Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nueva serie " Young Justice"
+17
Pablo MZK
Haru Belmont
Mr. Fung
Gamadrian
GianlucaTeenCollector
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Paya5o
AXELVEGA
Cyclops
VIKOR 'S SAGA
Zan
jesusprime
Roboto
Captain Sea Hawk
cifrax
Mike Bock
21 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva serie " Young Justice"
correcto la animación delas mejores no hay que negar pero la trama y el argumento incluso la acción no valen un original
Invitado- Invitado
bueno ya falta poco para ver el nuevo cap, a ver que dan nuevo y se mejora la serie!
Zan- Mensajes : 9061
si esperemos es DC esta como dormida a ese respecto , no se creen que los superheroes venden por pura fama o que la gente compra a ciegas solo por fe y nada que ver el publico meta es ahora mas exigente que hace 25 años , quiere emocion , accion , contenido queremos Mojo Vision jajajaja
Invitado- Invitado
:ris: :ris: :ris: si muy cierto, lo unico bueno que ah sido es el primer cap, lastima y espero que mejore porque para que tanta calidad de animacion si el argumento es un asco!
Young Justice (Justicia Joven)
Esta al parecer es la nueva serie de CD Comic, ya he visto uno que otro episodio y me parecen bastante buenos. :Good:
les dejo el trailer para que la tengan en mente y en lo personal me parece mucho mejor que los Teens Titans :hmmn:
les dejo el trailer para que la tengan en mente y en lo personal me parece mucho mejor que los Teens Titans :hmmn:
Haru Belmont- Mensajes : 21
La serie ha estado bastante floja, en aquel momento estaba también Avengers y preferí ver todo el cartoon de Avengers que Young Justice.
Todavia sigue floja, solo como 3 cap an sido buenos, de hecho alguien sabe si volvieron a sacar cap porque desde el cap 10 no vi mas :hmmn:
Ahora que mencionan Avengers que paso con esa serie, la cancelaron?
Hoy en día no son nada consistentes que pereza.
no para nada son cosistententes, dejan un tiempo la serie en espera y despues vuelven, no le veo sentido a esto, o que ganaran con tanta espera
Mr. Bock escribió:Ahora que mencionan Avengers que paso con esa serie, la cancelaron?
Claro que va a seguir, revisa el post correspondiente al tema, jejejejeje
https://motula.forosactivos.net/t2215p280-the-avengers-earth-s-mightiest-heroes-tema-de-discusion-serie-disney-xd#77083
cifrax- Mensajes : 5471
cifrax escribió:Mr. Bock escribió:Ahora que mencionan Avengers que paso con esa serie, la cancelaron?
Claro que va a seguir, revisa el post correspondiente al tema, jejejejeje
https://motula.forosactivos.net/t2215p280-the-avengers-earth-s-mightiest-heroes-tema-de-discusion-serie-disney-xd#77083
Si Mr Bock deje de hablar de temas fuera del topic jajaja
La serie se YJ es muy buena en cuanto a animación y arte , incluso la trama podría no ser tan mala pero los Superheroes Juveniles no generan tanta proyección como sus tutores , por la tanto la serie continua estancada en un punto sin avance de lo mismo episodio tras episodio , con mas incursiones de los demás Super heroes de la Liga la serie tendría alguna mejora pero por el momento no ha sido asi.
Invitado- Invitado
Young Justice termino su temporada en el capitulo 26 pero no tardaron mucho y ya para este momento han salido 3 capitulos de la segunda temporada que aun no veo, el fin de semana me pongo al corriente.
igual no le veo mucha vida a YJ ,mattel ya anuncio que cancelo la toyline por las bajas ventas .la serie tampoco fue un gran suceso.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:igual no le veo mucha vida a YJ ,mattel ya anuncio que cancelo la toyline por las bajas ventas .la serie tampoco fue un gran suceso.
A mi la serie si me gusta, tiene sus momentos (Principalmente cuando salen los heroes de peso jejejeje) y buena animacion y esta segunda temporada pinta mejor, hay mas miembros, Beast Boy, Blue Beattle, un nuevo Robin el anterior ahora es Nightwing!!!! al menos eso aviste en el primero, aun no lo e visto completo.
esta serie carece de ese punch que tienen los vengadores, es una version mejorada de teen titans con mejor animacion, pero en historias como que no termina de convencer.
Numero 1- Mensajes : 1893
Al principio tuvo episodios flojos pero en el transcurso se lavó la cara.
pero no llega a ese nivel que tuvo la JL y JLU (no entro en la serie de batman o superman), es mas capitulos de los superpowers tuvieron mejor historia como el de the fear, wild cards, death of superman.
Numero 1 escribió:esta serie carece de ese punch que tienen los vengadores, es una version mejorada de teen titans con mejor animacion, pero en historias como que no termina de convencer.
A no si la vamos a comparar con Avengers entonces en este momento no hay nada bueno en animacion jajajajajaja, no existe nada solo Avengers que esta buenisima por donde va!!!!
Mr. Captain escribió:Al principio tuvo episodios flojos pero en el transcurso se lavó la cara.
Verdad que si, a mi me parece que los ultimos caps estuvieron buenos, bastante buenos.
de esta serie me tire los primeros 3 episodios, después de ahí la deje de ver porque no me convenció
pero un día de tantos en otro foro hablaban de lo buena que sa había puesto, entonces decidí ver otro episodio para ver de que hablaban... creo que fue el 16, el mismo fue tremendo, no me lo creía... ver morir a toda la liga, fue una buena historia
....despues de eso no la he vuelto a ver mas... tengo que ponerme al dia con esta serie, al igual que con thundercats y avengers, estoy muy atrasado
pero un día de tantos en otro foro hablaban de lo buena que sa había puesto, entonces decidí ver otro episodio para ver de que hablaban... creo que fue el 16, el mismo fue tremendo, no me lo creía... ver morir a toda la liga, fue una buena historia
....despues de eso no la he vuelto a ver mas... tengo que ponerme al dia con esta serie, al igual que con thundercats y avengers, estoy muy atrasado
Si quieren, la serie también está en "Animeytv", la web en donde vemos los episodios de los Thundercats.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
lastima que la cancelaran por lo ultimo que vi se estaba poniendo emocionante
Zan escribió:lastima que la cancelaran por lo ultimo que vi se estaba poniendo emocionante
Mae no la han cancelado, el mes pasado se estrenó la segunda temporada.
A solo la toyline cancelaron sorry sorry si tenez razon
asi es Zan la serie de figuras de accion fue de lo que cancelo mattel dado las bajas ventas aunque creo que venderan los ultimos en matty pero a precio altos.
me tire los cap que me faltaban hasta el 26, me pueden decir donde puedo ver los de la segunda temporada je je je je gracias y me parecio muy interesante lo ocurrido con la liga y cadmus
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8