MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Reunion Inter-MOTULAna!!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Reunion Inter-MOTULAna!!!

+4
MAX CERE
Pablo MZK
Man-At-Work
Jonh
8 participantes

Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Jonh Lun Dic 16, 2013 2:31 pm

Hola MOTULAnos amigos!!! Tengo un amigo en el barrio con el que venimos viajando desde hace tres años, y este 2013 elegimos como destino Colombia. Como MOTULA es un foro de hermanos del mundo, no dude en consultarle a un amigo de aqui, con el que hemos compartido algun que otro MOTULANDO y topicos variados: Man-At-Work, sobre algunas cosillas de alla. Como algunos saben, él es venezolano, pero por una muy buena razon vive en Colombia desde hace varios años (jejeje  Reunion Inter-MOTULAna!!! 904028662 ). MAW no tardo en responderme y me tiro un monton de datos e info de por más interesante, cosas que me ayudaron a calcular el promedio del costo de mi viaje.
El pasado 22 de Noviembre vole directo a Bogota, donde pase diecisiete dias entre selva, ciudad y playas paradisiacas (entre Cartagena, Santa Marta, Taganga, Tayrona, isla Baru y Bogota). Pero fue el ultimo fin de semana que Man-At-Work me abrio la puerta de su casa y su familia para alojarnos como si estuvieramos en un hotel de cinco estrellas. Pase el sabado y domingo junto a MAW y la verdad esta reunion fue increible, no solo charlamos de MOTU durante toda la tarde, sino que tuve la suerte de caer justo el dia 7 de Diciembre, que por tradicion en Colombia se celebra el "dia de las velitas" y todos encienden varias velas y las colocan en las veredas o en sus techos, desplegando una vista nocturna sin igual, iluminando toda la ciudad de una forma asombrosa y hermosa. Pero ademas de esta celebracion en nombre de la virgen, compartimos una cena entre risas con su familia y la verdad que la pase genial, fue de lo mejor que me paso en todo el viaje, me diverti mucho y estoy eternamente agradecido a Fran y su esposa por habernos recibido tan gratamente y dejarnos compartir algo tan importante como el dia de las velitas. Gracias Man-At-Work, sabes que tenes las puertas abiertas en mi ciudad y en mi casa sobretodo. Te mando un fuerte abrazo y espero que disfrutes el humilde regalo que te hicimos con mi amigo, salud.  Reunion Inter-MOTULAna!!! 646978321 

Reunion Inter-MOTULAna!!! 14j42g4

PD: En la foto sali con cara de amargo, jejeje, pero les aseguro que yo estaba sonriendo!!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Man-At-Work Lun Dic 16, 2013 2:54 pm

Jonh, siempre bienvenido. Ya he estado degustando ese buen vino que ustedes nos regalaron, se me está haciendo costumbre tomar una copa al llegar del trabajo.

Gracias por ofrecernos tu hospitalidad en una futura visita a Argentina. Un abrazo!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Pablo MZK Lun Dic 16, 2013 3:58 pm

Que genial ! la primera reunion internacional Motulana ,dia historico !

Felicitaciones !

..y te esperamos por aca Fran cuando vengas y hacemos la recorrida geek que siempre hacemos jeje.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Man-At-Work Lun Dic 16, 2013 5:42 pm

Sí, queda para la posteridad ese encuentro, jejeje.

Gracias Heavy, ganas no me faltan de vacacionar por allá!

Por otra parte, le decía a Jonh que algún día tendremos que organizar un viaje a la SDCC, encontrarnos por allá una delegación motulana...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por MAX CERE Lun Dic 16, 2013 6:12 pm

Man-At-Work escribió:Sí, queda para la posteridad ese encuentro, jejeje.

Gracias Heavy, ganas no me faltan de vacacionar por allá!

Por otra parte, le decía a Jonh que algún día tendremos que organizar un viaje a la SDCC, encontrarnos por allá una delegación motulana...

Hagamos un encuentro en pleno caribe y aprovechamos las playas, las noches, las bebidas !! Para que ir al Comic con, q solo veremos cosplayers y figuras que ya vamos a tener...
 Reunion Inter-MOTULAna!!! 2987174275 
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Man-At-Work Lun Dic 16, 2013 6:14 pm

Jejeje, también es una opción  Reunion Inter-MOTULAna!!! 2987174275
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 16, 2013 9:07 pm

Jonh escribió:.....PD: En la foto sali con cara de amargo, jejeje, pero les aseguro que yo estaba sonriendo!!!

Si, doy fe, esa es su mejor sonrisa, otra cosa no se puede esperar de un hincha de Inter.

Francisco, en nombre de mi mamá, Gracias!!!!!!
Gracias por cuidar de este homo sapiens sapiens, muchas gracias, y de verdad gracias, es verdad que haberte conocido y compartido momentos de la vida con vos y tu familia fue de lo que más destacó como muy lindo en su viaje.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Dic 16, 2013 11:04 pm

Felicidades muchachos! La amistad no tiene fronteras, mucho menos el gusto por MOTU! Ojalá se sigan dando estos encuentros!
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 17, 2013 2:01 am

Que
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 17, 2013 4:52 am

Gracias Mariano, por aquí siempre a la orden, fue un placer tener esta visita... fueron el alma de la fiesta el día de las velitas, jejeje
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 17, 2013 1:34 pm

Reina Angella escribió:Que
Que horror!!!! jeje no me había dado cuenta de que mi mensaje no se escribió. Anoche tenía insomnio y luché mucho por entrar al foro, después de varios intentos para escribir cada uno de mis breves mensajitos me sacaba mi conexión y no me di cuenta que no se registró mi mensaje aquí, mil disculpas.

Quise escribir: "Que lindo que pudieran tener esta reunión Motulana internacional, me alegro mucho y esperemos como dice Capy que se sigan dando estos encuentros. Muy sonrientes que se ven en la foto. Es una alegría tener compañeros y amigos en el foro como Fran quien es muy pero muy amable y siempre dispuesto a ayudar, eres un gran compañero MAW esa cualidad la aprecio mucho. Jonh si muy sonriente aunque se viera serio porque eres muy bueno. Este encuentro para mi es una prueba más de que acá en el foro conocemos gente muy linda y generosa y eso me da mucha alegría.

Les deseo que se les pueda hacer una reunión como la que describe Max, nada me daría más gusto por todos los chicos del foro en especial por los solteros  Reunion Inter-MOTULAna!!! 2051580407 jejeje

Muchas felicidades a Jonh y MAW que nos han puesto el ejemplo de que en MOTULA hay personas muy valiosas  Reunion Inter-MOTULAna!!! 1848667513 Reunion Inter-MOTULAna!!! 1848667513 Reunion Inter-MOTULAna!!! 1848667513 Reunion Inter-MOTULAna!!! 1848667513 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Man-At-Work Mar Dic 17, 2013 1:51 pm

Gracias Angellita, con tu primer post creía que te habíamos dejado sin palabras, jajaja
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Orión Mar Dic 17, 2013 7:09 pm

Que gustazo por ustedes muchachos, ojalá se sigan dando más oportunidades como ésta para los miembros de la comunidad.

El universo motu une gente y fortalece las amistades, es una maravilla.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 05, 2014 8:42 pm

Man-At-Work escribió:Gracias Angellita, con tu primer post creía que te habíamos dejado sin palabras, jajaja

Bueno sí se podría decir que me dejaron sin palabras por la alegría que me dio que se pudiera dar una reunión internacional de MOTULA  Reunion Inter-MOTULAna!!! 2051580407 jeje
pero la verdad es que puedo estar leyendo algún tema, redactando mi comentario, tratando de cambiar de un foro a otro y de repente, me saca mi conexión a Internet y me cuesta reconectarme y en eso llego a perder info que había escrito jeje  Reunion Inter-MOTULAna!!! 2051580407 y mientras pensaba que encontraría una solución al pasar del tiempo creo que tengo menos esperanzas de mejorar asi que solo llendo a lugares con wi-fi puedo tener contacto con ustedes chicos  Reunion Inter-MOTULAna!!! 2051580407 

Pero ya basta de aburrirlos, que sigan dándose más encuentros lindos como este y que algún día se logre hacer una convención MOTULA internacional en algún país: Argentina Costa Rica, España o México Reunion Inter-MOTULAna!!! 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Reunion Inter-MOTULAna!!! Empty Re: Reunion Inter-MOTULAna!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.