MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.

+31
Sublime
SCORPIA
Odonto
Edu-glow
Príncipe Adam
Buzz-Off
el-xavi
servalle2001
BLADESAWYER
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
Tryklone
gato77
Mike Bock
MAX CERE
EXTENDAR!
Lord Hordak
Lizardman
Zan
Jonh
Mer-Man
Orión
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
D. Boy
Pablo MZK
daimar
Man-At-Work
Dragstor
*Vega*
35 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 Empty Re: S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 5:58 pm

En He-Man.org hace días que se manejan con fuerza un par de personajes rumoreados, y hasta ahora están acertando todos:

Filmation Sub: (estos se rumorea ya pesadamente!)
-Plundor
-Nepthu
-Seahawk

Publicaciones mensuales/ect:
-Modulok
-Glimmer
-Strongarm
-Lord Dactys
-TwoBad
-Hydron
-Kowl & Loo-Kee 2-pack
-Horde Troopers 2-pack
-Geldor

Ojala también acierten con TwoBad, los Horde Troopers, Strongarm, Modulok y Glimmer.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 Empty Re: S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 18, 2013 5:59 pm

M’vann Grayskull escribió:
Jonh escribió:...es a las 15 Hs en Argentina, no?... 

Me estas jodiendo??????? loco, estuve 10 días sin dormir para poder armar un relojito pedorro con la cuenta regresiva y usarlo en MOTULA para que todos estén en conocimiento del momento exacto, Heavy lo puso en la presentación del foro, y vos todavía estás preguntando a que hora es???????
Me estás descansando????
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 262372294 S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 725265602 

Lo que pasa es que Jonh no ha asimilado el cambio de horario aún, como está en vivo en San Diego... GRANDE nuestro corresponsal!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Orión Jue Jul 18, 2013 6:01 pm

Sea Hawk! ¿Qué nos espera para mañana si hasta hoy todo está buenísimo?

Orión
Orión

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 18, 2013 6:14 pm

Amigos, yo no esperaría mucho la variante Filmation de Kowl. Recordemos que vamos rumbo a 2 años en los que supuestamente la meta es sacar la mayor cantidad de personajes, usando cada slot posible... ya Mattel cumplió con entregar a Kowl en un Weapons Pak, pues ese es y ya... al menos durante 2014 y 2015. Como dijo Vega, si quieren el otro, a comprar dos WP y customizar.

Felicitaciones al Capy, la figura parece tal cual sacada del diseño de Emiliano. Está tan idéntica que no me sorprende en lo absoluto, pareciera que ya la hubiese visto antes.

Loo-Kee, espero que también vaya al público sin tanto misterio. Pero suena a que van a hacer algo similar al espíritu de Hordak.

Bueno, ya el último que queda por revelar para completar la sub Filmation es PLUNDORRRRRRR!!!! jajajajaa

Estuve revisando más fotos de las revelaciones que llevamos... realmente el Sky High es bueno, lo que no me gusta son los colores, porque ya casi todo personaje con un pajarraco rojo en el pecho me parece hordiano... bueno, por otro lado, las botas de Trap Jaw parecen ser los Levi's de Eternia, todo el mundo los usa.

Me llamó la atención que el Batros ya terminado tiene algo raro en el cuello, como que no encaja en los hombros naturalmente...

Geldor, me entusiasma la figura, sobre todo el hacha idéntica al mini-comic, tan cuadrada y simple, pero rara y única. Pero su rostro, tal vez soy el único que no está conforme... la expresión de la boca como que quedó a medio camino entre una sonrisa y una expresión de ira (que era lo que se buscaba copiando la imagen del mini-comic). Yo esperaba una cabeza tipo Jitsu, Fisto, Marzo, Icarius... con mucho detalle expresivo, muy ceñudo, pero no... quedó ahí, bien, pero no excelente como esperaba... y le incluyeron su vaso de whiskey al menos, como le llema Extendar, jajaja.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 18, 2013 6:23 pm

Pero que es esto??!!! Nos estan dando figuritas a poquitos que bien que nos espera manana?
Que emocion que figuron que lindo es ser fan de MOTU!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por *Vega* Jue Jul 18, 2013 6:29 pm

Tsssssssssssssssssssssssssssss... ese Sea Hawk está de super lujo, y el Capi no ha dicho na'a, jajaja, capaz que le dió el ataque, venga, felicidades, Capi, ahora, mi reacción será similar cuando anuncien a Spinnerella, jejejejeje.

