MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.

+31
Sublime
SCORPIA
Odonto
Edu-glow
Príncipe Adam
Buzz-Off
el-xavi
servalle2001
BLADESAWYER
Mariano vann Grayskull
MarvelBoy
Tryklone
gato77
Mike Bock
MAX CERE
EXTENDAR!
Lord Hordak
Lizardman
Zan
Jonh
Mer-Man
Orión
Captain Sea Hawk
Filmation Hordak
D. Boy
Pablo MZK
daimar
Man-At-Work
Dragstor
*Vega*
35 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 Empty Re: S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.

Mensaje por Buzz-Off Vie Jul 19, 2013 7:27 pm

Bien, cruce de impresiones.

Me han encantado Sea Hawk, los Troopers, Batros, Glimmer, Nepthu e Hydron (vaya pedazo de figura S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 287038977 
Kowl y Lokee, también.
El Castillo es MARAVILLOSO

Plundor y El Hombre-Cabra: malísimos, una mierda.
Stan Lee: se están riendo de la gente, no viene a cuento, es una ofensa, estropean el nombre de la colección. Es peor que Mo-Larr, Photogg, Mighty Spector o el hombre con gabardina.
Buzz-Off
Buzz-Off

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 Empty Re: S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo.

Mensaje por Man-At-Work Vie Jul 19, 2013 9:36 pm

Bueno, mis impresiones:

Lo que definitivamente no me gusta:
.- Plundor (y ahora a todo el mundo le gusta después de tanto despotricar, creo que los enfermó la emoción de la SDCC, es demasiado cartoon)
.- Standar (para mi, está al nivel de Mo-Larr).

Los que están bien pero no me emocionaron:
.- Glimmer (sí, ya sé, es el tubazo del año pero no soy seguidor de PoP)
.- Nepthu.
.- Horde Troopers... no sé, tanto esperarlos para que al final no resalten mucho más que los vintage... esperaba más

Lo realmente bueno:
.- Goat-man, sin falla alguna
.- Strong-Arm, por alguna razón pienso que se verá muy bien junto a Cy-Chop,
.- Sky-High (me gusta el sculpting, pero no los colores),
.- Kowl (hay que tenerlo, junto a Bow es indispensable!),
.- Geldor (pudo ser mejor, pero aún me entusiasma)
.- Sea Hawk, bien por los que compraron la suscripción, el resto de los mortales lo extrañaremos

Las joyas:
.- Two Bad está perfecto, aunque se le ven las dos cabezas como incómodas, como si tuviese un ataque de hipo, pero se lo atribuyo a que no lo posaron bien, el sculpting del rostro de Tuvar es fenomenal
.- Hydron (como siempre, las figuras de NA en MOTUC tienen un nivel superior),
.- Modulok está soberbio (vaya sorpresa! Y barato para todo lo que representa!),
.- Lord Dactys, tal vez la figura que esperaré con más ganas

Octubre va a ser una pesadilla para el bolsillo/billetera
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Orión Vie Jul 19, 2013 9:46 pm

Aaahh Mattypalooza 2013 me voló los pelos! como muchos también esperaba ver más vintage pero al final estuvo genial, Estas son mis opiniones:

Pack de armas.  Buenas piezas y Kowl es el mejor incentivo.

Geldor.  Lo imaginaba más imponente dentro de su sencillez pero quedó muy bien.

High Sky.  ¡Muy bueno! encaja muy perfectamente como Master.  

Nepthu.  Aquí me pasó algo curioso, no le encontraba chiste pero después de estarlo analizando terminó por convencerme, si me gusta Nepthu jeje.

Sea Hawk.  Excelente e icónica pieza, totalmente fiel al diseño de la serie y todo un logro.

Lord Dactys.  ¡Estupendo y me pongo de pié! es para mi la mejor figura revelada.

Horde Troopers.  Muy bien hechos y muy esperados, vaya artillería que traen!

