Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.
+3
Jonh
Pablo MZK
*Vega*
7 participantes
Página 1 de 1.
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.
Hola, pues empezamos la semana y ya nos llegaron las respuestas de la ronda anterior, les dejo, buena semana a todos.
1) ¿Cuál es el significado del símbolo de la "H" o "M" que se aprecia en el pecho de Battle Armor, Thunder Punch y Flying Fists He-Man o la parte lateral del Dragon Walker?
R= La "H" se refiere a He-Man. Siendo "He" el nombre de su espada y la antigua palabra trollana para "poder". Entonces, en trollano antiguo él es "Power-Man con la espada de Poder".
2) En la biografía de Strobo, se dice que lleva una versión mejorada de las armaduras creadas originalmente por los científicos de Anwat Gar, ¿porqué la única pieza de la armadura que se aprecia es el espejo? ¿está la armadura integrada en su pecho? ¿es invisible, transparente? O del color de la piel.
R= El espejo está fusionado con su pecho, si es lo que están preguntando.
3) Todos los personajes de la colección M.o.t.U.C. pertenecen a un grupo o facción, y todas ellas están identificadas por un logotipo, y en algunos casos algunos de ellos fueron recientemente diseñados como por ejemplo el logotipo de la Gran Rebelión y el de los Agentes del Tiempo. ¿Existe la posibilidad de que diseñen un logotipo que caracterice a los Evil Warriors de Skeletor?
R= Si bien ésto no es algo que tengamos para este año, ciertamente podemos explorarlo para posibles hojas de calcomanías en un futuro. Sabemos que es algo que los fans han estado pidiendo. Sin embargo, uno de los problemas es que el equipo de los buenos, se llama "The Masters of the Universe" (como "The Avengers" o "Justice League" y ese "nombre" ya está tanto en la caja como en la marca).
4) ¿Qué sucede con Castle Grayskullman tras el "Ultimate Battleground II? ¿Se descompone en el campo de batalla? O regresa al castillo para fusionarse de nuevo con sus muros, ¿qué sucede con él tras la destrucción/desaparición del Castillo Grayskull?
R= Después de la batalla, él regresó a la cámara de defensa secreta, ¡esperando el momento que se necesiten de nuevo sus poderes!
1) ¿Cuál es el significado del símbolo de la "H" o "M" que se aprecia en el pecho de Battle Armor, Thunder Punch y Flying Fists He-Man o la parte lateral del Dragon Walker?
R= La "H" se refiere a He-Man. Siendo "He" el nombre de su espada y la antigua palabra trollana para "poder". Entonces, en trollano antiguo él es "Power-Man con la espada de Poder".
2) En la biografía de Strobo, se dice que lleva una versión mejorada de las armaduras creadas originalmente por los científicos de Anwat Gar, ¿porqué la única pieza de la armadura que se aprecia es el espejo? ¿está la armadura integrada en su pecho? ¿es invisible, transparente? O del color de la piel.
R= El espejo está fusionado con su pecho, si es lo que están preguntando.
3) Todos los personajes de la colección M.o.t.U.C. pertenecen a un grupo o facción, y todas ellas están identificadas por un logotipo, y en algunos casos algunos de ellos fueron recientemente diseñados como por ejemplo el logotipo de la Gran Rebelión y el de los Agentes del Tiempo. ¿Existe la posibilidad de que diseñen un logotipo que caracterice a los Evil Warriors de Skeletor?
R= Si bien ésto no es algo que tengamos para este año, ciertamente podemos explorarlo para posibles hojas de calcomanías en un futuro. Sabemos que es algo que los fans han estado pidiendo. Sin embargo, uno de los problemas es que el equipo de los buenos, se llama "The Masters of the Universe" (como "The Avengers" o "Justice League" y ese "nombre" ya está tanto en la caja como en la marca).
4) ¿Qué sucede con Castle Grayskullman tras el "Ultimate Battleground II? ¿Se descompone en el campo de batalla? O regresa al castillo para fusionarse de nuevo con sus muros, ¿qué sucede con él tras la destrucción/desaparición del Castillo Grayskull?
R= Después de la batalla, él regresó a la cámara de defensa secreta, ¡esperando el momento que se necesiten de nuevo sus poderes!
- Preguntas originales.:
- 1) ¿Cuál es el significado del símbolo de la "H" o "M" que se aprecia en el pecho de Battle Armor, Thunder Punch y Flying Fists He-Man o la parte lateral del Dragon Walker?
-----------------------------------------------------------
1) What's the meaning of the "H" or "M" symbol on Battle Armor, Thunder Punch and Flying Fists He-Man's chest or the Dragon Walker's side?
2) In Strobo's bio, it's said that he wears an enhanced version of the armor originally created by the scientists of Anwat Gar. Why do we only see the mirror part of it? Is it integrated to his chest? Is it invisible, transparent? Or skin color.
3) All of the M.o.t.U.C characters belong to a faction, and all those factions are identified with their own logo and in some cases, some of these logos were recently created, like the Great Rebellion and Time Agents logos. Is there any chance to design a logo for Skeletor's Evil Warriors?
4) What happens to Castle Grayskullman after the 2nd. Ultimate Battleground? Does he fades in the battle field? Or he returns to the castle to be merged again with the walls. What happens to him after the castle is destroyed/disappeared?
- Respuestas originales.:
- R= The "H" stands for He-Man. "He" being the name of his sword and the ancient trollan word for Power. So in ancient trollan he is "Power-Man with the sword of Power".
R= The mirror plate is fused to his chest, if that is what you are asking.
