Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.
+31
Sublime
SCORPIA
Odonto
Edu-glow
Príncipe Adam
Buzz-Off
el-xavi
servalle2001
BLADESAWYER
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
Tryklone
gato77
Mike Bock
MAX CERE
EXTENDAR!
Lord Hordak
Lizardman
Zan
Jonh
Mer-Man
Orión
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
D. Boy
Pablo MZK
daimar
Man-At-Work
Dragstor
*Vega*
35 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.
Sería una buena idea que nos dieran a Granita. Así matamos los 3 Rock People de un solo tiro, y con personaje exclusivo de Filmation.
Comparto la opinión sobre Plundor. Nada de super villano, es una cosa atroz. Tienen demasiada obsesión por ese personaje sin chiste. Villanos hay mucho mejores y mejor vistosos en Filmation.
Comparto la opinión sobre Plundor. Nada de super villano, es una cosa atroz. Tienen demasiada obsesión por ese personaje sin chiste. Villanos hay mucho mejores y mejor vistosos en Filmation.
Captain Sea Hawk escribió:Sería una buena idea que nos dieran a Granita. Así matamos los 3 Rock People de un solo tiro, y con personaje exclusivo de Filmation.
Excato, Granita sería perfecta!!! incluso preferiria ver a Mortella (la que se adueñó de Mystacor y la Flama Azul) es una mejor opción que Bugsy! Pase lo que pase, creo que nos han dado muy buenas adiciones con esta sub filmation! Shokoti, Sea-Hawk, Batros y Icer son excelentes, Nepthu es desconocido para mi y pues el 6to miembro de esta sub, esperemos que cumpla con nuestras espectativas :), ojalá sea una femina!!! ;),
Híjole, muchachos... Ojalá y sea Granita, Lizard Man, Strong-Arm, Madame Razz con Broom, Scorpia, Vultak o cualquiera, menos el conejo...
Ya me respondió Neitlich acerca de un Kowl en sus colores Filmation... Dijo:
Así que, bueno, ya sabemos, a customizar se ha dicho.
EDITO:
Ah, y otra cosa... ¡¡¡¡Qué emoción, sólo 12 horas más para saber qué sorpresas saldrán!!!!
Ya me respondió Neitlich acerca de un Kowl en sus colores Filmation... Dijo:
Neitlich escribió:No plans right now.
EDITO:
Ah, y otra cosa... ¡¡¡¡Qué emoción, sólo 12 horas más para saber qué sorpresas saldrán!!!!
*Vega*- Mensajes : 1763
Ahora quiero mas que saquen al conejo, para fastidiarlos mas !!! jajaja . De hecho es relevante, x q es el personaje mas odiado y bizarro de todo MOTU. Dejense de llorar con q hay personajes q merecen antes salir, q esta linea no va a caducar. No se dan cuenta que hay un monton de figuras actualmente?, siguen sacando hasta naves. No sacan 3 figuras x año, sacan casi 3 x mes!! Hay 3 años mas de MOTUCs minimamente, (si no hay ningun desastre economico internacional). No dejen q los engrupen c que se puede cancelar. Y si sacan ahora personajes secundones o terciarios, de poco peso es x q se guardan los most wanted para mas adelante.
Me huele otra Filmation sub en 2014 por eso se dieron el lujo de sacar personajes como Nepthu.
Seguro la votacion de mañana es para determinar el exclusivo de una sub filmation 2014. Huntara o Masque.
Pero no lo dicen para que se venda bien la sub regular primero.
Seguro la votacion de mañana es para determinar el exclusivo de una sub filmation 2014. Huntara o Masque.
Pero por dios!!!! venga va!!! que saquen ya a Hydron!!!!!
A mi, he de reconocer... que Plundor... no me desagrada jajaja, es tan raro que me llama la atencion
A mi, he de reconocer... que Plundor... no me desagrada jajaja, es tan raro que me llama la atencion
MarvelBoy- Mensajes : 307
esperemos que saquen clásicos por que vamos que lo que ha salido hasta ahora.......
