MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

+3
Jonh
Pablo MZK
*Vega*
7 participantes

Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 11:31 am

Hola, pues empezamos la semana y ya nos llegaron las respuestas de la ronda anterior, les dejo, buena semana a todos.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. PRlogo2

1) ¿Cuál es el significado del símbolo de la "H" o "M" que se aprecia en el pecho de Battle Armor, Thunder Punch y Flying Fists He-Man o la parte lateral del Dragon Walker?
R= La "H" se refiere a He-Man. Siendo "He" el nombre de su espada y la antigua palabra trollana para "poder". Entonces, en trollano antiguo él es "Power-Man con la espada de Poder".

2) En la biografía de Strobo, se dice que lleva una versión mejorada de las armaduras creadas originalmente por los científicos de Anwat Gar, ¿porqué la única pieza de la armadura que se aprecia es el espejo? ¿está la armadura integrada en su pecho? ¿es invisible, transparente? O del color de la piel.
R= El espejo está fusionado con su pecho, si es lo que están preguntando.

3) Todos los personajes de la colección M.o.t.U.C. pertenecen a un grupo o facción, y todas ellas están identificadas por un logotipo, y en algunos casos algunos de ellos fueron recientemente diseñados como por ejemplo el logotipo de la Gran Rebelión y el de los Agentes del Tiempo. ¿Existe la posibilidad de que diseñen un logotipo que caracterice a los Evil Warriors de Skeletor?
R= Si bien ésto no es algo que tengamos para este año, ciertamente podemos explorarlo para posibles hojas de calcomanías en un futuro. Sabemos que es algo que los fans han estado pidiendo. Sin embargo, uno de los problemas es que el equipo de los buenos, se llama "The Masters of the Universe" (como "The Avengers" o "Justice League" y ese "nombre" ya está tanto en la caja como en la marca).

4) ¿Qué sucede con Castle Grayskullman tras el "Ultimate Battleground II? ¿Se descompone en el campo de batalla? O regresa al castillo para fusionarse de nuevo con sus muros, ¿qué sucede con él tras la destrucción/desaparición del Castillo Grayskull?
R= Después de la batalla, él regresó a la cámara de defensa secreta, ¡esperando el momento que se necesiten de nuevo sus poderes!

Preguntas originales.:

Respuestas originales.:
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Pablo MZK Lun Jul 01, 2013 3:07 pm

Buenas respuestas  ! 

con respecto a la 1ra,la verdad me gusta mas lo del canon DC,que la H es el simbolo de Sorceress.

gracias Vega por las trad !

Podemos cambiar el eslogan de MOTULA por : " La mayor comunidad de Hombre-poderoso con espada del poder en Español " Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. 4741575
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Jonh Lun Jul 01, 2013 8:10 pm

Jajaja, creo que seria valedero.

Y concuerdo, buenas respuestas. Creo que han sido respondidas favorablemente. Quizas la de strobo es mas o menos, pero entiendo que entonces su armadura cubre todo su cuerpo. Es medio raro, pero ya strobo es complicado. Creo que lo del espejo es algo sin sentido, pero bueno, veremos de que forma original lo usaran.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por *Vega* Lun Jul 01, 2013 11:51 pm

No hay de qué, Heavy, hehe.

A mí lo que no me parece mucho, es lo de las calcomanías para los Evil Warriors, están mejor así como están, simples, sin ninguna calcomanía en el empaque.

De Grayskullman, no soltaron prenda, habrá que preguntarle al creador, jajaja, al buen D. Benedict.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Gygor Mar Jul 02, 2013 10:11 am

Fantásticas respuestas. Hacía ya tiempo que no teníamos una tanda de respuestas tan completas por parte de Toy Guru.

La de Strobo entiendo que el sujeto va semidesnudo por la vida (como He-Man) y que el espejo (junto a su mecanismo) está integrado en su pecho, algo así como la batería de Iron Man.

La de Castle Grayskullman... falló en la segunda parte. No respondió qué pasa con él cuando Grayskull desaparece... aunque supongo que cuando revelen datos sobre el fin del castillo nos haremos también una idea de lo que le pasó a Grayskullman.

La de la "H"... ahora sabemos que sí, es una letra "H" (no una M). Sabemos también que en Trolla y en Eternia utilizan el alfabeto occidental Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. 103861408 No obstante, Laser Power He-Man lleva una "M" en el cinturón.
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Koji-Perpetuo Miér Jul 03, 2013 3:49 am

Si lo admito buenas respuestas, lo de la H estuvo bueno que nos lo responda, o sea que He significa poder. Lo de las calcomanías si alguien necesitaba también son los Fighting foe men , yo pensé que iban a tener una propia.

Yo también pensé que grayskull man desaparece al final de la batalla o se queda estatico sin vida, porque era un hechizo de invocación para solo una vez.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por *Vega* Miér Jul 03, 2013 9:27 am

Koji-Perpetuo escribió:Si lo admito buenas respuestas, lo de la H estuvo bueno que nos lo responda, o sea que He significa poder. Lo de las calcomanías si alguien necesitaba también son los Fighting foe men , yo pensé que iban a tener una propia.

Pero si los Fighting Foe Men sí tienen una propia, ahí está la de "Powers of Grayskull". Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. 2677476421 
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 03, 2013 3:42 pm

que incomodo tener que vivir con un espejo incrustado en el pecho.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Koji-Perpetuo Vie Jul 05, 2013 2:40 am

*Vega* escribió:
Koji-Perpetuo escribió:Si lo admito buenas respuestas, lo de la H estuvo bueno que nos lo responda, o sea que He significa poder. Lo de las calcomanías si alguien necesitaba también son los Fighting foe men , yo pensé que iban a tener una propia.

Pero si los Fighting Foe Men sí tienen una propia, ahí está la de "Powers of Grayskull". Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. 2677476421 

No, yo me refería a una insignia propia, siempre pensé que los FF men eran una facción aparte y para mi lo son, o sea no los veo parte de la Horda. Ya se que les pusieron la de POG ,ya que eran de esa época, solo que me hubiese gustado que tengan una propia con diseño nuevo.
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por daimar Vie Jul 05, 2013 7:24 pm

muy buenas respuestas!!! y si, vivir fusionado con un espejo es todo un drama!!!! mirá si viviera en un mundo de modelos, pobre strobo andarían todos mirándose en su pecho!!!!jajaja
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1ro. / VII / '13.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.