Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.
+31
Sublime
SCORPIA
Odonto
Edu-glow
Príncipe Adam
Buzz-Off
el-xavi
servalle2001
BLADESAWYER
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
Tryklone
gato77
Mike Bock
MAX CERE
EXTENDAR!
Lord Hordak
Lizardman
Zan
Jonh
Mer-Man
Orión
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
D. Boy
Pablo MZK
daimar
Man-At-Work
Dragstor
*Vega*
35 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.
madre mía que personajes....y donde están los vintage sólo tro bad hydron modulock y ya está???
bua es que no veas veas como sacan personajes a lo loco
bua es que no veas veas como sacan personajes a lo loco
BLADESAWYER- Mensajes : 147
Odonto escribió:Y Scorpia ¡¡??
ACA ESTOY ODONTO XD
eso loco pongan pics de Scorpia, que figuras mama, a hacer bolsa la tarjeta de credito
SCORPIA- Mensajes : 546
Dragstor escribió:Porq ninjor?
En Toyark mencionaron que un ninja salio rapido en la presentacion y lo quitaron rapido.
A esperar para ver
Perdon la insistencia,pero ando angustiado,es un hecho scorpia o solo un rumor ?? hay algun link con pics ??
Odonto- Mensajes : 25
Odonto escribió:Perdon la insistencia,pero ando angustiado,es un hecho scorpia o solo un rumor ?? hay algun link con pics ??
Todos los lugares la reportan pero aun no sabemos mucho. Vamos a esperar mas noticias
guauuuuuu!!!!!! cortaron la luz por mi zona y recién puedo entrar y me encuentro con todo esto!!!! es alucinante!!!! que de noticias hermosas!!!!!
que flojlita comic-con .....hahaha es la mejor con de la historia para motuc.
Para mi ya es hasta demasiado haha , todo fue una maravilla ,hasta el criticado Plundor es una genialidad ,todo esa mala onda que habia con los rumores sobre Plundor y Nepthu quedaron completamnete eclipsadas con semejante presentacion de figuras ,una mejor que otra .
todavia estoy en trance !
Para mi ya es hasta demasiado haha , todo fue una maravilla ,hasta el criticado Plundor es una genialidad ,todo esa mala onda que habia con los rumores sobre Plundor y Nepthu quedaron completamnete eclipsadas con semejante presentacion de figuras ,una mejor que otra .
todavia estoy en trance !
Pablo MZK- Mensajes : 5894
A mi me gusto TODO no tengo queja alguna una maravilla de Comic Con!!
Hydroooooooon!!! bieeeeeen!!!! Esta super detallado!!!! aunque me hubiera gustado una cabeza sin mascara, como salía casi siempre en la serie, pero bueno.
Ay madre... Hydron y Superboy salen el mismo mes!!! esto es una señal jajaja... y una ruina
Ay madre... Hydron y Superboy salen el mismo mes!!! esto es una señal jajaja... y una ruina
Última edición por MarvelBoy el Vie Jul 19, 2013 3:06 pm, editado 1 vez
MarvelBoy- Mensajes : 307
Y bueno, hagamos un pequeño resumen de lo que sabíamos aunado a lo que sabemos ahora...
Lo que ya sabíamos desde hace tiempo y lo que nos fué revelado estos 2 días pasados:
Batros: Septiembre 2013, 3ra. figura de la suscripción de Filmation.
Sky-High & Jet Sled: Septiembre 2013, paquete extra de 2013 (al estilo de Granamyr, el Wind Raider y el Castillo Grayskull), no es parte de la suscripción.
Mantenna: Octubre 2013, parte de la suscripción anual.
Nepthu: Octubre 2013, 4ta. figura de la suscripción de Filmation.
Kowl: Octubre 2013, incluído en el 'End of Wars Weapons Pak', que incluye las armas faltantes de Netossa y Strobo, la armadura de Rattlor, y armas repintadas extras para Roboto, Trap Jaw, He-Man, Sir Laser-Lot, Hurricane Hordak y los Eternian Palace Guards (o Granamyr, según la preferencia de cada quien), tampoco es parte de la suscripción.
Geldor: Noviembre 2013, personaje que resultó ganador para ser lanzado en su formato Classics, parte de la suscripción anual.
Sea Hawk: Noviembre 2013, 5ta. figura de la suscripción de Filmation.
Castillo Grayskull: Noviembre 2013, no es parte de la ninguna suscripción (salió antes de lo esperado).
Bases Triples: Noviembre de 2013, tampoco son parte de la suscripción.
Lord Dactys: Octubre 2013, parte de la suscripción anual.