BLADESAWYER- Mensajes : 147
*Vega* escribió:Híjole, muchachos... Ojalá y sea Granita, Lizard Man, Strong-Arm, Madame Razz con Broom, Scorpia, Vultak o cualquiera, menos el conejo...
Ya me respondió Neitlich acerca de un Kowl en sus colores Filmation... Dijo:Neitlich escribió:No plans right now.
EDITO:
Gracias por la info!!! A comprar el weapons pack entonces, aunque solo me emocione de el la espada de netossa y kowl!! ;),
Mike Bock escribió:Me huele otra Filmation sub en 2014 por eso se dieron el lujo de sacar personajes como Nepthu.
filmation sub va a haber seguro, ojala tambien sea con exclusiva como dijiste.
Lizardman- MOTULA MOD
Otra filamtion sub es lo más probable, con tantos personajes que hay por sacar! Sería perfecto!! Pero una vez que acaben la sub regular sino nos van a dejar con los bolsillos rotos :),
Me gustaría que saquen a Sybiline, el general Sunders y Melog :D
Me gustaría que saquen a Sybiline, el general Sunders y Melog :D
Muchachos de que pagina se podía seguir en vivo la expo? Gracias !!!!!
servalle2001- Mensajes : 296
lo pueden seguir en vivo aqui http://thefwoosh.com/2013/07/sdcc-2013-live-panel-broadcasts
Pablo MZK- Mensajes : 5894
El Castillo de Greyskull me encanta, es flipante.
Una pena el precio. Pero es brutal
Con el Talon Fighter... la entrada... una pena que tengamos una pegatina en el calabozo y no un relieve.
¿Es oficial que hay Montaña Serpiente para el año que viene???
Una pena el precio. Pero es brutal
Con el Talon Fighter... la entrada... una pena que tengamos una pegatina en el calabozo y no un relieve.
¿Es oficial que hay Montaña Serpiente para el año que viene???
Buzz-Off- Mensajes : 158
muchachos tengo una punta casi exclusiva! Espero no equivocarme. Luego si es verdad esto digo de donde salio.
Plundor, horde troopers y lord dactys.
Plundor, horde troopers y lord dactys.
Lizardman- MOTULA MOD
Nepthu! martin se va a poner contento.... ahora este Nepthu version Filmation "tiene cara de bueno"!!!!! quiza pintándole las cejas con lineas mas rectas y los ojos menos redondos se lograba esa expresion....
El Box art del castillo me gusta mucho! bien clasico! solo una cosa: es todo lo que se muestra: siempre estos artes tuvieron una magia, hasta el dia de hoy los recorres todos, y descubris cosas nuevas, figuras por ahi, detalles, este es como que tiene magia pero carece de este otro aspecto! de todos modos me encanta!!!
Gracias por toda la info!
alguien sabe cómo poder seguir en vivo el panel de mattypalooza? falta un poco mas de 30 minutos para que empiece!
Gracias masters!
Buena Jornada!
Principe Adam
El Box art del castillo me gusta mucho! bien clasico! solo una cosa: es todo lo que se muestra: siempre estos artes tuvieron una magia, hasta el dia de hoy los recorres todos, y descubris cosas nuevas, figuras por ahi, detalles, este es como que tiene magia pero carece de este otro aspecto! de todos modos me encanta!!!
Gracias por toda la info!
alguien sabe cómo poder seguir en vivo el panel de mattypalooza? falta un poco mas de 30 minutos para que empiece!
Gracias masters!
Buena Jornada!
Principe Adam
Príncipe Adam- Mensajes : 53
GRACIAS!!!!!! y a esperar.......solo media hora........
servalle2001- Mensajes : 296
Una pagina que nunca decepciona en tiempos de Comic Con es esta para seguri el panel:
www.Toyark.com
http://news.toyark.com/2013/07/19/sdcc-2013-mattypalooza-mattel-motu-more-panel-coverage-live-95645
www.Toyark.com
http://news.toyark.com/2013/07/19/sdcc-2013-mattypalooza-mattel-motu-more-panel-coverage-live-95645
Última edición por Mike Bock el Vie Jul 19, 2013 11:45 am, editado 1 vez
Mis predicciones de a poco se van cumplimos:
- See Haw.
