MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The origin of Skeletor -spoilers.

+15
smilelines
cifrax
ChuZ
moskitor
Man-At-Work
Rokkon
mr.nac
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lord Hordak
Mike Bock
SCORPIA
MAX CERE
Lizardman
Pablo MZK
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Vie Nov 02, 2012 9:22 pm

es que no es un tema de racismo , simplemente miro elige a randor por encima de keldor.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Sáb Nov 03, 2012 1:12 pm

Lord Hordak escribió:
Mike Bock escribió:
Recuerden mis palabras cuando estos comics queden en el olvido y nunca se tomen encuenta por lo baratos, simples y pobres de historia que son.

Curioso, no? Barata, siemple y pobre era la serie Filmation y 30 años después hay quienes la recuerdan y aun la consideran "canon". (Otros la recuerdan para hacerla trizas). Así que cualquier cosa puede pasar.


Como lo dijo Mr. Captain barata no fue. Fimation MOTU era una serie carísima para producir. Pero si lo barato te referís por el contenido en historias aun tampoco ahí cabe esa palabra. Para una serie que limitaba la accion por la censura lograron contar excentes historias con minimos recursos de viloencia. Gigantes escritores salieron de ahí como Michael Straczynski, Paul Dini, Larry Ditillio etc.
Ademas como no se va a considerar "canon" la serie que dio origen a todo? El merito no lo tienen los mini-comics lo tiene Filmation ya que la hizo algo unico y no una copia de Conan con pelo rubio.
Filmation marco una diferencia ( porque lo hizo) y fue gracias a la produccion de algo unico y especial para su epoca. Tal vez ahora en estos tiempos ya no se ve igual pero para su tiempo fue especial e innovador. Cosa que no se vive ahora.
Lo que hace DC no es unico, no es innovador y no es para nada especial. Es mas de lo mismo que no capta la atencion de nuevos lectores. Y si ha logrado algo los ha ido perdiendo en el camino.

En fin esa es mi opinion personal, no estoy tratando de cambiarle la forma de pensar a la gente. Es la forma en que yo veo estos comics nada mas.
Como dije antes podra ser algo nuevo en MOTU pero eso no necesariamente lo hace bueno ya que es material tomado de historias trilladas donde ni se tomaron el tiempo para estudiar los personajes ni que hay mas allá.
Segun DC solo existe Filmation y he ahí el error mas grande. Subestima una rica propiedad llena de contenido especial. Descartando otros materiales como comics, 200x, libros etc.

Por ende son mediocres

Man-At-Work escribió:No me gustó el tema del racismo... no entiendo por qué un mundo en el cual hay tanta diversidad racial tendría esos prejuicios. Por otro lado, si Miro era prejuicioso, por qué tuvo un hijo con una Gar? Bueno, en fin, hay que tomarlo como lectura ligera, entretenida pero sin ningún valor como documento... como todo lo que viene haciendo DC en el mundo MOTU.

Exacto, es una estupidez y un concepto pensado a la carrera donde no es tomado en cuenta ni las mas minimas bases de la propiedad donde no existe una raza definida. Eternia ha sido en varios medios un planeta donde llegan todo tipo de seres atravez del universo y no existe prejucios raciales.
Odio que le den características Terrestres a Eternia. Pierde la personalidad que tiene el planeta. Lo que antes se sentía especial, ahora se siente una rama de la humanidad. Aggh!

heavy-eternium escribió:es que no es un tema de racismo , simplemente miro elige a randor por encima de keldor.

Si es por racismo Heavy, porque un Gar no puede llegar al trono y por eso aunque sea el mejor no va a ser tomado en cuenta. Esto es gracias a la historia de Toyguru.


Última edición por Mike Bock el Sáb Nov 03, 2012 2:47 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Sáb Nov 03, 2012 1:27 pm

Mike Bock escribió:
Si es por racismo Heavy, porque un Gar no puede llegar al trono y por eso aunque sea el mejor no va a ser tomado en cuenta. Esto es gracias a la historia de Toyguru.

