MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

+12
Mer-Man
Koji-Perpetuo
avatar_21
Seto Kaiba
Jonh
Mariano vann Grayskull
Rhanen
SCORPIA
daimar
MAX CERE
Man-At-Work
Pablo MZK
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Man-At-Work Dom Jun 16, 2013 6:03 am

La verdad es que, en mi caso, no me molestan los rediseños de apariencia hasta ahora... lo que me revolvió los sesos fue la historia de fondo y sus implicaciones
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Invitado Dom Jun 16, 2013 12:25 pm

Muchachos abro un tema sobre el proyecto del comic en el subforo de Fan-Art, asi dejamos este solo para discutir sobre el comic DC "El origen de Hordak".


http://www.motula.org/t6515-proyecto-origen-de-hordak#124374
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Dom Jun 16, 2013 9:14 pm

Heavy-Eternium escribió:aqui un boceto que hizo Axel  basado en los diseños del comic. son iguales los diseños pero por alguna razon el logra que se vea mas motu  , como te das cuenta cuando un tipo conoce  sobre motu.

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 969705_10201310349065191_633873158_n

Esto lo postee anteriormente ,quedo en el ultimo post de la pag anterior y quedo un con poco desapercibido y asi que lo vuelvo a postear.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Seto Kaiba Dom Jun 16, 2013 9:22 pm

Es una làstima que un arte tan bueno estè acompañado por una historia peor que la historieta de Orko.Ya lo leì,y crèanme,al menos la historieta de Orko narra un evente que pràcticamente no afecta en nada a algo de MOTU,por muy mala que sea,menos mal que èsta historieta es barata,al menos la estafa no fuè fuerte,el "origen" de Hordak hace quedar a la historieta de Orko como algo medianamente decente.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por avatar_21 Dom Jun 16, 2013 10:36 pm

mmmmmmmmm Bueno no me gustó para nada el comic en verdad, el concepto de que sea hermano de zodak.........lo hace muy usado, es decir lo del bien y el mal y cliches!
En verdad tenía muchas espectativas con respecto a este comic, pense que veríamos a horde prime,,,,,, en fin.......
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 17, 2013 10:40 am

Mike esta desaparecido en accion del foro pero ya me estoy imaginando las cosas que escribiria de este comic hehe  ,"una cochinada" haha
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Jonh Jue Jun 20, 2013 3:33 pm

La verdad parece "underworld", donde uno era vampiro y el otro hombre lobo, cualquieraaaaa!! Una lastima. Aunque en parte tampoco me disgusta el arte, pero si que la historia sea tan vacia, y mucho mas me molesta la ridicules de que sean hermanos. Para DC que vendra a ser el horde prime???? El más mayor!!! hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 314793295
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Koji-Perpetuo Vie Jun 21, 2013 7:24 am

Heavy-Eternium escribió:maxi te puedo asegurar que fue totalmente adrede esa influecia a JK,Giffen es un fanatico total de el.

con respecto al comic , me gustaria que en vez de decirle "el origen de..." solo le digan one-shot y listo.
sobre la historia  al principio me parecio raro eso que hordak y zodac son hermanos ,pero luego me digo porque no?  algunas vez aceptamos que keldor y randor son hermanos ,creo que le da una riqueza a los personajes ,ellos viene de una guerra cosmica muy vieja.
nunca tuvimos un origen claro de ambos personajes y se puede crear cosas nuevas,la verdad nunca me gusto eso que zodac es eterniano y humano.
con respecto a la calavera roja  ,que es el padre de ellos ,yo creo que es Horde Prime y sabremos mas de el .

esto es llamativo jeje


hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 8536_4938117016892_1195720732_n

Quien es ese que sube las escaleras ??? Etrigan????

En momentos así agradezco que no me interesen tanto esos comics de DC, siempre me dieron mala espina, al margen de que como manifesté en su momento que me alegraba mucho que He-man vuelva a los comics. Pero me parece cualquiera lo de hermano de Zodac hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 103861408. Ojala Mattel saque más comics basados en el canon Motuc.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Mer-Man Vie Jun 21, 2013 6:06 pm

Ese arte de Axel está muy chingón. Estoy por leer el comic. Veremos...
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 01, 2013 4:49 pm

Salio un interesante articulo  sobre la influencia de Jack Kirby en este comic .

http://comicsalliance.com/keith-giffen-masters-of-the-universe-hordak/

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Giffenmotumain
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 9:54 pm

Heavy-Eternium escribió:esta es el verdadero origen de Hordak jaja

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 1001773_413843652066050_753648261_n

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar de reír, jajajajajajaja, está buenazo. xD> Y es más coherente que lo visto a la fecha. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Lord Hordak Sáb Jul 06, 2013 2:26 am

A pesar de que no es la historia que esperaba, tiene varios puntos que aclaran mi concepto de Hordak. Yo nunca entendí porque Hordak tenía ese aspecto de vampiro. Nunca se vio comportarse como un vampiro (en los comics de los 80s o en la serie 200x—no menciono Filmation porque yo detesto Filmation --). La idea de vampiro absorbe almas me gusta y justifica su aspecto.
La figura vintage incluía un símbolo-escudo en forma de la insignia de la Horda que se ponía sobre su brazo derecho. Tampoco comprendía ese accesorio. Alguna vez leí en algún foro alguien decir que era el personaje de Filmation Imp. Obviamente esa explicación me pareció tontísima. Con estos comics puedo justificar el accesorio dándole la identidad del cráneo rojo del padre de Hordak.
Espero que ese cráneo, padre de Hordak, sea Horde Prime. Siempre me pareció innecesario el personaje Horde Prime, pero si lo ponen como padre de Hordak que vive ahora a través del cráneo rojo, me parece perfecto.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 06, 2013 5:17 pm

Lord Hordak escribió:La idea de vampiro absorbe almas me gusta y justifica su aspecto.


 si ,ese concepto tambien me gusta mucho .  lo que no cuaja es que su hermano ,en este canon Zodac aparentemente , se ve muy diferente .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 10:36 pm

Estos comics son tan dificiles de digerir que no se porque sigo. Le tenía tanta fe a este comic y fue una verdadera atrocidad. Hordak y Zodac hermanos una historia trillada y copiada de New Gods. Nada original.
No es un origen solo una historia pasada entre Hordak y Zodac.
No se porque se molestan en llamarlos origenes cuando nunca los dan.

MOTU no ocupa copiarle a nadie tiene buen material para trabajar porque no lo usan y dejan de cambiarlo a algo que no es?!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por MAX CERE Miér Jul 17, 2013 10:59 pm

Mike Bock escribió:

MOTU no ocupa copiarle a nadie tiene buen material para trabajar porque no lo usan y dejan de cambiarlo a algo que no es?!

Porque son unos mediocres (y tambien unos idiotas)
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 17, 2013 11:53 pm

maxicere escribió:
Mike Bock escribió:

MOTU no ocupa copiarle a nadie tiene buen material para trabajar porque no lo usan y dejan de cambiarlo a algo que no es?!

Porque son unos mediocres (y tambien unos idiotas)

Cierto Max cierto!! hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 652306835 
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Bow Mar Jul 23, 2013 9:10 pm

esto solo tiene un nombre "DC COMICS"
hechando a perder buenos personajes despues de la muerte de superman y la caida de batman

DC antes eras chevere
Bow
Bow

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

hordak - The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers. - Página 2 Empty Re: The Origin Of Hordak -Debate-Spoilers.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.