor como payaso, a Orko como Orko, a He-Man con el complejo de Clark Kent, etc. debe considerarse como “espíritu MOTU”.


1. En la serie de Filmation se explican los orígenes de Sorceress, Battlecat, Teela como hija de Sorceress. Tal vez pocos, pero importantes, aunque hayan faltado orígenes de algunos personajes principales, que eso es de reconocer. Tanto así que el canon MOTUC está tomando en cuenta varios elementos de Filmation.

2. En ningún momento estoy diciendo que el espíritu MOTU en Filmation está en los elementos que mencionas. Ese es un pensamiento demasiado purista a sabiendas de que era una serie que se tuvo que hacer de esa manera por la censura que acechaba en la época. Aquí nadie está diciendo que toda la magia de MOTU cae en Filmation, voy de nuevo. Le pese a quien le pese, y como ya lo dije, sin Filmation, He-Man seguiría siendo una copia de Conan y gracias a eso es lo que es ahora, tanto que muchos de sus elementos son tomados en cuenta en versiones posteriores. Si bien fue Mattel el que sacó el concepto de MOTU en 1982, fue Filmation el que lo amplificó, y para bien.

Lord Hordak escribió:La serie hay que verla como lo que fue: La versión infantil de los Masters. Todos los grandes: Superman, Batman… han tenido su serie infantil.

En eso estamos de acuerdo, pero vamos a lo mismo. Tuvo que hacerse así. Pero esto no hace a la serie de Filmation una mala serie en ningún aspecto, ni tampoco una serie para descartarla y tirarla como si nada.

Si a alguien no le gustan los Masters de Filmation, perfecto. Nadie está imponiendo que algo sea parte de la historia, así como muchos quieren descartar u olvidar el hecho que Las Nuevas Aventuras de He-Man existieron, por dar un ejemplo. Cada quien tiene su visión diferente del cánon de MOTU, por eso hay varios. Pero los hechos ahí están y repito, el material está disponible para dar fe de eso, para no denigrar esta versión de manera injustificada.

Sobre los nuevos cómics, no me refiero a los elementos ya conocidos sobre el origen de Skeletor, sino a la forma en que desarrollan lo que sucedió. Hay otros orígenes que están siendo alterados, como el de Trap-Jaw, que no se compara en nada al de Icons of Evil. Hay varias cosas imprecisas, que espero tengan un buen desenlace. Pero lo que es seguro es que estos nuevos comics jamás tomarán el lugar de las versiones anteriores, mucho menos el del material original (y hasta 200x), porque de ahí es donde viene la verdadera magia de MOTU.

Deberíamos retomar el tema sobre el cómic de Skeletor. El resto debería ser discutido en un tema aparte.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por avatar_21 Miér Dic 05, 2012 11:42 pm

Me gustó!!! En verdad me pareció buenisimo, y hubieron partes (no quiero dar spoilers) como en la que Keldor vence a cierta criatura, que me dejaron perplejo!

Hordak realmente terrorífico!!!! :), muy bueno este comic!!! Deberían hacer estos orígenes con todos!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Jue Dic 06, 2012 1:30 am

Mr. Captain escribió:Bienvenido a MOTULA, MarvelBoy, pero créeme que estás equivocado, con el debido respeto.

MOTU puede evolucionar de una mejor manera sin tener que caer en estos comics nuevos que no tienen nada de espíritu de MOTU. Aquí nadie está pidiendo que los comics sean sacados 100% de Filmation, se sabe que los mini-comics y la era 200x son partes muy importantes del mito y de ahí también vienen parte de las mejores historias.

Tu crítica viene como si nosotros solo consideráramos Filmation como única versión de MOTU, cuando está claro que no es así. Filmation es por mucho la más popular, y hasta considerada por muchos la mejor, porque fue Filmation el que estableció MOTU tal y como lo conocemos, dejando absolutamente por fuera el factor nostalgia. Pero 200x y los mini-comics jugaron una parte muy importante en la historia, introdujeron nuevos conceptos, excelentes orígenes (en especial Icons of Evil). Es la suma de estas tres cosas lo que hace el universo perfecto de MOTU.

Si alguien está disfrutando estos comics de DC de MOTU pues perfecto, cada cabeza es un mundo y eso no es lo que se está criticando...Pero ese es un universo aparte que irrespeta los orígenes ya establecidos, y llena de muchas contradicciones y cosas sin sentido lo que ya conocemos. Repito, no estamos diciendo que MOTU es solo Filmation y ya, pero DC pudo haber hecho algo mucho mejor que lo que está haciendo en estos momentos. Es por eso que las versiones anteriores siempre van a tener una mejor acogida que lo más reciente publicado por DC (mismo caso de DC antes y después de The New 52).

Igual esperamos por acá que te des una vuelta por el resto de secciones, donde no solo abarcamos Filmation, sino el resto de versiones ya establecidas que conforman esta maravillosa y rica mitología.


Muy bien dicho Capy. Eso expresa lo que pasa.
No nos aferramos al pasado, nos aferramos a las bases que son la fundacion de la propiedad.
Historias mas adultas son posibles sin tener que alterar las bases al punto en que no se sienta como la misma propiedad.
Error que se comente ultimamente.
Vean lo bien que MYP hizo MOTU 200x. Nuevo, enriquecedor, mas maduro. Y respeto a lo que había existido antes, solo tuvo que agregarle mas a lo que ya antes estaba.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Jue Dic 06, 2012 4:39 pm

Que gran serie... se me cae una lagrimilla por ella :(
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 4 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.