Mmmhhh... Bueno, los rumores suelen ser fuertes, pero sólo les recuerdo algo, ¿se acuerdan cuando todos decían que la ballesta blanca era de...? Jajaja, bueno, no recordemos momentos amargos para nuestro compañero Filmation Hordak, jeje, pero sólo 3 palabras; "Spirit of Hordak".

Creo que sí podrían anunciar a Two Bad, eso ayudaría a impulsar muchísimo las ventas, no lo niego, incluso a Hydron, que es otro de los más pedidos, pero... Glimmer, no creo, necesitan un buen incentivo para vender suscripciones del 2015 y ella y Scorpia, son perfectas para ello, no sé, pueden anunciar a Ninjor, Sweet Bee, Rio Blast, Extendar, Peekablue, Mermista, Angella... Qué nervios, jejeje, pero faltan menos de 24 horas, muchachos.

Lo de Batros, ya lo había mencionado, no se lo corrigieron (y Nepthu sufre del mismo síndrome del "cuello raro"), es por el cuello de suéter de tortuga que trae encima del arnés... No supieron cuajarlo bien.

Man-At-Work escribió:las botas de Trap Jaw parecen ser los Levi's de Eternia, todo el mundo los usa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mucho muy cierto. xD>

No eres el único inconforme con Geldor, yo esperaba también un rostro más realista, al estilo Jitsu o Marzo, pero no, parece que le dió una embolia al pobre... Y su hacha... Rayos, no me convence nada, parece un palo encajado en una caja de pizza o un cuaderno. =/>

Y acerca del rumor del último "slot" de la suscripción de Filmation... ¬¬

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 Tumblr_m2a5w64MYF1qhjy1xo1_500

Me niego rotundamente a que sea ese conejo estúpido y asqueroso, vamos con Nepthu, la biografís dándole el bando de "Snake Man" me hizo verlo menos desagradable... Poco menos, pero el conejo... Esto no es Looney Tunes.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Man-At-Work Jue Jul 18, 2013 6:38 pm

*Vega* escribió: Y su hacha... Rayos, no me convence nada, parece un palo encajado en una caja de pizza o un cuaderno. =/>

Esto sí que me hizo reir, mi esposa me vio como con expresión de que estoy loco, porque me estaba riendo solo.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por *Vega* Jue Jul 18, 2013 6:48 pm

Jajajajajaja, sorry, sorry, pero es que, de verdad, parece todo menos un hacha. =P>

Miren nomás:

Neitlich escribió:Sky High ships this fall as our holiday item ( similar to Granamyr or WR) non sub item.

TÓMALA... Eso me lo respondió Neitlich en los foros de Matty... Así que, sigue siendo un misterio el artículo de fin de año de 2014 entrante...

Le pregunté acerca del Kowl con colores Filmation, pero se hizo pato ¬¬... Ahí voy de nuevo. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 6:57 pm

Que alivio saber que Sky High no es parte de ninguna suscripción.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Filmation Hordak Jue Jul 18, 2013 7:16 pm

Venia tan feliz Vega, hasta que me hiciste acordar de la ballesta blanca y me puse a llorar S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 3452884285 
Compraria solo el espiritu de hordak para pisarlo y romperlo jajajaja

Con respecto a la lista de org, tener a modulok, glimmer, two bad y strongarm juntos me generaria un terrible infarto de miocardio.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 18, 2013 7:26 pm

Quiero llorar pero de felicidad!!! Gracias gracias!!! S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 2987174275

Esta Comic-Con será inolvidable!!!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 18, 2013 7:29 pm

Everything comes to he who waits!

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 Skelator

Última edición por Mike Bock el Jue Jul 18, 2013 7:29 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 7:29 pm

Esas alas serán un accesorio de MoTUC???

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 1002567_664239566937222_1708970778_n
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 18, 2013 7:30 pm

Son las alas que venian en Grayskull basadas en los accesorios del prototipo original.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 7:31 pm

Mike Bock escribió:
M’vann Grayskull escribió:Esas alas serán un accesorio de MoTUC???