Plundor.  El amado por muchos y odiado por otros lo cual es objeto de respeto, personalmente es un personaje al que no le presto atención pero tampoco lo odio y me alegra que sus  seguidores lo van a tener... así es esto.

Strong-Or.  Otro que esperaba en classics y creo no pudo quedar mejor.

Glimmer.  Por fin Glimmer! por fin! muy bonita y sinceramente no pensé que la revelaran en esta convención.

Hydron.  Un éxito no hay duda, super detallado y sólo espero que venga con una cabeza extra descubierta (quizás estoy pidiendo demasiado).

Modulok.  Un sueño hecho realidad.

Goatman.  Le doy un gran aplauso a este personaje porque no lo conocía y me gustó bastante, está tremendo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Standor.  No le encuentro cabida y no sé que hace eso ahí... ni al caso! creo que la pieza será buen filete para muchos customizadores.

Bueno al final para mi ésta SDCC 2013 lanzó excelentes revelaciones MOTU Classics, sorpresa tras sorpresa y hubo para todos aunque pienso que otra figura Princess of Power la hubiera elevado aún más por las nubes... me siento como niño en navidad, si éste es el cierre del 2013 e inicio del 2014 entonces vienen cosas más que favorables para el futuro de la línea.

Gracias Mattel.
Orión
Orión

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 19, 2013 10:07 pm

Pero qué Comic-con! Sí que es bastante agradable regresar del trabajo y ver TODA esta lluvia de grandes figuras nuevas, chingado!

También opino que ha sido si no es que el mejor Matty Palooza que hemos tenido, eh?

Mi opinión a esto:

Con Sky High y el grandioso Jet Sled, no tengo pero alguno. Me gustó mucho la idea de que se concretara la salida de este personaje en el Universo MOTU. Se me hace buena idea que lo vendan con el tan querido Jet.

Mantenna bueno... Me encantó TODO de la figura.

Nephtu para mí, fue completamente inesperado. Pero bueno... Es de Filmation so...

Curioso toque de sí sacar a Kowl. Pero supongo que sí tenía que salir.

A Geldor, le tengo curiosidad... Y nostalgia. Qué chingón poder ver en figura a algunos personajes de los mini-comics. Bien!

Sea Hawk... Sea Hawk. Tenía que salir. Claro que sí. No me mal entiendan, pero hay algo... la parte baja del chaleco... Parece muy abultado o algo así. Dejando ese ligero toque que seguro estoy de que lo arreglarán, es muy bueno poder verlo en figura.

Lord Dactys: Wow... Para nada creo, se esperaba verlo no ahorita sino en la colección entera! Y vaya que quedó chingón, eh? YEAH!

Al fin salen Los Horde Troopers... Qué bien quedaron, carajo!

Standor... Shit... Así que de él es ese casco TAN misterioso que nos trajo bajo especulaciones un rato gigantesco... Qué mal, damn it!

Plundor: Tengo algo de sentimientos encontrados... Filmation... Figura no necesaria...Filmation... Figura no necesaria... Caray.

Strong Arm quedó para variar muy, muy bueno en mi opinión.

De los que más he querido ver bajo estos grandiosos escultores es a Two Bad, y con una chingada, no me desagradó para nada... Quedó... ESPECTACULAR!!

De Glimmer ya era muy buena hora de que saliera para la Great Rebellion... y a mi sí me gustó.

Modulok es una figura que siempre me imaginé que sería no imposible pero sí muy compleja de sacar en MOTUC. Y encontraron a mi gusto, una solución muy buena para sacarlo! WOW, Modulok!! WOW Four Horsemen!

Hydron: Saben? Las N.A. no es de mis series favoritas pero sí acepto totalmente que forman de alguna manera parte de MOTU. Que ni qué.

Y hacen que a uno le gusten debido al trato que se les da con las creaciones de los F.H. Este figurón está lleno de detalles. Me gustó bastante y de igual manera me sorprendió!

A Goat Man no lo esperaba para nada... no aun, ha,ha! Quedó excelente y encaja perfecto en MOTU, claro está!

