Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Nueva serie " Young Justice"
+17
Pablo MZK
Haru Belmont
Mr. Fung
Gamadrian
GianlucaTeenCollector
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
Paya5o
AXELVEGA
Cyclops
VIKOR 'S SAGA
Zan
jesusprime
Roboto
Captain Sea Hawk
cifrax
Mike Bock
21 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Nueva serie " Young Justice"
no lo puedo descargar :uuy:
AXELVEGA- Mensajes : 509
AXLv3g4 escribió:no lo puedo descargar :uuy:
comparto tu angustia my friend yo tampoco puedo descargar :uuy:
Zan- Mensajes : 9061
man si esa Miss Martian ojala la maten ahorita ese personaje no me llega para nada mas bien me estorba
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:man si esa Miss Martian ojala la maten ahorita ese personaje no me llega para nada mas bien me estorba
Que bueno el odio :megalol: :megalol: :megalol: esque choca verdad, fue un impacto para mi verla en el capitulo, jajajaja
cifrax- Mensajes : 5471
jajaja!! a mi en lo personal me hubiese gustado ver peliar a red tornado!!! ojalas lo veamos mas adelante, por que los jovenes justicieros estubieron bien flojos y mucha revuelta con la miss martian!!
A ver, hasta ahora viendo el capitulo 4 ( que dicho sea de paso los tengo mal acostumbrados ya a la rapidez de subida al blog, jajaja) , que piensan de la serie aparte de querer que Miss Marthian muera horriblemente!!! :megalol: :megalol:
En serio, a mi me parece que ese esta desarrollado lento y aun no llega a tener una trama o sub tramas como la de su contrincante Avengers, pero me gusta el arte, la historia va a pasos lentos pero va, Robin aun está acostumbrado a que no tiene que decir nada y solo ejecuta (El y Bats se entienden sin palabras) por ahora Aqualad es el líder pero como el mismo dijo, estas destinado a ser el lider y uno grande pero mientras eso sucede yo llevare la carga hasta que puedas quitármela, me ha gustado lo que e visto. :Good:
En serio, a mi me parece que ese esta desarrollado lento y aun no llega a tener una trama o sub tramas como la de su contrincante Avengers, pero me gusta el arte, la historia va a pasos lentos pero va, Robin aun está acostumbrado a que no tiene que decir nada y solo ejecuta (El y Bats se entienden sin palabras) por ahora Aqualad es el líder pero como el mismo dijo, estas destinado a ser el lider y uno grande pero mientras eso sucede yo llevare la carga hasta que puedas quitármela, me ha gustado lo que e visto. :Good:
men cifrax donde el blog para descargar me perdi men, te lo agradezco si me lo pasas estoy tratando con otra compu a ver si lo puedo bajar gracias men! :Good:
Zan escribió:men cifrax donde el blog para descargar me perdi men, te lo agradezco si me lo pasas estoy tratando con otra compu a ver si lo puedo bajar gracias men! :Good:
Claro!! aqui esta, me extraña
http://collectorszone23.blogspot.com/2011/01/young-justice-inglessub-espanol.html
'GRACIAS MEN PURA VIDA :Good:
Eso es una vara que aún no me llega, todavía no he visto el resto de los episodios por andar viendo Avengers, pero eso de Aqualad como líder pfffff...El líder es Robin, Tim Drake fue el líder en el cómic y por ser Dick Grayson el de más experiencia en el grupo pues debieron dejarlo como líder también.
Lo que pasa es que aqui ponen Dick con 13 años incluso Kid Flash es mayor con 15!!! pero mira los capitulos y comentamos. :Good:
como dice cifrax! Dick es muy menor y por lo tanto es inmaduro, aun no tiene la experiencia para liderar, si bien Acualad es el lider (el mismo dijo que Dick habia nacido para liderar el team, pero lo haria cuando llegase el momento) por ahora hay que esperar, la serie se va desarrollando poco a poco y se ve que quieren crear una buena trama, asi podemos ir viendo el desarrollo de cada personaje y el como Dick se transforma en el nuevo lider!!
AXLv3g4 escribió:como dice cifrax! Dick es muy menor y por lo tanto es inmaduro, aun no tiene la experiencia para liderar, si bien Acualad es el lider (el mismo dijo que Dick habia nacido para liderar el team, pero lo haria cuando llegase el momento) por ahora hay que esperar, la serie se va desarrollando poco a poco y se ve que quieren crear una buena trama, asi podemos ir viendo el desarrollo de cada personaje y el como Dick se transforma en el nuevo lider!!
De hecho es interesante el concepto de ver a Dick madurar como líder y llegar a tomar ese puesto en el Team :Good:
Además el primer paso a llegar a ser ese líder fue aceptar que aun no podía y reconocer a quien se le podía dar ese cargo, incluso Batman elogio esa actitud en el, eso me pareció muy bueno.
The Sea Hawk escribió:Ah bueno pos así sí :Good:
Dale la oportunidad capi, echate los capitulos y veras :Good:
Claro que sí mae apenas termine de ver Avengers que también está pichuda :Good:
Hoy empeze a ver Young Justice y esta medio aburridona. Espero que cambie conforme pasan los episodios porque hasta el momento esta como que muy lentona.
Si la trama no avanza, yo aun estoy esperando ver que, hay cosas interesantes, pero si es lenta en desarrollo y la vuelve algo aburrida.
Si lastima pero si se le da un chance me imagino que la cosa va ponerse mejor de hecho cada capitulo mejora e incluso la aparicion de los heroes y villanos de mas peso le da sabor a la cosa, llegen hasta el 5 veran!!! :Good:
En el capitulo 5 me mata Robin cuando se burla de Superboy, estubo buenisimo es una cerda ese mae. :megalol: :megalol:
En el capitulo 5 me mata Robin cuando se burla de Superboy, estubo buenisimo es una cerda ese mae. :megalol: :megalol:
Low-Light escribió:si pero no cuente que yo no la he visto
pues veala porque mañana piezo poner un resumen y analisis de los 5 capitulos que han salido al aire. :learn:
jajajaja, no es vara que voy a subir nada jajajaja, no estoy contando nada mae, decime que conte!!!!! :kl:
Última edición por cifrax el Lun Feb 07, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
bueno por lo menos el resumen vere ja ja ja porque nunca pudi bajar los cap solo me deja bajar uno por dia y en eso estoy je je je
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8