Según la historia de TG, los Gars son mal vistos debido a que aterrorizaron Eternia en alguna época. Sin embargo, no veo que Sy-Klone sufra de los mismos prejuicios de los que fue víctima Keldor. Ahora bien, en la historia de DC esto es más duro, sí es racismo, hay una prohibición explícita de que un Gar (y tomemos en cuenta que Keldor no era 100% Gar, sino mitad humano) llegue al trono, a pesar de sus cualidades, como señala Mike.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Sáb Nov 03, 2012 1:36 pm

Keldor ahora es una copia barata de Loki. The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 2697974487
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Nov 03, 2012 5:19 pm

haber cuando yo digo no es racismo me refiero a Miro , el ama a keldor pero el favorito de el es randor y esto es mas alla de la prohibición que tienen los gars.

luego que haya un monton de razas en eternia y se las acepte no quiere decir que no haya racismo o discriminacion con una raza en espacial , algo pasa con los Gars ,es con ellos la cosa.

no me parece un copia barata de loki , si t tiene una clara influencia pero eso fue desde el momento en que se creo que keldor era hermano de randor y era de otra raza.igual DC le a dado ciertos toques diferentes muy sutiles.
no me parece mal que se basen en thor y loki ,es una historia universal que vienen de la mitologia universal ,que es de donde se basan todas las historias de fantasia, lo que pasa que nosotros pensamos que thor y loki es marvel y listo.

muy bueno el debate ! esta es por una de las razones que me gusta MOTULA The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Nov 03, 2012 9:55 pm

heavy-eternium escribió:...me asuste con esta imagen The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 1585419954

Spoiler:

Esta imágen es fabulosa, lo mejor del comic; así me imagino yo que es como le queda la cabeza a Keldor mientras va rumbo al Templo de Hordak segun el canon de 200x, que pienso que en esa parte es el mismo que el de MOTUC. Después bueno, me interesa saber que motivó que se le empiece a derretir la cara en este comic, espero que sea un enfrentamiento con Randor.
Por último, no le veo mucho de productivo, los dibujos son muy flojos; es más, estoy seguro que el minicomic de 2013 con menos páginas va a ser superior a esto.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por mr.nac Dom Nov 04, 2012 12:53 pm

mmmmmm..... no m termina de convencer.. y desde luego el arte es bastante flojo...
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por moskitor Dom Nov 04, 2012 5:02 pm

Desde mi ignorancia todo este asunto de keldor y la piel azulada,viene desde 200x? por que en filmation y en los mini comics que yo recuerde el origen de skeletor nunca se conto,siempre pense que era un ser magico o un demonio,en 200x todo fue en realidad para darle un contexto una historia a el por que de su piel azulada?
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Dom Nov 04, 2012 7:47 pm

el concepto de keldor viene de un minicomic vintage (the searh of keldor) de ahi se inspira todo.
200x ayudo mucho a reforzar el concepto, con el tema de la raza de keldor y esas cosas, aunque en la serie de tv nunca se menciono que keldor era hermano de randor , en otros medios 200x como los comics se menciono.


volviendo a este comic , la verdad lo he disfrutado mucho , me a gustado en todos los aspectos.
el arte tambien me parece genial , va justa con el tono del comic , me encantaron como lucian los flashback .no me imagino el arte de emiliano de 200x con el tono de este comic.

con respecto a la quemadura de keldor ,Joshua Hale Fialkov el escritor del comic dijo:

"I could show him having an acid bomb thrown at his head, but that's not what made him him. The fact that he got his face burned off is more than just the actual physical act of burning his face off. It has an emotional root. He's stripping away who he was to become who he will be."

yo creo que la quemadura se la hace randor en este canon tambien, cuando randor lo ve herido a keldor le dice que te ha pasado keldor le responde "you know ".