Unnamed One: ?????
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Jonh Vie Jul 19, 2013 11:06 pm

Jajaja!! Esta fue una excelente SDCC!!! No se si fue mejor que la de años anteriores, creo que fue diferente, para mi la anterior tambien tuvo lo suyo, pero la posta es que ambas me gustaron!
Y ahora, que yo a muchos les decia que de las 200x Dactys era un buen candidato? Quedo genial! Lo mismo con Plundor che, jejeje, naaaah, la verdad no me va ni me viene. Pero no esta tan mal compañeros.
Para mi lo mejor, aun mas que mi soñado Modulok, es ...Glimmer. Creo que se pasaron con ella, espero que el producto final se vea tan bien. Realmente me ha dejado deslumbrado un personaje que nunca me agrado mucho.
Despues cumplido otro sueño con MODULOK!! Se ve genial, excepto el doble cuello, espero que lo mejoren, es muy grueso y anti estetico a la figura.
Del resto solo puedo repetir la palabra "geniales, excelentes", dejando para el final a Standor!!! El papa de Skeletor, jajajaa. Stan "The man" Lee es un grande, quieran o no lo quieran es junto a kirby el padre de todos nuestros sentimientos nerds!! Me parece genial que una leyenda tenga una figura y sea parte de otra leyenda, como es MOTU. Los anteojos son geniales, jajaja!!
Lo que sí, espero que sea una figura opcional, ya que si creo que seria muy inapropiado obligar a los fans a comprar una figura de este calibre.

Y mencion final para AXEL GIMENEZ!!! Que logro un verdadero sueño y va ilustrar no un minicomic cualquiera, sino EL COMBATE FINAL entre HEMAN Y SKELETOR!! Impresionante lo de este muchacho. Por fin la justicia se hizo presente y el destino se movio para que este genio del lapiz tenga una recompensa a su esfuerzo de ser cada dia un mejor artista y lograr transmitir una pasion hacia MOTU en cada trabajo realizado.

Grande AXOR...y encima es Argentino y de MOTULA!!! doble orgullo para mi!! S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 1848667513 
Jonh
Jonh

Mensaje por Príncipe Adam Vie Jul 19, 2013 11:25 pm

Bueno! es cierto que hasta el 2015 no falta tanto: y por eso le pegue a varias!!!
- Glimer! Bellisima!
- Two Bad (solo espero que terminen haciendo un pack con los dos personajes que lo forman: si no ahi hay trabajo para los buenos customizadores!!!)
- Modulock
- Horde Troopers!
- Me preocupa Lokee.... va a ser despues realmente dificil "encontrarlo" a precio razonable!!!
- La de Stan Lee no la esperaba... creo que podria haber hecho algo mejor... hay que ver cómo encaja en la historia... la cara parece la de él.... un homenaje a un hombre que en el mundo del comic y de la animacion ha hecho hito! pero esperaba algo mejor... a esperar... todavia ni vi la figura en detalle...
- GoatMan, StronGarn y Plundor!: figuras que son un sueño para todos aquellos que las hemos customizados! Plundor le han hecho realmente la cara de villano, recordemos que en filmation, es realmente despiadado... GoatMan del minicomic y Strongarm, de aparicion parecida a Lord Marque, a Fagman....etc, etc, aciertos de filmation y un lujo tenerlos en MOTUc!!!
ya sigo... sigo dijiriendo!!!
Gracias por todas las imagenes!
Buena Jornada!
Principe Adma
Príncipe Adam
Príncipe Adam

Mensaje por Príncipe Adam Vie Jul 19, 2013 11:41 pm

y Lord Dactis! simplemente perfecto!!!!!
Buena Jornada!
Principe Adam
Príncipe Adam
Príncipe Adam

Mensaje por avatar_21 Sáb Jul 20, 2013 12:59 am

Me encanta la figura de Glimmer, no me canso de mirar las fotos!! el rostro es bellísimo y la paleta de colores metálicos que usaron en ella resaltan perfectamente y la diferencia de Tallstar (cuyos colores semejan a la Glimmer de Filmation), SeaHawk es más que perfecto! Y TWO-BAD es IMPRESIONANTE!!

