MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The origin of Skeletor -spoilers.

+15
smilelines
cifrax
ChuZ
moskitor
Man-At-Work
Rokkon
mr.nac
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lord Hordak
Mike Bock
SCORPIA
MAX CERE
Lizardman
Pablo MZK
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Jonh Lun Nov 12, 2012 12:16 pm

Si Mike, no? Creo que exagere un poquito, jajajaa. Voy a asustar a más de uno con semejante post The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 2540876175

Es que tenia mucho para decir, jejeje. Por dicha es lo bueno de este foro. Lo hago por que se que intercambiamos debates con gente que sabe y de altura como son todos ustedes. Y ya veremos como continuan, ojala vayan mejorando aun mas.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 12, 2012 1:23 pm

heavy-eternium escribió:la verdad estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo jonh y no estoy de acuerdo ni con media palabra que dijo mike jaja.

la verdad no tengo muchas espectativas con el proximo minicomic, de hecho creo que ese va hacer el comic intrascendente .seguramente a los fans conservadores le va a gustar porque va a contar historia tal cual la sabemos sin media sorpresa y eso es lo que deja tranquilo a los fans ,quieren ver todo tal cual saben y que nada se salga del patron ,aburrido en mi opinion. .sera chato en cuanto historia como los minicomis de este año,que la verdad no veo para nada que hayan quedado en la retina de la historia motu.

a decir verdad casi ninguna serie de comics motu han quedado marcado a fuego en la hitoria motu , por supuesto los minicomics vintage si que marcaron y son los mas importantes y recordados pero luego los DC de los 80'S o los de marvel-star no veo un gran clamor y luego los de UK seran grandiosos pero realmente es poca gente la que conoce su calidad ,los de 200x, icon of evil es recordado pero el resto es de una chatura intracendente.
asi que creo que los comics DC nuevos correran la misma suerte ,seran tomado como comics y listo.

yo tengo otra sensacion ,no son intrascendentes estos comics , generan mucho debate , y este topico es la prueba viva de eso. en org tambien pasa lo mismo , muchos le dieron grandes elogios, otros lo citicaron con dureza .
este comic en particular si va a quedar como material de referencia para el futuro.



Hahaha pero entonces si estas de acuerdo conmigo al decir que seran comics irrelevantes a la historia MOTU con eso que decís. No sumaran ni restaran. Seran comics y listo. Que es lo que he estado diciendo.
Los comics mas relevantes en MOTU simpre han sido solo los mini comics es cierto ya que estaban a la mano de todos y seguían un patron.

Y pasa lo mismo con estos nuevos mini-comics. Esos minis de los MOTUC tienen mas peso que todo los de DC juntos en cuanto a canon de MOTU se refiere. Pero Por que?........

Porque MOTU siempre se ha definido por sus series animadas no por los comics y todo aquello relevante a la historia siempre ha sido aquello que se apega a la animacion. Por eso los nuevos mini-comics son mas tomados en cuenta ya que siguen esa tendencia.

Los debates apasionados sobre este comic solo se han dado aca y porque nos gusta hablar de todo. En org solo se hacen comentarios de me gusto, no me gusto pero no se han tomado como algo que valga la pena comentar por lo mismo ya que no generan una reaccion en los fans como los han hecho las bios de MOTUC.

En facebook sin embargo veo demasiado comentarios negativos sobre estos comics, para muestra un boton. :
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3828841765704&set=a.1020535959814.2003408.1417634195&type=1&theater

Pero bueno en fin el punto es que estos comics no son nada especial y no seran de relevancia alguna en la propiedad mas que datos curiosos de una vision de una empresa a una propiedad.

Hasta se ve aca. Cuantos en MOTULA ven esto como parte del Canon? 1..2? Ya con eso eso dice mucho. The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 646978321


Jonh escribió:Si Mike, no? Creo que exagere un poquito, jajajaa. Voy a asustar a más de uno con semejante post The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 2540876175

Es que tenia mucho para decir, jejeje. Por dicha es lo bueno de este foro. Lo hago por que se que intercambiamos debates con gente que sabe y de altura como son todos ustedes. Y ya veremos como continuan, ojala vayan mejorando aun mas.