- Pack de armas: con complementos o descartes o novedades: solo pense que iba a tener menos repaints: pero son cosas que siempre me han gustado!!!
- El Castillo han hecho casi todos los arreglos que esperabamos: solo no solucionaron el tema de el Trono de Sorceress: no queda muy bien sentada con las alas abiertas...: han hecho mas entrado la puerta quijada, han solucionado las pareces lisas del interior tal como lo habian prometido, al estilo del castillo vintage: el castillo 200x no lo conozco, han puesto, al menos la calcomonia en el suelo, fondo, de la prision... y todavia sigue siendo un prototipo: el color deberia ser un poco mas oscurito no? como el del castillo de la coleccion "Icons Heroes"
- un vehiculo: me parece excelente eleccion: obvio que ahora tienen el molde para hacer un repintado verde y ya tenemos para los guerreros diabolicos! al mejor estilo filmation! solo que sinceramente, y todavia no está todo dicho, esperaba ROTON! como una contraparte de Wind Raider.
- Nepthu, venia seguro, solo el detalle de la expresión del rostro: me encantan los detalles como el amuleto y a Zoar hechizada, cristalizada... solo falta el pie: si bien han anunciado que esta es el ultimo pack, seguro que no sera asi! ya tenemos un complemente que necesitamos: el pie traslucido para este Zoar!!! creo que esta confirmado que esta confirmado que el piloto de la wind raider junto a la parte delantera de la Batlle Ram, un acierto este ultimo vehiculo! no forman parte de la subscripcion: por lo tanto... todavia es posible el famoso "pack": tienen que venir los famosos HORDE TROOPERS!!!!
- Yo espero a Ninjor
- Yo espero a Skeletor de las Nuevas Aventuras!
- Yo espero a Modulock
- Yo espero el mapa de primus con todo el escenario de las nuevas aventuras para el 2014, asi en el 2015 nos muestran ya el mapa de Hero el Hijo del Heman! se podria decir "la actualidad en el universo de Eternia"!
- Geldor me parece muy buena opcion, junto con Lodar que seguira siendo esperado, en cuanto al universo MOTU desde los minicomics! habra que seguir esperando!
- Me encanta Kowl... no es tan fiel a los colores filmation, pero si creo que a la figura vintage, Lokee! me encanto! estos dos son unos de los customs que mas me entusiasmo hacer!!!! lastima que por ahora solo forme, este ultimo parte de un concurso para los que van a la comic com.
- Quiero a Hordak Spirit, traslucido en venta "normal": eso de que aparece cuando menos lo esperas... no me gusta.... mucha especulacion para revendedores que se aporvechan...
- Oficialmente la linea culmina en el 2015: pero, siempre sostuve desde el principio, que al menos en cada comic com, o con mini subscripciones esta linea no va a terminar! de vez en cuando nos van a soprender con algo: ahora los que no vivimos en USa: preparemonos... al menos para "disfrutar desde internet las imagenes""!!!!
- y tambien esperaba para esta comic com a Two Bad y quiza el anuncio de que su dos personajes tambien aparezca... aunque la pasada hubiese sido un pack, en donde cada personaje se pueda dividir a la mitad y ensamblar perfectamente con la otra!!! ademas con el detalle, como complemente del libro/placa del hechizo de la "separacion": bien "200x"!!!
- Sigo esperando a Lord Dactis!
- Y a Glimer y a Reina Angela!
Seguiremos esperando!
Quiero ver el panel en vivo cómo hago?
Gracias!
Buena Jornada!
Principe Adam
- See Haw.
- Pack de armas: con complementos o descartes o novedades: solo pense que iba a tener menos repaints: pero son cosas que siempre me han gustado!!!
