Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSICS
+16
smilelines
Zan
Seto Kaiba
Man-At-Work
Pablo MZK
EXTENDAR!
Orión
D. Boy
Mati
Mariano vann Grayskull
Filmation Hordak
gato77
Tryklone
Jonh
Mike Bock
SCROLLOS
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MASTERS OF THE UNIVERSE CLASSICS
Viendo estas fotos de Chooblah parece que la cabeza la hayan cambiado y va a tener poco movimiento no?
Thundercats
Acabo de ver imágenes de las figuras Thundercats, quedé alucinado, un sueño hecho realidad!!!!
D. Boy- Mensajes : 1119
Tryklone escribió:IMPRESIONANTE TODO! Como andan muchachos?! francisco, pablo, jonh, como va??? Me gustaron muchisimo todas las novedades KAMO KHAN CARAJO, JURO QUE LLORE, ES UN SUENIO. La montania serpiente es una locura. Vultak y Masque impecables. Los thundercats una cosa de locos, infernales.
Hola Tryklone, un placer ver a este grupo de gente reunido otra vez! Un abrazo a todos. A ti, felicitaciones por el Camo, vas a tener que cazarlo por e-Bay o algo así porque entiendo que es una exclusiva de Power-Con.
Respecto a otras variantes Filmation, el 2016 ya lo tienen programado. Ya anunciaron todo el año, parece que no habrá más sorpresas. Para otros años me parece que los próximos candidatos lógicos (si siguen con A-list) son Try-Klops, Man-at-Arms, Ram.Man, Sorceress, She-Ra y Mer-Man (ojo, Teela Filmation sale este mismo año en Noviembre, pero hay que comprarla con ese armatoste que les gusta tanto en Org llamado Point Dread).
Man-At-Work- Mensajes : 1368
La emocion es gigante, me encantan los 200x, los 6 son lo ultimo que me voy a comprar despues de sssqueeze que es mi adquisicion final de motuc 2015, respecto a 2016 me comprare todo filmation, thundercats, vultak, masque, y el general sundar, ademas del camo kahn.
Respecto a la pregunta merecen version filmation MERMAN, Stratos, Khan, Whiplash, grizzlor, mantenna y leech, el resto con unas cabezas se arregla.
Amo motuc
Respecto a la pregunta merecen version filmation MERMAN, Stratos, Khan, Whiplash, grizzlor, mantenna y leech, el resto con unas cabezas se arregla.
Amo motuc
Filmation Hordak- Mensajes : 405
A mi me parece que como merecer, se lo merecen varios, de los heroes me gustaria mas que nada ver a Man-at-arms, Fisto y Ramman, y de los villanos esperadisimo el Clawful, tambien Merman, y un Hordak como Goddess manda...
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Fue muy acertado volver al look Filmation en el foro ,hoy tan en boga con la nueva linea, ademas de las geniales estatuas Pop Culture!
Vi por org algunas criticas a las figuras Filmation porque no son tan detalladas con las otras figuras motuc y desentona.
Lo que hay que aclarar que es una nueva linea , seran compatibles con MOTUC ,de hecho se hace con moldes Classics ,pero es una nueva linea al fin ,con otro nombre ,otro packaging ,menos detalladas y colores mas chirlos ja.
Geniales las nuevas figuras Thundercats classics ,que aqui en este hilo podremos hablar tambien de ellas . Igual falta un año para que comience la linea ,mucho.
Por ultimo panel de Matty
Genial verte por aqui otra vez Tryklone ! y a tu tambien Filmation Hordak!
Vi por org algunas criticas a las figuras Filmation porque no son tan detalladas con las otras figuras motuc y desentona.
Lo que hay que aclarar que es una nueva linea , seran compatibles con MOTUC ,de hecho se hace con moldes Classics ,pero es una nueva linea al fin ,con otro nombre ,otro packaging ,menos detalladas y colores mas chirlos ja.
Geniales las nuevas figuras Thundercats classics ,que aqui en este hilo podremos hablar tambien de ellas . Igual falta un año para que comience la linea ,mucho.
Por ultimo panel de Matty
Genial verte por aqui otra vez Tryklone ! y a tu tambien Filmation Hordak!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Estoy asombrado con la Montaña Serpiente...es una locura. No se en que año van a terminar de salir las figuras compatibles y anexadas a MOTUC, pero cuando termine, voy a reventar un montón de guita para comprar el Castillo Grayskull y la Montaña Serpiente
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Impresionante todo! Me gustaron todas las novedades. Excelente Figuras
Mati- Mensajes : 3
Dios mío MOTUC Snake Mountain IMPRESIONANTE!!!!
Mati- Mensajes : 3
Como sea, hay que conseguir esa Montaña Serpiente!!!
D. Boy- Mensajes : 1119
Se imaginan lo que debe ser la cajota esa ! y por supuesto el box art!
Aqui tenemos el nuevo Walkthrough de Pixel Dan con el nuevo manager
Aqui tenemos el nuevo Walkthrough de Pixel Dan con el nuevo manager
Hola! ¿cómo se encuentran amigos motulanos?
Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro el cual no encontraba en la red y hasta había olvidado mi contraseña jeje. Un placer poder acompañarlos ahora con las nuevas revelaciones que cerrarán el ciclo Classics y las que comenzarán la nueva etapa el próximo año, excelentes figuras, La Montaña Serpiente y las versiones 2.0 Filmation pero admito que el anuncio de la nueva línea Thundercats me dejó pasmado, lucinantes los prototipos.
Espero se encuentren muy bien compañeros, éxito y un gustazo poder leerles de nuevo.
Hacía mucho tiempo que no visitaba el foro el cual no encontraba en la red y hasta había olvidado mi contraseña jeje. Un placer poder acompañarlos ahora con las nuevas revelaciones que cerrarán el ciclo Classics y las que comenzarán la nueva etapa el próximo año, excelentes figuras, La Montaña Serpiente y las versiones 2.0 Filmation pero admito que el anuncio de la nueva línea Thundercats me dejó pasmado, lucinantes los prototipos.
Espero se encuentren muy bien compañeros, éxito y un gustazo poder leerles de nuevo.
Orión- Mensajes : 472
Saludos Orion, ya va apareciendo la gente por acá de nuevo, que raro que no se han manifestado Vega y Lizard.
Es zarpada la montaña. No me quiero imaginar la caja esa...
General Sunder !
revelado por los 4h.
Re-benvienido Orion! y a tu tambien Gato77 ,genial que vuelvan al foro
revelado por los 4h.
Re-benvienido Orion! y a tu tambien Gato77 ,genial que vuelvan al foro
Gracias por el aporte Pablo, bueno ver la figura tempranamente. Creo que les va a salir barato el tooling porque básicamente es un Horde Trooper con capa y cabeza distinta.
También la pechera, sin logo de la Horda lógicamente. ¿Os habéis fijado que para la nueva colección Filmation las figuras vienen con las manos con la nueva articulación de Bow y He-Man New Adventures?
No sólo He-Man, sino también Skeletor Beast Man y Trap-Jaw, incluso Lion-o de los Thundercats
En estas fotos se puede ver
No sólo He-Man, sino también Skeletor Beast Man y Trap-Jaw, incluso Lion-o de los Thundercats
En estas fotos se puede ver
Me gustan demasiado estas versiones Filmation...las caras de He-man y Skeletor son muy parecidas a la serie. Lo unico que le critico es quizas la pose de beastman, que al tener una sola articulacion en su rodilla no se le puede dar ese aspecto simiesco...por lo demas excelentes!!
Existe alguna imagen donde se aprecie mejor Teela 2.0 ?
Orión- Mensajes : 472
Por ahora no hay imagenes buenas de Teela 2.0 , me pregunto si ese pack sera considerado parte de la nueva linea.
Que buenas esas imagenes! ,gracias Gato77 .
Que buenas esas imagenes! ,gracias Gato77 .
Ésas imágenes de arte son puros fondos de pantalla para mí
Seto Kaiba- Mensajes : 414
Esperemos que la sub de la collector choice se concrete sino sera el fin de motuc.
Al final el nuevo torso en forma de serpiente del Rey Hssss no vendrá como bonus en una figura, inicialmente la iban a incluir con el Buzz Saw Hordak. Pero por problemas económicos no es así y al final han optado por dar una figura nueva completa. Viene con el nuevo torso en forma de serpiente, las piernas también desnudas, las armas y una cabeza extra que sirve para las dos figuras del Rey Hssss.
La verdad es que a mi no me desagrada esta opción. Aunque es otra variante más del Rey Hssss, pero bueno, ya puestos a tener figuras, una más jajaja. Tampoco le veía mucho sentido meter el torso extra en una figura como Buzz Saw Hordak que no pinta nada y lo único que haría sería obligar a comprar una figura que no quieres como Buzz Saw por tener el torso.
Aquí dejo una imagen de lo que trae la figura
La verdad es que a mi no me desagrada esta opción. Aunque es otra variante más del Rey Hssss, pero bueno, ya puestos a tener figuras, una más jajaja. Tampoco le veía mucho sentido meter el torso extra en una figura como Buzz Saw Hordak que no pinta nada y lo único que haría sería obligar a comprar una figura que no quieres como Buzz Saw por tener el torso.
Aquí dejo una imagen de lo que trae la figura
si pero en noviembre mes muy muy caro igual que diciembre
Zan- Mensajes : 9061
siempre pasa igual, hay meses super cargados y sin embargo otros casi vacios. deberían repartir mejor. Otra cosa que quería comentar es el tema de las figuras SDCC, este año Rotar y Twistoid. Los pusieron a la venta en MattyCollector pero en venta regular, sin acceso al Early Access. Cuando intenté comprarlos ya estaban agotados. Y digo yo... ¿Y esa ventaja y ese trato de favor por estar suscrito y apoyar la colección? ¿Y tanto trabajo costaría preguntar a los que estamos suscritos si queremos la figura y ofrecernosla opcionalmente sin tener que pasar por la tienda el dia regular o incluso en el early access, que tampoco te la asegura?
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4