Hahaha para nada eso es lo bueno de los foros. Hay que expresarse a gusto my friend. Muy bueno.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 12, 2012 2:59 pm

No Heavy, ni el minicomic de 2013 ni esta saga de 2012 han pasado desapercibidos, si tuvieron buena trasendencia, y estoy con Mike, son ampliamente superiores a los que está sacando DC; y creeme que si van a quedar en la retina.
Y también quiero decir que los comics de 200x son mucho mejores que los de DC y no solo eso, sino que además sentaron bases sólidas para el actual canon de MOTU ya que se asentaban directamente con la historia de la serie de MYP, hoy importante columna de referencia del canon MOTUC.
Estoy con Mike, estos comics de DC no dejarán nada en especial, quizá algo de la historia del comic de Sir Lacer Lot pero solo para referenciarse a ese personaje, pero después no dejan nada, y eso se debe a que están contando una historia completamente pralela a los conceptos generales del universo MOTU, y a pesar de usar a los mismos personajes, se están separando tanto de lo básico del universo, que se hace imposible encontrar algún punto narrativo que unifique algo de su trama con la base de MOTU; fijate, hoy Scott está desarrollando una historia nutrida de minicomics vintage+Filmation+NA+MYP+comics Marvel+comics viejos de DC+comics 200x, y todo eso le es posible porque todas esas historias respetan mínimos preestablecidos en común, de otra manera sería imposible, y justamente ese "imposible" es lo que está logrando hoy en día DC con sus historias, ellos están alejándose de MOTU, nosotros recibimos la noticia de los nuevos comics de DC con mucha ilusión, alegría y esperanzas, pero de momento nos están en deuda, y más allá de habernos defraudado, no fuimos nosotros quienes los rechazamos del mundo MOTU, fueron ellos solos quienes lograron excluirse, por desgracia fueron los responsables de estos nuevos comics quienes decidieron excluirse del universo de MOTU y contar otra historia....por lo menos hasta el momento.
En MYP tomaron el camino acertado de prifundizar y consolidar todo el universo MOTU conocido anteriormente; en cambio DC prefirió tomar un camino desafortunado, arrastrando a MOTU a la desición de reescribir todo este universo, contagiados del reboot de su propio universo de heroes de DC quien sabe para que...para no hundirse en soledad quizá y llevarse a la tumba a otro universo?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Lun Nov 12, 2012 4:06 pm

yo a estos comics los veo como parte del canon DC ,a los minicomis nuevo como parte del canon motuc ,a los de MVC como parte del canon 200x y asi .

no hay que exagerar con estos comics ,no son ni la obra maestra de la historia ,ni tampoco son lo peor de la historia,los comics no son la parte escencial de motu y estos comics seran otra serie mas que paso , lo que queda en la historia en motu son la series y figuras de accion.

Los debates apasionados sobre este comic solo se han dado aca y porque nos gusta hablar de todo. En org solo se hacen comentarios de me gusto, no me gusto pero no se han tomado como algo que valga la pena comentar por lo mismo ya que no generan una reaccion en los fans como los han hecho las bios de MOTUC.

esta pasando eso porque en org estan editando post a lo loco , cualquier cambio de opinion ya hay un llamado de atencion o se edita.yo vi una pelea fuerte en ese topic entre big country y otro user pero ya no esta mas. ya no esta permitido usar las palabras "llorones" y "quejosos" .


de todas maneras he disfrutado mucho mas esta serie de comics que los minicomics nuevos, y tampoco me preocupa si esto es canonico o no ,me gustan y listo. creo que ademas sirvieron para atraer nueva gente o gente que se vuelven a interesar en motu, a muchos le cambio su idea sobre motu. de hecho jon chu los esta siguiendo.
yo tambien pondria un monton de enlaces donde se habla maravilla de los comics DC .de todas maneras no hay nada que marque que estos comics tuvieron una aceptacion buena o mala , son solo sensaciones de cada uno.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Lun Nov 12, 2012 8:10 pm

Bueno, no podría estar más de acuerdo con lo que argumentan Mike y M'vann. Creo que no agregaría más explicaciones, pues lo han planteado muy bien.

Si Jon Chu está siguiendo los comics de DC, no hay problema, yo también los sigo, sólo que me preocupa que Chu no conozca la propiedad y se esté basando en estos comics para tomar ideas para la película. Prefiero lo que se hizo en 200x, que fue profundizar y madurar lo que sabíamos ya desde el canon de Mattel y Filmation. Si eso se lleva a un nuevo escalón de madurez se puede obtener buen material.

En todo caso, esto prácticamente es cuestión de gustos, pero mi experiencia personal es esta: cuando niño acepté a Filmation como canon... la candidez de la niñez, durante muchos años lo dejé hasta allí... luego aparece 200X, y visceralmente puedo admitir que para mi ese material tuvo aceptación inmediata... luego vino el canon MOTUC, aceptado muchas veces con resignación, pero aceptado en general... ahora aparece DC, y sencillamente mi instinto no lo rechaza, pero tampoco lo absorbe... me resultan entretenidos pero irrelevantes, no construyen canon... para mi. Bueno, casi se me olvidaba mencionar las fan fics de gbagok y iceman... para mí son más canónicas que DC. Creo que a veces la forma en la cual se cuenta una historia es más importante que la historia misma... DC ha querido ser tan original que se siente demasiado "ELSE".

Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Jonh Lun Nov 12, 2012 9:32 pm

Alguno se acuerda bien de los comics 200x?? Yo de lo que recuerdo, sacando los Icon of Evil y los de la saga de los Snakemen, el resto era ABURRIDISIMO!! Las historias eran de nenes y desaprovecharon la franquicia con historias realmente sosas y vacias que no llevaban a ningun lado, como por ejemplo la vez que Skeletor va en busca del teleportador, con el cual explican porque viajaba como pancho por su casa, pero en el universo, ja!
La verdad, salvo los que rescate, el resto no recuerdo nada, porque justamente no me aportaron nada.
Esto no quiere decir que estos sean mejor, para mi, los de la serie regular no estan buenos, ni en historia ni en arte, pero este de Skeletor los supero a todos los demas. Pero si quieren comparar estos con los recientes minicomics, pues estoy con ustedes, esos si que seran recordados.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Nov 12, 2012 9:57 pm

En pocas palabras, para mí los comics nuevos de MOTU de DC solo les falta el logo de "The New 52". Sabemos que después de los eventos de The New 52 muchas cosas cambiaron para mal: La Liga de la Justicia especialmente, Superman, los Teen Titans, etc. Lo mismo está sucediendo con MOTU.

Que a algunos les gusten los nuevos cómics no significa que los cánones anteriores van a ser sustituidos con facilidad o van a perder fuerza. Los cómics anteriores a todo esto siguen teniendo una fuerza increíble y una influencia que jamás va a terminar. Es algo muy repetido pero "nuevo" no quiere decir "mejor". Se podrán hablar maravillas y todo lo que quieran sobre los comics nuevos de DC, pero eso no va a sustituir o quitar el hecho que los cánones ya existentes son mucho mejores, y para muchos, si no es que la gran mayoría, van a seguir prevaleciendo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 13, 2012 3:02 am

Que mal que Jon Chu este siguiendo estos comics, ahora ya me preocupa mas la película. Yo quería una película de MOTU ahora quien sabe que vamos a tener si se basa en el material menos indicado para representar una propiedad.

Es como que yo quiera hacer una película de Transformers y siga Beastwars como fuente principal de info.

Man-At-Work escribió: sencillamente mi instinto no lo rechaza, pero tampoco lo absorbe... me resultan entretenidos pero irrelevantes, no construyen canon.

Exactamente, que bien dicho esto. Es exactamente como siento yo a estos comics.

El hecho no es si gustan o no, ya cada quien tiene su propia opinion al respecto y eso no importa eso no es lo que se discute. Lo mas importante es su relevancia y su impacto a largo plazo para la propiedad.
Yo siento que son malos y muy irrelevantes por las razones ya mencionadas anteriormente.

Si estos comics estan ganando mas fans entonces por que los numeros bajan cada vez mas con cada tomo que sale?