- El Castillo han hecho casi todos los arreglos que esperabamos: solo no solucionaron el tema de el Trono de Sorceress: no queda muy bien sentada con las alas abiertas...: han hecho mas entrado la puerta quijada, han solucionado las pareces lisas del interior tal como lo habian prometido, al estilo del castillo vintage: el castillo 200x no lo conozco, han puesto, al menos la calcomonia en el suelo, fondo, de la prision... y todavia sigue siendo un prototipo: el color deberia ser un poco mas oscurito no? como el del castillo de la coleccion "Icons Heroes"
- un vehiculo: me parece excelente eleccion: obvio que ahora tienen el molde para hacer un repintado verde y ya tenemos para los guerreros diabolicos! al mejor estilo filmation! solo que sinceramente, y todavia no está todo dicho, esperaba ROTON! como una contraparte de Wind Raider.
- Nepthu, venia seguro, solo el detalle de la expresión del rostro: me encantan los detalles como el amuleto y a Zoar hechizada, cristalizada... solo falta el pie: si bien han anunciado que esta es el ultimo pack, seguro que no sera asi! ya tenemos un complemente que necesitamos: el pie traslucido para este Zoar!!! creo que esta confirmado que esta confirmado que el piloto de la wind raider junto a la parte delantera de la Batlle Ram, un acierto este ultimo vehiculo! no forman parte de la subscripcion: por lo tanto... todavia es posible el famoso "pack": tienen que venir los famosos HORDE TROOPERS!!!!
- Yo espero a Ninjor
- Yo espero a Skeletor de las Nuevas Aventuras!
- Yo espero a Modulock
- Yo espero el mapa de primus con todo el escenario de las nuevas aventuras para el 2014, asi en el 2015 nos muestran ya el mapa de Hero el Hijo del Heman! se podria decir "la actualidad en el universo de Eternia"!
- Geldor me parece muy buena opcion, junto con Lodar que seguira siendo esperado, en cuanto al universo MOTU desde los minicomics! habra que seguir esperando!
- Me encanta Kowl... no es tan fiel a los colores filmation, pero si creo que a la figura vintage, Lokee! me encanto! estos dos son unos de los customs que mas me entusiasmo hacer!!!! lastima que por ahora solo forme, este ultimo parte de un concurso para los que van a la comic com.
- Quiero a Hordak Spirit, traslucido en venta "normal": eso de que aparece cuando menos lo esperas... no me gusta.... mucha especulacion para revendedores que se aporvechan...
- Oficialmente la linea culmina en el 2015: pero, siempre sostuve desde el principio, que al menos en cada comic com, o con mini subscripciones esta linea no va a terminar! de vez en cuando nos van a soprender con algo: ahora los que no vivimos en USa: preparemonos... al menos para "disfrutar desde internet las imagenes""!!!!
- y tambien esperaba para esta comic com a Two Bad y quiza el anuncio de que su dos personajes tambien aparezca... aunque la pasada hubiese sido un pack, en donde cada personaje se pueda dividir a la mitad y ensamblar perfectamente con la otra!!! ademas con el detalle, como complemente del libro/placa del hechizo de la "separacion": bien "200x"!!!
- Sigo esperando a Lord Dactis!
- Y a Glimer y a Reina Angela!
Seguiremos esperando!
Quiero ver el panel en vivo cómo hago?
Gracias!
Buena Jornada!
Principe Adam
Gracias Mike Bock!!!! se agradece el gesto: espero poder conectarme!
Un abrazo!
Buena Jornada!
Principe Adma
Un abrazo!
Buena Jornada!
Principe Adma
En el face de the fwoosh confirman a glimmer siiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Filmation Hordak- Mensajes : 405
por favor que empieze ya, estoy posteando desde mi celular, y tengo 6 pestañas abiertas estas que explota la conexion jeje, no quiero perddr detalle, tengo twiter, facebook, toyark, heman.org, matty todo junto, y obvio motula.
Lizardman- MOTULA MOD
GLIMMER¡¡¡¡¡ Miren el email!!ya!!
Lizardman- MOTULA MOD
que hermosa esta!
Lizardman- MOTULA MOD
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13