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 04, 2012 11:12 pm

En referencia a lo escrito por Moskitor, se me ocurrió hacer una pregunta que nunca hicimos en relación a de donde nació todo lo referente al origen de Skeletor.
Empecemos por lo que tenemos:
-Si consideramos la BIblia MOTU nos encontramos con que no hay referencia sobre Keldor, pero según el relato de Halperin, Skeletor o su pueblo provienen de otra dimensión, pero nunca menciona como se llama esa raza oriunda de Infinita, ni da descripciones físicas de sus miembros, por lo cual habría que preguntar a su autor si en algún momento consideró que tener como cabeza un cráneo desnudo era algo que solo tenía Skeletor por algún accidente o era un rasgo común a todo su pueblo; lo mismo el color celeste como característico de su piel. También es una incógnita saber si ideó a Skeletor y a Randor hermanos.
-En no podemos basarnos mucho, ya que jamás se mencionó absolutamente nada sobre el origen de Skeletor, ni raza, piel, ni mucho menos existió indicio alguno de que éste fuese tío de Adam y Adora.
-En los minicomics nos encontramos con el primer paso, creo yo, fehaciente de lo que podríamos considerar es la base de un origen para Skeletor. Se edita el minicomic "The Search for Keldor" y obtenemos por primera vez un nombre real para Skeletor, como así también se sugiere claramente que Randor y Skeletor son hermanos; pero no se habla de pertenencia a ninguna raza diferente ni se explica sobre color de la piel de Skeletor.
-En la serie de MYP y los comics de esa misma serie ya nos muestran la confirmación de que Miro es el padre de ambos; que Skeletor se llama Keldor, que su madre es de una raza conocida como los Gar, y que el nacimiento de Skeletor obedece a las lesiones provocadas en combate frente a Randor y en la posterior intervención de Hordak.
-En MOTUC se reafirma el origen de MYP y se "enriquece" de alguna manera la transformación de Keldor cuando Hordak lo fusiona con Demo-Man; hoy nos encontramos esperando el minicomic de 2013 para interiorizarnos más sobre el origen definitivo de Skeletor, más alguna que otras futuras bios de MOTUC.

En resumen, si le preguntamos a Toy Guru, él sabrá respondernos si el concepto de Keldor, la raza Gar, la piel celeste y los lazos de sangre con Randor son algo que siempre estuvo presente desde los orígenes de la Biblia MOTU o todo eso es algo que responde a un concepto intermedio sugerido en los minicomics de los 80s y que luego fue reinventado en los tiempos de la serie de MYP?
Aunque.....no sé si será buena idea, me daría bronca que nos responda con sus pavadas de siempre; aunque está claro que está pregunta jamás podría ser respondida mediante ningun comic o bio alguna.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por mr.nac Lun Nov 05, 2012 2:52 pm

buena recopilacion m'vann grayskull!! muy elocuente...
mr.nac
mr.nac

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por ChuZ Mar Nov 06, 2012 10:18 pm

Simpatizo en este caso con las opiniones de Heavy.... a mi si me gusto el comic The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 2440094882

Al mismo tiempo entiendo el sentimiento de Mike... personalmente me ha pasado lo mismo con alguno que otro personaje del NUDC


En lo que si difiero contigo es en esto:
Mike Bock escribió: no capta la atencion de nuevos lectores. Y si ha logrado algo los ha ido perdiendo en el camino.
ya que por el contrario he leído a mucho comiquero ajeno al paradigma MOTU (de esos que creen que MOTU es solo Filmation y que HeMan es un personaje plano y otras cosas), interesarse en esta licencia por los comics que esta sacando DC
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Mar Nov 06, 2012 10:32 pm

definitivamente capto nuevos lectores y no se fueron en el camino , este nuevo comic ya esta numero 7 y con serias posibilidades de alcanzar el n 1 .
todos los comics han rankeado muy bien ,si no llegaron a numero uno fueron top ten , la critica especializada le esta dando una muy buena recepcion y los fans de DC por lo que yo leo estan maravillados con estos comics .
diran lo que diran pero estos comics DC son un golazo.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 06, 2012 11:42 pm

Solo el tiempo lo dirá, pero estoy seguro que seran olvidados muy rapidamente.
No son comics que marcan una diferencia y dudo mucho que un nuevo universo y un ongoing series salgan de aquí.

