MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

+11
Jonh
Man-At-Work
Gannicus
Raver
Xi-Tlax
smilelines
supersonicshion
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
Orión
Captain Sea Hawk
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Gygor Lun Dic 16, 2013 6:44 am

Una sospechosa similitud con la mitología de DC:

Linterna Verde - Zodac
Orko - Guardián de Oa
Unnamed One (trollano renegado) - Parallax (guardián renegado)
Snake Men - Yellow Lanterns
King Hsss - Sinestro...

Bueno, ya tienen bien pensados los packs DC/MOTU.
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Huntara Lun Dic 16, 2013 12:56 pm

Yo dejaría Unnamed One = Krona.
Parallax no es un Oano renegado, sino una de las entidades del espectro emocional, creado por Jeoff "me la suda todo lo que yo no escribo" Johns durante sus sagas de los "linternas arcoiris".
Huntara
Huntara

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 46
Localización : Araucanía, Chile

http://labibliotecadelahermandad.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Jonh Lun Dic 16, 2013 1:56 pm

El sticker de Son of He-man puede que sea porque aparecera en esa faccion de MOTU y no antes. Para mi esa es la razon, no vi el video, me dejo llevar por tus comentarios Max. Y claro que no me copa para nada que el sin nombre sea ese dark orko o Gorpo, eso seria una reverenda estupidez, pero bueno, como dije, realmente ni yo se que quiero que sea el unamed one.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 16, 2013 9:01 pm

Que desubicado!!!!!! como vas a decir que sería una reverenda estupidez que el Sin Nombre sea un trollano tipo Orko!?!?!?!?!?!?!?!?!?
 Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 2854172814 

Para mí es la mejor idea de todas!!!!! es más, para mi el Sin Nombre tiene que ser el Dr. Zoog!!!
Jonh, ya tenes que asumirlo de una vez, el universo lo manejan Orko y su familia; vos te dejas llevar por las apariencias y crees que los trollanos son un dscanso por la forma y el nombre de raza que tienen; los Ewoks salvaron el universo loco, dale crédito a Orko y su gente que por lo menos son personajes más interesantes.
Mirá que linda que está Dree-elle....decime que no le caes y no te creo nada.

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Trollans
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Gygor Mar Dic 17, 2013 1:56 pm

A los trollanos los veo un poco como a Mr. Mxyzptlk, el villano de "Superman" proveniente de la 5ª dimensión. En nuestro mundo, los seres de la 5ª dimensión se presenta como unos seres pequeños, con aspecto de bromistas, mientras que en su propia dimensión (según varias interpretaciones) su aspecto es distinto y un tanto amenazador.
Con Orko y los demás trollanos podría pasar algo similar: su magia les resulta dificil de controlar en Eternia, cuando Orko es uno de los magos más poderosos de Trolla... es lógico que su aspecto o nuestra percepción hacia ellos también se pueda ver modificado.

De ese modo también veo lógico que fuera Orko el que recitara el hechizo de separación en el UBGII.

Cierto, compañero Huntara, en loc comics de DC, Parallax es una encarnación del espectro emocional del amarillo y no un guardián renegado. Lo estaba confundiendo con el Parallax de la película, donde sí era un guardián renegado convertido en la personificación del miedo.

Un saludo!!
Gygor
Gygor

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 17, 2013 2:31 pm

Yo no tengo problema con que los trollanos sean los amos del universo, aunque al nuevo canon de Classics le queda cuesta arriba borrar la imagen de payasoa que les dieron en los canones anteriores.

Lo que de verdad no quiero es que destruyan al personaje de Orko, guste o no este pequeño mago, para decir que es el unnamed one.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Dic 19, 2013 2:19 am

Buenas noticias amigos. Eric Cornboy de los Four Horsemen confirmó que NO es Gorpo. Lo puso en respuesta al mensaje que Emiliano inició en su página de Face y que inició toda esta polémica.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Man-At-Work Jue Dic 19, 2013 5:09 am

No sé si es más preocupante esa respuesta de Cornboy: será que el Unnamed es Orko entonces, como en loa comics DC?
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es... - Página 2 Empty Re: Según Emiliano Santalucia, el Unnamed One es...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.