MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!?

+5
cifrax
Roboto
ReCoiL
Grid Iron
Mike Bock
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Empty Re: Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!?

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 1:50 pm

tenes razon ml amigo recoil te digo una cosa lo que pasa con mi persona es que soy muy purista en mis colecciones y lo que busco son las figuras regulares que que me faltan para terminar x coleccion por eso estos paquetes de cobra island para mi son prioridad y reconosco tambien que hay figuras muy buenas en esta coleccion pero tampoco puedo pasar por alto el sin numero de atrosidades que hace hasbro para engatuzar a los fans de esta propiedad que pagan precios alticimos por ejemplo el gi joe collector son contadas con la mano las figuras que valen la pena para mi lo unico que vale la pena es el doc de 25 aniversario y si te pones a ver los veiculos y figuras que venden aparte que son un poco de repintados los venden a precios exesiva mente ridiculos y en casos que no tienen ninguna trasendencia ni efecto en esta propiedad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Empty Re: Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!?

Mensaje por Mike Bock Miér Abr 07, 2010 4:11 pm

ReCoiL escribió:Cierto amigo, muy cierto!! ¿pero? has visto el "WetSuit" Special Mission Brazil??? ufffffff!!! ese si que es canela de la buena!!! es el mismo molde pero con un re-pintado imprecionante!!!

Aquí te dejo el enlace para que lo veas, a mi por lo menos me flipa, y los colores son realmente hacertados!! http://www.yojoe.com/action/86/wetsuit2.shtml

Un saludo!!

Esta muy bueno ese Wetsuit pero lastima que no es molde 25th.
Lo que le falto a ese Wetsuit fue la cabeza. Un repaint de Torpedo no lo hace Wetsuit.

Pero no discuto que ese paquete de Cobra Island sea genial. Yo lo quiero.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Miér Abr 07, 2010 6:14 pm

Mr. Bock escribió:
ReCoiL escribió:Cierto amigo, muy cierto!! ¿pero? has visto el "WetSuit" Special Mission Brazil??? ufffffff!!! ese si que es canela de la buena!!! es el mismo molde pero con un re-pintado imprecionante!!!

Aquí te dejo el enlace para que lo veas, a mi por lo menos me flipa, y los colores son realmente hacertados!! http://www.yojoe.com/action/86/wetsuit2.shtml

Un saludo!!

Esta muy bueno ese Wetsuit pero lastima que no es molde 25th.
Lo que le falto a ese Wetsuit fue la cabeza. Un repaint de Torpedo no lo hace Wetsuit.

Pero no discuto que ese paquete de Cobra Island sea genial. Yo lo quiero.

ese es el unico pero de este paquete del cobra island lastima que un simple detalle se paseara en wetsuit pero el resto de las figuras el que diga que estan feas o x cuestion tendria que estar loco. :ris:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Abr 08, 2010 7:05 am

JJjajajajaja!! ok ok !! compañeros entiendo perféctamente los puntos de vista y ciertamente estoy con ústedes, es que muchas veces los de "Hasbro" la cagan muy pero que muy bien.

Un saludo amigos!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 9:43 am

Las figuras 25 aniversario son una maravilla por sus proporciones, articulaciones y detalles. Pero el tiro de muerte a esta grandiosa colección sobrevino con la llegada de la película, decenas de figuras sin carácter, tan bobas como la misma película. Y lo dice un gran fan de estas figuras de acción...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 11, 2010 10:19 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Las figuras 25 aniversario son una maravilla por sus proporciones, articulaciones y detalles. Pero el tiro de muerte a esta grandiosa colección sobrevino con la llegada de la película, decenas de figuras sin carácter, tan bobas como la misma película. Y lo dice un gran fan de estas figuras de acción...

100% de acuerdo! Lastimosamente eso fue lo que hundio una coleccion con un potencial enorme.
Ellos mismo se auto sabotearon.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 9:51 am

es cierto hay muchas figuras de la pelicula que no tienen nada que ver con la misma pero ese deseo de sacar y sacar mas juguetes hacen que se acorrienten las colecciones
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 10:54 am

Para lo único que sirven es para hacer customs (de hecho creo que hice customs con todas ellas, jajaja!!)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 10:57 am

hay algunas muy buenas como el destro exclusivo, el comandante, el doctor, snake eyes y la baronesa en paris persuit y el primer viper
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 11:08 am

Tengo el Destro exclusivo y es realmente el que más me gusta (con su imponente caja en formato libro).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 11:46 am

es la mejor figura de esa serie ya que el parecido es muy bueno considerando la escala y el resto de la linea pero tambien las figuras de rex estan bien solo quitale las ridiculas garras al doctor y se ve bien.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por feramsan Miér Jun 30, 2010 10:46 pm

no se uds ,pero yo las encontre interesantes, mas para los nostalgicos como yo
feramsan
feramsan

Mensaje por Invitado Jue Jul 01, 2010 11:54 am

Yo creo que la película acabó con esta hermosa colección...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Jue Jul 01, 2010 1:07 pm

Esperemos a ver si para el comic con retoman el 25 aniversario. Al menos eso espero.
Por que sí esa peli destruyo GI Joe.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 12:52 pm

Todo lo bueno pasa por los exclusivos. Miren esto (qué nostalgia que me trae...):

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Internationalteamart
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 10:25 am

y mae la verdad que para mi la nostalgia representa algo que vi o tube de niñes hay paquetes exclusivos de hasbro que no me generan nada de nostalgia para mi es lo mas repudiable que hay solo para que hasbro pueda generar dinero con este tipo de figuras.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 10:54 am

Bueno, para mí sí representan nostalgia porque tuve a esos personajes (que fueron exclusivos en Argentina). Pero mis figuras vintage están destruidas y tenerlas en versión 25 aniv es genial!!! No me parece una viveza de Hasbro sino un homenaje a esas figuras (aunque solo tengan un valor sentimental para los argentinos...)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:23 pm

vez ´por eso lo digo a usted si le gerera nostalgia por que los tubo en algun momento y esta buenisimo que los recupere que los disfrutes a total cabalidad :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 06, 2010 3:43 pm

Es que esos personajes tienen toda una historia por detrás. Plastirama era la encargada de fabricar a los Joes en Argentina. Luego de salir la primera wave, la segunda (que incluía nuevas articulaciones y moldes) tardó en ser enviada por Habro. Así que Plastirama decidió reutilizar los moldes de la primera wave y pintarlos de otra manera, creando nuevos personajes (con cards que eran idénticos en calidad a los originales). El resultado fue una combinación de colores aún mejor que la de los originales. Hasbro decidió homenejar a esas figuras (cuyas originales vintage rondaban los mil dólares!!!). Miren que hermosos que eran los cards de esas figuras:

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Arg-glenda

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Arg-shimik1

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Arg-redmack1

Que esta pasando con GI Joe!? Que es esto!? - Página 2 Arg-cobramortal1
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 6:55 am

Gran aporte amigo Conde, el caso es que no estan nada mal, yo los he visto en mano y te entran unas nostalgias increible.

Solo un pequeño apunte amigo, el "Sgt Topson" tambien salio en Venezuela por parte de la empresa "Rubiplast", al igual que muchas figuras de Gijoe, no solo en Argentina, en realidad me acuerdo que de crio tube unos 4 o 6, osea mi primer "army" de Gijoe, jajajajajaa!! lo cierto es que eran más "baratos" que los de Hasbro y mi madre me compraba varios, jajjajaa!! en fin solo era ese pequeño apunte.

Un saludo amigos!!
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 7:59 am

Qué, bueno, voy a investigar eso. Tengo entendido que en Venezuela se utilizaron los moldes de Plastirama en algunas waves, así que debe haber más cosas en común.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 10:27 am

Eféctivamente amigo Condedecaptiado, asi pues te adelanto que Hasbro le habia alquilado los "moldes" a Plastirama, asi pues los encargados de Rubiplast en Venezuela, haya por el año 90, fueron a Argentina a negociar el tema de los moldes, en fin amigo, sinceramente te recomiendo encarecidamente ya no solo a ti, si no a todo aquel que quiera investigar un poquillo, que se meta en la pagina web esta.

http://figurasdeaccion.blogspot.com/2008/08/gijoe-alrededor-del-mundo-parte-ii.html

Es del amigo "WhiteMortal", un coleccionista Venezolano increiblemente enrrollado y muy buena gente, y tiene esta pagina web muy buena, donde puedes investigar ya no solo figuras de Gijoe, si no de todos nuestros juguetes de la infancia, vamos!! que tiene de todo!!!

Un saludo y espero que te ayude.
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 10:40 am

Cocozco esa página y me parece una de las mejores del coleccionismo a nivel mundial. La historia del Mazinger Jumbo amarillo es apasionante.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ReCoiL Jue Jul 15, 2010 1:31 pm

Ok!! Pos estuependo entonces, hay podras obtener toda la información necesaria de toda la colección Gijoe, fuera de la empresa Hasbro.

Un saludo y me alegro de que te sirviera!! :Good:
ReCoiL
ReCoiL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2