Podran estar vendiendo pero eso es por los MOTU fans que apoyamos todo.
Yo los detesto y los sigo comprando solo por ser MOTU. Eso no refleja la calidad del comic.

En fin hay muchas cosas que se pueden hablar sobre estos comics.
Podría hablar pestes de un sin fin de cosas que he visto en ellos.
Deberíamos hacer un podcast abierto sobre esto y expresarnos con bases ahí para poder expresar muchas de las razones del porque estos comics son irrelevantes en MOTU.

Yo dudo mucho que nuevos lectores se comprometan a comprar estos comics que no son nada especiales.

Estoy seguro que hasta apostaría lo que fuera a que seran olvidados y nunca tomados en cuenta como algo de peso en MOTU. Tendría que haber un vuelco extremo en la historia para que la cosa cambie. Me gustaría que se diera pero a como anda DC ahora solo espero lo peor ya que su universo completo esta en crisis.

A mi en lo personal me enferman estos comics.


The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Evilseed01
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por cifrax Miér Nov 07, 2012 9:37 am

Yo voy a ser sincero y dar mi opinion desde un punto de vista, de alguien no tan versado en los canon ni historias de otros comics.

Los comics de DC me parecen, malos, trillados y algunos hasta con arte pesimo e historias pobres saca apuros realmente, y pues no me convencen, me gustaron mas los minicomics de las figuras, esos la verdad estan bonitos y eso que fueron resumidos y aconodados en pocas paginas, si se expandieran en mas detalles en esos comics serian algo grandioso!!!!

La verdad, hay cosas en las que no hay que ir tan profundo para que sean buenas.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Miér Nov 07, 2012 8:57 pm


A la gente que es fan de comics en general puede que le gusten... es más de lo mismo: personajes atormentados, oscuridad, victimización de villanos, envilecimiento de héroes... son los típicos conflictos del comic promedio. Yo no soy versado en comics, pero desde fuera de ese mundo así los percibo, aunque admito que captan mi interés por el puro entretenimiento y el morbo de saber qué nueva barbaridad van a proponer (en el caso de los de MOTU) y por el arte.

Desde un punto de vista canónico, los comics son el peor caos. A quienes nos gusta construir un canon coherente, los comics nos van muy mal, porque éstos tienden a contradecirse, a hacer reboots, a cambiarnos los personajes, la historia, etc. En esta categoría preferiríamos una novela o un libro tipo enciclopedia o Atlas de Eternia (como los hay de la tierra media y Star Wars).

Por otro lado, están los fans incondicionales de MOTU: a estos les va a gustar igual los Classics que los muñecos cabezones, los vasos, el juego de video, Filmation, 200X, vintage, stactions, mini masters, la película de los 80, Fuerza T, o los comics... es decir, adoran tanto la propiedad que cualquier merchandise es buena.

Como me gustaría que un buen escritor, conocedor de la propiedad, escribiera una novela basada en este mundo... o mejor, una saga... desde Preternia hasta el Rey He-Man. Y que no fuese su canon personal, sino algo coherente con los más arraigados conceptos de MOTU.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Nov 07, 2012 9:37 pm

Los antiguos escritores de los mini-comics y comics de MOTU deberían de volver y arreglar todo este desastre.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Jue Nov 08, 2012 1:26 am

cifrax escribió:
Los comics de DC me parecen, malos, trillados y algunos hasta con arte pesimo e historias pobres saca apuros realmente, y pues no me convencen, me gustaron mas los minicomics de las figuras, esos la verdad estan bonitos y eso que fueron resumidos y aconodados en pocas paginas, si se expandieran en mas detalles en esos comics serian algo grandioso!!!!

La verdad, hay cosas en las que no hay que ir tan profundo para que sean buenas.