Realmente bueníiiisimos!!! :D

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 20, 2013 2:11 am

La mejor convención de todas, no nos podemos quejar ni de Plundor y su cara de salame, hasta él vale la pena; el Stan Lee gar también está interesante, capaz es tío de Keldor. Glimmer está 10 puntos, y eso que es solo el prototipo, TwoBad, los troopers, todos un lujo, ya quisiera tenerlos a todos.
La verdad que los chicos que expresan estar desilusionados con las revelaciones me parece que están hablando en joda, no les creo.
Lo mejor de todo es que esto es solo el final de las figuras del año 2013 y solo una puntita de 2014, y eso quiere decir que esto todavía va a mejorar!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Sáb Jul 20, 2013 11:40 am

M’vann Grayskull escribió:La mejor convención de todas, no nos podemos quejar ni de Plundor y su cara de salame, hasta él vale la pena; el Stan Lee gar también está interesante, capaz es tío de Keldor. Glimmer está 10 puntos, y eso que es solo el prototipo, TwoBad, los troopers, todos un lujo, ya quisiera tenerlos a todos.
La verdad que los chicos que expresan estar desilusionados con las revelaciones me parece que están hablando en joda, no les creo.
Lo mejor de todo es que esto es solo el final de las figuras del año 2013 y solo una puntita de 2014, y eso quiere decir que esto todavía va a mejorar!!!!!

No, no es joda, como ya mencioné en el otro tema, no es desilusión, porque hubo revelaciones geniales, muchas (Sky-High, Modulok, Dactys, Sea Hawk, etc, etc, etc.), pero hizo falta algo, algo sorpresa.

Y sí, sí me puedo seguir quejando de Plundor y de la figura del "Attention-Whore" senil, mira:

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 Tumblr_lugdmpotUr1qk3ev6o1_500

Son terribles elecciones, pudiendo haber agarrado otras cosas, pero bueno...

Lo que sí va a estar durísimo, es Octubre, los catorrazos al bolsillo van a estar muy feos, sobre todo para los que queremos una buena armada de Horde Troopers. =(>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por moskitor Sáb Jul 20, 2013 12:18 pm

Sculpting nuevo:lord dactys,horde troopers,modulok que mas se puede pedir si hasta goat man,hydron tiene partes nuevas,Lookee y el buho de orejas grandes eso si que es una broma,parecen sacados de la cajita feliz de mcdonalds,
A standor se le saca la cabeza y listo es facilmente customizable,Glimmer con esa cara de triste pero si es la mima que la de adora,marlena o me parece a mi?
moskitor
moskitor

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 20, 2013 2:13 pm

recuerden que lookee no esta a la venta, fue solo para un juego a los visitantes del sdcc
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Dragstor Sáb Jul 20, 2013 3:41 pm

Nadie puexe preguntae eso a TG, quizas vega, como podremos adqukrir a Loo-kee
Dragstor
Dragstor

Mensaje por Buzz-Off Sáb Jul 20, 2013 4:56 pm

Que Lo-Kee no esté a la venta es un crimen S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 367091915 
Buzz-Off
Buzz-Off

Mensaje por SCORPIA Sáb Jul 20, 2013 5:27 pm

YO SIGO ESPERANDO NOTICIAS O IMAGENES DE MI QUERIDA SCORPIA -.-

LO DEMAS ES IMPRESIONANTE ME GUSTO TODO, POBRE TARJETA DE CREDITO LA VOY A HACER MIERDA EN CUANTO LLEGUEN ACA, SI ES QUE LLEGAN XD

SALUDOS
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 20, 2013 10:34 pm

scorpia pasate por el topico del mattypalooza ahi saque la captura de pantalla de la imagen de la cola.

