MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


castillo grayskull debate general

+19
Platino
Koji-Perpetuo
SCORPIA
Pablo MZK
supersonicshion
jumper
smilelines
Filmation Hordak
Rhanen
Orión
Morningstar
daimar
servalle2001
D. Boy
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
tofalo
Equis
Lizardman
23 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 10:25 am

El problema mi amigazo Lizardman, además de lo rompebolas que es la burocracia pelotuda que inventaron, es que justamente no cobran lo que corresponde, sino que te cobran lo que se les da la gana porque todos los impuestos que inventan son justo eso, inventos de ellos nacidos desde su total e impune mente inoperante, no existe nada que rija cuanto debe ser el valor de un impuesto, es solo la invención de estas mentes inoperantes, no hay nada escrito que de pautas de como se deben de calcular esos montos; por eso nunca vamos a poder decir "que cobren lo que corresponde" porque no existe nada que corresponda, solo existe lo que a ellos se le da la gana.
Lo que si creo que podrían hacer es tomar de referencia como se maneja la generalidad de los piases del mundo, y ahí podemos ver que el gobierno argentino está sarpado en ladrón.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Mar Ene 21, 2014 11:29 am

La verdad no sé bien cómo viene el tema. ¿Ya no se van a poder entregar más cosas a domicilio?

http://www.afip.gob.ar/comprasenelexterior/
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 11:34 am

Me parece que no, el correo ya no hará más entregas.
Son todas estrategias que buscan eliminar las compras; impuestos más que altos, una desgastante burocracia, y el hecho de que cada uno tenga que ir a buscar las cosas y comerse el verdugueo de la espera y vaya uno a saber que cosas más. Todo apunta a crearte un stress psicológico que desemboque en la desaparición de las compras en el exterior.
Están buscando abolir todos nuestros derechos como individuos y manejar nuestras vidas a su antojo, meterse hasta en que usamos nuestro dinero ganado con esfuerzo y privaciones.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Mar Ene 21, 2014 12:08 pm

No da para más esto. Va a estallar todo en cualquier momento, es algo inminente.

Sí, además que tenés que tener la clave fiscal, que no todo el mundo tiene. Estaba haciendo cálculos, el dólar tarjeta hoy está 6.90, más el 35% de impuesto, más el 50% de aduana, se va a $12.77. Un muñeco sale con envío 40 dólares. Así de una son $500 por muñeco.

Además esto funcionaría con los envíos con tracking, pero los MOTUC que no tienen ninguna número, es imposible, el correo les pone un número cuando te dejan el aviso, pero imposible de identificar cuando se compra más de un paquete. Qué voy a pagar si ni siquiera puedo saber lo que me llega. Lo único que falta es que nos hagan pagar hasta por envíos que el mismo correo nos roba. Qué bronca!!!

Y los rumores dicen que va para peor, que están buscando de a poco anular por completo las compras.

Totalmente de acuerdo con vos Mariano. No hay libertad de hacer con el dinero que ganamos lo que queremos. Y cuando no hay libertad, ya sabemos de qué se trata. Siempre tuve mucho cariño por este país, pero ya estoy convencido que no es lo que quiero para el resto de mi vida.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 12:23 pm

No D. Boy, ojalá el dolar tarjeta estuviese 6.90, el dolar tarjeta hoy está $ 9,32, y sube alrededor de 6 centavos por día!!!!
Y esto si es insostenible, acá en el foro solo hablamos de la compra de los MOTUC porque de eso trata el foro y porque no podemos expedirnos mucho sobre política, pero el país es una verguenza a todo nivel social cultural y económico, una reverenda mierda, y yo tampoco quiero vivir en estas condiciones; lamento no haberme ido de este territorio sudamericano (y digo territorio porque para ser un país necesitas cumplir con requisitos mínimos que Argentina no puede cumplir) cundo tuve la oportunidad; quien pueda irse de acá hágalo, este país no da para más y no se puede levantar porque está lleno de soberbios y viven tomando los caminos contrarios a los que se pueden encontrar hasta en cualquier librito infantil para colorear; los políticos argentinos jamas superaran sus miserias, y la sociedad tampoco tiene la mente abierta como para aceptar otras opciones; nunca saldremos adelante, no al menos durante los años de vida que nos queda a nosotros; las cagadas se las mandaron en momentos históricos -no solo de Argentina, sino de la historia humana- incluso antes de que naciéramos todos nosotros, y como venimos, eso no va a cambiar ni en 20 ni en 30 años.
Todo muy triste.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Ene 21, 2014 12:41 pm

coincido plenamente mariano,yo lamentablemente nunca tuve chances de abandonar este chiquero, pero de chico siempre soñe hacerlo, nunca me gusto mi pais. Ya que salio el tema..habia que decirlo. Ja.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Ene 21, 2014 12:42 pm

pero bueno volvamos el topic al tema castillo, el resto lo podemos charlar por facebook.
Ya tengo el shiping hace unas semanas ojala a fin de mes tenga el preciado castillo!.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Mar Ene 21, 2014 1:13 pm

estoy esperando que me lleguen los castillos y two bad y doy de baja a la suscripcion, lo siento pero esto es demasiado, estos tipos lo lograron
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Mar Ene 21, 2014 1:22 pm

Bien Mariano. muy buenas palabras. Se me esta complicando mucho todo. Pero saben algo, no es por la palta. Es por el animo, por lo que nos joden, por el tiempo que me hacen perder.......los nervios en general. Eso me jode. Me hace sentir mal. Si algun dia para un poco todo esto ahi voy a seguir con la cole, por ahora me parece que corto por un tiempo.
Fui muchisimas veces a la aduana y juro que es una de las peores cosas que te pueden pasar............encima ahora tenes que hacer una super cola porque teneque que pagar $ 25 si o si y aparte lo que te toque......estoy mal, muy mal y de pocos animos.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por daimar Mar Ene 21, 2014 1:45 pm

estamos en el horno, vamos a tener que dar de baja las suscripciones por que no hay forma de afrontar ésta política aduanera que nos empoma mal. qué embole!!! justo en el último tramo de la colección, duro golpe para asimilar. estoy muy embolado.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Morningstar Mar Ene 21, 2014 5:47 pm

Cristina LPMQTP, los chorros piensan que todos son de su condicion...
Devolve la plata HDP.
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 6:04 pm

Chicos, y hablando del castillo ¿que pasa ahora? le cabe este nuevo empome del 50% más? Espero que no, no se puede tener tanta mala suerte cuando parecía que la cosa se iba a solucionar....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Ene 21, 2014 6:43 pm

igualmente mariano, el castillo era inevitable que te cobren el 50% iba a llegar si o si a aduana. con tremenda caja y 10 kg no safas ni en pedo
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Pablo MZK Mar Ene 21, 2014 6:51 pm

*****Chico les recuerdo que esta prohibido hablar de politica en el foro,entiendo que somos adultos y se puede opinar de algo politicamente sin herir susceptibilidades ,pero no lo llevemos a mas alla de eso por que puede molestar a otros compañeros y se puede hacer una discusión que nada tiene que ver con el espiritu del foro,para eso tenemos facebook para matarnos entre todos jaja .
Bueno sigamos con el tema central del topico,como ya esta pasando.Gracias!  grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 646978321 ******
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 6:58 pm

Lizardman escribió:igualmente mariano, el castillo era inevitable que te cobren el 50% iba a llegar si o si a aduana. con tremenda caja y 10 kg no safas ni en pedo

Que mal.......bueno, a contener la respiración, ya fue, ojala dentro de unos años esto sea solo una anécdota más entre tantas, una fea y poco agradable, pero bueno, que no sea más que eso, y que el tener el castillo en sus casas haga que haya valido la pena tanto esfuerzo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Ene 21, 2014 7:05 pm

seguramente, una vez que lo tenes te olvidas de todo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por SCORPIA Mar Ene 21, 2014 7:13 pm

OFF TOPIC:
HOla chicos bueno yo no me pedi el castillo pero doy mi experiencia por comprar cosas afuer, el dia 2 de diciembre me compre un par de cartas de magic, estamos a 21 de enero y todavia no me llego el ultimo lote, cuando iba a entrar a mi mail para mandarle un mail al vendedor alla en yankilandia, un mail de ebay me dice que perdone por las demoras pero utimamente la aduana argentian esta restringiendo de todo, llame a al aduana y es pregunte que onda, la chica que me atendio me atendio muy bien y muy amable (cosa rara en ese tipo de lugares) cuando la cara de orto mas disimulada llega hasta al piso y esta chica me dijo exactamente lo mismo, que su deposito esta lleno de cosas, y esperan a que den la luz verde para mandarlas.

Si me hicieron esto por un par de cartoncitos, no em keiro imaginar con lo del castillo, ya se que no tiene comparacion algo que me salio 10 dolares contra al de 600, pero lo que tienen en cmun es en la aduana, y no me va a hacer gracia irme hasta la loma del orto para buscar 4 cartoncitos d emierda, que aca no se consiguen, esa fue mi experiencia por ebay, el año pasado, e comprado muchas cosas por ebay y como m ucho em han tardado de 10 a 20 dias en lelgar, es la primera vez que se me tarda tanto en que me envien estas cosas, como dato curioso el otro dia estaba buscando un producto que aca no conseguia, y estaba en ebay, de 20 vendedores 18 decian not shipping to argentina, cada vez esta mas complicado comprar afuera, asi ek chicos a armarse de paciencia y esperar su lindo castillo, suerte con eso y espro que lo tengan rapido.

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 7:32 pm

Que pena saber eso Scorpia; que lleguen a adoptar esa medida de no mandar cosas a Argentina es muy triste. Ya se me paso un poco la bronca, ahora es todo pena y tristeza.
Ojalá pronto estemos viendo las fotos de los castillos en las casas de los motulanos argentinos y dejemos atrás estos malos tragos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Ene 21, 2014 7:50 pm

muchachos yo aparte de los classics estoy comprando otras cosas en otros lugares, y les digo que por lo menos a mi me llego todo en perfecto tiempo, 1 mes promedio, electronica, vestimenta, etc. todo por correo argentino. de echo me llego hoy un microfono que compre en ebay,
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Koji-Perpetuo Mar Ene 21, 2014 8:20 pm

Muchachos relájense bajen un cambio por favor no nos hace bien. En serio lo digo, esta bien da muchísima bronca e impotencia lo que pasa lo entiendo he estado leyendo este thread y padeciendo a la par de uds, naturalmente me pareció re choto que justo ahora pasen estas cosas, se que todos ustedes realmente se merecían tener el castillo en navidad.

Se que también da mucha bronca lo que pasa en el país y que uno no pueda disfrutar de ese miserable sueldo que con mucho esfuerzo físico y mental gana, para que encima tener que soportar esto, lo se pero también soy consciente de que son etapas de este país y ya pasamos por mucha mierda antes y se que esto también lo vamos a superar.

Me parece exagerada esa visión de querer irse a la mierda, hay una imagen sobrevalorada de vivir en otro país, acá en Argentina aun con todas estas cosas chotas no se vive tan mal ( ni mejor ni peor) que en otros yo no me iría "para siempre" a otro país donde también te cojen a impuestos, es claro que aca te inventan de cualquier cosa impuestos y es molesto pero tampoco veo cercano ese apocalipsis que todos ven.

En cuanto a lo de la presidenta y el país a nivel político, se que al parecer Cristina fuera de joda no esta bien de salud y eso la quieras o la odies no es precisamente una buena noticia, porque al parecer se baja y va a ceder el poder y quien sabe que rumbo tomara el país.

De cualquier manera el año que viene hay elecciones y ya sea por campaña, demagogia o cambio de gobierno estás medidas van a tener que desaparecer tarde o temprano. Pero bueno no esta mal expresarse en contra de la conchuda AFIP, Muchachos les deseo lo mejor y ojala de culo o milagro tengan el Castillo de Grayskull en sus manos muy pronto. Saludos
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 21, 2014 8:34 pm

Bueno amigazo Koji; ya fue, pasó el momento, es verdad lo que decís.
La esperanza no la debemos perder; por eso digo, esperemos que pronto los que compraron el castillo lo tengan y lo disfruten porque bien ganado se lo tienen, y que podamos llegar a completar de la mejor manera la colección MOTUC incluyendo todo este 2014 y el 2015 también!!!!
Animo para todos!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Miér Ene 22, 2014 7:50 am

BUENO MUCHACHOS, AL FINAL FUERON POR TODO ACA EN EL PAIS, NOS LIMITARON LA COMPRA A SOLO 2 ENVIOS AL AÑO Y DE HASTA 25 DOLARES, CHAU COLECCION PARA MI. SE ACABO.
Lean el boletin oficial del dia de hoy.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Miér Ene 22, 2014 8:28 am

Así es Lizardman, eso mismo estaba viendo hoy.
Se terminó la colección para todos en Argentina.

Qué va a pasar con los que compramos la suscripción? Mattycollector me va a seguir facturando????

Aparte, yo todavía espero 2 paquetes de noviembre, 1 de diciembre, y 2 two bad de enero.

Son 5, y ya están adentro de esta regla. O sea que solo voy a poder recibir 2 de estos envíos.

Ya sé que no se puede hablar de política, pero es la política lo que nos jodió a los coleccionistas de Argentina. Sean K, sean del Pro, o fans del Che Guevara, nos jodieron a todos los coleccionistas.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Miér Ene 22, 2014 9:34 am

yo tengo por suerte la sub cuatrimestral asi quelos primeros 2 envios llegarian bien se supone, esta medida rige desde hoy, no creo que qfecte lo otro, recien mi señora retiro unnpaquete sin problemas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Miér Ene 22, 2014 9:44 am

Voy a poner algo que quizas puse un poco mas arrib. La verdad estoy triste y bajoneado porque me estan tocando donde mas duele y por donde soy mas feliz. Una lastima quer un pais tan lindo tenga tanta gente de mirda que lo este fundiendo y estropeando.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

grayskull - castillo grayskull debate general - Página 8 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.