Man-At-Work escribió:
Desde un punto de vista canónico, los comics son el peor caos. A quienes nos gusta construir un canon coherente, los comics nos van muy mal, porque éstos tienden a contradecirse, a hacer reboots, a cambiarnos los personajes, la historia, etc. En esta categoría preferiríamos una novela o un libro tipo enciclopedia o Atlas de Eternia (como los hay de la tierra media y Star Wars).

Como me gustaría que un buen escritor, conocedor de la propiedad, escribiera una novela basada en este mundo... o mejor, una saga... desde Preternia hasta el Rey He-Man. Y que no fuese su canon personal, sino algo coherente con los más arraigados conceptos de MOTU.

Mr. Captain escribió:Los antiguos escritores de los mini-comics y comics de MOTU deberían de volver y arreglar todo este desastre.

No podría estar mas de acuerdo con lo que han expresado caballeros! The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 646978321
Muy bien dicho!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 08, 2012 6:35 pm

Una enciclopedia o atlas sería fabuloso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por smilelines Vie Nov 09, 2012 7:12 pm

soy el unico que vio la misma escena de tranformacion anakin/darth vader con keldor/skeletor en este comic???
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Sáb Nov 10, 2012 12:24 am

smilelines escribió:soy el unico que vio la misma escena de tranformacion anakin/darth vader con keldor/skeletor en este comic???

Exacto, es lo mismo muuuuuuy cierto. Muy poco original y para nada creativo.
Nada de lo salido de DC de MOTU te deja un impacto positivo o innovador.

Por lo que insisto nunca sera tomado en cuenta para nada.
Comics irrelevantes con cero impacto en la propiedad.

Ahora a ver con que nos salen con el de He-Man The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 2397836281
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Jonh Dom Nov 11, 2012 10:52 pm

smilelines escribió:soy el unico que vio la misma escena de tranformacion anakin/darth vader con keldor/skeletor en este comic???

Yo pense lo mismo hasta cuando le dice: mi Skeletor!! Me suena a: Lord Vader?...Yes, my master. "Rise"

Bueno, he leido las tres paginas de este topic, ya que no habia leido el comic hasta hace poco, y lo he vuelto a leer mientras leia sus comentarios. Y personalmente me gusto en todos los aspectos, desde la historia hasta lo artistico. Como bien dijo Heavy, no me imagino esta historia con otra estetica. Si bien los trazos pueden ser "flojos", son para mi fantasticos para ambientarnos en este critico momento en la vida de Keldor.