Horde Troopers 2-Pack: Octubre 2013, parte de la suscripción anual y último artículo de mayor tamaño y precio.
Hoja de calcomanías: Octubre 2013.
Standar: Noviembre 2013, figura disponible en el evento Comikaze de Stan Lee.
Plundor: Diciembre 2013, parte de la suscripción anual
Strong-Arm (o Strong-Or): Diciembre 2013, 6ta. y última figura de la suscripción de Filmation.
Two Bad: Enero 2014, primera figura de la suscripción anual.
Glimmer: Febrero 2014, parte de la suscripción anual.
Modulok: Febrero 2014, primer artículo trimestral de mayor tamaño y precio, parte de la suscripción anual.
Hydron: Marzo 2014, parte de la suscripción anual.
Goat Man: Figura de las convenciones de 2014, no es parte de la suscripción.
Unnamed One: Figura exclusiva de la suscripción de 2014, incluye un nuevo mini cómic y el mapa del Imperio Hordiano, como pasó con Horde Prime, no se mostrará hasta que esté listo para llegar a los suscriptores.
Aquí, la única incógnita que me queda es... ¿Y dónde está Loo-Kee? ¿Cómo podremos conseguirlo...?
Bastantes revelaciones... Pero no sé, como que siento que hizo falta algo... Y de Ninjor y Scorpia, nada, aparte, ¿no que iban a mostrar muchas más P.o.P?... Creo que soy el único que no está tan conforme. =/> Saludos.
Lo que ya sabíamos desde hace tiempo y lo que nos fué revelado estos 2 días pasados:
Batros: Septiembre 2013, 3ra. figura de la suscripción de Filmation.
Sky-High & Jet Sled: Septiembre 2013, paquete extra de 2013 (al estilo de Granamyr, el Wind Raider y el Castillo Grayskull), no es parte de la suscripción.
Mantenna: Octubre 2013, parte de la suscripción anual.
Nepthu: Octubre 2013, 4ta. figura de la suscripción de Filmation.
Kowl: Octubre 2013, incluído en el 'End of Wars Weapons Pak', que incluye las armas faltantes de Netossa y Strobo, la armadura de Rattlor, y armas repintadas extras para Roboto, Trap Jaw, He-Man, Sir Laser-Lot, Hurricane Hordak y los Eternian Palace Guards (o Granamyr, según la preferencia de cada quien), tampoco es parte de la suscripción.
Geldor: Noviembre 2013, personaje que resultó ganador para ser lanzado en su formato Classics, parte de la suscripción anual.
Sea Hawk: Noviembre 2013, 5ta. figura de la suscripción de Filmation.
Castillo Grayskull: Noviembre 2013, no es parte de la ninguna suscripción (salió antes de lo esperado).
Bases Triples: Noviembre de 2013, tampoco son parte de la suscripción.
Lord Dactys: Octubre 2013, parte de la suscripción anual.
Horde Troopers 2-Pack: Octubre 2013, parte de la suscripción anual y último artículo de mayor tamaño y precio.
Hoja de calcomanías: Octubre 2013.
Standar: Noviembre 2013, figura disponible en el evento Comikaze de Stan Lee.
Plundor: Diciembre 2013, parte de la suscripción anual
Strong-Arm (o Strong-Or): Diciembre 2013, 6ta. y última figura de la suscripción de Filmation.
Two Bad: Enero 2014, primera figura de la suscripción anual.
Glimmer: Febrero 2014, parte de la suscripción anual.
Modulok: Febrero 2014, primer artículo trimestral de mayor tamaño y precio, parte de la suscripción anual.
Hydron: Marzo 2014, parte de la suscripción anual.
Goat Man: Figura de las convenciones de 2014, no es parte de la suscripción.
Unnamed One: Figura exclusiva de la suscripción de 2014, incluye un nuevo mini cómic y el mapa del Imperio Hordiano, como pasó con Horde Prime, no se mostrará hasta que esté listo para llegar a los suscriptores.
Aquí, la única incógnita que me queda es... ¿Y dónde está Loo-Kee? ¿Cómo podremos conseguirlo...?
Bastantes revelaciones... Pero no sé, como que siento que hizo falta algo... Y de Ninjor y Scorpia, nada, aparte, ¿no que iban a mostrar muchas más P.o.P?... Creo que soy el único que no está tan conforme. =/> Saludos.