Y lo de Looke creo que es una estatua nada mas como cringer, lo importante es que ya tienen el molde mas adelante con ese molde pasado a figura de accion ya tendremos al looke classics. S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 1585419954  igual que con kowl, ya salio en toy color, ahora es cuestion de tiempo que lo repinten a filmation.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por *Vega* Dom Jul 21, 2013 1:01 am

Dragstor escribió:Nadie puexe preguntae eso a TG, quizas vega, como podremos adqukrir a Loo-kee

Buzz-Off escribió:Que Lo-Kee no esté a la venta es un crimen S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 367091915 

Jejeje, así es, Buzz-Off, está simpático el enano con colores rastafaris, jajaja, no nos pueden dejar como que sea una figura nada más para un juego de convención.

Ya se lo preguntaron en los foros de Matty, Dragstor, no suelta prenda el tipo, jajaja, simplemente, él y los moderadores del sitio responden este tipo de cosas:

Catra's Wrath escribió:To clarify Toy Guru actually said is there 'are no plans right now' for Loo-Kee. That is an entirely different thing to saying we won't ever get him. A couple of weeks ago there were no plans for Seahawk, the Windraider Pilot, Nepthu, or Kowl it just means there's nothing to announce right now.

Neitlich escribió:Correct. We are not saying we are never getting to Lookee we are saying right now we do not have a figure planned but we love
The character and thought this would be a fun Sdcc experience! This contest does not negate him from ever being made, it just means we are not announcing a figure of him now. Same with Filmation color Kowl.

Everyone cool? :-)

Así que, a esperar nada más, de todas formas, muchachos, vienen varios eventos donde harán revelaciones, 3 para ser exactos; Grayskull-Con en Alemania, la Power-Con y la N.Y.C.C, y como es costumbre, se harán revelaciones ahí, ya sabremos qué viene seguramente para los próximos meses.

Loo-Kee es más como Orko y Kowl; articulado nada más de los brazos y la cabeza, simple, pero cumple su cometido, no creo que nadie quiera ponerlo de piloto del Wind Raider o del Jet Sled, jaja.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 21, 2013 1:12 am

La cosa es que tarde o temprano saldrá. Recuerden que cuando se dice que no hay planes para "x" cosa, salen con todo lo contrario.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 21, 2013 1:26 am

Loo-Kee sale fijo. Ellos hacen esto para alborotar el panal y hacer que el fan quiera tener algo con mas ganas al decirle que no lo va a tener y luego lo sacan y se vende mejor la figura. Puro mercadeo estrategico.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por *Vega* Dom Jul 21, 2013 3:33 pm

Y el "teaser" de la próxima figura es:

S.D.C.C. 2013, noticias, revelaciones y TODO lo relativo. - Página 10 Motuc_sdcc2013-indicd-600x450

Se viene Blade, señores.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por moskitor Dom Jul 21, 2013 3:38 pm

Con plundor me muero tranquilo que figuron por dios,al lado las demas palidecen,no veo la hora de que salga 100 por ciento filmation
moskitor
moskitor

Mensaje por Filmation Hordak Dom Jul 21, 2013 3:51 pm

Buenisimo que sale blade, si bien los de la pelicula no me interesan mucho, los FH van a hacer magia... y no va a haber tantas quejas de los pro-vintage exclusivamente.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensaje por gato77 Dom Jul 21, 2013 3:53 pm

que bien! Blade! lo podemos considerar otro vintage, que tuvo figura aunque fuera de la película. Este lo tuve yo de niño y me gustaba mucho.
gato77
gato77

http://www.daigo.es

Mensaje por MAX CERE Dom Jul 21, 2013 4:03 pm

Va a estar genial Blade !
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Buzz-Off Dom Jul 21, 2013 4:07 pm

Ojalá sea cierto, para mí Lo-Kee es un sueño.
El Vintage es escandalosamente caro.
Buzz-Off
Buzz-Off

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente