MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

+11
Mike Bock
Captain Sea Hawk
Dragstor
Gygor
Orión
Man-At-Work
Pablo MZK
MAX CERE
daimar
Lizardman
Raver
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por SCORPIA Vie Sep 06, 2013 8:27 am

COINCIDO CON LO KE DICE MAXI, UNO PUEDE SER FANATICO DE ALGO Y NO ASI PUEDE O KIERE COMPRAR TODO LO RELACIONADO, YO SOY FANATICO TAMBIEN DEL MUNDO MOTU, Y DE TODAS LAS FIGURAS QUE SALEIRON SOLO TENGO 4 O 5 POR QUE AKI ENA RGENTINA ESTAN SUPER CAROS, TAMPOCO ME VOY A NOTAR A UNA SUBSCRIPCION PAR QUE EM TRAIGAN MUÑECOS QUE SINCERAMENTE NO EM INTERESA TENER, ESO NO NOS HACE NI MENOS FANATICOS NI MAS FANATICOSM ACA UNO COLECCIONE LO KE KIERE O EN MI CASO LO QUE PUDE COMPRAR, POR KE LOS MUÑECOS ANDAN TIOPO 400 PESOS ARGENTINOS PAR ARRIBA Y PARA MI ESO ES UN PRESUPUESTO.

SALUDOS
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Raver Vie Sep 06, 2013 9:14 am

Yo como Lizardman, creo que sería mejor regresar al post original de los estandartes, porque en el coleccionismo nunca se tiene contento a todo el mundo al mismo tiempo, a veces falta y otras sobra jajajaja

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 2929494008 Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 2929494008 Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 2929494008 Alguien ya encontró estos estandartes en alguna Web Store o eBay??? Manden la liga no???
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Lizardman Vie Sep 06, 2013 12:57 pm

la verdad me gustaria comprarlps, pero no se si hqran envio internaciinal, quizas en ebay haya, todavia no me fije.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Raver Vie Sep 06, 2013 2:11 pm

En eBay aún nada, pero estoy en el sitio de USA, desconozco si exista eBay Alemania u algo parecido. Si encuentro algo se los posteo!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por daimar Mar Sep 10, 2013 3:24 pm

si alguien tiene novedades al respecto, súbalas aquí para los que se quieran conseguir los estandartes que están buenísimos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por avatar_21 Mar Sep 10, 2013 5:42 pm

Yo las únicas que no colecciono son las de NA, no porque no me gusten, sino porque no los conozco y les tengo más "camote" a lo vintage y filmation :),
Creo que esta línea tiene para todos los gustos y hay que apoyarla y sino nos gusta uno que otro personaje siempre va a haber alguien que si, asi que podemos re venderlo :)
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Raver Lun Sep 23, 2013 4:53 pm

Encontré donde poder conseguir los estandartes, lo que ignoro, porque nunca he pedido nada en la tienda de Evil Mike, si vendrán con los pedazos de tela!!!

http://www.shapeways.com/model/1124863/grayskull-con-standard.html?li=shop-results&materialId=62
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Lizardman Mar Sep 24, 2013 7:42 am

que raro, la verdad ni idea si sera completo, quizas sea solo el porta estandarte, de ultima te imprimis unos en papel o en tela.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Raver Mar Sep 24, 2013 9:03 am

Bueno, seguiré buscando a ver si los encuentro completos o por lo menos con los patrones para imprimir...
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!! - Página 3 Empty Re: Esta es la exclusiva de la Grayskull-Con que esta tremenda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.