Última edición por *Vega* el Vie Jul 19, 2013 3:25 pm, editado 1 vez
*Vega*- Mensajes : 1763
yo tampoco toy nada conforme
D. Boy escribió:Ya se conoce el resultado de Huntara vs Lord Masque?!
Síp... Ganó:
Huntara
Lo cual me pone muy feliz. =D>
Que impresionante como Mattel se dio el lujo de darnos personajes altamente pedidos por los fans
Estan botando la casa por la ventana.
Goat Man: Un sueño de pequeño al fin ver esta figura en una cole oficial de MOTU, impresionante la escultura.
Sea Hawk: Que puedo decir un personaje clave y de tipo A en la cole. Merecida su figura con todos los accesotios de su mejor aparicion.
Dactys: La que mas me impresiono, en especial porque nunca fui fan de este personaje. Nunca me llamo la atencion hasta ahora.
Las partes nuevas y la escultura esta perfecta.
Hydron: Al fin la triada de NA esta completa, me encanto. Siempre me alegra ver un NA en MOTUC.
Glimmer: Es perfecta, otra triada que al fin es completada. La verdad que el rostro y los accesorios son una maravilla.
Horde Troopers. Bueno es oficial estare quebrado ese mes porque voy a comprar una legion de ellos. Es en serio recuerden mis palabras porque va a ser algo absurdo hahahaha. Aunque hay algo como extraño en ellos que no me dieron el factor wow.
Geldor: Siempre me encanta ver personaje oscuros de mini-comics en MOTUC y Geldor siempre fue fan favorite. Apoyado 100% y me alegra que se voto por el.
Two Bad: Al fin Two bad!!!! Los Evil Warriors se estan acabando. Me encanta como lograron darle ese aire vintage pero 200x al mismo tiempo.
Plundor: Bueno que puedo decir es PLundor hahahahaha pero me gusto muchísimo.
Strongarm: Un sueño mas hecho realidad. Una lagrima me salio de la felicidad al verlo en MOTUC.
Filmation se hizo presente y muy fuerte en SDCC.
Nepthu: Me gusta lo apoyo, no es de los mejores pero no me quejo.
Sky High: Me gusto su figura, muuuuuy oscura pero calza muy bien en la cole.
Standar: Buuuuuuuueno nuestro senil amigo Stan Lee se hace presente en MOTUC. Por lo menos es algo historico.
Tengo que verlo de cerca para dar una mejor opinion.
Estan botando la casa por la ventana.
Goat Man: Un sueño de pequeño al fin ver esta figura en una cole oficial de MOTU, impresionante la escultura.
Sea Hawk: Que puedo decir un personaje clave y de tipo A en la cole. Merecida su figura con todos los accesotios de su mejor aparicion.
Dactys: La que mas me impresiono, en especial porque nunca fui fan de este personaje. Nunca me llamo la atencion hasta ahora.
Las partes nuevas y la escultura esta perfecta.
Hydron: Al fin la triada de NA esta completa, me encanto. Siempre me alegra ver un NA en MOTUC.
Glimmer: Es perfecta, otra triada que al fin es completada. La verdad que el rostro y los accesorios son una maravilla.
Horde Troopers. Bueno es oficial estare quebrado ese mes porque voy a comprar una legion de ellos. Es en serio recuerden mis palabras porque va a ser algo absurdo hahahaha. Aunque hay algo como extraño en ellos que no me dieron el factor wow.
Geldor: Siempre me encanta ver personaje oscuros de mini-comics en MOTUC y Geldor siempre fue fan favorite. Apoyado 100% y me alegra que se voto por el.
Two Bad: Al fin Two bad!!!! Los Evil Warriors se estan acabando. Me encanta como lograron darle ese aire vintage pero 200x al mismo tiempo.
Plundor: Bueno que puedo decir es PLundor hahahahaha pero me gusto muchísimo.
Strongarm: Un sueño mas hecho realidad. Una lagrima me salio de la felicidad al verlo en MOTUC.
Filmation se hizo presente y muy fuerte en SDCC.
Nepthu: Me gusta lo apoyo, no es de los mejores pero no me quejo.
Sky High: Me gusto su figura, muuuuuy oscura pero calza muy bien en la cole.
Standar: Buuuuuuuueno nuestro senil amigo Stan Lee se hace presente en MOTUC. Por lo menos es algo historico.
Tengo que verlo de cerca para dar una mejor opinion.
Se desveló al propietario de la máscara presentada hace unos meses.
Sublime- Mensajes : 37
Ninjor será desvelado en la Grayskull convention lo mas seguro... aunque preferiría a NA Skeletor
MarvelBoy- Mensajes : 307
Yo SÍ estoy conformísimo con todo lo que salió, el que no pues que deje de coleccionar y ya, ya esta quejadera cansa. Todo excelente, más tarde comentaré sobre cada uno, por ahora a disfrutar carajo!
... Bueno, podría haber sido mucho peor. Reconozco que tiene su punto.
Sublime- Mensajes : 37
Sublime escribió:
Se desveló al propietario de la máscara presentada hace unos meses.
Sublime escribió:
... Bueno, podría haber sido mucho peor. Reconozco que tiene su punto.
Y no me voy a cansar de decirlo, qué porquerías:
VALLA GUARRADAS DE FIGURAS...NI RIO BLAST NI EXTENDAR NI NADA DE NADA ESTO NO DURARA MUCHO SI SIGUEN ASI.....SOLO SACAN FIGURAS FILMATION Y TRES TRISTES FIGURAS VINTAGE MADRE MIA.
que gran comic con la mejor de todas hasta ahora, filmation, mucho vintage, nos dieron todo.
Lizardman- MOTULA MOD
WOW Cuantas revelaciones!!
En primer lugar mi Glimmer preciosa!!! :D que alegría que ganó Huntara y que Plundor no es parte de la sub filmation!!!! :D porque en verdad la figura es una shit de HORRRRIBLE! jajaja no me gusta paraaa nada!
Por otro lado Sea-Hawk, Glimmer y Two Bad se ven impresionantes!! :D
Estoy suuuuper feliiiz!!! :D
En primer lugar mi Glimmer preciosa!!! :D que alegría que ganó Huntara y que Plundor no es parte de la sub filmation!!!! :D porque en verdad la figura es una shit de HORRRRIBLE! jajaja no me gusta paraaa nada!
Por otro lado Sea-Hawk, Glimmer y Two Bad se ven impresionantes!! :D
Estoy suuuuper feliiiz!!! :D
MIS HUMILDES IMPRESIONES:
SI HABIA UNA FIGURA QUE PODIA ESPERAR HASTA LO ULTIMO INCLUSIVE HASTA DESPUÈS DEL CHEF Y LOS TROMPITOS ERA PLUNDOR.... IGUAL PUDO SER PEOR HASTA ME GUSTA MAS QUE OTROS.
NEPTHU ME GUSTÒ. EL PEDAZO DE BATTLE RAM Y EL PILOTO TAMBIÈN.
LO DE FILMATION EN LINEAS GENERALES ME GUSTO TODO... POR FIN SALIERON FIGURAS COMO SEA HAWK Y STRONG ARM... COMO LO ESPERÈ A ESTE ULTIMO!!!!! YA TENGO MI TRI-PACK DE VILLANOS DE FILMATION (JUNTO A ICER Y FANGMAN, SON PARA MI LOS TRES MAS IMPORTANTES).
LO DE GLIMMER ES UNA OBRA DE ARTE. KOWL Y LOO-KEE NO ME QUEJO... KOWL ERA MAS QUE NECESARIO.
EL CARA DE STAN LEE NO ME VA NI ME VIENE... PERO RECONOZCAMOS QUE YA TIENE SU CAMEO HASTA EN MOTUC.
LA FIGURA QUE MAS ESPERÈ DESDE QUE COMENZO LA COLE FUÈ TWO BAD.... AL FIN SALIO. PERO NO ME CONVENCE... NO SE QUE ES... COMO QUE LE FALTA...
POR AHI EN LA MANO ES OTRA COSA. LO MISMOPENSE DE BUZZ-OFF HASTA QUE LO SAQUE DEL BLISTER Y RESULTO SER DE LAS QUE TIENE MAS FACHA...
MODULOK... IDEM TWO BAD.
LOS TROOPERS ESTÀN GENIALES!"!!!!!! SI NO FUERA PORQUE OCTUBRE ES LA FUNDICION ME COMPRO 400!!!!
DACTYS ES IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
HYDRON TAMBIÈN... QUE FIGURÒN...
GELDOR, MEDIO PELO.
Y GOAT MAN NI ME VA NI ME VIENE... NO SE...
LO GRAYSKULL CON DESCONTADO QUE ES NINJOR. CON EL MACANON DE HOY LO DESCHAVARON.
MI IMPRESIÒN PERSONAL ES QUE ME GUSTO MAS LA DEL AÑO PASADO. Y QUE LAS FIGURAS DE NA Y POP VIENEN LENTAS. LA VERDAD ES QUE SI BIEN NO TIENEN MUCHOS FANS. UNA VEZ QUE ABREN UNA FACCION ME GUSTARIA QUE LA COMPLETARAN. TENGO LOS DOS TRES NA QUE SACARON PERDIDOS EN UNA PUNTA DE LA COLE Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA MAS COMPLETA. PIENSO QUE TRES NA AL AÑO TIENEN QUE SACAR MINIMO. MISMO POP. Y GASTAR MENOS GUITA EN UN STAN LEE DE JUGUETE QUE SE PODRIA HABER USADO EN UN FLOGG, POR EJEMPLO. NO ES DE MALA LECHE MI COMENTARIO ES LA PARTECITA DE LA SDCC QUE ME DESEPCIONO. NADA MAS....