DC He-Man comic #1 coming in at #82 with 27,665 comics ordered
----------------------------------------------------------------------------------------------------
DC He-Man comic #2 coming in at #118 with 19,737 comics ordered
----------------------------------------------------------------------------------------------------
DC He-Man comic #3 coming in at #135 with 18,269 comics ordered


Y por dicha ya no hay mas comics anunciados despues de Febrero. Y parte de mi le duele decir eso porque yo quiero comics de MOTU, pero no así.
Ojala que alguien mas haga comics para MOTU. O por lo menos que en DC se lo den a alguien con una vision diferente que ayude a la propiedad.
Para al fin poder disfrutar de nuevas historias en MOTU que nos hagan querer seguir llendo por mas y tengan el respaldo de una compañía de peso a su lado.
Donde tanto fans como nuevos lectores encuentren el gusto de una buena lectura y que saque lo mejor de esta gran propiedad llamada MOTU. Que no necesita ser rescrita si no simplemente pulida.

Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Mar Nov 13, 2012 9:56 am

para mi 18.000 ejemplares vendidos es un monton para motu . y es normal que el primer numero venda mas que todos y luego al segundo baje y se acomode en una cifra.

pero recordemos que esas son solo las ventas en formato impreso , esos comics tambien han salido en formato digital y han rankeado bien en ese formato.
de todas maneras esas ventas en formato impreso no son malas para una marca no tradicional de comic, hasta ahora siempre han vendido mas que los comics de transformers ,gi joe o tortugas ninjas y por goleada ,que esos son sus competidores , no bat-man o superman.
lo mas impresionante es que el comic de skeletor vendio mas 18.000 ejemplares en unos pocos dias .
tambien hay que recordar que la gente de DC hace poco dijo que esta muy contento con la performance de los comic motu.
y hay que decir que en formato impreso apenas 4 o 5 titulos superan las 100.000 ejemplares por mes.












Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 13, 2012 12:51 pm

Yo no estoy diciendo que las ventas sean malas, en ningun momento el comentario va enfocado a eso. Lo que menciono es para hacer referencia que los numeros estan bajando y no subiendo. Si ganara mas fans y lectores entonces los numeros demostrarían lo contrario.

Ese es mi punto. Ahora solo nos queda esperar a ver que va a pasar con estos comics. Talvez la historia de un vuelco y todo estos que estamos leyendo termine en algo bueno ( que lo dudo). O puede que termine la saga como está y no aporte nada como lo ha hecho hasta el momento.
Sera esperar la conclusion para al fin seguir discutiendo con un panorama aun mas abierto.


Como dije en He-Man.org. Si yo no fuera fan de MOTU por que tendría que comprar estos comics?
Que tienen de especial o diferente estos comics que sean mejores que otros titulos mas reconocidos para yo tener que comprarlos?


Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Nov 13, 2012 8:47 pm

Yo estoy contento de que tenemos comics de MOTU al corriente, pero lamento que desaprovechen la oportunidad para hacer las cosas de mejor manera.
Y si Jn Chu piensa basarse en estos comics de DC para la película es una lástima, y solo le pido a la diosa fortuna que el chino ese tenga un accidente y quede fuera del proyecto lo antes posible.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Miér Nov 14, 2012 10:53 am

los comics de DC deberian ser la version alargada y detallada de lo que se ve en los actuales minicomics.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Lun Dic 03, 2012 3:09 pm

Es mi primer comentario en estos foros, he descubierto MOTULA hace muy poquito y al final me he registrado y estoy encantado!!

Gracias a todos!!!

Llevo leyendo estos foros ya un tiempo.

Pero me asombra, e incluso me da un poco de miedo la gente que esta como... anclada en el pasado, en la serie de los ochenta. Yo idolatro esa serie, pero ya desde pequeño, queria mas, queria saber mas cosas, sobre los personajes. Luego vi la serie del 200x que a mi me encantó porque por fin parecía que había una trama de verdad y no capitulos aleatoreos donde nunca pasaba nada de nada, quitando unos pocos. Con las BIOS de los MOTUC (los cuales colecciono) me encanta que profundicen en cada personaje, y los comics son GENIALES!!! mas historias con tramas de verdad, con personajes de verdad, con malos de verdad, y heroes de verdad.

Yo he crecido y quiero tramas mas adultas, Keldor viene de un hogar roto... y que? genial!!! ole, ole y ole!!!!! es que si no... no se explica de otra forma lo de este señor!!! jajaja que canones ni que canones? que esto no es una religion señores, es una serie de dibujos, que tenia una serie de animación que aunque para mi es genial hay que reconocer que la mayoria de capitulos de la serie se podrian suprimir y no pasaria nada.