Entiendo los puntos de vista negativos de Mike, el capi y Cifrax, entre otros, pero para mi este comic puede tranquilamente suceder inmediatamente despues de que Randor se cubre del acido y Keldor recibe "el tiro por la culata". Y estoy totalmente de acuerdo, que la mayoria de estos comics pasaran como uno más al no aportar nada al canon...exceptuando este, y algunos comics online, como el de Battle-Cat The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 2598261912
Porque los otros si, y este no? Simple, porque la serie regular esta centrada en un momento atemporal a la linea MOTU, por lo que no se cuenta dentro, sino como bien dijo Mike, solo es un Else world´s más. En cambio este para mi, como dije, puede pasar como una continuacion de la serie 200x, o mejor dicho, como un complemento a los primeros capitulos. Y ya se que Keldor va con Evil-lyn a ver a Hordak y todo lo demas, pero si bien "puede" no quiere decir que "entre perfectamente".
Y si bien aca tenemos un claro caso de racismo y discriminacion, no es algo descabellado en el mundo actual, no se como sera en otros paises, pero aca en Argentina, segun la constitucion un presidente debe ser Argentino de nacimiento o naturalizado luego de vivir X años en el país. Acaso esto no es discriminacion o racismo?? Claro que si, pero lo es por una razon. Yo y mucha gente que conozco no nos consideramos racistas, pero si hubiera elecciones, esta claro que no votariamos por un candidato de nacionalidad inglesa, y no porque tenga algo con ellos, para nada, es más, soy fanatico de Liverpool!! Pero por causas historicas no queremos un presidente ingles. Y capaz que el loco seria el mejor de nuestra historia, pero nosotros ya lo descartamos por su condicion. Asique el hecho de que Keldor sea discriminado por su condicion de mestizo, no es algo por lo que yo lo considere un "martir" o un "pobrecito". Re-lean bien el comic, vean como empieza, él se dice a si mismo como el "poderoso", "el grande", etc, y en otra viñeta vemos que le dice a Randor que "no necesita elogios" o algo asi. Entonces que vemos, que Keldor es un mentiroso y envidioso, porque cela a su hermano, y esto es a lo que se refiere Heavy para mi cuando dice que es discriminado por Miro, pero solo por una cuestion de preferencia, nada más. En todo caso, el que es algo ambicioso y racista es Randor, ya que le responde a Keldor que el verdadero rey de eternia no puede ser Gar.
Asique Mike, no te enojes, porque aca no se muestra a Keldor como victima o heroe, fijate que el mal ya estaba en su naturaleza, su enojo o envidia lo llevo con Hordak, no el maltrato. Si fuera tan leal y devoto de su hermano, hubiera esperado y quizas, despues que Miro falleciera, Randor (ya que es tan benevolente y demuestra amor a su hermano) podria nombrarlo Rey, ya que él mismo dice que la capacidad de Keldor es superior. Que Miro tenga un preferido no es algo que convierta a unos en victimas y a otros en malos. Miro puede ser un excelente Rey, un excelente padre, pero eso no quita que prefiera algo más que otra cosa. Miles de personas tienen padres malos y salen derechitos y muy buenos, otros buenos padres y ellos un escandalo caminante, y asi miles de combinaciones, porque la diversidad es asi. El Capitan America defiende a USA, y sabe que su gobierno es corrupto y "el malo" en varias ocasiones, pero no por eso él es malo o deja de pelear por lo que cree que es bueno. Hasta Dios prefirio a Abel antes que a Cain y paso lo que paso, y no veo que nadie diga que Cain es un idolo. Para mi Keldor en este comic muestra que siempre deseo el trono, y que solo estaba esperando la oportunidad para ver como lo conseguia, es más, aca vemos que el mismo dice que él es el verdadero Rey y no Hordak, como pensaba Randor. La verdad, yo no siento ninguna lastima por Keldor. Para mi la traicion y la falacia son las peores acciones de un hombre.
Sobre si Miro es bueno o malo, ya algo mencione mas arriba, y aca voy a hacer un enlace a mi FanFic de Faker Fallen Son, donde muestro que Miro no le importo nada abandonar a la madre de Keldor y años más adelante se arrepintio y comenzo a buscarlo por todos los medios, poniendo en riesgo su propia vida, al intentarlo, por lo que termino preso de la Encantadora. Y bueno, creo eso, que quizas se muestre a Miro como que no quiere a Keldor, pero puede que mas adelante cambie esto y lamente sus acciones pasadas, similar al comic online de Randor, donde lamenta sus acciones pasadas, pero que fueron por una causa mayor.
Y aca hago un parate, porque esto es lo que a mi tambien me gusta de este y otros pocos comics: la "adultes" de los personajes, estas cosas tan contrastantes y que nos motivan a deliberar de esta manera apasionadamente, son las que me intrigan y me dan ganas de ver más, porque el estereotipo del "bueno y malo" quedo en el pasado, y les digo porque tambien: Porque esa condicion es solo un punto de vista, y no existe ni uno ni el otro.

En fin, recuerdo lo que dijo el conde, y es: no existe un Rey que no sea tirano, y Randor no es la excepcion. O fue algo asi mas o menos, asique porque Miro no va a equivocarse. Y aunque dije lo que dije, creo que de los tres en cuestion, aca el unico mas "bueno" sigue siendo Randor, a él si lo veo mas como un tipo que quedo en el medio de todo este lio familiar.