R= While this isn't something we have for this year, we can certainly explore it for potential future sticker sheets down the road. We know it is something fans have been asking for. One of the issues however is that the good guys' team is called "The Masters of the Universe (like "the Avengers" or the "Justice League" and that "name" is already on the box as the brand name as well).
R= After the battle he returned to the hidden chamber of defense, awaiting a time his powers would be needed again!
*Vega*- Mensajes : 1763
Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.
Buenas respuestas !
con respecto a la 1ra,la verdad me gusta mas lo del canon DC,que la H es el simbolo de Sorceress.
gracias Vega por las trad !
Podemos cambiar el eslogan de MOTULA por : " La mayor comunidad de Hombre-poderoso con espada del poder en Español "
con respecto a la 1ra,la verdad me gusta mas lo del canon DC,que la H es el simbolo de Sorceress.
gracias Vega por las trad !
Podemos cambiar el eslogan de MOTULA por : " La mayor comunidad de Hombre-poderoso con espada del poder en Español "
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jajaja, creo que seria valedero.
Y concuerdo, buenas respuestas. Creo que han sido respondidas favorablemente. Quizas la de strobo es mas o menos, pero entiendo que entonces su armadura cubre todo su cuerpo. Es medio raro, pero ya strobo es complicado. Creo que lo del espejo es algo sin sentido, pero bueno, veremos de que forma original lo usaran.
Y concuerdo, buenas respuestas. Creo que han sido respondidas favorablemente. Quizas la de strobo es mas o menos, pero entiendo que entonces su armadura cubre todo su cuerpo. Es medio raro, pero ya strobo es complicado. Creo que lo del espejo es algo sin sentido, pero bueno, veremos de que forma original lo usaran.
Jonh- Mensajes : 2596
No hay de qué, Heavy, hehe.
A mí lo que no me parece mucho, es lo de las calcomanías para los Evil Warriors, están mejor así como están, simples, sin ninguna calcomanía en el empaque.
De Grayskullman, no soltaron prenda, habrá que preguntarle al creador, jajaja, al buen D. Benedict.
A mí lo que no me parece mucho, es lo de las calcomanías para los Evil Warriors, están mejor así como están, simples, sin ninguna calcomanía en el empaque.
De Grayskullman, no soltaron prenda, habrá que preguntarle al creador, jajaja, al buen D. Benedict.
Fantásticas respuestas. Hacía ya tiempo que no teníamos una tanda de respuestas tan completas por parte de Toy Guru.
La de Strobo entiendo que el sujeto va semidesnudo por la vida (como He-Man) y que el espejo (junto a su mecanismo) está integrado en su pecho, algo así como la batería de Iron Man.
La de Castle Grayskullman... falló en la segunda parte. No respondió qué pasa con él cuando Grayskull desaparece... aunque supongo que cuando revelen datos sobre el fin del castillo nos haremos también una idea de lo que le pasó a Grayskullman.
La de la "H"... ahora sabemos que sí, es una letra "H" (no una M). Sabemos también que en Trolla y en Eternia utilizan el alfabeto occidental No obstante, Laser Power He-Man lleva una "M" en el cinturón.
La de Strobo entiendo que el sujeto va semidesnudo por la vida (como He-Man) y que el espejo (junto a su mecanismo) está integrado en su pecho, algo así como la batería de Iron Man.
La de Castle Grayskullman... falló en la segunda parte. No respondió qué pasa con él cuando Grayskull desaparece... aunque supongo que cuando revelen datos sobre el fin del castillo nos haremos también una idea de lo que le pasó a Grayskullman.
La de la "H"... ahora sabemos que sí, es una letra "H" (no una M). Sabemos también que en Trolla y en Eternia utilizan el alfabeto occidental No obstante, Laser Power He-Man lleva una "M" en el cinturón.
Gygor- Mensajes : 80
Si lo admito buenas respuestas, lo de la H estuvo bueno que nos lo responda, o sea que He significa poder. Lo de las calcomanías si alguien necesitaba también son los Fighting foe men , yo pensé que iban a tener una propia.
Yo también pensé que grayskull man desaparece al final de la batalla o se queda estatico sin vida, porque era un hechizo de invocación para solo una vez.
Yo también pensé que grayskull man desaparece al final de la batalla o se queda estatico sin vida, porque era un hechizo de invocación para solo una vez.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
Koji-Perpetuo escribió:Si lo admito buenas respuestas, lo de la H estuvo bueno que nos lo responda, o sea que He significa poder. Lo de las calcomanías si alguien necesitaba también son los Fighting foe men , yo pensé que iban a tener una propia.
Pero si los Fighting Foe Men sí tienen una propia, ahí está la de "Powers of Grayskull".
que incomodo tener que vivir con un espejo incrustado en el pecho.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
*Vega* escribió:Koji-Perpetuo escribió:Si lo admito buenas respuestas, lo de la H estuvo bueno que nos lo responda, o sea que He significa poder. Lo de las calcomanías si alguien necesitaba también son los Fighting foe men , yo pensé que iban a tener una propia.
Pero si los Fighting Foe Men sí tienen una propia, ahí está la de "Powers of Grayskull".
No, yo me refería a una insignia propia, siempre pensé que los FF men eran una facción aparte y para mi lo son, o sea no los veo parte de la Horda. Ya se que les pusieron la de POG ,ya que eran de esa época, solo que me hubiese gustado que tengan una propia con diseño nuevo.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
muy buenas respuestas!!! y si, vivir fusionado con un espejo es todo un drama!!!! mirá si viviera en un mundo de modelos, pobre strobo andarían todos mirándose en su pecho!!!!jajaja