Y aun asi, los cimientos estan ahí. Creo que hay gente que solo quiere ver mas capitulos de la serie de filmation y no ver como evoluciona "He-Man y los amos del universo" Solo quieren ver a esqueletor haciendo el tonto, con algun plan suuuuuuper chorra, y a He-Man que no se sabe ni porque esta donde esta, solo que esta ahí y ya esta. Y a los reyes sentados en sus tronos sin moverse, etc...

Me da mucha lastima que haya gente que no sea capaz de disfrutar con todo esto... solo se les puede decir, que vean una y otra vez la serie de Filmation y ya.

Pero yo, y como veo, mucha gente en este lugar, quieren ver mas.

Y ojala sigan así.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 03, 2012 7:44 pm

Benvenido a MOTULA MarvelBoy, que la pases genial!!!!1
Y con respecto a los comics de DC, bueno, en general nos pone felices que esto esté al corriente; lo que no nos cae del todo simpático es que se realicen estas historias casi de 0 que poco espíritu de MOTU se les puede encontrar, y más pena nos da porque las bases de MOTU están forjadas por comics y series, y esta casi que reinvención no es muy necesaria ya que todavía quedan muchísimas historias para profundizar no solo el material de los 80s, sino también lo de los años 2000; en fin, nos esperabamos algo como lo que trajo MOTUC con sus bios y minicomics, pero amplísimamente desarrollado por DC.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Dic 03, 2012 10:22 pm

Bienvenido a MOTULA, MarvelBoy, pero créeme que estás equivocado, con el debido respeto.

MOTU puede evolucionar de una mejor manera sin tener que caer en estos comics nuevos que no tienen nada de espíritu de MOTU. Aquí nadie está pidiendo que los comics sean sacados 100% de Filmation, se sabe que los mini-comics y la era 200x son partes muy importantes del mito y de ahí también vienen parte de las mejores historias.

Tu crítica viene como si nosotros solo consideráramos Filmation como única versión de MOTU, cuando está claro que no es así. Filmation es por mucho la más popular, y hasta considerada por muchos la mejor, porque fue Filmation el que estableció MOTU tal y como lo conocemos, dejando absolutamente por fuera el factor nostalgia. Pero 200x y los mini-comics jugaron una parte muy importante en la historia, introdujeron nuevos conceptos, excelentes orígenes (en especial Icons of Evil). Es la suma de estas tres cosas lo que hace el universo perfecto de MOTU.

Si alguien está disfrutando estos comics de DC de MOTU pues perfecto, cada cabeza es un mundo y eso no es lo que se está criticando...Pero ese es un universo aparte que irrespeta los orígenes ya establecidos, y llena de muchas contradicciones y cosas sin sentido lo que ya conocemos. Repito, no estamos diciendo que MOTU es solo Filmation y ya, pero DC pudo haber hecho algo mucho mejor que lo que está haciendo en estos momentos. Es por eso que las versiones anteriores siempre van a tener una mejor acogida que lo más reciente publicado por DC (mismo caso de DC antes y después de The New 52).

Igual esperamos por acá que te des una vuelta por el resto de secciones, donde no solo abarcamos Filmation, sino el resto de versiones ya establecidas que conforman esta maravillosa y rica mitología.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 5:11 am

Gracias ;) me pondré a mirar lo que se piensa de la serie del 200x que yo pensaba que los fans la tenían crucificada jajaja pero por lo que dices no es así, y me alegro mucho :D

Y de todos modos el origend e Skeletor que he leído me ha encantado de verdad, me parece un comic de lo mejor que he leído ( y leo bastante jajaja) y me parece que es total mente respetuoso con todo. Del padre de Randor y Keldor apenas se sabía nada, solo un cap en filmation, creo recordar, y tampoco es que profundicen mucho en él. Me parece que DC le ha dado algo a este universo con lo que trabajar y desarrollarse y me parece un gran aporte que da coherencia.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 04, 2012 7:06 am

MarvelBoy escribió:Gracias ;) me pondré a mirar lo que se piensa de la serie del 200x que yo pensaba que los fans la tenían crucificada...