Tambien quiero mencionar que la vision de Hordak me impacto y me gusto mucho, porque lo muestran como algo raro y monstruoso, bien vampirico y demoniaco, como lo veo yo.

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 4741575

Ahora no recuerdo quien lo menciono, pero si, claramente el dilema de Thor-Loki esta reflejado en esta situacion, jajaja.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 11, 2012 11:30 pm

Jonh, en Argentina no votaríamos a un inglés porque la generalidad de los argentinos son hipócritas; y por cierto, votamos una mujer, creo que eso salió peor que votar a un inglés...
Y volviendo a lo realmente importante, chicos no nos rasguemos tanto las vestiduras, esto es muy sencillo, es como las películas, todos sabemos que en una escena determinada no hay que abrir la puerta porque seguro detrás está lleno de zombies y por que sería la desición más estúpida de la vida, pero el protagonista debe abrir esa puerta, y de hecho la abre, porque si no, no hay historia, no hay película; así que por más buena gente que sea Randor, no podemos pretender que gentil y animosamente entregue la corona a su hermano, y que Keldor no sea discriminado, si todo eso no sucede así, entonces MOTU no tendría trama.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Mike Bock Lun Nov 12, 2012 12:16 am

Que super post te fuiste a postear Jonh!

Ahora que salga el mini-comic del origen de Skeletor con King He-Man va a volver aun mas irrelevante este de DC, por dicha.
La gente aunque muchos odian el canon MOTUC lo respetan mas y estan mas al tanto de el que el de DC. Por lo menos MOTUC sigue y respeta lo ya establecido simplemente agregandole mas para fortalecer la historia. Claro no todo ha sido un exito pero por lo menos se siente como MOTU.

Los comics de DC se toman como los comics strips que salían en lo periodicos antes.
Contaban historias de MOTU pero nadie las tomaba en cuenta. Es lo mismo.
De hecho ya pasa eso y se nota la irrelevancia de estos ya que nadie comenta apasionadamente lo que pasa en ellos o se enferman de como destruye la propiedad.
Se dan opiniones pero nadie se enferma por lo que sale ya que no se les da importancia como material oficial.
En cambio con MOTUC si algo pasa ahí, ahí si se arma la grande. Por que? Porque son relevantes a MOTU y se esta tomando como canon de MOTU en general.

Por dicha pasa eso, porque si esto se tuviera que tomar como canon de MOTU mas de uno les quema las impresoras en DC. Hahahaha
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Lun Nov 12, 2012 10:35 am

la verdad estoy de acuerdo en casi todo lo que dijo jonh y no estoy de acuerdo ni con media palabra que dijo mike jaja.

la verdad no tengo muchas espectativas con el proximo minicomic, de hecho creo que ese va hacer el comic intrascendente .seguramente a los fans conservadores le va a gustar porque va a contar historia tal cual la sabemos sin media sorpresa y eso es lo que deja tranquilo a los fans ,quieren ver todo tal cual saben y que nada se salga del patron ,aburrido en mi opinion. .sera chato en cuanto historia como los minicomis de este año,que la verdad no veo para nada que hayan quedado en la retina de la historia motu.

a decir verdad casi ninguna serie de comics motu han quedado marcado a fuego en la hitoria motu , por supuesto los minicomics vintage si que marcaron y son los mas importantes y recordados pero luego los DC de los 80'S o los de marvel-star no veo un gran clamor y luego los de UK seran grandiosos pero realmente es poca gente la que conoce su calidad ,los de 200x, icon of evil es recordado pero el resto es de una chatura intracendente.
asi que creo que los comics DC nuevos correran la misma suerte ,seran tomado como comics y listo.

yo tengo otra sensacion ,no son intrascendentes estos comics , generan mucho debate , y este topico es la prueba viva de eso. en org tambien pasa lo mismo , muchos le dieron grandes elogios, otros lo citicaron con dureza .
este comic en particular si va a quedar como material de referencia para el futuro.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The origin of Skeletor -spoilers. - Página 2 Empty Re: The origin of Skeletor -spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.