MI IMPRECION MUCHACHOS. ES TODO.
SI HABIA UNA FIGURA QUE PODIA ESPERAR HASTA LO ULTIMO INCLUSIVE HASTA DESPUÈS DEL CHEF Y LOS TROMPITOS ERA PLUNDOR.... IGUAL PUDO SER PEOR HASTA ME GUSTA MAS QUE OTROS.
NEPTHU ME GUSTÒ. EL PEDAZO DE BATTLE RAM Y EL PILOTO TAMBIÈN.
LO DE FILMATION EN LINEAS GENERALES ME GUSTO TODO... POR FIN SALIERON FIGURAS COMO SEA HAWK Y STRONG ARM... COMO LO ESPERÈ A ESTE ULTIMO!!!!! YA TENGO MI TRI-PACK DE VILLANOS DE FILMATION (JUNTO A ICER Y FANGMAN, SON PARA MI LOS TRES MAS IMPORTANTES).
LO DE GLIMMER ES UNA OBRA DE ARTE. KOWL Y LOO-KEE NO ME QUEJO... KOWL ERA MAS QUE NECESARIO.
EL CARA DE STAN LEE NO ME VA NI ME VIENE... PERO RECONOZCAMOS QUE YA TIENE SU CAMEO HASTA EN MOTUC.
LA FIGURA QUE MAS ESPERÈ DESDE QUE COMENZO LA COLE FUÈ TWO BAD.... AL FIN SALIO. PERO NO ME CONVENCE... NO SE QUE ES... COMO QUE LE FALTA...
POR AHI EN LA MANO ES OTRA COSA. LO MISMOPENSE DE BUZZ-OFF HASTA QUE LO SAQUE DEL BLISTER Y RESULTO SER DE LAS QUE TIENE MAS FACHA...
MODULOK... IDEM TWO BAD.
LOS TROOPERS ESTÀN GENIALES!"!!!!!! SI NO FUERA PORQUE OCTUBRE ES LA FUNDICION ME COMPRO 400!!!!
DACTYS ES IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
HYDRON TAMBIÈN... QUE FIGURÒN...
GELDOR, MEDIO PELO.
Y GOAT MAN NI ME VA NI ME VIENE... NO SE...
LO GRAYSKULL CON DESCONTADO QUE ES NINJOR. CON EL MACANON DE HOY LO DESCHAVARON.
MI IMPRESIÒN PERSONAL ES QUE ME GUSTO MAS LA DEL AÑO PASADO. Y QUE LAS FIGURAS DE NA Y POP VIENEN LENTAS. LA VERDAD ES QUE SI BIEN NO TIENEN MUCHOS FANS. UNA VEZ QUE ABREN UNA FACCION ME GUSTARIA QUE LA COMPLETARAN. TENGO LOS DOS TRES NA QUE SACARON PERDIDOS EN UNA PUNTA DE LA COLE Y ME GUSTARIA QUE ESTUVIERA MAS COMPLETA. PIENSO QUE TRES NA AL AÑO TIENEN QUE SACAR MINIMO. MISMO POP. Y GASTAR MENOS GUITA EN UN STAN LEE DE JUGUETE QUE SE PODRIA HABER USADO EN UN FLOGG, POR EJEMPLO. NO ES DE MALA LECHE MI COMENTARIO ES LA PARTECITA DE LA SDCC QUE ME DESEPCIONO. NADA MAS....
MI IMPRECION MUCHACHOS. ES TODO.
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
Captain Sea Hawk escribió:Yo SÍ estoy conformísimo con todo lo que salió, el que no pues que deje de coleccionar y ya, ya esta quejadera cansa. Todo excelente, más tarde comentaré sobre cada uno, por ahora a disfrutar carajo!
Aplausos de pie para el capy, estoy harto de tanta queja, nos dieron figuras estupendas, basta de llorar, nadie obliga a comprar la sub 2014.
Filmation Hordak- Mensajes : 405
BIO HORDE TROOPERS
Lizardman- MOTULA MOD
y para esperando el video de pixel dan, aca hay un adelanto de 2 minutos...
Lizardman- MOTULA MOD
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13