Para nada, por lo menos acá en MOTULA, la mayoría añoramos esa serie también, y lamentamos que se canceló, lo lamentamos mucho porque además de ser una buena serie, también se estaba haciendo algo muy positivo con la historia de MOTU.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 7:20 am

Lo mismo opino! ^^
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 10:44 am

200x fue la que dio la mayoria de origenes y dio un verdadero guion para la mitologia motuc, de ahi que en lo personal gusto mas de las historias de esa epoca, la de filmation nos dio los personajes, diseños, algunas historias clasicas, sento las bases de lo que se queria pero no lo dio, incluso la de shera estuvo mejor articulada que la de su hermano.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 12:32 pm

Pero entonces...

Que les pasa a estos comics de malo, pueden gustarte algunos diseños o no, eso ya gusto personal de cada uno.

La historieta que te cuentan... pues tambien te puede gustar o no, asi como la de muchos capitulos de MOTU en donde lo que te cuentan es tan irrelavante que a mitad de capitulo te puedes dormir :(

A mi personalmente la historia que cuentan me parece que esta bien.

Que incoherencia tiene con lo contado ya? acaso los minicomics que abanderan muchos no estan llenos de incoherencias tambien? acaso la serie clasica no era una incoherencia en si misma? (nunca he podido borrar de mi cabeza el momento en el que Lyn, se teleporta dentro del castillo justo en frente de los reyes, teela y duncan, los paraliza y les roba no se qué... yo solo pensaba... vale... si puede hacer esto, porque no lo usan????? que hacen que los malos no han ganado ya?) que los malos os parecen tontos en los comics? (uy si es verdad que siempre han sido un alarde de inteligencia con patas cada uno de ellos, anda que...)

Los comics dedicados a cada uno de ellos me han parecido super chulos, el de Duncan, mira que no es un personaje que me mole especialmente y en el comic dije alaaaa mola este tio. El de Battlecat, genial!! El de Randor, por fin el Rey se levanta y hace algo que no sea mirar los trucos de Orki. El de Orko no lo he leido, todo hay que decirlo jajaja no he escuchado cosas buenas de este, pero ea, tampoco de los otros dicen cosas bonitas con lo que estoy deseando leerlo. El de Sir Laser Lot, que queda muy bien y ademas tiene que ver con lo que estan escribiendo como serie "regular". Y el de Skeletor... ya he dado mi opinión sobre él jajaja, para mí, perfecto.

Por qué tanto disgusto con él entonces? si entra dentro de lo que nos llevan contando todo el rato (mas aun el de skeletor)
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 12:40 pm

lo que pasa a estos comics es que carecen de la identidad Motu, estan usando elementos de otros universos para darle un giro a motu sin respetar el canon que ya esta asentado, es como las basuras de los nuevos 52, cambiaron o torcieron lo queeran los clasicos de DC y les dieron en la torre, ve lo que paso con los ultimates de marvel, al final los fans ya no sabian que onda y mejor dijeron que eran de otro universo paralelo como lo han hecho con los x-men cada vez que ya no pueden obtener continuidad.

eso es lo que esta mal para mi de los actuales comics motu, mucho mejores son los mini que vienen con las figuras ya que sale lo que se lee en las bios o el canon oficial.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 1:24 pm

Pero el canon de motuc, por qué es mejor? Si es la cosa mas inconclusa que hay hoy en dia. Inconclusa y llena de contradicciones, con solo tres mini comics se han soltao una serie de incongruencias que riete tu de Perdidos. Y solo han sido unas pocas mini paginas jajaja les llega a dar por hacer comic de verdad y me imagino que cada 10 paginas habria un canon nuevo jajaja.
Qué contradicciones, quitando algunos diseños de personajes, hay en DC? Al menos, ya que este hilo es del de Skeletor, cuales son las cosas mal es este de Skeletor? repito quitando los gustos personales sobre diseño de personajes.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 1:34 pm

como ya mencione la forma en como son narrados tomando de otros puntos o universos, desde que en SW el villano es pariente del heroe se lo han pirateado en muchos lados y en motu ya se vio, quien pensaria que el calacas es miembro de la familia real.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por MarvelBoy Mar Dic 04, 2012 1:47 pm

Si, si, eso es así, tampoco hay que ponerse en la tesitura de que ahora ya los malos no pueden ser parientes, pero bueno es normal que tenga reminiscencias de otras cosas, todo esta influenciado por todo.

Aun asi, no hay respuesta lo que he preguntado :(
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 04, 2012 1:50 pm

y que preguntas en concreto.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 3 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.