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 1002567_664239566937222_1708970778_n
Esas son las alas que vienen en Grayskull basadas en el prototipo original.

Gracias Mike!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 18, 2013 7:31 pm

Mike Bock escribió:Everything comes to he who waits!

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 Skelator

...And I have waited SO, SO, SO very long for this moment!!!! S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 103861408 S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 103861408 S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 103861408 S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 103861408 
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por avatar_21 Jue Jul 18, 2013 7:54 pm

Creo que la última revelación de la sub Filmation será Huntara o Lord Masque! Ahora falta que revelen a los personajes que faltan de la sub regular!! :), Creo que Despara estará entre ellos!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Jul 18, 2013 8:17 pm

No creo que mañana veamos a Despara....pero ojalá que si, eso me podría muy contento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Jue Jul 18, 2013 9:51 pm

avatar_21 escribió:Creo que la última revelación de la sub Filmation será Huntara o Lord Masque! Ahora falta que revelen a los personajes que faltan de la sub regular!! :), Creo que Despara estará entre ellos!

Ohquela... Que Masque o Huntara están en un versus aún, no pueden ser parte de la suscripción de Filmation, se hizo el enfrentamiento entre ellos para ver quien resulta el ganador y logra tener figura ya sea en 2014 ó 2015.

Que más yo quisiera que fuera Huntara, pero no... Y Masque, es preferible unas 1,000'000,000 de veces al conejo asqueroso que tanto rumor existe acerca de él.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por MAX CERE Jue Jul 18, 2013 10:14 pm

El conejo es x lejos el villano mas despiadado, cruel e hijo de perra de todo Filmation. No se x que lo odian tanto. No vieron el capitulo en el q aparece??? Es genial. Le daria colorido a la coleccion. Motu filmation tenia sus personajes bizarros, que quieren sepultar el pasado?? (Todo esto mientras los 4H lo ejecuten bien, obviamente)
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por avatar_21 Jue Jul 18, 2013 10:36 pm

Bueno sino va a ser Huntara o Masque mi estimado Vega, que sea Granita o Madame Razz, se había rumoreado también a Scorpia pero no creo que sea ella, me inclino más por la brujita o bien por Lizard Men! Ya que dijeron que uno de esta sub iba a ser POP y pues tenemos a SeaHawk, no creo que otro personaje de She-Ra sea parte de esto aunque me gustaría muchiiiisimo!! :),

Mensaje por *Vega* Jue Jul 18, 2013 10:45 pm

maxicere escribió:El conejo es x lejos el villano mas despiadado, cruel e hijo de perra de todo Filmation. No se x que lo odian tanto. No vieron el capitulo en el q aparece??? Es genial. Le daria colorido a la coleccion. Motu filmation tenia sus personajes bizarros, que quieren sepultar el pasado?? (Todo esto mientras los 4H lo ejecuten bien, obviamente)

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 5 Haha-NO-108194697106

No, no, no, ¿qué pues, max? ¿Despiadado, cruel e hijo de perra por contaminar un planeta lleno de piedras y que mide lo mismo que el cuarto de Adam? Jajaja, no, gracias.

Yo he visto el capítulo y la verdad, es plano, sin chiste y sin gracia... Y para colorido en la colección, ahí están Whiplash, Sy-Klone, Stinkor, Catra, Mer-Man, Castaspella, Mekaneck, las Star Sisters, etc, etc, etc.

No tiene nada que ver con el pasado, tiene que ver con sacar personajes que realmente valgan la pena, sean relevantes y merezcan un lugar en la colección, jejeje.

2 videos de las revelaciones hasta el momento (sin contar a Sea Hawk):

*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Jue Jul 18, 2013 10:58 pm

Gracias Vega por los videos!!! :),

Mensaje por *Vega* Jue Jul 18, 2013 11:01 pm

No hay de qué, jeje. =)>

Y ojalá y tengas boca de profeta y fuera Granita, o Lizard Man, o quien sea menos "ya-sabes-quién". xD>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Jue Jul 18, 2013 11:04 pm

jajaja, yo tb espero tener boca de profeta y que no saquen a bugs bunny con paperas! en verdaaad!!! Ya vivo un poco aterrado con la idea del "orko family pack" como para que suceda algo así!!! Sobretodo con la figura cierre de la sub filmation!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente