MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


castillo grayskull debate general

+19
Platino
Koji-Perpetuo
SCORPIA
Pablo MZK
supersonicshion
jumper
smilelines
Filmation Hordak
Rhanen
Orión
Morningstar
daimar
servalle2001
D. Boy
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
tofalo
Equis
Lizardman
23 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Vie Dic 20, 2013 2:38 pm

De nada Daimar!

Morningstar escribió:Chicos, parece que va a haber noticias para nosotros de TG!!!!!!!!!!

http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?247462-Castle-Preorder-Customers-still-need-help

Por como están las cosas, no le veo mucha vuelta. Lo único que veo como posible es que Mattel haga los reintegros correspondientes, pero veo sumamente difícil que lo retiren ellos de aduana.

La única hipótesis posible que veo es que como importadores ellos lo retiren como Mattel Argentina y se hagan cargo de todos los costos, pero no creo que sea con los castillos que ya están en Ezeiza porque las intervenciones que tienen van a tardar muchísimo en tramitarse y van a caer en rezago (y a pagar una guasada incalculable de almacenaje), salvo que importen una partida ellos más adelante para los que compraron en preorder. Pero lo sigo viendo sumemente inviable, porque Matty es para compra online para coleccionistas. Hacer toda la gestión de la importación de los castillos por su cuenta.

Esta es una solución improbable y muy a largo plazo.


Última edición por supersonicshion el Vie Dic 20, 2013 2:41 pm, editado 1 vez
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por daimar Vie Dic 20, 2013 2:40 pm

O sea, estamos empomados mal con lo del castillo!!!!! qué lo parió!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Vie Dic 20, 2013 2:42 pm

daimar escribió:O sea, estamos empomados mal con lo del castillo!!!!! qué lo parió!!!!

Nosotros, ahora, sí.

TG lo puede decir con la mejor onda, pero no tiene idea de lo que es lidiar con Aduana acá. Y por más grande que sea la empresa les va a chupar un huevo, hay multinacionales que tienen movimiento 100 veces más grandes que Mattel Argentina que les restringen las importaciones igual.
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 20, 2013 3:59 pm

buenisima la info super, pero yo creo que mattel va a reenviar una partida de castillos via usps asi nos llegan sin problemas
y ellos arreglararn con dhl para que les devuelvan los que quedaron retenidos, supongo que sera asi.

Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 20, 2013 4:00 pm

Morningstar escribió:Chicos, parece que va a haber noticias para nosotros de TG!!!!!!!!!!

http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?247462-Castle-Preorder-Customers-still-need-help


QUE NOTICION MORNINGSTAR!

gracias por la info, ya postee mi reclamo espero que podamos llegar a algun acuerdo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por daimar Sáb Dic 21, 2013 10:02 am

Lizardman escribió:buenisima la info super, pero yo creo que mattel va a reenviar una partida de castillos via usps asi nos llegan sin problemas
y ellos arreglararn con dhl para que les devuelvan los que quedaron retenidos, supongo que sera asi.


Ojalá sea así y todos podamos disfrutar de nuestros castillos!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Dic 21, 2013 10:05 am

Yo no compré el Castillo, llegué a preguntar cuanto me saldría encargarlo a mi proveedor de MOTUCs, pero ya era tarde para anotarme y encargarlo, igual, en principio era un valor final que mi corazón hubiese pagado sin tapujos, pero la razón influida por el cerebro me dijeron, "bueno, mejor que llegaste tarde a preguntar y no pudiste encargar, es mucho dinero y sabiendo que en tantos meses Kristina iba a seguir haciendo de las suyas, seguro me salga más caro que comprar un autito usado..."
Y al final, miren, Kristina y nuestro gobierno nos demuestran una vez más que siempre encuentra una nueva e inimaginada forma de co_ernos de parado; nunca esperábamos que pase lo que finalmente está pasando.
Solo espero que se destrabe la situación lo mejor posible y el mejor de los éxitos con el Castillo para todos nuestros amigos que con tanta ilusión compraron su castillo y también para los revendedores honestos y de buena fe que mes a mes nos dan una gran mano consiguiendonos los MOTUCs.


Pero bueno, la noticia que nos comunica nuestro buen amigo Morningstar es bastante buena y da alguna esperanza, ojalá eso llegue a buen puerto!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Sáb Dic 21, 2013 11:48 am

genial que llego a oidos de Toyguru y estan al tanto de la situcion, yo creo que alguna solucion nos van a dar, hoy me renacieron las esperanzas. ahora cuando a principios de mes me debiten los 700 dolares de los dos castillos me voy a querer morder los h*evos...
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Sáb Dic 21, 2013 11:51 am

supersonicshion espero no molestarte pero quisiera hacerte una pregunta, yo compro muchas cosas afuera y ultimamente tengo varios paquetes "perdidos" (enviados sin numero de rastreo)

mi consulta es la siguiente, a la luz de todas estas nuevas medidas, si yo hago un pedido que se despache desde estados unidos via USPS priority mail (que te da numero de rastreo), este paquete tambien va a ser retenido en ezeiza o va a caer en retiro y yo voy a tener que presentarme y pagar el impuesto correspondiente? Gracias de antemano viejo
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Morningstar Dom Dic 22, 2013 9:34 pm

tofalo escribió:supersonicshion espero no molestarte pero quisiera hacerte una pregunta, yo compro muchas cosas afuera y ultimamente tengo varios paquetes "perdidos" (enviados sin numero de rastreo)

mi consulta es la siguiente, a la luz de todas estas nuevas medidas, si yo hago un pedido que se despache desde estados unidos via USPS priority mail (que te da numero de rastreo), este paquete tambien va a ser retenido en ezeiza o va a caer en retiro y yo voy a tener que presentarme y pagar el impuesto correspondiente? Gracias de antemano viejo

Cuando vienen los de usps con tracking, si es una caja mediana, lo mas probable es que quede en Retiro.
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Dom Dic 22, 2013 11:19 pm

tofalo escribió:supersonicshion espero no molestarte pero quisiera hacerte una pregunta, yo compro muchas cosas afuera y ultimamente tengo varios paquetes "perdidos" (enviados sin numero de rastreo)

mi consulta es la siguiente, a la luz de todas estas nuevas medidas, si yo hago un pedido que se despache desde estados unidos via USPS priority mail (que te da numero de rastreo), este paquete tambien va a ser retenido en ezeiza o va a caer en retiro y yo voy a tener que presentarme y pagar el impuesto correspondiente? Gracias de antemano viejo

No pidas nada sin rastreo porque se los esta afanando el correo, ya hablamos de eso en otro post pero es asi, son unos hijos de mil puta que despues lo revenden en mercado libre. Si lo pedis por USPS tenes que ir a Encomiendas Internacionales en Retiro y pagar, lo que esta prohibido son los couriers como DHL, TNT, FedEx, UPS, etc.
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Lun Dic 23, 2013 11:48 am

Gracias por la data supersonicshion, muy clara.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Lun Dic 23, 2013 12:29 pm

Les comento lo que me pasó a mí:

La semana pasada mandé un mail de escalación a DHL US por el tema que DHL acá no da un buen servicio de atención al cliente desde el punto de vista de que nunca informó a los clientes de que los envíos de USA quedaron retenidos en aduana ni asesorado en cómo proceder en el caso de querer retirar dichos envíos.

Al día siguiente de la escalación me llamaron al celuar que había dejado en una de las dos veces en que había llamado la semana anterior para averiguar que es lo que había pasado con mi paquete del CG y me empezaron a informar con más paciencia qué es lo que había pasado y que les había llegado la notificación de que había sido escalado en USA; onda se movieron un poco porque se contactaron desde allá porque me quejé un poco.

La representante Mercedes Tossatto con mucha claridad me informó que todo está siendo retenido. Que si quisiera tratar de retirarlo, debería presentarme en DHL Ezeiza y pedir un documento que se llama "Guía de Corte" de mi envío, que ellos me asesorarán bien a dónde he de dirigirme y cómo en aduana Ezeiza. Allí, tendría que ver si un despachante viendo que es una compra particular me permitiría retirar el paquete pagando los impuestos correspondientes, no los cargos de DHL ya que ellos no pudieron tramitar la liberación del artículo (me comentó que ellos lo hacen de forma masiva cuando llegan envíos en general de compras por internet y no hay ninguna restricción). Así mismo también los cargos de almacenaje y he allí el tema.
Me dijo que DHL se podría hacer cargo de los cargos de almacenaje hasta el Viernes 20-Dic-2013 a modo de reintegro una vez que los hubiera pagado y vuelto a presentar en DHL con las facturas de aduana y previamente discutido cuando retirara la Guía de Corte de mi encomienda. Ese es un punto dudoso.

Así mismo me dijo un poco off the record, que la mayoría de artículos se liberan pagando los impuestos, pero que va en suerte de quien te toque para liberar cualquier paquete de compra e-commerce.

Sino llegara a retirarlo, el paquete vuelve a destino en 30 días; también me comentó por esto que muchos paquetes no son retirados.

Estoy en duda de ir a aduana y ver que pasa, me gustaría saber antes si Mattel se podría comprometer a reenviar los CG's por medio de USPS, pero posta que perdimos los posters ahí y andá a saber si se van a comprometer en tanto esfuerzo. No quiero ser pesimista con eso, pero estoy en la tentativa de tratar de liberarlo por aduana porque me pinta que se podrían lavar las manos alegando que son reglamentaciones extranjeras (que en definitiva lo son) y que no pueden hacer nada desde su lado.

Si alguien sabe algo más, bienvenido sea.
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Lun Dic 23, 2013 12:41 pm

Muy buena info Ranen.

Creo que lo que te dijo la mina podría haber funcionado antes de las restricciones, pero ahora está complicado. Las órdenes son de no liberar. Y como Despachante, te digo que la presentación de Solicitudes Particulares avisaron que estaba prohibida la semana que pusieron el 35% (porque la bajada de línea fue desalentar las compras on line).

Entiendo que eso habría funcionado de no haber estado todo este quilombo, porque la jefatura de Aduana tiene órdenes de no liberar.

PERO yo que vos, me tiraría a la pileta, total sabés que de última lo podés mandar de vuelta y listo, fijarte si Mattel te hace el reintegro y lo mandan por USPS.

Y por el poster... qué te puedo decir. A mí me conformaría de por sí que me lo mandaran abierto sin caja si se pudiera!
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por jumper Miér Dic 25, 2013 5:18 pm

Bueno les comento que aun amigo, Matty ya le mando un castillo sin cargo , el había comprado 3 , obviamente esta esperando los otros 2 o el reintegro de la plata , por mi parte hice el reclamo y me contestaron que en breve me darán una solución al problema , espero que como a mi amigo me envíen uno .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Jue Dic 26, 2013 7:35 am

por que metodo se lo envio?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Jue Dic 26, 2013 8:12 am

jumper escribió:Bueno les comento que aun amigo,  Matty ya le mando un castillo sin cargo , el había comprado 3 , obviamente esta esperando los otros 2 o el reintegro de la plata , por mi parte hice el reclamo y me contestaron que en breve me darán una solución al problema , espero que como a mi amigo me envíen uno .

Disculpa Jumper, podrías dar más datos?
Eran CG's de Pre-Order y le enviaron un CG por USPS? Hizo el reclamo por tel o por mail? Tiene 3 CG's varados en Ezeiza?
Disculpa tantas preguntas pero puede ser un precedente a las demás ordenes si sus CG's varados han de ser retornados.
Gracias adelantadas por tu respuesta
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Dic 27, 2013 12:35 pm

Recien me acaba de llegar esta respuesta de MAttycollector VIP:

Thank you for contacting Matty Collector.

Looking at your tracking number we show that a broker was contacted
today to arrange for clearance. Can you please contact DHL and let me
know if anything further is needed to get you this item?

Entonces llamo a DHL y me dicen que lo que el broker me va a decir es que el paquete esta retenido y cuando se cumplan 30 dias comienza el proceso de devolucion.. asi que sigo en la misma. Me atendio una chica que se llama Ariadna.

Por favor si alguno de los otros chicos tienen novedades comenten.

Abrazo
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 27, 2013 12:56 pm

buena data, todavia no me llego ningun mail a mi.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Vie Dic 27, 2013 1:09 pm

tofalo escribió:Recien me acaba de llegar esta respuesta de MAttycollector VIP:

Thank you for contacting Matty Collector.

Looking at your tracking number we show that a broker was contacted
today to arrange for clearance.  Can you please contact DHL and let me
know if anything further is needed to get you this item?

Entonces llamo a DHL y me dicen que lo que el broker me va a decir es que el paquete esta retenido y cuando se cumplan 30 dias comienza el proceso de devolucion.. asi que sigo en la misma. Me atendio una chica que se llama Ariadna.

Por favor si alguno de los otros chicos tienen novedades comenten.

Abrazo

A mi me llegó la notificación esa hoy desde que puse que se me envíen al mail todos los movimientos que se registren al número de rastreo del CG:
O sea, me llegó esto:
"EVENT CATEGORY
27 Dec 13 8:46 AM - Broker notified to arrange for clearance - BUENOS AIRES,ARGENTINA"

Pensé que lo podían sacar de Ezeiza, pero me fijé en la página de DHL Argentina y al mismo evento decía esto:
"27 Dic - Envío retenido y Agente de Aduanas notificado. BUENOS AIRES - ARGENTINA 08:46"
Después pasó nuevamente a "Estado de Despacho" o "Clearence Event"
Tendré que llamar a Matty o escalarlo nuevamente a Digital River.

Nadie se fue hasta Ezeiza?

Feliz Año cualquier cosa
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 27, 2013 5:17 pm

yo no voy a ezeiza
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Dic 27, 2013 5:22 pm

chicos tengo mas info, tengo dos castillos, uno que pague con mi tarjeta y otra con la de mi mujer, nos mandaron mail del CS de matty diciendo que la semana que viene iba a haber novedades, que estan revisando en los depositos para un posible nuevo envio, no me dieron mas datos que esto, ni cuando ni como ni por que medio, ni cuanto ni si nada o algo.

Espero sirva la informacion y a seguir mandando mails a mattycollector que sino no te dan bola
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Vie Dic 27, 2013 5:37 pm

excelente tofalo! a seguir esperando entonces
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Lun Dic 30, 2013 3:01 pm

Muchachos, n otengo el castillo....peo igual FELIZ AÑO A TODOS!!!!!! Abrazo y espero que se solucione todo este tema.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por daimar Lun Dic 30, 2013 6:44 pm

si, es un bajón no tener el castillo con tanta ilusión que nos habíamos hechos, pero bué..ya lo tendremos algún día!!! un gran abrazo y feliz fin de año para vos también servalle2001!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 5 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.